Story Of My Life.

@Keepmyfate

Cada persona es una nueva puerta a un mundo diferente.

#ATENCION
Hola chicas como #CC ya se acabo y segun las menciones que recibi en mi Twitter y en las novelas que subi, la novela ganadora fue Love At The First Click y el personaje fue Harry asi que esa sera nuestra nueva novela. Subire primero esta y ya mas abajo encontraran The Boy Behind The Posters.


#LOVE #AT #THE #FIRST #CLICK
 
#SINOPSIS 
Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Harry Styles. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Harry. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Harry casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Harry con ella en la foto...

#CAPITULO 1
Esta foto iba a ser fabulosa! Por supuesto, muchos de los cuerpos en mi línea de visión (todos ellos pertenecientes a nuestro equipo de fútbol de la escuela) venían ya prefabricados, sólo había que agregar un gran aromatizante. Pero aparte de eso, el cielo estaba increíble, lucia casi pintado, con el sol deslizándose horizontalmente a través de las nubes. Brazos musculosos en todos los tonos del blanco al marón oscuro brillaban de color. Estábamos a finales de agosto, caluroso y húmedo, una práctica de pretemporada.
Me arrodillé en la línea lateral, lista para una serie de tomas, consiente que me estaba jugando mi suerte con el entrenador.
Al entrenador Siefert no le gustan las chicas, las prohíbe en las prácticas y nos hubiera prohibido jugar si hubiera podido. El considera que `las mujeres´ son una gran distracción; así que debía sentirme insultada de que él me permitiera estar tan cerca como estaba, siendo la fotógrafa del periódico estudiantil.
Por supuesto, estaba vestida en una forma que no distraía mucho. Mi cabello castaño, ondulado, el cual caía casi seis pulgadas bajo mis hombros, iba siempre trenzado o de alguna manera atado. No podía ser un estorbo delante del lente de la cámara. Y me puse la misma clase de ropa para las prácticas y los juegos:
Camisetas de fricción, pantalón caqui y zapatillas deportivas. Me encantaba vestir femenina, pero en el trabajo soy una profesional. Por lo tanto creía que me había ganado el derecho a arrodillarme en la línea de banda caliza. Bien, tal vez estaba un poco más cerca, para tomar la foto perfecta.
Oprimí el botón del la cámara digital, fruncí el ceño y volví a intentarlo. —¡Oh, no!, ¡Nooo! —Batería descargada, ¿Cómo pude dejar que esto pasara? Miré por encima del hombro para ver donde había dejado mi bolsa de equipamiento.
—¡Cabezas arriba! ¡Cabezas arriba! —Voces gritaban. Oí el estruendo de pasos viniendo hacia mí, pero me arrodillé ahí como un ornamento de césped, mirando mi equipo. Repentinamente, la cámara estaba volando sobre mi cabeza. Mi trasero aterrizo primero, entonces estaba sobre mi espalda. Vi el cielo brillando por encima de mí, entre el casco rojo y los hombros abultados del cuerpo tumbado encima de mí. El cuerpo respiraba con dificultad, y entre nosotros dos había un balón de fútbol.
El jugador encima de mí casualmente dio la vuelta y se levanto. No parecía haberse dado cuenta de que había aterrizado sobre un cuerpo. Todo el relleno, supongo, o estaba concentrado en el entrenador que siempre gritaba sobre algo.
No lo culpaba, yo estaba concentrada en buscar nuestra muy cara cámara de la escuela. Encontrándola justo de tras de mí, la cogí y la acuné entre mis manos como un bebé, rogando que no se hubiera dañado.
—¿Estás bien? —Louis Tomlinson gritó, reconocí su voz; como mariscal de campo, llamaba a todos los juegos. Y él llamaba a mi hermana regularmente.
—Seguro. —Respondió Harry Styles, girando de un lado el balón que él había recién atrapado, sonriendo al defensa que no había podido derribarlo.
—Tú no idiota. —Louis respondió, y el resto del equipo se echo a reír.
—______ —Él me llamó—. ¿Estás bien?
Harry miró hacia a atrás y pareció sorprendido de verme sentada en el suelo. — Oh, lo siento, lo siento colega. —Él dijo, dando unos pasos hacia atrás, extendiendo la mano, jalándome a mis pies con un solo movimiento, como si yo fuera su compañero de equipo.
Entre el rojo de su casco y la máscara de metal. Alcancé a ver los famosos ojos. Grises, pero un gris que podía tornarse en un azul místico.
A veces, ellos eran del color del cielo por la noche cuando las primeras luces plateadas aparecían, otras veces, eran un mar tormentoso. ¿Cómo se esto? ¡Hey, puedo hacer primeros planos! No hay nada que atraiga al público como un disparo acertado. Y, en realidad, yo fotografiaba todo tipo de actividades escolares; bailes, conciertos, recaudaciones de fondos y momentos de todos los días en las taquillas. Con una cámara en la mano no me sentía tímida. No soy yo, todos estan mirando a… es el ojo de la cámara, es la gente que se imagina admirando sus fotos. Me gusta que sea así.
Usualmente, la mirada de los ojos de Harry Styles no era más que un atisbo, no podía ser más, no con el entrenador Siefert gritando como un loco. A los chicos les pidió que `se mantuvieran enfocados´, y a mi me pidió no de muy buena manera que me fuera.
