Para ti y nadie mas.

@Karla_loveyou

Yo me encargaré de que seamos algo más.

CAPITULO 5.- (Noche de verónica)

Nada más dejarme Carla en casa, me fui a mi cuarto y cogí las cosas para ducharme. Cuando salí, encendí mi blackberry y llame a Laura para contarle lo que ha pasado en casa de Carla, quería que estuviera al tanto de todo, por si pasaba algo.
-¿vero? ¿Pasa algo?
- Sí, es sobre Carla.
- ¿le paso algo? ¿Esta bien?- dijo Laura algo preocupada
-bueno… es sobre sus padres y su familia…
-¿Qué paso? Dime ya vero- dijo Laura asustada.
- pues  cuando fuimos a buscar el numero de teléfono de David, nos encontramos a los padre discutiendo, a Bhairavi en la parte trasera de la casa llorando y Carla entró en la discusión, la paro del golpe, dijo que como se atrevían a separarse después de tanto tiempo, y que si se habían puesto de acuerdo en arruinarles la vida,  ella no estaría para comprobarlo. Que hoy ella no dormiría en su casa. Me asusta no saber donde dormirá….- dije yo resumiendo todo lo que había pasado y muy asustada por ella.
-¿Cómo que sus padre al final se van a separar? Están locos… con todo lo que Carla les ha apoyado… bueno abra que estar alerta por si llaman a nuestras casas…¿no sabes donde dormirá?- dijo Laura reflexionando en alto y esperando respuesta de vero.
- no… no voy a poder dormir esta noche si no se donde estará…
-bueno mañana sabremos donde ha dormido, sabemos que Carla no es capaz de dormir o irse a un lugar desconocido. Lo que tienes que hacer por tu bien y por el de ella es relajarte por que si te pones mal, pensará que ha sido por su culpa y se pondrá pero de lo que ya está. Y ya sabes que cuando….
-si, si… se lo que le pasa y no te preocupes. No me pasará nada- dije yo cortándole.
- hay que apoyarla en todo lo que podamos…
- si, y animarla lo máximo.
-exacto. Mira vero, ahora mismo no puedo seguir hablando, que estoy en casa estudiando para el examen que tenemos para así no tener que hacerlo en todo el fin de semana.
-claro, si sabes algo me llamas rápidamente, quiero estar enterada de todo- dije yo para concluir.
- claro. Adiós.
-adiós-dije lanzándole un beso atreves del móvil.
Nada mas cortar la llamada encendí el ordenador y me metí en tuenti para ver si Carla ha hecho alguna notificación que me pueda tranquilizar. Al parecer estaba más perdida que Wall-e en el espacio. Cerré el tuenti y entré en youtube y me puse a escuchar música para relajarme un rato.
No me había acordado de David hasta que veo en mi móvil un whatsapp de un número que no conocía. Me dio por mirar el número que me dio Carla de David, empecé a mirar los números y… ¡encajan todos! ¿Cómo podía ser? Si yo nunca le había dado mi número de teléfono. Leí el mensaje, le contesto y lo llamo.
-hola David.
- hola Vero.
-¿te puedo pedir algo?
-claro dime.
-¿me puedes acompañar a buscar a Carla? Es que sus padres han tenido una discusión que le has llevado a citar al abogado familiar para divorciarse y hoy no duerme en casa y no voy a poder dormir si no se donde esta.
- ¿Cómo que no sabes donde esta Carla? Mi madre…. ¿sus padres se divorcian?- dijo muy preocupado.
-si, bueno eso es lo que escuche cuando estaba en su casa…
-claro que te ayudo, dime donde quedamos y a que hora- dijo decidido
- en mi casa en menos de 15 minutos ¿vale?
-vale pero no se donde vives…- dijo gracioso, me dio la corazonada que estaba pensando en algo que iba con los dos.
- tu sabes donde vive Carla ¿no?
- si, he estado allí muchas veces.
- vale, pues mi casa esta al final de su calle subiendo dos calles. Es la segunda a la derecha, nos vemos en la entrada de la calle.
-vale.
