Maratón 2/3.

»Misión para siempre.
Capitulo 73.



— ¿Y que mas hiciste estos últimos meses tonto? —Pregunta empalagosamente. 
Justin tuerce los ojos desesperado y mira a su madre, buscando ayuda para sacar a aquella mujer de la casa. ¡No había parado de hablar y ya lo tenía harto! ¿Qué no podía cerrar el pico? Su voz era tan chillona que no la aguantaba. Iba necesitar nuevos oídos después de que ella se fuera. 
— Ya te lo dije, trabajar —Murmura con fastidio. Metzery bufa y cruza sus piernas, dejando que la falda subiera más de la cuenta. El gira los ojos. Aquello no iba a provocar nada en el. Pero en ______ si, pues estaba casi echando ya humo por la nariz. ¿Por qué Justin no le decía nada a la zorra? 
— Y.. ¿No me preguntaras que hice yo estos meses? —Aquello no era una pregunta, era una petición. Conocía aquella mujer como la palma de su mano.
— Claro Metzery —Dice sínicamente— ¿Qué hiciste estos meses? 
— ¿Recuerdas que siempre he querido ser modelo? —Y sus ojos brillan. Justin asiente, Metzery añoraba ser una gran modelo. Como las de Victoria’s Secret, aunque para el, aun le faltaba mucho— Pues, hace una semana me llego una carta de una agencia de modelos, quieren verme ¿Sabes lo emocionante que es? ¡Mi sueño echo realidad! —Chilla, emocionada.
— Seguro te quieren para fregar los pisos de las instalaciones, no te emociones —Y Justin estalla en una gran carcajada, mirándola divertido. Pero ella solo se queda en silencio. 
— ¡Oh cariño! Eso ha sido gracioso —Dice el, tratando de parar de reír, pero era totalmente imposible. Imaginarse aquello era gracioso.
— ¡Pattie, diles algo! —Se queja ella, con los ojos acuosos. Dios, odiaba aquel cinismo. 
— Solo están bromeando Met —Habla Pattie, dedicándole una sonrisa.
— ¡Pero me duele que digan eso! —Lloriquea. Justin gira los ojos.
— _____, Justin. Dejen a mi nena en paz —Esta vez si los regaña. Los dos se quedan en silencio y miran a Metzery.
— Arruinas la diversión Patricia —Dice con un tono de burla.
— Solo era una pequeña broma —Habla por fin _____, quien mira tiernamente a Pattie.
— Lo se chicos, pero no mas bromas de ese tipo ¿Entendido? —Los dos asienten y se dejan caer en el sillón. 
_____ se recarga mejor en Justin y lo abraza, apretándose contra el. Justin sonríe y entrelaza sus dedos, para acercarla mas a el y rozar sus labios. Termina dándole un tierno beso y se separa. 
— Justin, de verdad no entiendo —Habla Metzery— Antes decías que odiabas a las niñas inmaduras. ¿Qué paso con esa forma de pensar?
— Um.. —El piensa un momento y la mira— Pues un día, llego un gran amigo que me pidió cuidar a su hija. Entonces yo acepte y la conocí, ella era fantástica.. me hacia sentir diferente a las demás chicas con las que estaba, ella no era de las que me pedía que les diera todo lo que quisieran, no. Ella solo me pedía estar a su lado por siempre. ¿Y sabes? Se lo cumplí —El pausan y mira a _____, para devolver su vista a Metzery— Las cosas cambian Metzery. Tu forma de pensar cambia cuando conoces a la chica indicada. Algún día te tocara sentir lo mismo que yo. 
— ¿Enamorarme de un niño? ¿Y que me va dar el a cambio? ¿Dinero para comprarle pañales? —Dice con asco. _____ tuerce los ojos. A aquella mujer no la hacías cambiar de opinión por nada.
— Olvídalo Metzery —Masculla— Joder mujer. Tu no te tomas nada enserio.
— Es que.. ¿Quién se va tomar enserio ese sermón? —Dice de mala gana.
— Yo —Dicen al mismo tiempo Pattie y ______. Las dos sonríen y miran a Metzery, que ahora se ha quedado callada.
— Metzery, es fabuloso lo que dice Justin. Deberías de pensarlo. Se que siempre quisiste estar con el y eso, pero el te prefirió como amiga. Aprecia eso —Le guiña el ojo. Metzery se cruza de brazos.
— ¡Hoy todo el mundo esta en mi contra! —Exclama, haciéndose la ofendida.
— Claro que no. Es solo que deberías cerrar tu gran boca —Indica ______— No es por ser grosera, pero tu voz es tan chillona que tengo ganas de tomar un cuchillo y cortar mis oídos. 
— ¡Eres insoportable! ¿Lo sabes, verdad? —Gruñe.
— Ya, ya chicas, no peleen —Las detiene Justin, levantándose del sofá— Metzery. ¿Quieres que te lleve a tu casa? —Ella asiente— Bueno, entonces.. ¿Te adelantas al automóvil? Ya te alcanzo —Toma su bolso emocionada y le besa la mejilla a Pattie, despidiéndose se va.
— ¡Justin, tu no la llevaras! —Dice ______ molesta. Cruzándose de brazos como una niña pequeña.
— Pero..
— ¡Pero nada! Todavía vez que no para de coquetearte y te ofreces a ir a llevarla a su casa. ¿Eres tonto o te haces? 
— Solo quiero que se vaya ya. En vez de estar enojada deberías agradecerme.. —Dice confuso.
— ¡Eres un tonto, de verdad! Eres un fracaso de hombre —Y antes de que el diga algo mas, se marcha de la sala, subiendo las escaleras. Y cuando Justin esta listo para ir tras de ella, Pattie lo detiene.
— Déjala cariño, esta celosa —Suspira— Mejor lleva a Metzery a casa. Cuando regreses hablas con ella.
— Mamá, ella se molestara aun más si no voy tras ella.
— Claro que no Justin.
— La conozco.
— Ve a llevar a Metzery —Le ordena y al final termina aceptando. Sale de casa y sube al automóvil, dándole una sonrisa a Metzery, quien lo mira impaciente.
— ¿No quieres que vayamos a otro lugar? —Le dice ella.
— No, tengo que volver a casa pronto —Contesta, mientras observa bien el camino. Necesitaba poner atención, pues hacia años que no la llevaba de vuelta a casa. Esperaba recordar aun la dirección.
— Vuelta a la derecha —Le indica ella, el asiente y hace lo que ella dice. Y al fin, observa su casa.
— Esta igual que antes —Dice el, estacionando el coche frente a esta.
— Si, lo se. Cuando quieras venir, eres bienvenido —Le dedica una sonrisa sincera, y aprovechándose de que el se la devuelve, toma su mano, entrelazando sus dedos— Cuando quieras.. —Y esta vez se muerde el labio.
— Vendré tal vez a visitar a tu familia. Hace tiempo que no la veo —Y quita su mano, poniéndola de vuelta en el volante.
— Si, como quieras —Dice de mala gana— Adiós Justin.
— Adiós Metzery, me agrado verte —Ella ríe y le besa la mejilla, dejando su labial pintado.
— A mi mucho más.





Subí uno más →