Cuando recogí mis cosas, uno de los entrenadores asistentes trotó para preguntarme si estaba bien.
—Oh, sí.
—Conoces al entrenador —el dijo, con una expresión que era medio sonrisa, medio mueca.
—Conozco al entrenador. Volveré mañana.
Vi otra medio sonrisa, medio mueca en la cara del asistente, esta era por mí, pensé.
En cuanto salí de la cancha oí unos pasos detrás de mí.
—Tienes manchas de hierba en la espalda. —Me giré. Mi amigo Niall, quien cubría deportes para El mensajero, y que había estado trabajando en el otro lado del campo, me había seguido.
—Ahí va mi camisa de diseñador —respondí con una sonrisa.
—¿Esa es una camisa de diseñador? Siempre me he preguntado cómo puedes saber algo así.
—Nialler —dije, sacudiendo la cabeza—. Es una camiseta como la tuya, de LL Bean.
—Es Niall. —Él me corrigió, como por millonésima vez.
Amo el nombre de mi amigo, Niall Horan. Va perfectamente con su cabello ondulado y dorado y con sus fuertes características. Pero él tiene una cuestión sobre ser llamado solo Niall, sonaba más difícil, supongo, más como un periodista deportivo, menos como un diseñador de modas italiano. Él es el mejor escritor en Saylor Mill High a pesar que sólo va en segundo año como yo, él tiene ese gran talento. Él podría no escribir nada. Pero le encanta cubrir atletismo.
Durante el primer año empecé a estar con él, tratando de absorber sus conocimientos sobre deportes. Él paso horas enseñándome en los márgenes y las gradas del gimnasio. Así yo podría anticipar la que sería la gran toma, y nos habíamos convertido en buenos amigos. No había nada romántico entre nosotros, nunca pasaría. Pero como su buena amiga sabía que tenía un corazón gentil, que lo hacía Niall para mí. Él estaba en silencio mientras caminábamos de vuelta al edificio principal de la escuela y pensé que estaba trabajando en su columna. Nuestra fecha límite para El mensajero siempre era el miércoles a las cuatro pm, y se publicaba cada viernes. Los fines de semana y los dos días de clase, debía darnos mucho tiempo entre ahora y la fecha límite, pero estábamos luchando contra ese tipo de sensación de cámara lenta que sentías al final del verano.
—¿Así que sabes cuáles serán tus predicciones? —Le pregunté.
—¿Huh?
—Tus predicciones para el equipo de Futbol, para la liga, pensé que ibas a enumerarlos en tu columna.
—Sí, sí, lo voy a hacer. —Lo miré inquisitivamente.
—Sólo no lo entiendo. —Él dijo y suspiró.
—No parece tan difícil —respondí—. Terminamos en segundo lugar el año pasado y el equipo era joven. Creo que vamos a ganar el campeonato este año.
—Por supuesto —él dijo—. No veo como no podemos, quiero decir, sin contar los lesionados.
—Así que, ¿Qué es lo que no entiendes?
—Chicas.
—Oh.
—Las chicas y los deportistas.
—¿Cómo dos categorías separadas o combinadas? —Pregunté, cambiando la bolsa de mi cámara o mi otro hombro, mi equipo era pesado, pero nunca le pediría a Niall que lo llevara.
—Combinadas ¿Por qué las chicas persiguen a los deportistas? ¿Por qué creen que son tan geniales?
Me encogí de hombros, si me hubiera preguntado porque mi cámara amaba el rostro de Harry Styles le hubiera respondido que los ojos de Harry se habían hecho para ser fotografiados, o porque si fuera Miguel Ángel le pediría a Harry que posara como David. Puede haberle dado una respuesta inteligente, pero no estaba dispuesta a ofrecer una teoría sobre por qué las chicas perseguían a chicos como Harry, Louis u otros jugadores guapos. Había decidido el año pasado que no valía la pena.
—Quiero decir son unos idiotas —dijo, el calor y la humedad debieron haberlo hecho enojar.
—Bien —respondí—, es obvio que los deportistas pueden ser ensimismados y egoístas, y eso los hace ciegos a otras personas, insensibles, pero no idiotas exactamente. Lo que trato de decir es que la estúpida manera en que actúan no siempre es intencional.
—Styles habría dejado la marca de sus zapatos en ti, y nunca lo habría sabido si alguien no se lo hubiera señalado.
Me encogí de hombros. —Es parte de ser fotógrafa.
—Descuidado, es todo el tiempo, tan malo como ser un idiota intencional.
—Eso es lo que amo de ti Niall sabes tanto Filosofía como deportes.
—¿Alguna vez has notado como las chicas persiguen a los idiotas en ves de perseguir a los chicos buenos —agregó.
Ah, ahora llegábamos al tema que le molestaba. Tuve un mal presentimiento sobre una chica que lo había rechazado, a la cual se había comido con los ojos en el club de natación. Entramos al edificio de la escuela. —Oye Niall, hay como noventa y tantos grados de humedad, como una selva tropical y creo que tengo un moretón coloreando mis nalgas. No estoy de humor para deprimirme por el hecho que las chicas no persigan a los agradables escritores deportivos, y que un deportista no notaría si dejo marcas de zapatos en mí. Voy a quemar un CD y a trabajar en las fotos en casa.
Que fue lo que hice, salvo por un momento que gasté en abrir un archivo y admirar una imagen de Harry.