Cuando cortó la llamada me fui directa al vestidor a ponerme una ropa apropiada para la ocasión y para ponerme la ralla y el rímel. Solo tarde unos siete minutos y cuando estaba bajando las escaleras escucho la melodía de mi móvil y salgo corriendo a mi habitación para contestar. Cuando veo que el que me llamaba era David, el corazón se me puso a cien y cuando fui a pulsar el botón para cogerla llamada, la mano me temblaba.
-dime.
- ya estoy en la calle de tu casa.
-vale, cojo mi bolso y bajo.
-OK.
 Nada más coger el bolso me despido de mis padres y salgo por la puerta. Mi casa no era una de las primeras, así que tenía que caminar un buen trozo para llegar al principio de la calle. Pero cuando salgo de mi casa veo un coche dorado delante de mí, cuando me acerqué unos pasos, la ventanilla se abrió y cuando el conductor sacó la cabeza, solté un gritito del susto que me pego.
-¡David! Te dije que me esperaras en el principio de la calle, ¿Qué haces aquí? 
-pues que un vecino me vio, y me pregunto a quien estaba esperando y yo le dije que a ti, y me dijo, vive en esa casa de ahí, le di las gracias y cuando vi que salías pues…
-ya, ya veo… - dije yo pasando un poco del tema
-bueno y… ¿adonde vamos?
- pues vamos para… pues la verdad es que no he pensado en eso… - dije algo cortada.
-que cabeza tienes eh? Jajaja, bueno… ¿Carla no tiene un lugar preferido?
- si, pero no se donde es exactamente, solo he escuchado que estuvo tres veranos con sus padres y unas cuantas veces con unas amigas en ese lugar.
- vale entonces dime como se llama y vamos a ver si esta allí.
Le dije como se llamaba la playa y nos pusimos en camino. Al parecer sabía donde era perfectamente. Abrí  la ventana para que me diera un poco el aire. Hacía mucho calor en el coche. 
Estuvimos en silencio mucho tiempo, yo miraba por la ventana y David no quitaba la vista de la carretera. Cuando llegamos la playa estaba bacía y no vimos ningún coche. Aparcó en la arena, nos bajamos del coche y nos pusimos a buscar. Habían huellas de ruedas de coche pero el coche no estaba así quienquiera que estuviera allí ya no lo sabríamos.
No había visto a David desde que habíamos bajado del coche, de repente escucho una rama romperse, unos pasos, el aliento de alguien detrás mía…
-¡¡¡buuuuhh!!!
-¡¡¡ ahhhh!!!
-jajajajajajajaj.
- ¿estas mal o que te pasa? ¿Como se te ocurre asustarme así?- dije intentando recuperar el pulso.
- solo quería hacer algo divertido aparte de buscarla.
-pues mas te vale pedirme perdón o….
-o…- dijo acercando se demasiado a mí.
- o… - me puse de puntillas y me puse a su altura-te llevaras…
-me llevare…- dijo embobado.
Me acerqué algo más, rosé mis labios con los de él y le pegué unas flojas cachetadas en la mejilla.
-deja de babear y vamos a buscar a Carla anda… -dije riéndome de la cara que había puesto.
Estuvimos más de una hora buscando pero no encontramos nada aparte de un par de cigarrillos y una botella de plástico bacía.
Volvimos al coche, íbamos a ir al parque que había en el barrio, pero ya era demasiado tarde para estar buscándola por la cuidad.
-¿quieres ir que te lleve a casa o quieres ver una peli?- dijo algo cortado cuando estaba terminando la frase.
- no se… tendré que avisar a mis padres que llegaré tarde- dije intentando poner un escusa bastante conviene.
- bueno pues llámales, pero no le dagas que vas a llegar tarde solo que vas a ver una peli.
- ok
Dimos un giro en medio de la carretera, tres o cuatro coches le tocaron el clakson, yo me tuve que agarrar del manillar para no estamparme contra la puerta de lo brusco que había sido.
-¿en que estabas pensado? ¡No podías haber cambiado de dirección en una rotonda algo mas adelante!
- lo siento pero si querías pasarte mas de media hora esperando que apareciera una rotonda, habérmelo dicho antes. Esta era la única forma de hacerlo.
