88
736 days ago
Persiste un pequeño bote de aguas negras y blancas: Afectados comerciantes de la carrera 22 entre 32 y 33
No soportan el mal olor y el tránsito vehicular a simple vista genera un caos, esto y mucho mas, son las calamidades que brinda una de las cuadras más concurridas de “El Manteco”.
Un pequeño bote de aguas negras y blancas, dejado por Hidrolara luego de que realizara una reparación de tuberías hace 3 años, sería el causante principal del deterioro progresivo de todo el asfaltado de la carrera 22 entre calles 32 y 33, convertida ahora en un área casi intransitable debido a la cantidad de huecos que se han formado por la acumulación de líquido pestilente en toda la vía.
Con la esperanza puesta en los medios, en donde más de uno ha reseñado las precarias condiciones en la que se encuentra la cuadra, los recurrentes del sector aseguran tener en sus archivos las denuncias presentadas ante Hidrolara desde hace más de 2 años, esperando algún día sean escuchados y solucionen su problemática.
Uno de los comerciantes afectados, expreso que “estamos cansados de que hidrolara y la alcaldía se peloteen esta situación, lo que queremos es que nos resuelvan el problema, ya son 3 años aguantando el mal olor y los huecos, los principales perjudicados somos nosotros, pedimos a la alcaldesa que pase por aquí con su vehículo y corrobore la situación”.
***El transporte público
Po otra parte, las unidades de transporte público, también se han visto afectada, por esta problemática, Sergio Zavala conductor de la Ruta 13, indicó que en sus 16 años de labor y recorrido en las rutas del casco central, no había pasado por una vía que durara tanto tiempo sin arreglo. Aseguró que como 2 años lleva esa cuadra con huecos.
“La alcaldía debe prestar más atención al casco central, estar pendiente de los drenajes y la vialidad”, aseveró.
De igual manera, un conductor de la ruta Lara Uno, expresó que las unidades sufren mucho, al pasar de 4 a 5 veces al día, al poco tiempo se daña el tren delantero, los muñones y los juegos de resorte, lo que ha generado gastos adicionales y consecutivos para el arreglo de las unidades.

0 Comments
Realtime comments disabled