#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS.

#CAPITULO #66
—Justin —repitio ______ un poco más alegre, hace tanto que deseaba estar de nuevo entre sus brazos, pero tenía miedo de ese momento porque tal vez el iba a darse cuenta de todo.
— ¿Cómo sigues? —Justin fingió frente a ella
—Mucho mejor ahora —_____ le dio su mejor sonrisa mientras lo invitaba a pasar, pero entonces _____ se percato de lo lastimadas que estaban las manos de Justin — ¿Qué te paso? —pregunto preocupada mientras tomaba una de las manos de Justin y la analizaba cuidadosamente
—Nada…nada —Justin retiro el brazo incomodo —Solo me caí —Justin levanto los hombros y le dio un beso en la frente a su cándida novia.
—Te extrañe mucho —_____ soltó con un nudo en la garganta mientras se lanzaba a los brazos de Justin nuevamente.
Justin paso delicadamente sus brazos sobre ella, mientras ______ por su parte se acurrucaba en ellos por fin sentía la paz que hace muchos días no sentía y Justin al estar junto a ella se sentía completo.
—Te amo —Justin susurro sobre el oído de _____, mientras esta última se sonrojaba y el la abrazaba más fuerte.
—Yo también te amo —_____ susurro con un nudo en la garganta sobre su cuello.
_____ quería decirle todo, de verdad quería hacerlo pero la vergüenza que poseía no la dejaba, el hecho de contarle tal cosa a Justin le aterraba.
—Cuéntame ¿Por qué no estás en el trabajo? —Justin trato de manejar un poco la situación.
—Yo…yo —_____ se puso sumamente nerviosa y se alejo un poco de Justin —Yo solo me aburrí —evito verlo a los ojos.
— ¿Qué te pasa? —Justin tomo delicadamente el rostro de su ya vulnerable novia.
—Nada ¿Por qué? —_____ se puso más nerviosa
—Puedes contar conmigo para lo que sea, lo sabes ¿Verdad? —Justin intento darle la confianza suficiente a ____ para que ella hablara.
—Lo sé —______ hizo un débil intento por sonreír.
Entonces Justin y agotado de que _____ no fuera capaz de hablar suspiro y junto su frente junto a la de ella.
—Vamos _____ necesito que me lo digas —dijo despacio y con suavidad.
Entonces ______ retrocedió algunos pasos asustada, ¿Acaso el sabia más de la cuenta? ¿Pero quién le había dicho?
—No…no se dé que hablas —_____ más que nerviosa sonó apenada.
Justin tomo a _____ de las mano y la acerco a el entonces la vio fijamente a los ojos se había enamorado de la chica más insegura, amaba sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus monstruos, el se había enamorado de su infierno.
—Mírame —Justin la tomo de la barbilla — ¿A que le tienes miedo? —Justin soltó despacio cuando ____ temerosamente le observo
—A que me dejes —_____ fue sincera mientras varias lágrimas recorrían su mejilla siendo detenidas por la suavidad de los pulgares de Justin.
—Mientras tú me quieras a tu lado, yo estaré para ti siempre —Justin le recordó besando su frente.
—Lo prometes —_____ se atrevió a observarlo
—No hace falta que lo prometa, tu ya lo sabes —Justin deposito un dulce beso sobre los labios de _____
— ¿Lo sabes no es así? —______ pregunto con miedo
Justin asintió mientras la envolvía en sus brazos brindándole fuerza y apoyo mientras _____ lloraba sobre su hombro.
—Estás conmigo ya nada malo pasara —Justin intento calmarla
—Yo…yo, no fue mi culpa —_____ sollozo mientras se disculpaba
—Ni siquiera lo pienses sé que no fue tu culpa, tú no te merecías eso y voy hacer que ese tipo pague hasta la última lagrima que te esta haciendo derramar —Justin la apretó en sus brazos
—Tus manos...tus manos ¿Que paso realmente? —______ pregunto preocupada mientras Justin se alejaba un poco y suspiraba
—Se lo merecia —fue lo unico que dijo Justin antes de levantar los hombros
—¡No! No quiero que vuelvas a acercartele ese tipo esta loco —_____ se aferro a Justin lo mas que pudo
—Hey, nada malo va a pasarme —Justin le sonrio —Soy tu heroe ¿Lo recuerdas? —Justin recordo la promesa que le habia hecho a _____ hace tanto meses en la playa.
*Flashback*
—Conociste a mi hermano ¿Qué tal? —le pregunte
—No me cayó bien —Justin tomo una de mis manos y empezó a jugar con ella
—Vaya eres el primero él le agrada a todo el mundo —hice una mueca
—Bueno a mi no, como es que teniendo una hermana tan hermosa no quiere ser su héroe —dijo Justin y pude jurar que me puse como un tomate
—El me odia —levante los hombros
—No lo necesitas yo seré tu héroe —me susurro Justin al oído y mi corazón empezó a latir tan rápido que creí que me daría un paro cardiaco.
*Fin del flashback*
—Me alegra tanto que estes aqui —____ sonrio pero esta vez no para satisfacer a alguien esta vez lo hizo porque de verdad era feliz, feliz con Justin a su lado.
—¿Quieres ir a dar un paseo? —Justin intento animarla.
—¡No! —_____ se apresuro a negarse
— ¿Qué pasa preciosa? ¿Qué tiene de malo? —Justin intento acercarse a _____ delicadamente
—Nada —titubeo _____ —Solo…solo no quiero salir —_____ sonó temerosa y se escondió en el sofá
— ¿Segura que es solo eso? —Justin se sentó a su lado
—Segura —asintió ______ — ¿Tus padres donde están? —_____ pregunto para cambiar el tema
—Ellos siguen en Canadá —Justin levanto los hombros — ¿Y donde esta Zeus? —pregunto de repente viendo a su alrededor
—Debe estar dormido —_____ se levanto del sofá y camino hasta el rincón preferido de Zeus y si allí estaba el totalmente dormido y ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor, ______ llamo con la mano a Justin para que se acercara y este así lo hizo.
—Vaya creció demasiado —Justin se agacho a la altura de Zeus y este inmediatamente se despertó como si hubiera sentido su presencia
—Hola mi amor —Justin le hablo como a un niño pequeño mientras Zeus batía su cola de un lado para otro
—Aun sigo siendo el bebe de la casa —______ le beso su pequeño ‘Ya no tan pequeña’ cabecita.
— ¿Cuidaste bien de mama? —Justin le pregunto a Zeus y este ladro varias veces —Eso es así me gusta —Justin lo cargo en sus brazos hasta el sofá y ____ los siguió a ambos
— ¿Vemos una película? —_______ pregunto
—Claro, tú escoge —Justin sonó animado y se sentó en el sofá con Zeus en sus piernas.
Por su parte _____ coloco la muy conocida comedia romántica “Guerra de Novias” y volvió junto a ellos.
—No, no cielo no puedes subir a Zeus al sofá —______ reprocho mientras se sentaba junto a Justin, si su madre viera al perro allí con ellos la mataría.
—Ok…ok —Justin se sentó en el suelo y apoyo su cabeza en medio de las piernas de ______ mientras jugaba con Zeus
—Aun no entiendo como tu cabello es tan sedoso —_____ se rio bajito jugando con el cabello de Justin entre sus dedos
—Perfección amor, perfección —Justin se señalo a el mismo y le guiño desde abajo a _____
—Disculpe señor perfecto —______ se burlo y le jalo un poco el cabello
—Es broma —Justin se rio fuerte mientras giraba un poco la cara y besaba la mano de _____ que estaba sobre sus mejillas
Algunos minutos más tarde Justin sintió como las caricias de ______ se detuvieron sobre su cabello así que subió un poco la mirada y la encontró semi dormida en el gran sofá.
Justin se levanto con delicadeza del suelo y dejo a Zeus quien ya había caído en un sueño profundo de nuevo en su cama y volvió con ______ pero antes de sentarse junto a ella la observo por un largo tiempo.
_______ era la chicas más adorable y tierna que el alguna vez había conocido pero también era la chica más frágil e insegura y eso era lo que amaba de ella, ella no intentaba pretender ser otra persona para enamorarlo, ella simplemente era ella misma y nada más.
Justin le beso la frente mientras se acomodaba junto a ella y la recostaba en su pecho, ______ suspiro y se acurruco más en sus brazos mientras Justin la apretaba fuerte contra su pecho como si quisiera protegerla.
—Te amo —le susurro Justin al oído
Entonces después de varios días en los que ______ no pudo pegar si quiera el ojo, después de tantos intentos fallidos por dormir, ______ callo dormida en los brazos de Justin en paz, tranquila porque sabía que en sus brazos estaba segura porque sabía que en sus brazos el mundo no existía y porque en ellos nada malo podía sucederle.