- pues mira la próxima ten más cuidado si vas a cambiar de dirección así.
-vale, lo siento la próxima te aviso. ¿Podemos dejarlo ya?
- claro…- dije yo todavía enfadada.
Cuando volvimos a entrar en la ciudad, no fue al centro comercial sino que se fue a una casa enorme, con personal de seguridad y cámaras.
-¿Adonde me has traído? ¿A la casa blanca?
- algo parecido te he traído a mi casa
- coño, menuda casa- dije yo alucinada
- ya- dijo el algo bromista.
Comenzamos a avanzar despacito hacia una verja, pulsó un botón y dijo:
-soy yo.
-buenas noches señor Martínez.
-buenas noche, Claudio.
Después de aquello la verja se abrió y David comenzó a mover el coche. Cuando lo paró, lo hizo delante de una entrada glamurosa muy bonita e iluminada.
Se bajó, pasó por delante del coche, le dio las llaves a un chico, más o menos de mi edad y me abrió la puerta, todo un caballero.
-¿aquí es donde vamos a ver la película? No me dijiste que veníamos a tu casa, pensé que iríamos al cine.
-ya, bueno… pero es que no llevaba dinero encima y la única solución era traerte a mi casa, de todos modos estaremos muy tranquilos, nadie nos molestará.
Entramos a la casa, era enorme, pero preciosa, muy bien decorada, un gran estilo. Me llevo por las escaleras principales, cruzamos unos tres pasillos y luego giramos a derecha, luego izquierda y seguimos recto hasta llegar a una sala enorme con una televisión grandísima como si estuviéramos en un cine de verdad pero para nosotros solos.
- me da que estoy es demasiado. Con una tele normal bastaba, David.
-bueno es que mi televisor esta averiado por eso te he traído aquí, no tenía otro mas pequeño. Bueno el de mis padres pero ese no se toca sin consentimiento de…
- bueno vale, déjate de charlas… con este basta aun que se gigantesco pero gasta. ¿Que peli vamos a ver?
- una de miedo ¿te parece?
-¿Qué? Tú no sabes lo cagueta que soy yo ¿no?
-pues no,  pero eso lo voy a ver ahora mismo.
- no por favor David, no pongas una de miedo. Pon alguna de los piratas del Caribe, por ejemplo o de Harry Potter.
- vale, vale. Era una broma ponemos la primera de los piratas del Caribe ¿te parece?
- vale.
Nos sentamos en el sofá para verla peli. Nos sentamos el uno al lado del otro. En los créditos no pusimos a hablar y hablar y cuando iba a comenzar la peli no callamos. 
~*~
Cuando terminó la peli ya eran las 2 de la madrugada y no iba a volver a esa hora a casa, sino mis padre me echarían la mejor bronca del siglo. No sabía como decirle que si me podía quedar pero el se adelanto. Es como si me pudiera leer la mente.
-quédate en mi casa, es demasiado tarde para que vallas a la tuya.
- bueno, vale. Pero tendré que dejarle un sms a mi madre diciendo que no me quedaré en casa esta noche.
-vale. Tú llámala y yo  voy a preparar tu cama.
- ok.
Mientras yo le mandaba el sms a mi madre, David hacia un escándalo haciendo la cama, que parecía que nunca hubiera hecho una.
Cuando me asome a ver lo que estaba haciendo, me entró la risa. Tenía toda la cama hecha un desastre, entre y le dije:
-déjalo anda que estas haciendo un desastre, ¿es que nunca has hecho una cama?
-em… no, eso no es mi especialidad.
- pues es lo que todo el mundo aprende antes de su primera quedada en otra casa ¿sabes?
- bueno es que yo estoy acostumbrado a que me lo haga la gente.
- ¡¡pues ya es hora de que aprendas!!
Cuando termine de hacer mi cama, me enderece, me estire y me coloque bien la ropa.
-estas preciosa….
-David….
- dime- dijo acercándose a mí poco a poco. 
