41
722 days ago
CAPITULO 5
Los días pasaban, Melanie y yo estábamos muy unidas. Era genial por fin encontrar a alguien que entiende lo que vivís, como te sentís y porque haces las cosas que haces. Alguien que entiende la historia detrás de tus canciones. Alguien que sabe que cuando decís ‘estoy bien’ no lo estás e intenta levantarte el ánimo como sea. Melanie era la amiga que siempre quise tener.
Estaba acostada en mi cama, intentado terminar la canción que estaba escribiendo, cuando Mel entra corriendo y llorando. Empieza a abrir sus cajones y tira todo afuera, hasta que saca una navaja y va para el baño. Yo me pongo en la puerta del baño para que no pase. Extiendo la mano para que me de la navaja. Pero no me la da, me abraza. Le respondo el abrazo. Temblaba y se le hacía difícil respirar de como lloraba.
- Shhh – dije intentando calmarla. – Todo va a estar bien. – dije y me soltó. – Veni – no sentamos en la alfombra de la habitación. – Deja eso acá – dije señalando mi mano abierta. Mel se quejó pero me hizo caso. Guarde la navaja en uno de los bolsillos de mi campera de cuero. Ella bajó la mirada.
Decidí no ir a clases ese día, Melanie necesitaba que esté con ella. Todavía no puedo creer lo que ese hijo de perra de Josh hizo con ella. La golpeó, después la dejó. ¿Qué clase de hombre es? Dios.
Pasé toda una semana con Melanie, solo con ella. Avisé que no íbamos a ir a clases en administración. Hice de todo, pero nada le levanta el ánimo. O sea, sí, de a ratos está mejor pero después vuelve a su estado de depresión.
Melanie entró a bañarse, y yo estoy a punto de hacer algo que no quiero hacer pero todo sea por Mel.
Marco el número que está escrito en el papel arrugado, que encontré en el bolsillo de un jean.
Llamar a Zayn no estaba en mis planes, pero si quería hacer algo por mi amiga, tenía que hacerlo.
- ¿hola? ¿Quién habla? - dijo del otro lado del telefono.
- Zayn, soy Destiny – antes de que pueda hablar seguí -. La verdad es que no quería llamarte, es más no iba a hacerlo, pero necesito una fiesta o algo para levantarle el ánimo a Melanie, mi compañera de habitación, está muy sensible, terminó con su novio, y… por favor Zayn, enserio está mal. – concluí soltando un suspiro. Estoy muy cansada.
-: tranquila. A ver… déjame pensar… - dijo y se calló por unos segundos en los que solo se escuchaba su respiración – Cámbiense, como para salir normal y preparen un bolso con una muda de ropa para el día. En 1 hora y media las pasamos a buscar.
- gracias – dije sin entender mucho lo que me había dicho.
- te dije que te iba a ayudar
- Zayn, no empieces.
- está bien. Nos vemos
- adiós – corté el teléfono y busqué ropa para salir para Melanie y toque la puerta del baño - ¿puedo pasar?
- ¡Pasá! – entre.
- ponete esto y apurate que me tengo que bañar. Ah y también pone en un bolso una muda de ropa normal para las dos. – sin entender asintió. Cerré la puerta y busque ropa para salir para mí.
Mel salió del baño, entré yo, me bañe, cambié, peine, y maquillé. E hice las dos últimas con Melanie. Me estaba retocando el delineador cuando tocan la puerta.
-: yo voy – me dijo y fue a abrir, yo me paré al ver que era Zayn, lo salude con la mano y le di el bolso a Mel. Ella bajó al auto, donde estaba Niall, pero nosotros nos retrasamos un poco.
- gracias – dije mirándolo a los ojos.
- de nada – dijo parando el paso y yo hice lo mismo. Se puso enfrente mío. - ¿vas a salir corriendo? – dijo y reímos.
- no – negué con la cabeza. Me agarró de la cintura y me besó dulcemente, fue un beso corto, normal, pero hermoso. Sonreímos y fuimos al auto.
Llegamos, y Mel y Niall estaban riendo. Sonreían y se miraban ‘diferente’. Empezaron las bromas y arrancamos el auto. Después de unos minutos estábamos en una casa de no sé quién. Muy grande y linda.
Ayudamos a hacer los últimos preparativos para la fiesta. La casa era de Zayn.
La fiesta empezó, había mucha gente, y odio la gente. Con Mel fuimos a buscar unas cervezas y nos pusimos a bailar. Niall saca a bailar a Mel y me quedo sola. Empiezo a caminar por ahí, chocando y puteando gente. Salgo al patio y veo a Zayn acostado en el pasto.
- Hola aburrido – dije con una sonrisa acostándome a su lado.
- ¿nos quejamos? – dijo igual.
- Niall sacó a bailar a Mel y me quede sola.
- ahora no, ¿queres bailar?
- no
- aburrida – le saqué la lengua y reímos. - ¿vas a aceptar mi ayuda? – dijo agarrando y mirándome las muñecas.
- Zayn… - me miró raro – Está bien, la acepto. Pero entendé que no lo voy a dejar de un día para el otro y que no lo voy a dejar por nadie, es decir, los médicos estuvieron un año ayudándome, y sigo. Lo voy a dejar por mí y yo por mi no hago nada. Asique no entiendo en que me queres ayudar.
- estando. Haciéndote saber que no estás sola, que vos podes.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- no sé, pero sé que vas a dejarlo. Sos fuerte y tenes el apoyo de Melanie y mío. – corrí mi vista al cielo y suspiré. El levanta un poco su torso para poder mirarme a los ojos. – ¿Me prometes que por lo menos lo vas a intentar? – asentí. Zayn se acercó y me besó dulcemente.
Yo: está bien – dije en sus labios y sonreímos. Él se volvió a acostar a mi lado, yo extendí la mano hasta los bolsillos de su campera, tantee y saque sus cigarrillos y encendedor.
- no es bueno que fumes Dest, ya en tu ‘intentar estar bien’ tendrías que incluir el dejar de fumar. – giré los ojos, me llevé un cigarrillo a la boca y lo prendí. Pité varias veces y solté el humo. Zayn bufó y tiró sus cigarrillos y su encendedor a la pileta. – Por esta noche, no fumás más – dijo sacándome el cigarrillo que tenía en la boca y tirándolos junto a los demás.
Bufé, me levanté, sacudí el vestido y caminé adentro. Al ver que Melody seguía con Niall, fui a la barra y pedí una cerveza. Unas manos se posaron sobre mi cintura. ‘¿pensás tomar eso?’, me susurra alguien al oído. Y con alguien me refiero a Zayn.
Yo: obvio que lo pienso tomar – dije dándole un gran trago a mi vaso. Zayn me sacó el vaso de las manos y me imitó, luego tiró el vaso a un cesto de basura – ¡Hey! ¡Eso era mío!
- también tenes que dejar el alcohol
- Zayn, es una fiesta
- 17 años, antes de empezar la universidad, después de una fiesta, ¿queres recordarme como terminaste?
- no seas paranoico, eso nunca se va a repetir
- ¿Cómo lo sabes? – giré los ojos y me dirigí a la puerta, salí de la casa y empecé a caminar por Londres ignorando los llamados de Zayn.
Empecé a bajar las escaleras del subte con dificultad a causa del alcohol y los zapatos, además las luces me mareaban. Alguien me toma del brazo y caigo sentada en uno de los escalones.
-Auch – me quejé.
-Perdón – dijo ese alguien sentándose a mi lado. Grite mi cabeza y era Zayn. Había reconocido su voz, pero en el momento no lo pensé.
-¿Qué nunca me vas a dejar en paz? – dije suspirando. Estaba frustrada y cansada.
-No – dijo sonriendo. Yo gire lo ojos y me apoye contra la pared.- Vamos, tenes que acostarte – me ayudó a levantarme y me agarró de la cintura para ayudarme a caminar.
CONTINUARA…

4 Comments
Realtime comments disabled
FloorPablo 721 days ago
Zayn es genial,me encanta como es. Siguiente por favor!
weirdskyscraper 722 days ago
@floorpablo @Beliebrays @itsnothingtofix @ltstami "STARTING A NEW LIFE" Capitulo 5.
weirdskyscraper 722 days ago
@littledddreamer @amazing1Dyes @florrrgallardo @martipannunziio "STARTING A NEW LIFE" Capitulo 5.
weirdskyscraper 722 days ago
@mattiasnicoolas @mgvadela @foreverweona "STARTING A NEW LIFE" Capitulo 5.