#HOLA
Ahora si comenten mucho y subo capitulos de cada novela, las quiero gracias por comentar :D, si no les gusta 1D solo pasen a The boy behind the posters y si no les gusta Justin solo lean Love at the first click y asi contento todo el mundo ♥ las quiero. xoxo
PD: Si eres nueva lectora AVISAME.
Si te cambias el nombre de usuario AVISAME.
Si te menciono dos veces AVISAME.
Si te gusto COMENTA xd.

Views 1,676

812 days ago

#ATENCION
Hola chicas como #CC ya se acabo y segun las menciones que recibi en mi Twitter y en las novelas que subi, la novela ganadora fue Love At The First Click y el personaje fue Harry asi que esa sera nuestra nueva novela. Subire primero esta y ya mas abajo encontraran The Boy Behind The Posters.


#LOVE #AT #THE #FIRST #CLICK

#SINOPSIS
Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Harry Styles. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Harry. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Harry casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Harry con ella en la foto...

#CAPITULO 1
Esta foto iba a ser fabulosa! Por supuesto, muchos de los cuerpos en mi línea de visión (todos ellos pertenecientes a nuestro equipo de fútbol de la escuela) venían ya prefabricados, sólo había que agregar un gran aromatizante. Pero aparte de eso, el cielo estaba increíble, lucia casi pintado, con el sol deslizándose horizontalmente a través de las nubes. Brazos musculosos en todos los tonos del blanco al marón oscuro brillaban de color. Estábamos a finales de agosto, caluroso y húmedo, una práctica de pretemporada.
Me arrodillé en la línea lateral, lista para una serie de tomas, consiente que me estaba jugando mi suerte con el entrenador.
Al entrenador Siefert no le gustan las chicas, las prohíbe en las prácticas y nos hubiera prohibido jugar si hubiera podido. El considera que `las mujeres´ son una gran distracción; así que debía sentirme insultada de que él me permitiera estar tan cerca como estaba, siendo la fotógrafa del periódico estudiantil.
Por supuesto, estaba vestida en una forma que no distraía mucho. Mi cabello castaño, ondulado, el cual caía casi seis pulgadas bajo mis hombros, iba siempre trenzado o de alguna manera atado. No podía ser un estorbo delante del lente de la cámara. Y me puse la misma clase de ropa para las prácticas y los juegos:
Camisetas de fricción, pantalón caqui y zapatillas deportivas. Me encantaba vestir femenina, pero en el trabajo soy una profesional. Por lo tanto creía que me había ganado el derecho a arrodillarme en la línea de banda caliza. Bien, tal vez estaba un poco más cerca, para tomar la foto perfecta.
Oprimí el botón del la cámara digital, fruncí el ceño y volví a intentarlo. —¡Oh, no!, ¡Nooo! —Batería descargada, ¿Cómo pude dejar que esto pasara? Miré por encima del hombro para ver donde había dejado mi bolsa de equipamiento.
—¡Cabezas arriba! ¡Cabezas arriba! —Voces gritaban. Oí el estruendo de pasos viniendo hacia mí, pero me arrodillé ahí como un ornamento de césped, mirando mi equipo. Repentinamente, la cámara estaba volando sobre mi cabeza. Mi trasero aterrizo primero, entonces estaba sobre mi espalda. Vi el cielo brillando por encima de mí, entre el casco rojo y los hombros abultados del cuerpo tumbado encima de mí. El cuerpo respiraba con dificultad, y entre nosotros dos había un balón de fútbol.
El jugador encima de mí casualmente dio la vuelta y se levanto. No parecía haberse dado cuenta de que había aterrizado sobre un cuerpo. Todo el relleno, supongo, o estaba concentrado en el entrenador que siempre gritaba sobre algo.
No lo culpaba, yo estaba concentrada en buscar nuestra muy cara cámara de la escuela. Encontrándola justo de tras de mí, la cogí y la acuné entre mis manos como un bebé, rogando que no se hubiera dañado.
—¿Estás bien? —Louis Tomlinson gritó, reconocí su voz; como mariscal de campo, llamaba a todos los juegos. Y él llamaba a mi hermana regularmente.
—Seguro. —Respondió Harry Styles, girando de un lado el balón que él había recién atrapado, sonriendo al defensa que no había podido derribarlo.
—Tú no idiota. —Louis respondió, y el resto del equipo se echo a reír.
—______ —Él me llamó—. ¿Estás bien?
Harry miró hacia a atrás y pareció sorprendido de verme sentada en el suelo. — Oh, lo siento, lo siento colega. —Él dijo, dando unos pasos hacia atrás, extendiendo la mano, jalándome a mis pies con un solo movimiento, como si yo fuera su compañero de equipo.
Entre el rojo de su casco y la máscara de metal. Alcancé a ver los famosos ojos. Grises, pero un gris que podía tornarse en un azul místico.
A veces, ellos eran del color del cielo por la noche cuando las primeras luces plateadas aparecían, otras veces, eran un mar tormentoso. ¿Cómo se esto? ¡Hey, puedo hacer primeros planos! No hay nada que atraiga al público como un disparo acertado. Y, en realidad, yo fotografiaba todo tipo de actividades escolares; bailes, conciertos, recaudaciones de fondos y momentos de todos los días en las taquillas. Con una cámara en la mano no me sentía tímida. No soy yo, todos estan mirando a… es el ojo de la cámara, es la gente que se imagina admirando sus fotos. Me gusta que sea así.