No pude pronunciar palabra. Su cercanía a mí, me hipnotizaba. No pude resistirme más, llevaba conteniéndome mucho tiempo, mas del que yo me había imaginado. Le rodee la nuca con mis brazos y lo bese. Lo bese con muchísima intensidad, había  soñado muchísimas veces con ese momento y estar cumpliéndolo era mucho mejor, muchísimo mejor. El empezó a subir sus manos por mis muslos, haciéndome estremecer. Siguió subiendo hasta que llego a mis caderas. Me pego mas a él, ya no había distancia entre el y yo. Comenzó a llevarme hacia tras, me daba igual a donde me llevara, si era con él. Me cogió y me puso las piernas en sus caderas sin dejar de besarme. Me choque con la pared pero no me importo, no me había echo daño. Paso sus manos por debajo de mi camisa, me roso el borde del sujetador, me lo iba a desabrochar, pero le frene con un pequeño gemido. No quería hacerlo en ese momento, no me sentía preparada, me sentía rara.
El lo entendió de inmediato y se separó unos centímetros de mí. No quería que parara, no quería que se separara, pero lo hizo.
-¿Qué pasa David?
-¿estas segura que quieres que sea el primero?- dijo muy serio
- David…. No estoy segura de nada, pero recuerda que este no es el momento de hacerlo, Carla esta desaparecida y…
Me callo con un beso. No me lo podía creer, me había callado con un beso, como el título del libro de Francisco de Paula… mi libro favorito!! No me dio tiempo a responder, porque cuando me di cuenta estaba apunto de decir algo.
-estoy mas que seguro que Carla esta perfectamente. Se estará divirtiendo y mañana ya veras como te lo dice.
- hablando de mañana, ¿quieres ir conmigo y con las demás a una verbena?-dije yo mirándole a sus ojos miel…
-claro, pero ¿ a que hora es? Porque tengo una reunión a las ocho y tendré que venir a cambiarme.
- empieza a las ocho y media pero iremos sobre las nueve y media diez. Carla quiere lucirse en su cumple aun que nadie lo sepa- dije sin darme cuenta
- ¿Cómo que mañana es el cumple de Carla? ¿No era el 12?-dijo algo raro. Yo solía descifrar a las emociones, pero esta vez David se me escapaba.
-¿y que día es hoy, tonto? Si mañana es 12, hoy es…
- mierda, mierda, mierda. ¿Cómo se me habrá podido olvidar algo tan importante…?-dijo algo estresado- no tengo ningún regalo.
- no pasa nada. Le vamos a hacer una fiesta sorpresa en la discoteca de amigo nuestro que es de Murcia se llama Juan, pero le decimos Juanan y nos a dado la idea. A Carla le vendrá genial.
-menos mal. ¿Cuando será? 
- el mes que viene por que Juanan tiene que pagarle a la empresa y le llegara todo el mes que viene así que no le digas nada que te mato.
- no creo que me mates si quieres que sea el primero…- dijo acercándose más a mí y comenzando a pasar sus manos por mi abdomen por mi espalda, rozándome el filo de mi ropa interior, superior e inferior. No me pude resistir más, ya no era yo, estaba descontrolada, no podía más. Empecé a besarlo como nunca lo había echo con un chico. Le empecé a desabrochar los botones de su camisa pero el me detuvo antes de que pudiera terminar.
-estas ….
- haz me el amor. Quiero que seas tú el primero. Te quiero desde hace mucho y no creo que eso cambie en unos minutos. Así que en estos momentos quiero que tú seas el primero- dije cortándole.
- ¿estas segura?
- ya deberías saberlo no?- Dije acariciándole la mejilla con la mano y pasándosela por el pelo hasta llegar a su nuca y besarlo.
Este último gesto lo éxito aun mas y comenzó a quitarme mi camisa y mi pantalón. Lo hizo sin dejar de besarme. Fue bajando desde mi boca hasta mi vientre y volvió a subir. Sabía que eso me haría gemir, y lo consiguió, no pude aguantarme más. Yo termine de quitarle la camisa que la había dejado sin desabrocha. Le bajé la cremallera del pantalón, el se lo empezó a bajar, hasta que nos quedamos completamente desnudos. Me llevo a la cama, se puso encima de mí. Estuvimos toda la noche haciéndolo hasta que ya no pudimos más y nos que damos dormido.

