Al perderme en mi mundo de fantasías, en lo único que me concentro es en ti, en tu perfección. ¿Qué dulce pensamiento no ha rondado por mi cabeza para poder explicar lo que siento? ¿qué palabras no han resbalado por mis labios para expresarte ese amor que vive en mi? ¿cómo puedo explicar la sonrisa que escapa de mis labios con tan sólo ver esa inocente sonrisa? ... Preguntas y más preguntas que aún la razón e incluso el corazón no pueden responder. Mi hermoso príncipe azul, sólo queda embriagarme con la melodía de tu voz, perderme en el brillo de tus ojos y soñar con tu perfecta sonrisa, dime ¿qué más podría hacer? hay tantos límites, tantas dificultades, que por más intente librarme de estas, todo el tiempo vuelven a acorralarme sin dejar ninguna salida... no tienes idea de cuanto anhelo y necesito poder abrazarte, acariciarte, para de una vez sentirme completa, segura y por su puesto.. viva. 

Es difícil creer que este sentimiento sea vigente en un futuro, por que muchos se dejan llevar por el resto y no por sus propios sentimientos, pero ¿qué crees? nadie en este mundo podrá arrancar de mi mente, mi alma y mi corazón ese perfecto sol que brilla en mi interior cada segundo que pasa... TÚ. Te amo, desde el primer momento en que te vi resplandecer, te amo desde la primera canción que escuche, te amo por mostrar ese lado tan inocente y tierno, te amo por emitir lo que sientes, te amo... por ser la persona que tanto busqué. 

Sinceramente, no tengo miedo de mostrar lo que siento, no me avergüenza el gritarle a los cuatro vientos, que te amo con cada partícula existente en mi ser.... lo único que me aterra es el de perderte y no ver nunca más esa perfecta sonrisa que me hace desvanecer. Tal vez mis palabras no valgan nada, tal vez no tengan sentido alguno para muchos, pero cada punzada que siento en el corazón al escribirlas representa muchos sentimientos que no puedo explicar, pero sí sé que tú, mi amor, estás presente en cada momento de mi vida y por eso y mucho más, te agradezco. 

Otra vez me deje llevar.... ¿cuándo pararé?...