Usualmente, la mirada de los ojos de Harry Styles no era más que un atisbo, no podía ser más, no con el entrenador Siefert gritando como un loco. A los chicos les pidió que `se mantuvieran enfocados´, y a mi me pidió no de muy buena manera que me fuera.
Cuando recogí mis cosas, uno de los entrenadores asistentes trotó para preguntarme si estaba bien.
—Oh, sí.
—Conoces al entrenador —el dijo, con una expresión que era medio sonrisa, medio mueca.
—Conozco al entrenador. Volveré mañana.
Vi otra medio sonrisa, medio mueca en la cara del asistente, esta era por mí, pensé.
En cuanto salí de la cancha oí unos pasos detrás de mí.
—Tienes manchas de hierba en la espalda. —Me giré. Mi amigo Niall, quien cubría deportes para El mensajero, y que había estado trabajando en el otro lado del campo, me había seguido.
—Ahí va mi camisa de diseñador —respondí con una sonrisa.
—¿Esa es una camisa de diseñador? Siempre me he preguntado cómo puedes saber algo así.
—Nialler —dije, sacudiendo la cabeza—. Es una camiseta como la tuya, de LL Bean.
—Es Niall. —Él me corrigió, como por millonésima vez.
Amo el nombre de mi amigo, Niall Horan. Va perfectamente con su cabello ondulado y dorado y con sus fuertes características. Pero él tiene una cuestión sobre ser llamado solo Niall, sonaba más difícil, supongo, más como un periodista deportivo, menos como un diseñador de modas italiano. Él es el mejor escritor en Saylor Mill High a pesar que sólo va en segundo año como yo, él tiene ese gran talento. Él podría no escribir nada. Pero le encanta cubrir atletismo.
Durante el primer año empecé a estar con él, tratando de absorber sus conocimientos sobre deportes. Él paso horas enseñándome en los márgenes y las gradas del gimnasio. Así yo podría anticipar la que sería la gran toma, y nos habíamos convertido en buenos amigos. No había nada romántico entre nosotros, nunca pasaría. Pero como su buena amiga sabía que tenía un corazón gentil, que lo hacía Niall para mí. Él estaba en silencio mientras caminábamos de vuelta al edificio principal de la escuela y pensé que estaba trabajando en su columna. Nuestra fecha límite para El mensajero siempre era el miércoles a las cuatro pm, y se publicaba cada viernes. Los fines de semana y los dos días de clase, debía darnos mucho tiempo entre ahora y la fecha límite, pero estábamos luchando contra ese tipo de sensación de cámara lenta que sentías al final del verano.
—¿Así que sabes cuáles serán tus predicciones? —Le pregunté.
—¿Huh?
—Tus predicciones para el equipo de Futbol, para la liga, pensé que ibas a enumerarlos en tu columna.
—Sí, sí, lo voy a hacer. —Lo miré inquisitivamente.
—Sólo no lo entiendo. —Él dijo y suspiró.
—No parece tan difícil —respondí—. Terminamos en segundo lugar el año pasado y el equipo era joven. Creo que vamos a ganar el campeonato este año.
—Por supuesto —él dijo—. No veo como no podemos, quiero decir, sin contar los lesionados.
—Así que, ¿Qué es lo que no entiendes?
—Chicas.
—Oh.
—Las chicas y los deportistas.
—¿Cómo dos categorías separadas o combinadas? —Pregunté, cambiando la bolsa de mi cámara o mi otro hombro, mi equipo era pesado, pero nunca le pediría a Niall que lo llevara.
—Combinadas ¿Por qué las chicas persiguen a los deportistas? ¿Por qué creen que son tan geniales?
Me encogí de hombros, si me hubiera preguntado porque mi cámara amaba el rostro de Harry Styles le hubiera respondido que los ojos de Harry se habían hecho para ser fotografiados, o porque si fuera Miguel Ángel le pediría a Harry que posara como David. Puede haberle dado una respuesta inteligente, pero no estaba dispuesta a ofrecer una teoría sobre por qué las chicas perseguían a chicos como Harry, Louis u otros jugadores guapos. Había decidido el año pasado que no valía la pena.
—Quiero decir son unos idiotas —dijo, el calor y la humedad debieron haberlo hecho enojar.
—Bien —respondí—, es obvio que los deportistas pueden ser ensimismados y egoístas, y eso los hace ciegos a otras personas, insensibles, pero no idiotas exactamente. Lo que trato de decir es que la estúpida manera en que actúan no siempre es intencional.
—Styles habría dejado la marca de sus zapatos en ti, y nunca lo habría sabido si alguien no se lo hubiera señalado.
Me encogí de hombros. —Es parte de ser fotógrafa.
—Descuidado, es todo el tiempo, tan malo como ser un idiota intencional.
—Eso es lo que amo de ti Niall sabes tanto Filosofía como deportes.
—¿Alguna vez has notado como las chicas persiguen a los idiotas en ves de perseguir a los chicos buenos —agregó.
Ah, ahora llegábamos al tema que le molestaba. Tuve un mal presentimiento sobre una chica que lo había rechazado, a la cual se había comido con los ojos en el club de natación. Entramos al edificio de la escuela. —Oye Niall, hay como noventa y tantos grados de humedad, como una selva tropical y creo que tengo un moretón coloreando mis nalgas. No estoy de humor para deprimirme por el hecho que las chicas no persigan a los agradables escritores deportivos, y que un deportista no notaría si dejo marcas de zapatos en mí. Voy a quemar un CD y a trabajar en las fotos en casa.
Que fue lo que hice, salvo por un momento que gasté en abrir un archivo y admirar una imagen de Harry.