Views 50

725 days ago

CAPITULO 5.- (Noche de verónica)

Nada más dejarme Carla en casa, me fui a mi cuarto y cogí las cosas para ducharme. Cuando salí, encendí mi blackberry y llame a Laura para contarle lo que ha pasado en casa de Carla, quería que estuviera al tanto de todo, por si pasaba algo.
-¿vero? ¿Pasa algo?
- Sí, es sobre Carla.
- ¿le paso algo? ¿Esta bien?- dijo Laura algo preocupada
-bueno… es sobre sus padres y su familia…
-¿Qué paso? Dime ya vero- dijo Laura asustada.
- pues cuando fuimos a buscar el numero de teléfono de David, nos encontramos a los padre discutiendo, a Bhairavi en la parte trasera de la casa llorando y Carla entró en la discusión, la paro del golpe, dijo que como se atrevían a separarse después de tanto tiempo, y que si se habían puesto de acuerdo en arruinarles la vida, ella no estaría para comprobarlo. Que hoy ella no dormiría en su casa. Me asusta no saber donde dormirá….- dije yo resumiendo todo lo que había pasado y muy asustada por ella.
-¿Cómo que sus padre al final se van a separar? Están locos… con todo lo que Carla les ha apoyado… bueno abra que estar alerta por si llaman a nuestras casas…¿no sabes donde dormirá?- dijo Laura reflexionando en alto y esperando respuesta de vero.
- no… no voy a poder dormir esta noche si no se donde estará…
-bueno mañana sabremos donde ha dormido, sabemos que Carla no es capaz de dormir o irse a un lugar desconocido. Lo que tienes que hacer por tu bien y por el de ella es relajarte por que si te pones mal, pensará que ha sido por su culpa y se pondrá pero de lo que ya está. Y ya sabes que cuando….
-si, si… se lo que le pasa y no te preocupes. No me pasará nada- dije yo cortándole.
- hay que apoyarla en todo lo que podamos…
- si, y animarla lo máximo.
-exacto. Mira vero, ahora mismo no puedo seguir hablando, que estoy en casa estudiando para el examen que tenemos para así no tener que hacerlo en todo el fin de semana.
-claro, si sabes algo me llamas rápidamente, quiero estar enterada de todo- dije yo para concluir.
- claro. Adiós.
-adiós-dije lanzándole un beso atreves del móvil.
Nada mas cortar la llamada encendí el ordenador y me metí en tuenti para ver si Carla ha hecho alguna notificación que me pueda tranquilizar. Al parecer estaba más perdida que Wall-e en el espacio. Cerré el tuenti y entré en youtube y me puse a escuchar música para relajarme un rato.
No me había acordado de David hasta que veo en mi móvil un whatsapp de un número que no conocía. Me dio por mirar el número que me dio Carla de David, empecé a mirar los números y… ¡encajan todos! ¿Cómo podía ser? Si yo nunca le había dado mi número de teléfono. Leí el mensaje, le contesto y lo llamo.
-hola David.
- hola Vero.
-¿te puedo pedir algo?
-claro dime.
-¿me puedes acompañar a buscar a Carla? Es que sus padres han tenido una discusión que le has llevado a citar al abogado familiar para divorciarse y hoy no duerme en casa y no voy a poder dormir si no se donde esta.
- ¿Cómo que no sabes donde esta Carla? Mi madre…. ¿sus padres se divorcian?- dijo muy preocupado.
-si, bueno eso es lo que escuche cuando estaba en su casa…
-claro que te ayudo, dime donde quedamos y a que hora- dijo decidido
- en mi casa en menos de 15 minutos ¿vale?
-vale pero no se donde vives…- dijo gracioso, me dio la corazonada que estaba pensando en algo que iba con los dos.
- tu sabes donde vive Carla ¿no?
- si, he estado allí muchas veces.
- vale, pues mi casa esta al final de su calle subiendo dos calles. Es la segunda a la derecha, nos vemos en la entrada de la calle.
-vale.
