‏ ‏ ‏

@lovelyhighmore

It's easy for you, you're pretty.

Capitulo 5

Esa noche, a diferencia de la anterior, había dormido muy bien. Me desperté bastante temprano por lo que baje a desayunar sola. Por la ventana entraba una linda luz del sol, la mire y recordé el sábado cuando mi hermano me vino a despertar con un almohadonaso. Me reí al hacerlo y se me ocurrió una idea que hizo cambiar mi sonrisa tierna a una sonrisa totalmente picara. Me levante y camine hasta mi habitación. Desperté a Paula y Lucia, cosa que no fue fácil pero lo pude hacer.
-vamos chicas, declaremos la mas letal guerra de almohadas en la historia- les dije sonriendo.
-nos despiertas tan temprano para hacer una guerra de almohadas?- pregunto Lucia sentada en su cama con cara de dormida.
-es una buena idea- me apoyo Paula, se levanto y agarro su almohada- vamos?-
Salimos de la habitación y nos paramos al lado de la puerta.
- no se escucha nada, parece que están todos durmiendo- dijo Paula apoyando la oreja.
-cuento hasta tres y entramos. uno... dos... TRES!-
Entramos a la habitación gritando y dando almohadonasos para todos lados. Los chicos abrieron los ojos y tenían cara de no entender nada, pero solo les tomo unos segundos darse cuenta que estaba pasando. Agarraron sus almohadas y comenzaron a contraatacar. Solo se escuchaban risas y cosas que caían al piso. Vi a Damian refugiarse atrás de una lampara y fui tras él. Intento defenderse con su almohadón, pero no le resulto mucho, por lo lanzo por el aire y comenzó a hacerme cosquillas.
-no no Damian, cosquillas no, por favor, no es justo- le grite como podía por que casi no podía hablar de las risas. Me senté en el piso y me hice una bolita para intentar protegerme pero no dio resultado. Pronto el resto de los chicos imitaron a Damian y comenzaron a hacernos cosquillas. Pude escapar de Damian por unos segundos, y pude ver como se abría la puerta otra vez y entraban Marissa y Lindsay, seguro habian escuchado el ruido y habían venido a ver que pasaba. Mike agarro a Lindsay y la tiro al piso y comenzó a hacerle cosquillas. Marissa intento escapar pero David fue mas rápido y en cuestión de segundos ella también estaba riendo a carcajadas.
Lucas me vio y vino corriendo a mi, me agarro en brazos.
-Sospecho que tengo a la que inicio esto- gritó
-se merece un castigo- dijo Damian soltando a Lucia y sonriendo.
- No no chicos, no sean malos!- dije y me intente soltar de los brazos de mi hermano, pero fue inutil.
-tengo una idea- dijo con una sonrisa maliciosa- AL BAÑO!- grito y dio media vuelta para ir hasta el baño.
-NO NO- grite mientras me metían en la ducha.
-no te diste la ducha de todos los días. cierto hermanita?- y cuando dijo eso abrió la canilla y un chorro de agua helada cayo arriba mio. Grite por que estaba realmente fría. Empuje a Lucas para atrás y salí de la ducha.
-sabes algo hermano- dije mirándolo- en verdad te quiero mucho- y diciendo esto me tire arriba de él dándole un abrazo y empapandolo.
-soltame soltame!! ahora por eso te vas a quedar encerrada en el baño- dijo y salio cerrando la puerta.
-para para- grito Damian antes de que cerraran la puerta. Se dio vuelta y sujeto a Niall de los brazos. Mike y David lo ayudaron y entre los tres pudieron meterlo en el baño conmigo. Lucas cerro la puerta y escuche el ruido de la llave.