#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS.

#CAPITULO #66
—Justin —repitio ______ un poco más alegre, hace tanto que deseaba estar de nuevo entre sus brazos, pero tenía miedo de ese momento porque tal vez el iba a darse cuenta de todo.
— ¿Cómo sigues? —Justin fingió frente a ella
—Mucho mejor ahora —_____ le dio su mejor sonrisa mientras lo invitaba a pasar, pero entonces _____ se percato de lo lastimadas que estaban las manos de Justin — ¿Qué te paso? —pregunto preocupada mientras tomaba una de las manos de Justin y la analizaba cuidadosamente
—Nada…nada —Justin retiro el brazo incomodo —Solo me caí —Justin levanto los hombros y le dio un beso en la frente a su cándida novia.
—Te extrañe mucho —_____ soltó con un nudo en la garganta mientras se lanzaba a los brazos de Justin nuevamente.
Justin paso delicadamente sus brazos sobre ella, mientras ______ por su parte se acurrucaba en ellos por fin sentía la paz que hace muchos días no sentía y Justin al estar junto a ella se sentía completo.
—Te amo —Justin susurro sobre el oído de _____, mientras esta última se sonrojaba y el la abrazaba más fuerte.
—Yo también te amo —_____ susurro con un nudo en la garganta sobre su cuello.
_____ quería decirle todo, de verdad quería hacerlo pero la vergüenza que poseía no la dejaba, el hecho de contarle tal cosa a Justin le aterraba.
—Cuéntame ¿Por qué no estás en el trabajo? —Justin trato de manejar un poco la situación.
—Yo…yo —_____ se puso sumamente nerviosa y se alejo un poco de Justin —Yo solo me aburrí —evito verlo a los ojos.
— ¿Qué te pasa? —Justin tomo delicadamente el rostro de su ya vulnerable novia.
—Nada ¿Por qué? —_____ se puso más nerviosa
—Puedes contar conmigo para lo que sea, lo sabes ¿Verdad? —Justin intento darle la confianza suficiente a ____ para que ella hablara.
—Lo sé —______ hizo un débil intento por sonreír.
Entonces Justin y agotado de que _____ no fuera capaz de hablar suspiro y junto su frente junto a la de ella.
—Vamos _____ necesito que me lo digas —dijo despacio y con suavidad.
Entonces ______ retrocedió algunos pasos asustada, ¿Acaso el sabia más de la cuenta? ¿Pero quién le había dicho?
—No…no se dé que hablas —_____ más que nerviosa sonó apenada.
Justin tomo a _____ de las mano y la acerco a el entonces la vio fijamente a los ojos se había enamorado de la chica más insegura, amaba sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus monstruos, el se había enamorado de su infierno.
—Mírame —Justin la tomo de la barbilla — ¿A que le tienes miedo? —Justin soltó despacio cuando ____ temerosamente le observo
—A que me dejes —_____ fue sincera mientras varias lágrimas recorrían su mejilla siendo detenidas por la suavidad de los pulgares de Justin.
—Mientras tú me quieras a tu lado, yo estaré para ti siempre —Justin le recordó besando su frente.
—Lo prometes —_____ se atrevió a observarlo
—No hace falta que lo prometa, tu ya lo sabes —Justin deposito un dulce beso sobre los labios de _____
— ¿Lo sabes no es así? —______ pregunto con miedo
Justin asintió mientras la envolvía en sus brazos brindándole fuerza y apoyo mientras _____ lloraba sobre su hombro.
—Estás conmigo ya nada malo pasara —Justin intento calmarla
—Yo…yo, no fue mi culpa —_____ sollozo mientras se disculpaba
—Ni siquiera lo pienses sé que no fue tu culpa, tú no te merecías eso y voy hacer que ese tipo pague hasta la última lagrima que te esta haciendo derramar —Justin la apretó en sus brazos
—Tus manos...tus manos ¿Que paso realmente? —______ pregunto preocupada mientras Justin se alejaba un poco y suspiraba
—Se lo merecia —fue lo unico que dijo Justin antes de levantar los hombros
—¡No! No quiero que vuelvas a acercartele ese tipo esta loco —_____ se aferro a Justin lo mas que pudo
—Hey, nada malo va a pasarme —Justin le sonrio —Soy tu heroe ¿Lo recuerdas? —Justin recordo la promesa que le habia hecho a _____ hace tanto meses en la playa.
*Flashback*
—Conociste a mi hermano ¿Qué tal? —le pregunte
—No me cayó bien —Justin tomo una de mis manos y empezó a jugar con ella