Cuando cortó la llamada me fui directa al vestidor a ponerme una ropa apropiada para la ocasión y para ponerme la ralla y el rímel. Solo tarde unos siete minutos y cuando estaba bajando las escaleras escucho la melodía de mi móvil y salgo corriendo a mi habitación para contestar. Cuando veo que el que me llamaba era David, el corazón se me puso a cien y cuando fui a pulsar el botón para cogerla llamada, la mano me temblaba.
-dime.
- ya estoy en la calle de tu casa.
-vale, cojo mi bolso y bajo.
-OK.
Nada más coger el bolso me despido de mis padres y salgo por la puerta. Mi casa no era una de las primeras, así que tenía que caminar un buen trozo para llegar al principio de la calle. Pero cuando salgo de mi casa veo un coche dorado delante de mí, cuando me acerqué unos pasos, la ventanilla se abrió y cuando el conductor sacó la cabeza, solté un gritito del susto que me pego.
-¡David! Te dije que me esperaras en el principio de la calle, ¿Qué haces aquí?
-pues que un vecino me vio, y me pregunto a quien estaba esperando y yo le dije que a ti, y me dijo, vive en esa casa de ahí, le di las gracias y cuando vi que salías pues…
-ya, ya veo… - dije yo pasando un poco del tema
-bueno y… ¿adonde vamos?
- pues vamos para… pues la verdad es que no he pensado en eso… - dije algo cortada.
-que cabeza tienes eh? Jajaja, bueno… ¿Carla no tiene un lugar preferido?
- si, pero no se donde es exactamente, solo he escuchado que estuvo tres veranos con sus padres y unas cuantas veces con unas amigas en ese lugar.
- vale entonces dime como se llama y vamos a ver si esta allí.
Le dije como se llamaba la playa y nos pusimos en camino. Al parecer sabía donde era perfectamente. Abrí la ventana para que me diera un poco el aire. Hacía mucho calor en el coche.
Estuvimos en silencio mucho tiempo, yo miraba por la ventana y David no quitaba la vista de la carretera. Cuando llegamos la playa estaba bacía y no vimos ningún coche. Aparcó en la arena, nos bajamos del coche y nos pusimos a buscar. Habían huellas de ruedas de coche pero el coche no estaba así quienquiera que estuviera allí ya no lo sabríamos.
No había visto a David desde que habíamos bajado del coche, de repente escucho una rama romperse, unos pasos, el aliento de alguien detrás mía…
-¡¡¡buuuuhh!!!
-¡¡¡ ahhhh!!!
-jajajajajajajaj.
- ¿estas mal o que te pasa? ¿Como se te ocurre asustarme así?- dije intentando recuperar el pulso.
- solo quería hacer algo divertido aparte de buscarla.
-pues mas te vale pedirme perdón o….
-o…- dijo acercando se demasiado a mí.
- o… - me puse de puntillas y me puse a su altura-te llevaras…
-me llevare…- dijo embobado.
Me acerqué algo más, rosé mis labios con los de él y le pegué unas flojas cachetadas en la mejilla.
-deja de babear y vamos a buscar a Carla anda… -dije riéndome de la cara que había puesto.
Estuvimos más de una hora buscando pero no encontramos nada aparte de un par de cigarrillos y una botella de plástico bacía.
Volvimos al coche, íbamos a ir al parque que había en el barrio, pero ya era demasiado tarde para estar buscándola por la cuidad.
-¿quieres ir que te lleve a casa o quieres ver una peli?- dijo algo cortado cuando estaba terminando la frase.
- no se… tendré que avisar a mis padres que llegaré tarde- dije intentando poner un escusa bastante conviene.
- bueno pues llámales, pero no le dagas que vas a llegar tarde solo que vas a ver una peli.
- ok
Dimos un giro en medio de la carretera, tres o cuatro coches le tocaron el clakson, yo me tuve que agarrar del manillar para no estamparme contra la puerta de lo brusco que había sido.
-¿en que estabas pensado? ¡No podías haber cambiado de dirección en una rotonda algo mas adelante!
- lo siento pero si querías pasarte mas de media hora esperando que apareciera una rotonda, habérmelo dicho antes. Esta era la única forma de hacerlo.
- pues mira la próxima ten más cuidado si vas a cambiar de dirección así.
