SUEÑOS ADOLESCENTES.

Capítulo anterior...
Había alguien en la puerta cuyo pelo rubio brillaba bajo la luz del sol que penetraba por las ventanas, alguien con quien Blanca tenía que hablar, y, ¿qué mejor momento que ese?

_
Capítulo cuarenta y dos.

Blanca curvó las comisuras de sus labios hacia arriba de forma involuntaria. 

-Hola –dijo en voz baja cuando llegó a la altura de Niall.
-Hola –respondió él, repentinamente contento al ver la expresión de la muchacha-. ¿Cómo estás? Ya he recogido mis cosas (que por suerte están intactas) de la casa de Iván, no sé si lo sabrás, y…

La joven hizo que dejara de hablar posando sus labios con delicadeza sobre los de él. Niall pareció algo sorprendido al principio, pero reaccionó con rapidez. Pasó una mano por la cintura de Blanca y la atrajo hacia sí, haciendo que la distancia entre sus cuerpos desapareciera. Ella enroscó sus manos en el cuello del irlandés. La muchacha separó un poco los labios, y la lengua del chico penetró en su boca, buscando la de ella, hasta que se encontraron y comenzaron a moverse al mismo ritmo. El beso se prolongó, cada vez con más pasión, hasta que…

-Ejem.

Los chicos se separaron, ruborizados. Encontraron frente a ellos a la señorita Montes y al profesor Jorge Ibáñez mirándolos con cierto reproche, pero Blanca se dio cuenta de que la profesora escondía una sonrisa.

-Por favor, estas cosas guardadlas para un sitio un poco más privado –les reprendió Jorge entrando en el auditorio.

Los dos jóvenes entraron tras los profesores, sonrientes y con miradas cómplices.

-Con respecto a tu pregunta… estoy genial –le susurró Blanca al irlandés.

Él rió levemente y le dio un beso fugaz a la muchacha en la mejilla.

Al menos, parecía haber comprendido lo que Blanca le estaba diciendo: “no hay por qué concretar qué somos con palabras, simplemente mostremos nuestros sentimientos y ya se verá”.

Niall se apresuró a sentarse con sus amigos ingleses, y Blanca fue con Marina, que ese día se había sentado sola. “Qué extraño”, pensó la muchacha, “suele sentarse con Mary y Liam”.

-Buenas –susurró cuando llegó a su lado-. ¿Estás bien?

Marina tenía una expresión diferente a la de costumbre, como afectada.

-Sí, sólo… no sé, será que no he dormido siesta.
-Marina, esta mañana yendo al instituto ya estabas así. Últimamente estoy un poco ida, pero de algunas cosas me doy cuenta.
-No es nada, de verdad –luego murmuró para sí-. Ya te enterarás pronto, de todas formas.

Su amiga no preguntó más, porque en ese instante se dio cuenta de que había dos personas hablando con la señorita Montes y el profesor Ibáñez, y esas dos personas eran… ¡Laura y ¿Harry?! ¿Qué hacían ellos dos juntos hablando con los profesores? Aquello era muy extraño… ¿es que Harry y Laura se conocían? A ver, habían sido pareja el primer día que les habían puesto a cantar, cuando les seleccionaron a Niall y a ella, pero Blanca no les había vuelto a ver juntos jamás, ni siquiera dirigiéndose una mirada. 

Vio que Laura había unido las manos, que caían en sus piernas con gesto angelical, y hablaba a los profesores con una sonrisa inocente e los labios.

“Falsa”, pensó Blanca. Aquello que fuera que les estuviera diciendo no podía ser nada bueno. Frunció el ceño con preocupación.

La señorita Montes asintió a lo que fuera de lo que esa bruja les estuviera intentando convencer. Harry no parecía estar aportando nada a la conversación, sólo permanecía allí de pie y decía que sí cada vez que la joven que lo acompañaba se volvía hacia él.

-¿Qué ocurre? –preguntó Marina al darse cuenta de que su amiga estaba muy concentrada en algo.
-Bah, no lo sé. Pero presiento que nos vamos a enterar en unos instantes.
-Es por esos dos, ¿no? –inquirió señalando a los chicos que hablaban con sus profesores. 
-Sí –suspiró.
-No te preocupes. Esa tía no te llega ni a la suela del zapato.
-Gracias –ella sonrió, pero seguía preocupada.

Justo en ese momento, los dos profesores y los dos alumnos se giraron para quedar cara a cara con el resto de los presentes.

-Hola a todos –comenzó el profesor Ibáñez-. Vuestros compañeros Laura y Harry nos han… hecho un comentario crítico sobre algo que no les ha parecido bien, y la señorita Montes y yo coincidimos al creer que tienen razón.
-En efecto –la mujer tomó la palabra-. Vuestros compañeros nos han recordado que, cuando pusimos a cantar por parejas a aquellos que quisieran optar a tener papeles protagonistas en la obra, dijimos que aquello era solo una prueba, y que a los protagonistas les escogeríamos tras veros cantar a todos varias veces.
>Pero yo me precipité, y cuando vi esa conexión y compenetración entre vuestros compañeros Blanca y Niall, me apresuré a seleccionarles a ellos.
-Por eso –continuó el señor Ibáñez-, Laura y Harry opinan que la elección no fue del todo justa, y tienen razón. 

La sangre desapareció del rostro de Blanca cuando comprendió lo que aquello conllevaba. 

-Dentro de exactamente quince días, todos aquellos que quieran optar a ser personajes principales tienen que realizar una actuación. Podéis elegir si hacerlo individual o en pareja, podéis escoger la canción o canciones que queráis, podéis hacerlo como queráis, pero que sea algo impactante, porque aquellos que mejor lo hagan serán los nuevos y definitivos protagonistas. Lo siento, chicos –dijo la señorita Montes mirando a Blanca y a Niall con pesar-, pero vuestros papeles ya no son vuestros, a menos que los volváis a ganar.

Blanca miró a Laura con furia y luego al irlandés con frustración. Su sueño de ser protagonista tenía muchas posibilidades de verse destrozado, al igual que el resto de sus nuevas ilusiones, aunque esto último ella no podía saberlo.

_
En el próximo capítulo...
"Las mirabas de ambas destilaban odio. 
-Harry no se merece que le engañes de esa forma"


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
LO SIENTO. Siento que e capítulo haya sido tan corto, pero es que ha salido así. Aunque... ¿y ese beso de Niall y Blanca? ajhdbaghsvdghasvdahsg. Ah, y sí, os dejo que odiéis a Laura JOJO. ¿Y el adelanto? Ya veréis todo lo que va a pasar en los próximos capítulos.

Como siempre, por favor, COMENTAD EN TWITPIC O MENCIONADME cuando leáis el capítulo, es extremadamente importante para mí, tanto que si no llego a 30 COMENTARIOS NO SUBO EL PRÓXIMO. 

Os quiero muchísimo, sois las mejores, gracias.


AbstractLands.