Maratón 1/2.

»Misión para siempre.
Capitulo 75.



Era totalmente estúpido molestarse por aquello. Remoja sus labios, pensado como rayos iba arreglar las cosas. De verdad ¿No podían estar al menos por un tiempo bien? Siempre algo la cagaba. Deja salir un suspiro y mira de nuevo hacia el techo. _____ esta acostada a un lado de el, dándole la espalda después de haberse molestado por no tener relaciones. ¿Pero era malo no querer lastimarla? El doctor le había dicho que no podían tener relaciones aun, por el bien de que ella aun no se recuperara bien del aborto. Y aunque el quisiera hacerle el amor como loco, no podía. Ojala ella entendiera que el quiere todo para su bien.
Y entre aquellos pensamientos, su cuerpo cae rendido. Quedándose dormido. 
Abre los ojos perezosamente, encontrándose con un musculoso brazo rodeándole la cintura, gira los ojos de mala manera y tira la mano de Justin hacia un lado, pero esta vuelve a ella, apretándola mas contra su pecho desnudo. Empieza a  moverse incomoda, haciendo que Justin despierte al fin.
— Mmm —Se queja el. Abriendo los ojos. 
— ¿Puedes quitar tu mano de mi? Quiero bañarme —Murmura ella. Justin suspira y la suelta, no sin antes besar su cabello.
— ¿Vas a seguir molesta todo lo que resta del día? —Pregunta el.
— Si —Responde secamente, empezando a sacar ropa de su maleta.
— Joder nena. ¿Por qué nunca entiendes que hago esto por tu bien? —Justin se levanta de la cama, y se sienta mejor. Mirándola determinadamente, mientras ella solamente sigue mirando hacia la maleta.
— ¡Porque simplemente es patético Justin! —Grita ella, volteando a verlo de golpe.
— ¡¿Es patético preocuparse por tu estado?! ¡Abortaste! ¡No puedes tener relaciones aun! ¿Qué mierda es lo que no entiendes ______? —Explota el, pasándose exasperado la mano por su cabellera. Ella solo se queda en silencio y niega con la cabeza— ¿Quieres tener relaciones? —Le dice, mientras se coloca frente a ella. _____ centra su mirada en su pecho— ¡Venga dime! ¿Quieres? ¿Quieres que follemos y simplemente no me importe si te hago daño? 
— No —Contesta al fin.
— ¿Entonces que coño quieres?
— Nada, simplemente no quiero nada Justin —El asiente con la cabeza y se voltea, camina a su mueble de ropa,  toma un pantalón y una camisa. 
Cuando se ha vestido, sale de la habitación. En estos momentos solo necesitaba relajarse y estar lejos de ella, antes de que empezara a decir más mierda. Podía controlarse con cualquier otra persona cuando esta la hacia molestar, pero con ella era diferente. Jamás podía calmarse cuando ella lo molestaba. 
— ¿Quieres que hable con ella hijo? —Aparece su madre tras de el. Justin deja caer su cabeza en el sillón y la mira.
— No, déjalo así —Susurra el, su madre suelta un suspiro y acaricia la mejilla de su hijo.
— Claro que lo hare. Amor, escuche todo. Se que la quieres, por eso lo hare —Justin lame sus labios.
— No mamá, son nuestros problemas. Déjalo así, ella simplemente entenderá después de que le ruegue como idiota.
— Cariño, se lo que hago —Le dice convencida su madre— Deberías ir a dar un paseo y de paso me traes unas cosa que necesito.
— ¿Qué necesitas? —Su madre sonríe y le pasa una hoja con productos escritos.
— Todo eso. Por favor, si no encuentras algo déjalo así —Justin asiente y besa la mejilla de su madre.
— Ya vengo entonces. 
Y sale de la casa, Pattie aprieta los labios y sube las escaleras para ir directo a _____. Tal vez no debía meterse, pero no soportada ver como ellos dos terminaban mal, teniendo una relación tan bella. No todos los días podías encontrarte con una chica de 16 comprometida con un hombre de 25. 
Toca la puerta levemente, segundos después _____ abre, las gotas de agua aun caen de su cabello mojado.
— Hola Pattie —La mira— ¿Qué pasa?
— Hola cariño. Yo quería hablar contigo, sobre Justin —Ella se pone nerviosa. Al parecer Pattie había escuchado la pequeña pelea que había pasado minutos antes. No quería que ella la regañara por ser tan mala con su hijo. Pero de todos modos, eso pasaría, estaba seguro.
— Oh claro ¿Quieres que hablemos aquí en el cuarto o en otro lugar? —Le dedica una sonrisa nerviosa.
— Vamos a la sala —_____ asiente y va tras de Pattie, al final terminan sentadas en uno de los sillones— Bueno, yo.. escuche su pequeña discusión a noche y hoy. 
— Pattie, yo.. se que fui mala pero.. —Pattie pone uno de sus dedos en su boca, dejando que no termine aquella oración.
— Cariño, Justin te quiere de verdad. 
— Lo se —Contesta ella— Es solo que Justin siempre me evita.
— No es que te evite preciosa. El piensa en ti, debes de darte cuenta de que cuando el se niega a hacer algo que quieres, es por tu bien.
— Si, lo tengo en cuenta. Se que soy una simple niña, pero no me gusta cuando el hace eso —Pattie toma sus manos y las entrelaza con las suyas.
— Se que ha de ser, un poco no se, molesto. Pero hay una razón para no hacerlo. No ha pasado mucho de tu aborto, supongo —Habla incomoda— Es peligroso, el puede lastimarte. Y eso recurriría ir a un hospital y se que es lo último que quieres ¿Verdad? 
Ella la mira apenada y asiente levemente, mientras sus ojos empiezan a deslizar lagrimas. Ella era una tonta, lo aceptaba. 
¿Y ahora? ¿Cómo se iba a disculpar con el? 
— No nena, no llores —Le pide Pattie— Mírame —Ella levanta su rostro— Una niña bonita no debe llorar ¿Entendido? 
— Es difícil cuando tratas mal a lo único que tienes.
Y sin más, se rompe a llorar en los brazos de Pattie, desearía no ser tan débil. Desearía no ser tan inmadura para el. ¿Ella se lo merecía? 






Subí otro capitulo mas. →