-vale, lo siento la próxima te aviso. ¿Podemos dejarlo ya?
- claro…- dije yo todavía enfadada.
Cuando volvimos a entrar en la ciudad, no fue al centro comercial sino que se fue a una casa enorme, con personal de seguridad y cámaras.
-¿Adonde me has traído? ¿A la casa blanca?
- algo parecido te he traído a mi casa
- coño, menuda casa- dije yo alucinada
- ya- dijo el algo bromista.
Comenzamos a avanzar despacito hacia una verja, pulsó un botón y dijo:
-soy yo.
-buenas noches señor Martínez.
-buenas noche, Claudio.
Después de aquello la verja se abrió y David comenzó a mover el coche. Cuando lo paró, lo hizo delante de una entrada glamurosa muy bonita e iluminada.
Se bajó, pasó por delante del coche, le dio las llaves a un chico, más o menos de mi edad y me abrió la puerta, todo un caballero.
-¿aquí es donde vamos a ver la película? No me dijiste que veníamos a tu casa, pensé que iríamos al cine.
-ya, bueno… pero es que no llevaba dinero encima y la única solución era traerte a mi casa, de todos modos estaremos muy tranquilos, nadie nos molestará.
Entramos a la casa, era enorme, pero preciosa, muy bien decorada, un gran estilo. Me llevo por las escaleras principales, cruzamos unos tres pasillos y luego giramos a derecha, luego izquierda y seguimos recto hasta llegar a una sala enorme con una televisión grandísima como si estuviéramos en un cine de verdad pero para nosotros solos.
- me da que estoy es demasiado. Con una tele normal bastaba, David.
-bueno es que mi televisor esta averiado por eso te he traído aquí, no tenía otro mas pequeño. Bueno el de mis padres pero ese no se toca sin consentimiento de…
- bueno vale, déjate de charlas… con este basta aun que se gigantesco pero gasta. ¿Que peli vamos a ver?
- una de miedo ¿te parece?
-¿Qué? Tú no sabes lo cagueta que soy yo ¿no?
-pues no, pero eso lo voy a ver ahora mismo.
- no por favor David, no pongas una de miedo. Pon alguna de los piratas del Caribe, por ejemplo o de Harry Potter.
- vale, vale. Era una broma ponemos la primera de los piratas del Caribe ¿te parece?
- vale.
Nos sentamos en el sofá para verla peli. Nos sentamos el uno al lado del otro. En los créditos no pusimos a hablar y hablar y cuando iba a comenzar la peli no callamos.
~*~
Cuando terminó la peli ya eran las 2 de la madrugada y no iba a volver a esa hora a casa, sino mis padre me echarían la mejor bronca del siglo. No sabía como decirle que si me podía quedar pero el se adelanto. Es como si me pudiera leer la mente.
-quédate en mi casa, es demasiado tarde para que vallas a la tuya.
- bueno, vale. Pero tendré que dejarle un sms a mi madre diciendo que no me quedaré en casa esta noche.
-vale. Tú llámala y yo voy a preparar tu cama.
- ok.
Mientras yo le mandaba el sms a mi madre, David hacia un escándalo haciendo la cama, que parecía que nunca hubiera hecho una.
Cuando me asome a ver lo que estaba haciendo, me entró la risa. Tenía toda la cama hecha un desastre, entre y le dije:
-déjalo anda que estas haciendo un desastre, ¿es que nunca has hecho una cama?
-em… no, eso no es mi especialidad.
- pues es lo que todo el mundo aprende antes de su primera quedada en otra casa ¿sabes?
- bueno es que yo estoy acostumbrado a que me lo haga la gente.
- ¡¡pues ya es hora de que aprendas!!
Cuando termine de hacer mi cama, me enderece, me estire y me coloque bien la ropa.
-estas preciosa….
-David….
- dime- dijo acercándose a mí poco a poco.
No pude pronunciar palabra. Su cercanía a mí, me hipnotizaba. No pude resistirme más, llevaba conteniéndome mucho tiempo, mas del que yo me había imaginado. Le rodee la nuca con mis brazos y lo bese. Lo bese con muchísima intensidad, había soñado muchísimas veces con ese momento y estar cumpliéndolo era mucho mejor, muchísimo mejor. El empezó a subir sus manos por mis muslos, haciéndome estremecer. Siguió subiendo hasta que llego a mis caderas. Me pego mas a él, ya no había distancia entre el y yo. Comenzó a llevarme hacia tras, me daba igual a donde me llevara, si era con él. Me cogió y me puso las piernas en sus caderas sin dejar de besarme. Me choque con la pared pero no me importo, no me había echo daño. Paso sus manos por debajo de mi camisa, me roso el borde del sujetador, me lo iba a desabrochar, pero le frene con un pequeño gemido. No quería hacerlo en ese momento, no me sentía preparada, me sentía rara.
El lo entendió de inmediato y se separó unos centímetros de mí. No quería que parara, no quería que se separara, pero lo hizo.
-¿Qué pasa David?
-¿estas segura que quieres que sea el primero?- dijo muy serio
- David…. No estoy segura de nada, pero recuerda que este no es el momento de hacerlo, Carla esta desaparecida y…
Me callo con un beso. No me lo podía creer, me había callado con un beso, como el título del libro de Francisco de Paula… mi libro favorito!! No me dio tiempo a responder, porque cuando me di cuenta estaba apunto de decir algo.
-estoy mas que seguro que Carla esta perfectamente. Se estará divirtiendo y mañana ya veras como te lo dice.
- hablando de mañana, ¿quieres ir conmigo y con las demás a una verbena?-dije yo mirándole a sus ojos miel…
-claro, pero ¿ a que hora es? Porque tengo una reunión a las ocho y tendré que venir a cambiarme.
- empieza a las ocho y media pero iremos sobre las nueve y media diez. Carla quiere lucirse en su cumple aun que nadie lo sepa- dije sin darme cuenta
- ¿Cómo que mañana es el cumple de Carla? ¿No era el 12?-dijo algo raro. Yo solía descifrar a las emociones, pero esta vez David se me escapaba.
-¿y que día es hoy, tonto? Si mañana es 12, hoy es…
- mierda, mierda, mierda. ¿Cómo se me habrá podido olvidar algo tan importante…?-dijo algo estresado- no tengo ningún regalo.
- no pasa nada. Le vamos a hacer una fiesta sorpresa en la discoteca de amigo nuestro que es de Murcia se llama Juan, pero le decimos Juanan y nos a dado la idea. A Carla le vendrá genial.
-menos mal. ¿Cuando será?
- el mes que viene por que Juanan tiene que pagarle a la empresa y le llegara todo el mes que viene así que no le digas nada que te mato.
- no creo que me mates si quieres que sea el primero…- dijo acercándose más a mí y comenzando a pasar sus manos por mi abdomen por mi espalda, rozándome el filo de mi ropa interior, superior e inferior. No me pude resistir más, ya no era yo, estaba descontrolada, no podía más. Empecé a besarlo como nunca lo había echo con un chico. Le empecé a desabrochar los botones de su camisa pero el me detuvo antes de que pudiera terminar.
-estas ….
- haz me el amor. Quiero que seas tú el primero. Te quiero desde hace mucho y no creo que eso cambie en unos minutos. Así que en estos momentos quiero que tú seas el primero- dije cortándole.
- ¿estas segura?
- ya deberías saberlo no?- Dije acariciándole la mejilla con la mano y pasándosela por el pelo hasta llegar a su nuca y besarlo.
Este último gesto lo éxito aun mas y comenzó a quitarme mi camisa y mi pantalón. Lo hizo sin dejar de besarme. Fue bajando desde mi boca hasta mi vientre y volvió a subir. Sabía que eso me haría gemir, y lo consiguió, no pude aguantarme más. Yo termine de quitarle la camisa que la había dejado sin desabrocha. Le bajé la cremallera del pantalón, el se lo empezó a bajar, hasta que nos quedamos completamente desnudos. Me llevo a la cama, se puso encima de mí. Estuvimos toda la noche haciéndolo hasta que ya no pudimos más y nos que damos dormido.

0 Comments

Realtime comments disabled