—Vaya eres el primero él le agrada a todo el mundo —hice una mueca
—Bueno a mi no, como es que teniendo una hermana tan hermosa no quiere ser su héroe —dijo Justin y pude jurar que me puse como un tomate
—El me odia —levante los hombros
—No lo necesitas yo seré tu héroe —me susurro Justin al oído y mi corazón empezó a latir tan rápido que creí que me daría un paro cardiaco.
*Fin del flashback*
—Me alegra tanto que estes aqui —____ sonrio pero esta vez no para satisfacer a alguien esta vez lo hizo porque de verdad era feliz, feliz con Justin a su lado.
—¿Quieres ir a dar un paseo? —Justin intento animarla.
—¡No! —_____ se apresuro a negarse
— ¿Qué pasa preciosa? ¿Qué tiene de malo? —Justin intento acercarse a _____ delicadamente
—Nada —titubeo _____ —Solo…solo no quiero salir —_____ sonó temerosa y se escondió en el sofá
— ¿Segura que es solo eso? —Justin se sentó a su lado
—Segura —asintió ______ — ¿Tus padres donde están? —_____ pregunto para cambiar el tema
—Ellos siguen en Canadá —Justin levanto los hombros — ¿Y donde esta Zeus? —pregunto de repente viendo a su alrededor
—Debe estar dormido —_____ se levanto del sofá y camino hasta el rincón preferido de Zeus y si allí estaba el totalmente dormido y ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor, ______ llamo con la mano a Justin para que se acercara y este así lo hizo.
—Vaya creció demasiado —Justin se agacho a la altura de Zeus y este inmediatamente se despertó como si hubiera sentido su presencia
—Hola mi amor —Justin le hablo como a un niño pequeño mientras Zeus batía su cola de un lado para otro
—Aun sigo siendo el bebe de la casa —______ le beso su pequeño ‘Ya no tan pequeña’ cabecita.
— ¿Cuidaste bien de mama? —Justin le pregunto a Zeus y este ladro varias veces —Eso es así me gusta —Justin lo cargo en sus brazos hasta el sofá y ____ los siguió a ambos
— ¿Vemos una película? —_______ pregunto
—Claro, tú escoge —Justin sonó animado y se sentó en el sofá con Zeus en sus piernas.
Por su parte _____ coloco la muy conocida comedia romántica “Guerra de Novias” y volvió junto a ellos.
—No, no cielo no puedes subir a Zeus al sofá —______ reprocho mientras se sentaba junto a Justin, si su madre viera al perro allí con ellos la mataría.
—Ok…ok —Justin se sentó en el suelo y apoyo su cabeza en medio de las piernas de ______ mientras jugaba con Zeus
—Aun no entiendo como tu cabello es tan sedoso —_____ se rio bajito jugando con el cabello de Justin entre sus dedos
—Perfección amor, perfección —Justin se señalo a el mismo y le guiño desde abajo a _____
—Disculpe señor perfecto —______ se burlo y le jalo un poco el cabello
—Es broma —Justin se rio fuerte mientras giraba un poco la cara y besaba la mano de _____ que estaba sobre sus mejillas
Algunos minutos más tarde Justin sintió como las caricias de ______ se detuvieron sobre su cabello así que subió un poco la mirada y la encontró semi dormida en el gran sofá.
Justin se levanto con delicadeza del suelo y dejo a Zeus quien ya había caído en un sueño profundo de nuevo en su cama y volvió con ______ pero antes de sentarse junto a ella la observo por un largo tiempo.
_______ era la chicas más adorable y tierna que el alguna vez había conocido pero también era la chica más frágil e insegura y eso era lo que amaba de ella, ella no intentaba pretender ser otra persona para enamorarlo, ella simplemente era ella misma y nada más.
Justin le beso la frente mientras se acomodaba junto a ella y la recostaba en su pecho, ______ suspiro y se acurruco más en sus brazos mientras Justin la apretaba fuerte contra su pecho como si quisiera protegerla.
—Te amo —le susurro Justin al oído
Entonces después de varios días en los que ______ no pudo pegar si quiera el ojo, después de tantos intentos fallidos por dormir, ______ callo dormida en los brazos de Justin en paz, tranquila porque sabía que en sus brazos estaba segura porque sabía que en sus brazos el mundo no existía y porque en ellos nada malo podía sucederle.


