wonderwall †

@becomebelieber

Me han herido, pero estoy viva; soy humana, no soy perfecta, pero estoy agradecida. {cande tweet me August 25th} #Belieber

Rotate photo View full size
mejor vallamos al comienzo, a ese 2006 en el que te empesaste a ser indispensable para mi con solo 8 años, me hacías tan feliz, escucha tu música y era yo sola con el mundo, incontables las sonrisas que me sacaste, las alegrías que me diste mas que cualquier otro que este alrededor mio, me enseñaste a soñar ¿sabias? Cuando te veía cantando me daba cuenta que lo que yo quería hacer era estar arriba de un escenario haciendo felices a la gente, como vos me haces ami.  Quizás una smiler puede entender lo que fue para mi no ir a tu recital, ese dia fue estar muerta en vida, 5 años soñando ese momento y senti la tristeza se me iba de las manos, una pesadilla, pero a la vez se que el sueño no se termino ahi, que sigue ¿y sabes que? a pesar de que fue lo peor que me paso, sigo acá, sos un ángel para mi y el papel que juegas en mi vida es importante, unos de mis ejemplos a seguir ¿y tus errores? bueno, me demuestran que sos tan humana como yo, tus ganas de vivir, te admiro tanto. Prometí no irme des este mundo hasta abrazarte, nunca dejes de sonreír ¿si? te amo hasta el cielo, mi feliz miley .

Views 33

527 days ago

mejor vallamos al comienzo, a ese 2006 en el que te empesaste a ser indispensable para mi con solo 8 años, me hacías tan feliz, escucha tu música y era yo sola con el mundo, incontables las sonrisas que me sacaste, las alegrías que me diste mas que cualquier otro que este alrededor mio, me enseñaste a soñar ¿sabias? Cuando te veía cantando me daba cuenta que lo que yo quería hacer era estar arriba de un escenario haciendo felices a la gente, como vos me haces ami. Quizás una smiler puede entender lo que fue para mi no ir a tu recital, ese dia fue estar muerta en vida, 5 años soñando ese momento y senti la tristeza se me iba de las manos, una pesadilla, pero a la vez se que el sueño no se termino ahi, que sigue ¿y sabes que? a pesar de que fue lo peor que me paso, sigo acá, sos un ángel para mi y el papel que juegas en mi vida es importante, unos de mis ejemplos a seguir ¿y tus errores? bueno, me demuestran que sos tan humana como yo, tus ganas de vivir, te admiro tanto. Prometí no irme des este mundo hasta abrazarte, nunca dejes de sonreír ¿si? te amo hasta el cielo, mi feliz miley .

0 Comments

Realtime comments disabled