-podes creerlo?- dije mirando a Niall.
-de tu hermano y de Damian no me sorprende- dijo sonriendo.
-Vamos chicos! ya aprendí la lección! abran!-
-solo con una condición- escuche la voz de Lucas del otro lado- tenes que gritar que tenes al mejor hermano en el mundo-
-y amigo- agrego Damian.
Me di vuelta para mirar a Niall y estaba sonriendo. Tenia una sonrisa muy linda, muy perfecta. como podía ser que me gustara tanto si hacia solo días que lo conocía?
-No escucho nada- grito Lucas.
Me puse de frente a la puerta. Por un microsegundo pensé que tal vez no quería salir, pero abrí la boca y grite.
-YO _________ TENGO AL MEJOR HERMANO Y AL MEJOR AMIGO DEL MUNDO-
Se escucharon risas del otro lado, volví a escuchar el ruido de la llave y me tire contra la puerta para poder salir, pero lo único que logre fue rebotar contra ella y caer para atrás. Niall me agarro para que no callera al piso.
-tan devilucha eres?- pregunto mirándome sonriente. Se acerco a la puerta y la intento abrir, pero nada paso.
-chicos ya lo grite que mas quieren?-
- ya sacamos la llave- dijo Lucas
-si claro, vamos, abran!-
-____ es cierto, sacaron la llave- escuche que decía Lucia. Escuche como intentaban abrir la puerta, pero otra vez nada pasaba. Mire a Niall que tenia cara de preocupación.
-de verdad no pueden abrir?- pregunto Damian.
-no- contestamos los dos juntos.
-bueno, al parecer se tendrán que quedar un rato mas adentro, nosotros iremos por un cerrajero!- dijo Lucas y escuche como todos del otro lado de la habitación salían. Apoye la espalda contra la puerta y me deslice hasta quedar sentada en el piso. Niall se sentó al lado mio.
-bueno, no es un lugar tan feo como para tener una primera cita no?- pregunto mirándome.
-primera cita?- dije sonriendo- no, no esta tan mal- mire el baño, era realmente un desastre, pero de todas formas sonreí. Un escalofrió hizo que temblara, todavía seguía mojada.
-seria de muy caballero que te de mi campera, pero como obviamente estoy en pijama no lo puedo hacer- Niall sonrió y se acerco mas a mi- aunque tal vez pueda...- levanto un brazo y me abraso- mejor?-
-mucho- le dije sonriendo y pegándome a su cuerpo.
-te puedo hacer una pregunta?-
-claro-le dije
-Zayn estaba así por que pensó que nosotros dos...-
-si, me dijo que pasaba demasiado tiempo con Damian y con vos-
-que tonto, si yo tuviera la oportunidad haría todo lo posible por verte feliz, por mas que eso significara alejarme un poco- Lo mire y una vez mas tenia las mejillas coloradas.
-lo arias?-
-si dudarlo. hay un dicho que dice si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue-
-eso fue hermoso- dije mirándolo.
-no es lo único hermoso acá- esta vez sentí como mis mejillas se ruborizaban.
-no, definitivamente no lo es- le dije mirándolo a los ojos.
Puso su mano en mi cintura y se acerco a mi. Erre los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. No recordaba haber sentido algo tan lindo al besar a alguien. Era como si mil hermosas cosas nacieran dentro mio. Agarre su pelo con mis manos y seguí besándolo. Nos separamos y dejamos nuestras frentes juntas. Levante mi mirada y vi sus hermosos ojos. Sonreí y él también lo hizo. Volví a besarlo y fue incluso mejor que la primera vez. 

Ya habían pasado varios minutos desde que nos habíamos quedado encerrados, Niall tenia su espalda apoyada contra la pared y yo estaba recostada sobre su pecho. Sentía como jugaba con mi cabello.
-Ya volvimos!- escuche que gritaron del otro lado- nos dieron una llave nueva para ver si esta funcionaba-
Nos levantamos rápido.
-Niall hay algo que te quiero decir-
-que?-
-no podemos decir que hoy nos besamos?-
-por que?-
-porque quedaría realmente mal si alguien se enterara que te bese en la primera cita- sonreí y le di un beso corto en sus labios.
La puerta se abrió y al fin pudimos salir.

Lo que quedaba del día fue bastante normal. Estuvimos en la playa hasta tarde. Con Niall nos dedicábamos miradas a cada rato. No se si habrá sido por eso, pero nada pudo sacarme la sonrisa en toda la tarde.
Luego de cenar salí al patio de la casa. El cielo se veía realmente hermoso. Me senté en el pasto y observe las estrellas. Pasaron unos minutos hasta que sentí unas manos en mi cintura. Niall había llegado en silencio y se había arrodillado atrás mio.
-hay algo que tenes que ver- me dijo al oído. Lo mire y me pare junto con él. comenzamos a caminar, me llevo detrás de una plantas que había en el jardín.
-Niall que...?-
-shh..- dijo poniendo su dedo sobre sus labios- mira- separo unas hojas y me señalo lo que había del otro lado. Mire y me quede con la boca abierta. del otro lado, sentados en el pasto estaban Damian y Paula besándose. Mire a Niall con cara de sorpresa. Sonrió al ver mi reacción, y fue como si no pudiera evitarlo y me beso. Abrace su cuello y también lo bese.
-ven, tengo una idea- dijo agarrando mi mano.
Empezó a caminar en dirección a Damian y Paula, Caminaba lo mas normal, como si estuviéramos caminando de la mano por una plaza.
-Hola- dijo cuando pasamos junto a ellos.
Inmediatamente se separaron y se levantaron. Los dos tenían caras de sorpresa mezcladas con algo de vergüenza. Niall siguió caminando como si nada pasara. Me di vuelta y les sonreí. Ambos todavía tenían esa mirada en su cara. Comenzamos a reír y seguimos caminando. Llegamos a la Playa y nos sentamos en la arena.
-Todavía te gustaría ser la princesa de mi castillo?- 
-claro, pero tengo una nueva condición- dije acercándome a él- esta vez, vos vas a ser mi príncipe-
Niall sonrió y me beso. Se levanto y fue a buscar un palo. Dibujo un circulo alrededor mio, dejando un espacio para él. Volvió y se sentó al lado mio. 
-Este sera para siempre nuestro castillo-
-lo prometes?-
-lo prometo- Volvimos a besarnos. Después nos acostamos en la arena mirando las estrellas. Era una noche realmente hermosa. De a poco fui quedándome dormida. Desperté cuando el Sol estaba ya en el cielo. Mire a Niall que aun dormía. Parecía un bebe durmiendo y era muy tierno. Me acerque a él y bese su frente.
-Buenos días- dijo abriendo los ojos despacio.
-Hola, como dormiste?-
-el colchón es algo duro, pero la compañía que tuve lo compensa- Ambos sonreímos y nos levantamos. Estábamos completamente cubierto de arena.
-una ducha rápida?- dije agarrando su mano. Comencé a correr hacia el mar. Nos metimos y el agua estaba bastante fría, pero no nos importo. Jugamos un rato, hasta que el frió nos gano y salimos. En la orilla del mar me abrazo y me beso.
-Creo que van a ser una buenas vacaciones- dijo sonriendo
-Podes apostarlo- lo volví a besar- tenemos que volver-
-por que?-
-por que tenes gusto a sal- sonreí y lo agarre de la mano para volver a la casa. Entramos y ya estaban todos en la cocina desayunando.
-donde estaba?- pegunto Lucas mirándonos de pies a cabeza.
Niall me miro y sonrió.
-En un castillo- contesto y fue a la cocina a agarrarse unas tostadas. Lo mire y lo único que pude hacer fue sonreír.

Finalizada la maratón, ¡espero que les haya gustado!

Views 38

722 days ago

Capitulo 5

Esa noche, a diferencia de la anterior, había dormido muy bien. Me desperté bastante temprano por lo que baje a desayunar sola. Por la ventana entraba una linda luz del sol, la mire y recordé el sábado cuando mi hermano me vino a despertar con un almohadonaso. Me reí al hacerlo y se me ocurrió una idea que hizo cambiar mi sonrisa tierna a una sonrisa totalmente picara. Me levante y camine hasta mi habitación. Desperté a Paula y Lucia, cosa que no fue fácil pero lo pude hacer.
-vamos chicas, declaremos la mas letal guerra de almohadas en la historia- les dije sonriendo.
-nos despiertas tan temprano para hacer una guerra de almohadas?- pregunto Lucia sentada en su cama con cara de dormida.
-es una buena idea- me apoyo Paula, se levanto y agarro su almohada- vamos?-
Salimos de la habitación y nos paramos al lado de la puerta.
- no se escucha nada, parece que están todos durmiendo- dijo Paula apoyando la oreja.
-cuento hasta tres y entramos. uno... dos... TRES!-
Entramos a la habitación gritando y dando almohadonasos para todos lados. Los chicos abrieron los ojos y tenían cara de no entender nada, pero solo les tomo unos segundos darse cuenta que estaba pasando. Agarraron sus almohadas y comenzaron a contraatacar. Solo se escuchaban risas y cosas que caían al piso. Vi a Damian refugiarse atrás de una lampara y fui tras él. Intento defenderse con su almohadón, pero no le resulto mucho, por lo lanzo por el aire y comenzó a hacerme cosquillas.
-no no Damian, cosquillas no, por favor, no es justo- le grite como podía por que casi no podía hablar de las risas. Me senté en el piso y me hice una bolita para intentar protegerme pero no dio resultado. Pronto el resto de los chicos imitaron a Damian y comenzaron a hacernos cosquillas. Pude escapar de Damian por unos segundos, y pude ver como se abría la puerta otra vez y entraban Marissa y Lindsay, seguro habian escuchado el ruido y habían venido a ver que pasaba. Mike agarro a Lindsay y la tiro al piso y comenzó a hacerle cosquillas. Marissa intento escapar pero David fue mas rápido y en cuestión de segundos ella también estaba riendo a carcajadas.
Lucas me vio y vino corriendo a mi, me agarro en brazos.
-Sospecho que tengo a la que inicio esto- gritó
-se merece un castigo- dijo Damian soltando a Lucia y sonriendo.
- No no chicos, no sean malos!- dije y me intente soltar de los brazos de mi hermano, pero fue inutil.
-tengo una idea- dijo con una sonrisa maliciosa- AL BAÑO!- grito y dio media vuelta para ir hasta el baño.
-NO NO- grite mientras me metían en la ducha.
-no te diste la ducha de todos los días. cierto hermanita?- y cuando dijo eso abrió la canilla y un chorro de agua helada cayo arriba mio. Grite por que estaba realmente fría. Empuje a Lucas para atrás y salí de la ducha.
-sabes algo hermano- dije mirándolo- en verdad te quiero mucho- y diciendo esto me tire arriba de él dándole un abrazo y empapandolo.
-soltame soltame!! ahora por eso te vas a quedar encerrada en el baño- dijo y salio cerrando la puerta.
-para para- grito Damian antes de que cerraran la puerta. Se dio vuelta y sujeto a Niall de los brazos. Mike y David lo ayudaron y entre los tres pudieron meterlo en el baño conmigo. Lucas cerro la puerta y escuche el ruido de la llave.
-podes creerlo?- dije mirando a Niall.
-de tu hermano y de Damian no me sorprende- dijo sonriendo.
-Vamos chicos! ya aprendí la lección! abran!-
-solo con una condición- escuche la voz de Lucas del otro lado- tenes que gritar que tenes al mejor hermano en el mundo-
-y amigo- agrego Damian.
Me di vuelta para mirar a Niall y estaba sonriendo. Tenia una sonrisa muy linda, muy perfecta. como podía ser que me gustara tanto si hacia solo días que lo conocía?
-No escucho nada- grito Lucas.
Me puse de frente a la puerta. Por un microsegundo pensé que tal vez no quería salir, pero abrí la boca y grite.
-YO _________ TENGO AL MEJOR HERMANO Y AL MEJOR AMIGO DEL MUNDO-
Se escucharon risas del otro lado, volví a escuchar el ruido de la llave y me tire contra la puerta para poder salir, pero lo único que logre fue rebotar contra ella y caer para atrás. Niall me agarro para que no callera al piso.
-tan devilucha eres?- pregunto mirándome sonriente. Se acerco a la puerta y la intento abrir, pero nada paso.
-chicos ya lo grite que mas quieren?-
- ya sacamos la llave- dijo Lucas
-si claro, vamos, abran!-
-____ es cierto, sacaron la llave- escuche que decía Lucia. Escuche como intentaban abrir la puerta, pero otra vez nada pasaba. Mire a Niall que tenia cara de preocupación.
-de verdad no pueden abrir?- pregunto Damian.
-no- contestamos los dos juntos.
-bueno, al parecer se tendrán que quedar un rato mas adentro, nosotros iremos por un cerrajero!- dijo Lucas y escuche como todos del otro lado de la habitación salían. Apoye la espalda contra la puerta y me deslice hasta quedar sentada en el piso. Niall se sentó al lado mio.
-bueno, no es un lugar tan feo como para tener una primera cita no?- pregunto mirándome.
-primera cita?- dije sonriendo- no, no esta tan mal- mire el baño, era realmente un desastre, pero de todas formas sonreí. Un escalofrió hizo que temblara, todavía seguía mojada.
-seria de muy caballero que te de mi campera, pero como obviamente estoy en pijama no lo puedo hacer- Niall sonrió y se acerco mas a mi- aunque tal vez pueda...- levanto un brazo y me abraso- mejor?-
-mucho- le dije sonriendo y pegándome a su cuerpo.
-te puedo hacer una pregunta?-
-claro-le dije
-Zayn estaba así por que pensó que nosotros dos...-
-si, me dijo que pasaba demasiado tiempo con Damian y con vos-
-que tonto, si yo tuviera la oportunidad haría todo lo posible por verte feliz, por mas que eso significara alejarme un poco- Lo mire y una vez mas tenia las mejillas coloradas.
-lo arias?-
-si dudarlo. hay un dicho que dice si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue-
-eso fue hermoso- dije mirándolo.
-no es lo único hermoso acá- esta vez sentí como mis mejillas se ruborizaban.
-no, definitivamente no lo es- le dije mirándolo a los ojos.
Puso su mano en mi cintura y se acerco a mi. Erre los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. No recordaba haber sentido algo tan lindo al besar a alguien. Era como si mil hermosas cosas nacieran dentro mio. Agarre su pelo con mis manos y seguí besándolo. Nos separamos y dejamos nuestras frentes juntas. Levante mi mirada y vi sus hermosos ojos. Sonreí y él también lo hizo. Volví a besarlo y fue incluso mejor que la primera vez.

Ya habían pasado varios minutos desde que nos habíamos quedado encerrados, Niall tenia su espalda apoyada contra la pared y yo estaba recostada sobre su pecho. Sentía como jugaba con mi cabello.
-Ya volvimos!- escuche que gritaron del otro lado- nos dieron una llave nueva para ver si esta funcionaba-
Nos levantamos rápido.
-Niall hay algo que te quiero decir-
-que?-
-no podemos decir que hoy nos besamos?-
-por que?-
-porque quedaría realmente mal si alguien se enterara que te bese en la primera cita- sonreí y le di un beso corto en sus labios.
La puerta se abrió y al fin pudimos salir.

Lo que quedaba del día fue bastante normal. Estuvimos en la playa hasta tarde. Con Niall nos dedicábamos miradas a cada rato. No se si habrá sido por eso, pero nada pudo sacarme la sonrisa en toda la tarde.
Luego de cenar salí al patio de la casa. El cielo se veía realmente hermoso. Me senté en el pasto y observe las estrellas. Pasaron unos minutos hasta que sentí unas manos en mi cintura. Niall había llegado en silencio y se había arrodillado atrás mio.
-hay algo que tenes que ver- me dijo al oído. Lo mire y me pare junto con él. comenzamos a caminar, me llevo detrás de una plantas que había en el jardín.
-Niall que...?-
-shh..- dijo poniendo su dedo sobre sus labios- mira- separo unas hojas y me señalo lo que había del otro lado. Mire y me quede con la boca abierta. del otro lado, sentados en el pasto estaban Damian y Paula besándose. Mire a Niall con cara de sorpresa. Sonrió al ver mi reacción, y fue como si no pudiera evitarlo y me beso. Abrace su cuello y también lo bese.
-ven, tengo una idea- dijo agarrando mi mano.
Empezó a caminar en dirección a Damian y Paula, Caminaba lo mas normal, como si estuviéramos caminando de la mano por una plaza.
-Hola- dijo cuando pasamos junto a ellos.
Inmediatamente se separaron y se levantaron. Los dos tenían caras de sorpresa mezcladas con algo de vergüenza. Niall siguió caminando como si nada pasara. Me di vuelta y les sonreí. Ambos todavía tenían esa mirada en su cara. Comenzamos a reír y seguimos caminando. Llegamos a la Playa y nos sentamos en la arena.
-Todavía te gustaría ser la princesa de mi castillo?-
-claro, pero tengo una nueva condición- dije acercándome a él- esta vez, vos vas a ser mi príncipe-
Niall sonrió y me beso. Se levanto y fue a buscar un palo. Dibujo un circulo alrededor mio, dejando un espacio para él. Volvió y se sentó al lado mio.
-Este sera para siempre nuestro castillo-
-lo prometes?-
-lo prometo- Volvimos a besarnos. Después nos acostamos en la arena mirando las estrellas. Era una noche realmente hermosa. De a poco fui quedándome dormida. Desperté cuando el Sol estaba ya en el cielo. Mire a Niall que aun dormía. Parecía un bebe durmiendo y era muy tierno. Me acerque a él y bese su frente.
-Buenos días- dijo abriendo los ojos despacio.
-Hola, como dormiste?-
-el colchón es algo duro, pero la compañía que tuve lo compensa- Ambos sonreímos y nos levantamos. Estábamos completamente cubierto de arena.
-una ducha rápida?- dije agarrando su mano. Comencé a correr hacia el mar. Nos metimos y el agua estaba bastante fría, pero no nos importo. Jugamos un rato, hasta que el frió nos gano y salimos. En la orilla del mar me abrazo y me beso.
-Creo que van a ser una buenas vacaciones- dijo sonriendo
-Podes apostarlo- lo volví a besar- tenemos que volver-
-por que?-
-por que tenes gusto a sal- sonreí y lo agarre de la mano para volver a la casa. Entramos y ya estaban todos en la cocina desayunando.
-donde estaba?- pegunto Lucas mirándonos de pies a cabeza.
Niall me miro y sonrió.
-En un castillo- contesto y fue a la cocina a agarrarse unas tostadas. Lo mire y lo único que pude hacer fue sonreír.

Finalizada la maratón, ¡espero que les haya gustado!

0 Comments

Realtime comments disabled