#HOLA
Ahora si comenten mucho y subo capitulos de cada novela, las quiero gracias por comentar :D, si no les gusta 1D solo pasen a The boy behind the posters y si no les gusta Justin solo lean Love at the first click y asi contento todo el mundo ♥ las quiero. xoxo
PD: Si eres nueva lectora AVISAME.
Si te cambias el nombre de usuario AVISAME.
Si te menciono dos veces AVISAME.
Si te gusto COMENTA xd.

81 Comments

Realtime comments disabled

BieberFever172 806 days ago

Esta muy buena la nueva nove síguelas!!!

ClauLittleThing 807 days ago

Ashjkjjfkdfkjdsg! Tus noves son #Bellas & #Fabulosas :D !
Llego My Hero ! :D ! ♥ bueno Stefy cambien mi nombre hoy es asi que ya sabes me avisas :D ! Siguela ! Siguela!

ArlennyBueno 807 days ago

Síguela *-*

allmyloveis4jb 807 days ago

awww llegoo mi HEROEEEEEEE a slavarme *-*

carmentiras 807 days ago

Tus novelas son mis favoritas.

urbieberordie 808 days ago

tengo tanto tiempo buscando tu user!!! era @/justin1dcrew <3 ¿podrias volver a etiquetarme? pd: ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAA

bieeberfeveer 808 days ago

Awwww que amor que es Justin, es increíble, tan dulce & tierno n.n
me encanta la novela, ame el cap super dfhkjfhkdjs♥ Seguila :)

fallenofshadows 808 days ago

Sigueeeeeeeeeeeeela :)

InaBieber1D 808 days ago

*o* ME ENCANTAN!

fcksmell 808 days ago

Te quería decir, cambie mi user, con mi anterior user comente, antes era .

Keepmemyself 808 days ago

Siiguelaa♥

wer2inthisbiebs 808 days ago

#TB aww ♥ que suerte que Justin volvio!! fdjks seguila ♥

manuorozco 809 days ago

no habia comentado antes pero si lo habia leidoo! me gusto prefiero a JB pero no importaa siguelas

JDBMbelieber1 809 days ago

siguela! siguela! no dejes de subir los capitulos siguela siguela:D

JDBMbelieber1 809 days ago

:o sabia que Justin lo tomaria bien he iria a golpear a Anthony se lo merecia:P

DaBieberButt 809 days ago

Siguela, por favor AMO #TB

faithinfinite 809 days ago

Síguela <3. Perdón por comentar tarde, no te olvides de avisarme :(.

matibotejara 809 days ago

sjdfkgljsdlsdfjklfg ame el cap, seguila! (:

idealbiebs 809 days ago

dkñlajsdlñkasjdñla Síguela, me encaaaanta. #TB

Me he cambiado de user, antes era

ItsJessicaBiebs 810 days ago

Síguela :D #THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS.