Laura♥I̲̅D̲̅

@lvegm99

15. #Directioner,I think that dreams come true ... proud to have 5 guys as idols♥ , I LOVE MY CRAZY FRIENDS♥... VENEZOLANA! :D //instagram: lvegm99//

Novela de Niall "3 semanas y llegaste tu" (adaptada)
Capitulo 4
A la mañana siguiente desperte a las 8, fui al baño me vesti, me puse algo sencillos unos blue jeans, unas converse verdes , una camisa blanca con un sweter verde, baje para desayunar tal vez me encontraria a mis papas alla, al llegar al restaurante los vi ya desayunando, me acerque a su mesa y los  salude, luego le pedi el menu al mesero y pedi mi desayuno,mis papas ya estaban por terminar y yo apenas iva a comenzar, cuando ellos terminaron me esperaron, al terminar nos fuimos del restaurante de nuevo a las habitaciones para cepillarnos los dientes y buscar mi bolso, luego nos encontrariamos con las demas personas que ivan al recorrido en una sala de espera que habia en recepcion cuando eran las 9 y media baje para esperar a los demas en la recepcion al igual que mis papas, poco a poco se empezo a llenar la recepcion con todas las personas que ivan al recorrido al igual que los guias que ya habian llegado, cuando ya eran las 10 era hora de irnos, asi que nos montamos en un autobus que nos llevaria a nuestra primera parada que seria el centro de madrid, lo vimos todo, duramos dos horas alla ya que entramos a algunas iglesias que habian en el centro, luego nos llevaron a un restaurante a almorzar, despues de que todos terminatan llegamos a El Museo del Prado nos contaron algo de sus historia, algo que dudo que se me fuera a quedar grabado, pero igual le preste atencion, luego visitamos a Museo Reina Sofía , luego nos llevaron a algunos parques muy conocidos, en eso nos pasamos toda la tarde, jamas pense que viendo unos cuantos lugares me iva a pasar todo el dia, nos llevaron al hotel ya eran las 8:00 PM tenias que cenar y irnos a dormir para mañana seguir viendo madrid…

Al dia siguiente fue la misma rutina lo unico que cambio fueron los lugares que visitamos... el miercoles nos fuimos a Granada otra ciudad de españa, en el viaje en autobus me puse a ver todas las fotos que habia tomado, y tomaba fotos del paisaje, al llegar a granada nos llevaron al hotel, era tambien muy hermoso con muchas comodidades, llegamos alrededor de las 3, vi todo lo que tenia el hotel, ademas compre algunas cosas y recuerdos… el jueves y el viernes hiriamos visitar toda granada, y el sabado y el domingo lo teniamos "libre" para ir a lugares que quisieramos volver a ver o tan solo para descansar.

Cuando lo note ya era domingo, la semana se me habia pasado rapidisimo, habia conocido lugares increibles, y ni hablar de unos de mis pasatiempos favoritos las fotografias eran increibles, el sabado me lo pase visitando algunos lugares con mis padres y hoy domingo pensaba quedarme relajandome en el spa o en la piscina del hotel.

Al dia siguiente nos hiriamos mas temprano de granada ya que hiriamos a Barcelona…. Los guias nos habian avisado que nos unirian con otro grupo que iva a los mismo lugares que iriamos, que tal vez seria por solo una semana o por las dos que nos quedaban…. Esta vez estaba mas emocionada de lo normal ya queria que fuera mañana para llegar a Barcelona. Estaba en mi habitacion ya durmiendom, esperando al dia de mañana

CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PORFA COMENTEN O DEN RT O FAV EN TWITTER GRACIAS ;)

Views 60

768 days ago

Novela de Niall "3 semanas y llegaste tu" (adaptada)
Capitulo 4
A la mañana siguiente desperte a las 8, fui al baño me vesti, me puse algo sencillos unos blue jeans, unas converse verdes , una camisa blanca con un sweter verde, baje para desayunar tal vez me encontraria a mis papas alla, al llegar al restaurante los vi ya desayunando, me acerque a su mesa y los salude, luego le pedi el menu al mesero y pedi mi desayuno,mis papas ya estaban por terminar y yo apenas iva a comenzar, cuando ellos terminaron me esperaron, al terminar nos fuimos del restaurante de nuevo a las habitaciones para cepillarnos los dientes y buscar mi bolso, luego nos encontrariamos con las demas personas que ivan al recorrido en una sala de espera que habia en recepcion cuando eran las 9 y media baje para esperar a los demas en la recepcion al igual que mis papas, poco a poco se empezo a llenar la recepcion con todas las personas que ivan al recorrido al igual que los guias que ya habian llegado, cuando ya eran las 10 era hora de irnos, asi que nos montamos en un autobus que nos llevaria a nuestra primera parada que seria el centro de madrid, lo vimos todo, duramos dos horas alla ya que entramos a algunas iglesias que habian en el centro, luego nos llevaron a un restaurante a almorzar, despues de que todos terminatan llegamos a El Museo del Prado nos contaron algo de sus historia, algo que dudo que se me fuera a quedar grabado, pero igual le preste atencion, luego visitamos a Museo Reina Sofía , luego nos llevaron a algunos parques muy conocidos, en eso nos pasamos toda la tarde, jamas pense que viendo unos cuantos lugares me iva a pasar todo el dia, nos llevaron al hotel ya eran las 8:00 PM tenias que cenar y irnos a dormir para mañana seguir viendo madrid…