Story Of My Life.

@Keepmyfate

Cada persona es una nueva puerta a un mundo diferente.

Rotate photo View full size
#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS
#CAPITULO #64

*Narra Kelly*
Baje del auto demasiado cansada, los pies me dolían como el diablo había estado todo el día de pie aguantando palabras algo sucias a cambio de una propina un poco más alta, pero que mas da es lo que debo hacer.
—Estoy en casa —pronuncie fuerte para que mama alcanzara a oírlo
Tenía hambre, pero el cansancio era más fuerte así que subí directo a mi habitación y me lance a la cama con un suspiro mientras cerraba los ojos, entonces me lleve la mano a los bolsillos.
— ¡diablos olvide mi celular! —suspire enfadada
Corrí a la planta baja de mi casa y agarre el teléfono, tal vez _____ podría llevarse mi teléfono, su casa me quedaba mucho más cerca que el restaurante así que recordé su número y lo marque, el teléfono sonó varias veces pero no obtuve respuesta.
— Vamos ______ contesta —suspire en el teléfono.
Me rendí _____ no contestaba mis llamadas seguramente estaría de camino a casa y como buena temerosa que es no sacaba su teléfono en la calle.
'Iré mañana por el' pensé pero entonces me levante tome las llaves de mi auto y salí de casa. Quizás sonara algo extraño pero mi vida es el celular así que no fui capaz de pasar una noche sin él.
Cuando llegue al restaurante busque las llaves en el bolsillo siempre las llevaba conmigo ya que era la primera en llegar a diario, camine hacia los casilleros donde guardamos nuestras cosas, me sorprendí al ver que el móvil de ______ estaba sobre la caja registradora, lo tome en mis manos y lo metí directo en mi bolsillo.
—Que despistada eres _____ —dije para mí misma
Entonces seguí con mi labor, abrir mi casillero, pero entonces un extraño sonido llamo mi atención. Se escuchaban sollozos algo ahogados, me acerque más el sonido provenía de la oficina de Anthony pegue el oído a la puerta seguramente había traído a una más de sus golfas, la chica lloraba, tal vez les gustaba el sadismo pensé y empecé a caminar hacia la puerta de salida.
Entonces justo antes de que saliera la chica dejo escapar de su garganta un grito desgarrador, fue entonces en ese momento que me preocupe corrí hacia la oficina a la velocidad de la luz y abrí la puerta entonces la escena más horrible apareció frente a mis ojos.
— ¡¿qué diablos estás haciendo Anthony?! —grite al tiempo que lo empujaba lejos de ______ quien estaba en shock y no se movía.
— ¡eso a ti no te interesa! —me grito mientras acomodaba sus pantalones
— ¡hijo de puta! —me lance sobre el — ¡desgraciado la ibas a violar! —forme un puño con mi mano pero él lo esquivo
—Ella también quería —sonrió con aire triunfador
— ¿eres estúpido o te haces? Mira como esta ¡ella no quería! —le grite mientras abrazaba a ______ queriendo protegerla
—Me desea yo lo sé —sonrió orgulloso
Y entonces por primera vez en mi vida tuve miedo de Anthony su mirada estaba llena de ira, lujuria, locura y muchas cosas más al mismo tiempo.
— ¿cómo pudiste hacerle esto? ¡Es una niña! —se me llenaron los ojos de lágrimas, ______ podía ser mayor de edad pero su corazón y su alma eran pura inocencia.
—Ella no es una niña —Anthony se mordió el labio inferior de una forma totalmente desagradable y ordinaria.
—Todo el mundo se va a enterar de esto te lo juro —lo amenace
—Esa boquita se quedara cerrada —me puso un dedo en los labios y me aleje con fastidio —A menos que quieras que unos cuantos vídeos tuyos se publiquen en internet —me vio con una ceja levantada.
Tuve que pensármelo mucho, aquellos videos eran lo peor que pude haber hecho en mi vida, haberme metido con Anthony no solo arruino mi vida, también arruino mi carrera y ahora estaba aquí atascada en Australia y todo por culpa de el así que esos videos solo empeorarían las cosas para mi familia y eso era algo que no quería, mi familia ya había merecido bastantes humillaciones.
— ¡hijo de puta! —le grite tome a _______ de la mano y la saque de allí.
Camine con ella bajo mi brazo lo más rápido que pude y entonces la metí en la parte de adelante, mientras _______ no paraba de llorar, tenía el corazón en la mano y no había nada que yo pudiera hacer para remediarlo así que solo me limite a abrazarla y consolarla.
—Tranquila —le sobe la espalda —Estas conmigo, nada malo te sucederá —intente tranquilizarla pero nada funcionaba.
—Quiero…quiero…ir…a…a…mi…casa…por favor —______ susurro entre sollozos
—Te llevare a tu casa —la solté y me dispuse a conducir el auto, _____ cada vez lloraba mas fuerte no sabía qué hacer y mucho menos que decir.
Solo sabía que verla así me dolía mucho, _____ era la única chica que en todo el tiempo que llevaba en mi trabajo no me había visto como una chica fácil, que obtenía todo con su cuerpo, ella me había tratado como una chica mas y para mí era como una hermanita pequeña ella era tan dulce, tan inocente, su rostro era tan angelical que el solo hecho de recordar lo sucedió me hacia enfadarme con Dios o quien quisiera que estuviera protegiéndola desde arriba ______ era la chica mas buena y pura que conocía y ella no se merecía eso.
— ¿Quieres…quieres que llame a alguien? —me atreví a preguntar
— ¡No! —grito _____ y se cubrió el rostro con ambas manos
Entonces el trayecto fue en completo silencio, de hecho justo cuando me estacione ______ salió corriendo de mi auto dejándome con la palabra en la boca y sin la oportunidad de decirle nada.

*Narra ______*
¿Cómo se le dice a la mente que aprenda a olvidar? ¿Cómo se le dice al alma que deje de llorar?
Trataba de encontrar la respuesta pero definitivamente era algo imposible, llevaba una semana y media encerrada en mi habitación mi familia y amigos estaban preocupados por mí, ¿Qué si eso me importaba? La respuesta es no, ya nada me importaba.
Solo una persona me seguía importando esa persona a la que llevo inventándole por semana y media que estoy enferma y por eso no me comunico con el…la simple idea de decirle lo que paso me aterra pero más que aterrarme, me da vergüenza ¿Qué pensara el de mi? ¿Y si no me cree? ¿Y si piensa que le fui infiel?
¡No! Definitivamente ni Justin ni nadie se iba a enterar nunca de lo que Anthony intento hacer conmigo, ni si quiera mi propia madre, la única que lo sabía era Kelly pero ella me había prometido no hablar nunca del tema.
¿Córtame? Si, si lo había pensado y lo seguía pensando pero me mantenía firme a la promesa que le había hecho a Justin, además eso había quedado en el paso ahora mi única forma de dejar el dolor a un lado era llorando, pero ni siquiera eso ayudaba a sanar las heridas del corazón, ni eso podía borrar las pesadillas que se repetían una y otra vez en mi sueños todas las noches, ni eso podía evitar que sintiera asco por mí misma, ni eso podía evitar que me sintiera miserable.
Por un momento solo por un momento logre sonreír, ese momento fue cuando Zeus se acurruco entre mis brazos y suspiro como si encontrara paz en ellos, no había sido un buen tiempo para él desde el día de lo ocurrido Zeus me había visto llorar día y noche había estado junto a mi todo el tiempo tratando de animarme, tratando de hacerme sonreír, el había estado vigilando mis sueños todas las noches y definitivamente estaba agradecida de que él hubiera llegado a mi vida.
Ni siquiera los carteles de Andy lograban animarme, había decidí mantener las cortinas cerradas para no verlos mas entonces el había optado por escribirme una carta mostrando su preocupación, carta que había roto antes de llegar al final y la había lanzado a la basura.
Por 23487234 veces en el día Emma llamo a mi teléfono así que decidí contestar.
—Hola Em —suspire
—_____ necesitas salir, no entiendo tu depresión por Justin —sonó irritada
Si, Emma creía que yo estaba deprimida por la ausencia de mi novio.
—Como ya te lo he dicho anteriormente, no me apetece salir —bufe
—Iré y te sacara a rastras si es necesario —sonó molesta
—Pediré en portería que no te dejen entrar —soné calmada
— ¿Harías eso? —sonó incrédula
—Sabes que si —conteste
—Haz lo que quieras ______ —sonó molesta y colgó.
—Ok eso hago —suspire y recargue mi cabeza en la pared.
Eran dos los motivos por los cuales no quería salir a la calle, el primero estaba inmensamente deprimida y agotada como para mover si quiera un pie pero el más importante tenía miedo…miedo de volver a encontrármelo.

*Narra Kelly*
No podía soportar más esta situación tenía que contarle a Justin lo que pasaba con _______ y si ella no lo iba hacer entonces lo haría yo.
En una de las visitas que le hice a _____ me tome el atrevimiento de tomar su teléfono y agarrar el numero de Justin ahora me encontraba en mi cama sentada con mi teléfono en la mano debatiéndome entre llamarlo o no hacerlo.
— ¿Justin? —pregunte cuando me contestaron.
—Si con él, ¿quién habla? —pregunto
—Soy Kelly —respondí
—Claro la misma —respondió riéndose
—Compañera de trabajo de ______ —aclare
—Vaya...Hola —saludo un poco confundido
—Justin necesito hablar contigo y es de suma importancia que me escuches —deje de dar rodeos a la conversación
—Paso algo con ______ —sonó bastante preocupado
—Déjame hablar, pero primero promete que tomaras las cosas con calma —le pedí
— ¡habla ya mujer! —sonó desesperado
—Dios no sé cómo hacer esto —suspire —Mira Justin hace unos días —empecé a contarle mi relato y me detuve justo antes de llegar a la parte en que vi a Anthony sobre ______
— ¿y entonces? —pregunto ansioso
—No sabes lo difícil que es decir esto —me tome la cabeza con las manos
—No te entiendo que tiene esto que ver conmigo —sonó aun mas confundido
—Todo —respondí —Mira Justin ya lo diré no puedo tener esto mas conmigo —suspire
—Ya sé que me dirás, pero lo siento mi alma pertenece a ______ —suspiro riéndose
—Justin esto es serio —me moleste por su risa
—Entonces habla, recuerda que estas llamando al otro lado del mundo la cuenta te saldrá cara —se burló
—Anthony estaba intentando abusar de ______ —solté rápidamente y cerré los ojos
Entonces los siguientes segundos fueron infernales no escuchaba ningún sonido por parte de Justin, solo se escuchaba el sonido de mi respiración y entonces escuche como Justin cortaba la conversación.
— ¡Dios que acabo de hacer! —me tome la cabeza con ambas manos, acababa de despertar a la bestia.



#CARIBBEAN #CRUISING
#CAPITULO #31

El último día y noche en el crucero fue de locos, como si todos a bordo pudiesen sentir los minutos pasando antes de que el crucero terminara. Todos querían atiborrarse con un momento más de diversión, una margarita, un baile, un beso más.
Nuestro pequeño grupo había pasado gran parte del día juntos en la piscina y en el parque de agua en miniatura. Viajando en los toboganes de agua. Jugando voleibol acuático. Tomando sol.
Todo el tiempo, Justin estuvo a mi lado, besos a escondidas de vez en cuando. Cuando hacíamos un punto en el voleibol. Cuando compartíamos nachos. Cuando bajábamos por un tobogán juntos.
Supuse que se volvería evidente para todos que nos besábamos, porque ninguno de los otros chicos trataban de obtener mi atención.
Con mi espalda en su pecho, sus brazos a mi alrededor, me quedé de pie en la cubierta superior con Justin, viendo la puesta de sol de nuestra última noche en el crucero. En algún momento de mañana arribaríamos en Galveston. No podía creer que me hubiera ido por un poco más de una semana. De alguna forma, parecía como toda una vida.
No éramos los únicos en la cubierta. Estaba lleno de gente, y me pregunté si mamá estaba aquí con Walter. Si estaba, no la vi.
—¿Quieres oír algo muy loco? —le pregunté a Justin.
—Dispara.
—Tenía todos esos planes para que estas fueran las mejores vacaciones de mi vida. Nada fue como planeé. Pero, ¿sabes qué? No creo que cambiaría ni un solo minuto. Especialmente los últimos dos días.
Sus brazos se apretaron a mi alrededor.
—Me alegra escuchar eso. Y aún tenemos toda la última noche. No creo que nadie planee dormir.
Claramente yo no.
Cuando el cielo se oscureció y las estrellas salieron, Justin y yo nos dirigimos a Cruisin’. Encontramos a Brooke compartiendo una mesa con nuestro pequeño grupo. Estaba sentada entre Shooter y Marc. Ellos habían estado a ambos lados de ella todo el día. No quería imaginar que, quizás, estaba planeando pasar su última noche con dos chicos. Pero si lo hacía, eso era asunto de ella. No mío.
Aunque ordenamos jarras de margaritas, sólo bebí un vaso. No quería perder de vista mi última noche o emborracharme. No me importaba que ese único trago me relajara, pero quería hacer recuerdos esa noche. Y las margaritas eran para esos que querían borrar cosas.
No quería perderme ningún momento de esta última noche en el crucero. Justin y yo estábamos juntos.
Acurrucados uno junto al otro, hablando tranquilamente, besándonos de vez en cuando, y bailando cuando la música era adecuada para nosotros.
Estábamos en sintonía. Como si nos leyéramos el pensamiento, supiéramos lo el otro estaba pensando, lo que el otro quería.
Mientras la noche avanzaba, la fiesta se hizo más fuerte. La gente se emborrachó. Chad se borró de nuevo. Sus amigos lo dejaron en la pista de baile, en donde cayó.
Era cerca de medianoche cuando Justin dijo.
—A penas puedo pensar aquí.
—Yo tampoco.
—¿Quieres irte?
Asentí. Luego me incliné hacia Brooke.
—Nos vamos.
—Está bien. Te veo mañana en la piscina.
Caminé fuera de Cruisin’ con los brazos de Justin a mi alrededor. Caminamos al ascensor. Nadie más estaba dentro.
Cuando las puertas se cerraron, me tomó entre sus brazos y me besó. Hambriento, codiciosamente, como si él pensara que no podía obtener suficiente de mí.
Lo que estaba bien. Tampoco podía tener suficiente de él.
—Así que, ¿quieres marcar la última tarea? —preguntó.
—No.
Su cabeza se levantó, y pude ver la confusión en sus ojos. Obviamente pensó que lo estaba rechazando.
—Sin embargo, quiero hacer el amor contigo.
Frunció el ceño.
—No entiendo.
—Tampoco yo. No al comienzo. Creí que todo era acerca de perder mi virginidad. Y eso es realmente, ni siquiera es un problema. Sólo quiero estar contigo, virgen o no.
Una lenta sonrisa se extendió por su cara.
—Hagamos que no.
El ascensor se detuvo en nuestro piso. Nos bajamos. Con nuestros brazos alrededor del otro, parando cada pocos pasos por un beso, finalmente llegamos a la puerta de mi cuarto. Alcancé mi bolso, saqué mi llave, y se la entregué.
Con una sonrisa la deslizó en su bolsillo, y tiró de mí hasta su habitación. Dentro, tenía champán frío esperando.
Sirvió una copa para cada uno.
—¿Qué pasaba si decía que no? —pregunté.
—Tendría que haberme emborrachado. —Chocó su copa contra la mía—. Esto es por terminar este crucero de la forma en que planeaste.
Pero cuando dejamos nuestras copas a un lado y caímos en la cama juntos, supe que no terminaríamos este crucero como lo había planeado.
Porque nunca planeé enamorarme.


#Importante
Hola Chicas, como vieron esta vez voy a subir mucho mas rapido no me tarde tanto :D, las adoro gracias por comentar recuerde que a #CC solo le queda un capitulo es decir el final y ya entonces entre mas rapido lleguen a los 100 comentarios mas rapido lo leen las quiero gracias ;)
PD: Si te aviso dos veces...dimelo.
Si eres nueva lectora hazmelo saber para mencionarte.
Si cambiaste tu nombre de usuario porfavor hazmelo saber.

Views 1,765

622 days ago

#THE #BOY #BEHIND #THE #POSTERS
#CAPITULO #64

*Narra Kelly*
Baje del auto demasiado cansada, los pies me dolían como el diablo había estado todo el día de pie aguantando palabras algo sucias a cambio de una propina un poco más alta, pero que mas da es lo que debo hacer.
—Estoy en casa —pronuncie fuerte para que mama alcanzara a oírlo
Tenía hambre, pero el cansancio era más fuerte así que subí directo a mi habitación y me lance a la cama con un suspiro mientras cerraba los ojos, entonces me lleve la mano a los bolsillos.
— ¡diablos olvide mi celular! —suspire enfadada
Corrí a la planta baja de mi casa y agarre el teléfono, tal vez _____ podría llevarse mi teléfono, su casa me quedaba mucho más cerca que el restaurante así que recordé su número y lo marque, el teléfono sonó varias veces pero no obtuve respuesta.
— Vamos ______ contesta —suspire en el teléfono.
Me rendí _____ no contestaba mis llamadas seguramente estaría de camino a casa y como buena temerosa que es no sacaba su teléfono en la calle.
'Iré mañana por el' pensé pero entonces me levante tome las llaves de mi auto y salí de casa. Quizás sonara algo extraño pero mi vida es el celular así que no fui capaz de pasar una noche sin él.
Cuando llegue al restaurante busque las llaves en el bolsillo siempre las llevaba conmigo ya que era la primera en llegar a diario, camine hacia los casilleros donde guardamos nuestras cosas, me sorprendí al ver que el móvil de ______ estaba sobre la caja registradora, lo tome en mis manos y lo metí directo en mi bolsillo.
—Que despistada eres _____ —dije para mí misma
Entonces seguí con mi labor, abrir mi casillero, pero entonces un extraño sonido llamo mi atención. Se escuchaban sollozos algo ahogados, me acerque más el sonido provenía de la oficina de Anthony pegue el oído a la puerta seguramente había traído a una más de sus golfas, la chica lloraba, tal vez les gustaba el sadismo pensé y empecé a caminar hacia la puerta de salida.
Entonces justo antes de que saliera la chica dejo escapar de su garganta un grito desgarrador, fue entonces en ese momento que me preocupe corrí hacia la oficina a la velocidad de la luz y abrí la puerta entonces la escena más horrible apareció frente a mis ojos.
— ¡¿qué diablos estás haciendo Anthony?! —grite al tiempo que lo empujaba lejos de ______ quien estaba en shock y no se movía.
— ¡eso a ti no te interesa! —me grito mientras acomodaba sus pantalones
— ¡hijo de puta! —me lance sobre el — ¡desgraciado la ibas a violar! —forme un puño con mi mano pero él lo esquivo
—Ella también quería —sonrió con aire triunfador
— ¿eres estúpido o te haces? Mira como esta ¡ella no quería! —le grite mientras abrazaba a ______ queriendo protegerla
—Me desea yo lo sé —sonrió orgulloso
Y entonces por primera vez en mi vida tuve miedo de Anthony su mirada estaba llena de ira, lujuria, locura y muchas cosas más al mismo tiempo.
— ¿cómo pudiste hacerle esto? ¡Es una niña! —se me llenaron los ojos de lágrimas, ______ podía ser mayor de edad pero su corazón y su alma eran pura inocencia.
—Ella no es una niña —Anthony se mordió el labio inferior de una forma totalmente desagradable y ordinaria.
—Todo el mundo se va a enterar de esto te lo juro —lo amenace
—Esa boquita se quedara cerrada —me puso un dedo en los labios y me aleje con fastidio —A menos que quieras que unos cuantos vídeos tuyos se publiquen en internet —me vio con una ceja levantada.
Tuve que pensármelo mucho, aquellos videos eran lo peor que pude haber hecho en mi vida, haberme metido con Anthony no solo arruino mi vida, también arruino mi carrera y ahora estaba aquí atascada en Australia y todo por culpa de el así que esos videos solo empeorarían las cosas para mi familia y eso era algo que no quería, mi familia ya había merecido bastantes humillaciones.
— ¡hijo de puta! —le grite tome a _______ de la mano y la saque de allí.
Camine con ella bajo mi brazo lo más rápido que pude y entonces la metí en la parte de adelante, mientras _______ no paraba de llorar, tenía el corazón en la mano y no había nada que yo pudiera hacer para remediarlo así que solo me limite a abrazarla y consolarla.
—Tranquila —le sobe la espalda —Estas conmigo, nada malo te sucederá —intente tranquilizarla pero nada funcionaba.
—Quiero…quiero…ir…a…a…mi…casa…por favor —______ susurro entre sollozos
—Te llevare a tu casa —la solté y me dispuse a conducir el auto, _____ cada vez lloraba mas fuerte no sabía qué hacer y mucho menos que decir.
Solo sabía que verla así me dolía mucho, _____ era la única chica que en todo el tiempo que llevaba en mi trabajo no me había visto como una chica fácil, que obtenía todo con su cuerpo, ella me había tratado como una chica mas y para mí era como una hermanita pequeña ella era tan dulce, tan inocente, su rostro era tan angelical que el solo hecho de recordar lo sucedió me hacia enfadarme con Dios o quien quisiera que estuviera protegiéndola desde arriba ______ era la chica mas buena y pura que conocía y ella no se merecía eso.
— ¿Quieres…quieres que llame a alguien? —me atreví a preguntar
— ¡No! —grito _____ y se cubrió el rostro con ambas manos
Entonces el trayecto fue en completo silencio, de hecho justo cuando me estacione ______ salió corriendo de mi auto dejándome con la palabra en la boca y sin la oportunidad de decirle nada.

*Narra ______*
¿Cómo se le dice a la mente que aprenda a olvidar? ¿Cómo se le dice al alma que deje de llorar?
Trataba de encontrar la respuesta pero definitivamente era algo imposible, llevaba una semana y media encerrada en mi habitación mi familia y amigos estaban preocupados por mí, ¿Qué si eso me importaba? La respuesta es no, ya nada me importaba.
Solo una persona me seguía importando esa persona a la que llevo inventándole por semana y media que estoy enferma y por eso no me comunico con el…la simple idea de decirle lo que paso me aterra pero más que aterrarme, me da vergüenza ¿Qué pensara el de mi? ¿Y si no me cree? ¿Y si piensa que le fui infiel?
¡No! Definitivamente ni Justin ni nadie se iba a enterar nunca de lo que Anthony intento hacer conmigo, ni si quiera mi propia madre, la única que lo sabía era Kelly pero ella me había prometido no hablar nunca del tema.
¿Córtame? Si, si lo había pensado y lo seguía pensando pero me mantenía firme a la promesa que le había hecho a Justin, además eso había quedado en el paso ahora mi única forma de dejar el dolor a un lado era llorando, pero ni siquiera eso ayudaba a sanar las heridas del corazón, ni eso podía borrar las pesadillas que se repetían una y otra vez en mi sueños todas las noches, ni eso podía evitar que sintiera asco por mí misma, ni eso podía evitar que me sintiera miserable.
Por un momento solo por un momento logre sonreír, ese momento fue cuando Zeus se acurruco entre mis brazos y suspiro como si encontrara paz en ellos, no había sido un buen tiempo para él desde el día de lo ocurrido Zeus me había visto llorar día y noche había estado junto a mi todo el tiempo tratando de animarme, tratando de hacerme sonreír, el había estado vigilando mis sueños todas las noches y definitivamente estaba agradecida de que él hubiera llegado a mi vida.
Ni siquiera los carteles de Andy lograban animarme, había decidí mantener las cortinas cerradas para no verlos mas entonces el había optado por escribirme una carta mostrando su preocupación, carta que había roto antes de llegar al final y la había lanzado a la basura.
Por 23487234 veces en el día Emma llamo a mi teléfono así que decidí contestar.
—Hola Em —suspire
—_____ necesitas salir, no entiendo tu depresión por Justin —sonó irritada
Si, Emma creía que yo estaba deprimida por la ausencia de mi novio.
—Como ya te lo he dicho anteriormente, no me apetece salir —bufe
—Iré y te sacara a rastras si es necesario —sonó molesta
—Pediré en portería que no te dejen entrar —soné calmada
— ¿Harías eso? —sonó incrédula
—Sabes que si —conteste
—Haz lo que quieras ______ —sonó molesta y colgó.
—Ok eso hago —suspire y recargue mi cabeza en la pared.
Eran dos los motivos por los cuales no quería salir a la calle, el primero estaba inmensamente deprimida y agotada como para mover si quiera un pie pero el más importante tenía miedo…miedo de volver a encontrármelo.

*Narra Kelly*
No podía soportar más esta situación tenía que contarle a Justin lo que pasaba con _______ y si ella no lo iba hacer entonces lo haría yo.
En una de las visitas que le hice a _____ me tome el atrevimiento de tomar su teléfono y agarrar el numero de Justin ahora me encontraba en mi cama sentada con mi teléfono en la mano debatiéndome entre llamarlo o no hacerlo.
— ¿Justin? —pregunte cuando me contestaron.
—Si con él, ¿quién habla? —pregunto
—Soy Kelly —respondí
—Claro la misma —respondió riéndose
—Compañera de trabajo de ______ —aclare
—Vaya...Hola —saludo un poco confundido
—Justin necesito hablar contigo y es de suma importancia que me escuches —deje de dar rodeos a la conversación
—Paso algo con ______ —sonó bastante preocupado
—Déjame hablar, pero primero promete que tomaras las cosas con calma —le pedí
— ¡habla ya mujer! —sonó desesperado
—Dios no sé cómo hacer esto —suspire —Mira Justin hace unos días —empecé a contarle mi relato y me detuve justo antes de llegar a la parte en que vi a Anthony sobre ______
— ¿y entonces? —pregunto ansioso
—No sabes lo difícil que es decir esto —me tome la cabeza con las manos
—No te entiendo que tiene esto que ver conmigo —sonó aun mas confundido
—Todo —respondí —Mira Justin ya lo diré no puedo tener esto mas conmigo —suspire
—Ya sé que me dirás, pero lo siento mi alma pertenece a ______ —suspiro riéndose
—Justin esto es serio —me moleste por su risa
—Entonces habla, recuerda que estas llamando al otro lado del mundo la cuenta te saldrá cara —se burló
—Anthony estaba intentando abusar de ______ —solté rápidamente y cerré los ojos
Entonces los siguientes segundos fueron infernales no escuchaba ningún sonido por parte de Justin, solo se escuchaba el sonido de mi respiración y entonces escuche como Justin cortaba la conversación.
— ¡Dios que acabo de hacer! —me tome la cabeza con ambas manos, acababa de despertar a la bestia.



#CARIBBEAN #CRUISING
#CAPITULO #31

El último día y noche en el crucero fue de locos, como si todos a bordo pudiesen sentir los minutos pasando antes de que el crucero terminara. Todos querían atiborrarse con un momento más de diversión, una margarita, un baile, un beso más.
Nuestro pequeño grupo había pasado gran parte del día juntos en la piscina y en el parque de agua en miniatura. Viajando en los toboganes de agua. Jugando voleibol acuático. Tomando sol.
Todo el tiempo, Justin estuvo a mi lado, besos a escondidas de vez en cuando. Cuando hacíamos un punto en el voleibol. Cuando compartíamos nachos. Cuando bajábamos por un tobogán juntos.
Supuse que se volvería evidente para todos que nos besábamos, porque ninguno de los otros chicos trataban de obtener mi atención.
Con mi espalda en su pecho, sus brazos a mi alrededor, me quedé de pie en la cubierta superior con Justin, viendo la puesta de sol de nuestra última noche en el crucero. En algún momento de mañana arribaríamos en Galveston. No podía creer que me hubiera ido por un poco más de una semana. De alguna forma, parecía como toda una vida.
No éramos los únicos en la cubierta. Estaba lleno de gente, y me pregunté si mamá estaba aquí con Walter. Si estaba, no la vi.
—¿Quieres oír algo muy loco? —le pregunté a Justin.
—Dispara.
—Tenía todos esos planes para que estas fueran las mejores vacaciones de mi vida. Nada fue como planeé. Pero, ¿sabes qué? No creo que cambiaría ni un solo minuto. Especialmente los últimos dos días.
Sus brazos se apretaron a mi alrededor.
—Me alegra escuchar eso. Y aún tenemos toda la última noche. No creo que nadie planee dormir.
Claramente yo no.
Cuando el cielo se oscureció y las estrellas salieron, Justin y yo nos dirigimos a Cruisin’. Encontramos a Brooke compartiendo una mesa con nuestro pequeño grupo. Estaba sentada entre Shooter y Marc. Ellos habían estado a ambos lados de ella todo el día. No quería imaginar que, quizás, estaba planeando pasar su última noche con dos chicos. Pero si lo hacía, eso era asunto de ella. No mío.
Aunque ordenamos jarras de margaritas, sólo bebí un vaso. No quería perder de vista mi última noche o emborracharme. No me importaba que ese único trago me relajara, pero quería hacer recuerdos esa noche. Y las margaritas eran para esos que querían borrar cosas.
No quería perderme ningún momento de esta última noche en el crucero. Justin y yo estábamos juntos.
Acurrucados uno junto al otro, hablando tranquilamente, besándonos de vez en cuando, y bailando cuando la música era adecuada para nosotros.
Estábamos en sintonía. Como si nos leyéramos el pensamiento, supiéramos lo el otro estaba pensando, lo que el otro quería.
Mientras la noche avanzaba, la fiesta se hizo más fuerte. La gente se emborrachó. Chad se borró de nuevo. Sus amigos lo dejaron en la pista de baile, en donde cayó.
Era cerca de medianoche cuando Justin dijo.
—A penas puedo pensar aquí.
—Yo tampoco.
—¿Quieres irte?
Asentí. Luego me incliné hacia Brooke.
—Nos vamos.
—Está bien. Te veo mañana en la piscina.
Caminé fuera de Cruisin’ con los brazos de Justin a mi alrededor. Caminamos al ascensor. Nadie más estaba dentro.
Cuando las puertas se cerraron, me tomó entre sus brazos y me besó. Hambriento, codiciosamente, como si él pensara que no podía obtener suficiente de mí.
Lo que estaba bien. Tampoco podía tener suficiente de él.
—Así que, ¿quieres marcar la última tarea? —preguntó.
—No.
Su cabeza se levantó, y pude ver la confusión en sus ojos. Obviamente pensó que lo estaba rechazando.
—Sin embargo, quiero hacer el amor contigo.
Frunció el ceño.
—No entiendo.
—Tampoco yo. No al comienzo. Creí que todo era acerca de perder mi virginidad. Y eso es realmente, ni siquiera es un problema. Sólo quiero estar contigo, virgen o no.
Una lenta sonrisa se extendió por su cara.
—Hagamos que no.
El ascensor se detuvo en nuestro piso. Nos bajamos. Con nuestros brazos alrededor del otro, parando cada pocos pasos por un beso, finalmente llegamos a la puerta de mi cuarto. Alcancé mi bolso, saqué mi llave, y se la entregué.
Con una sonrisa la deslizó en su bolsillo, y tiró de mí hasta su habitación. Dentro, tenía champán frío esperando.
Sirvió una copa para cada uno.
—¿Qué pasaba si decía que no? —pregunté.
—Tendría que haberme emborrachado. —Chocó su copa contra la mía—. Esto es por terminar este crucero de la forma en que planeaste.
Pero cuando dejamos nuestras copas a un lado y caímos en la cama juntos, supe que no terminaríamos este crucero como lo había planeado.
Porque nunca planeé enamorarme.


#Importante
Hola Chicas, como vieron esta vez voy a subir mucho mas rapido no me tarde tanto :D, las adoro gracias por comentar recuerde que a #CC solo le queda un capitulo es decir el final y ya entonces entre mas rapido lleguen a los 100 comentarios mas rapido lo leen las quiero gracias ;)
PD: Si te aviso dos veces...dimelo.
Si eres nueva lectora hazmelo saber para mencionarte.
Si cambiaste tu nombre de usuario porfavor hazmelo saber.

103 Comments

Realtime comments disabled

MeCagasLaVida 619 days ago

¿como puedes escribir tan perfecto? me encanto, Amo tus novelas! las dos son jkldflldjlfjkl 'acababa de despertar a la bestia' me gusto esa frase siguela pronto *o*

Soileth_Swaggy 620 days ago

TUS NOVELAS ME ESTÁN MATANDO! EN #CC JUSTIN ES TAN ASDGHFJSA ME ENCANTAA! SIGUELAAA! Ame los capitulos! (:

likeaweasly 620 days ago

que feo lo de arriba u.u que bonito lo de abajo *-* perdon por no comentar seguido): maaaaaaaas!

ValithaBieber 620 days ago

ya estan los 100 comentarios creo , sigelaaaaa

JDBMbelieber1 620 days ago

(disculpa por no haber comentado antes:/
pero aqui me tienes intrigada por el proximo capitulo:P)

JDBMbelieber1 620 days ago

:OOOOOOOOOOOOOOOOO
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa con Justin!

YattBelieber 620 days ago

Aaaaameee! #TB Loo juro siguela prontoooo!!

SomersBeadles 620 days ago

Tienes que seguirlaaaaaaa! #TB ajshadkjsdvasdkljoas...

ForeverCrazyjb 620 days ago

sigue sigue q intriga x dios!

ForeverCrazyjb 620 days ago

ohh siguee me encantaan!!

InaBieber1D 620 days ago

*o* ME ENCANTA!

drewmaIIette 621 days ago

AAAAAAAAAAAAAAAH, VOY A MORIR. JUSTIN SE ENTERÓ :|||. OJALÁ RAYITA ESTE MEJOR :(.

BibbyLoveBieber 621 days ago

DIOS! Justin se enteró. Espero que no pase igual que en "Si tan solo no fueras tan egocentrico" Siguela prontooo! :))))

BieberftMiles 621 days ago

OMG! seguilaaa PORFAVOR, VOY A MORIR!, porfa si podes etiquetarme en #TB ,graax

BiebsFtSelG 621 days ago

eres una maldita stef ya para el ultimo cap de #CC le dejas lo mas emocionante?? NOOOOOOOOOO ¬¬ te detesto okno me encanta *-* no quiero que se acabe noooooooo D:

Itzel_13_1D 621 days ago

Hola! Yo soy lectora nueva y me encantara que me avisara ;))) Amo tus novelas!1 las dos son tan ashgfddsad!!! ;))

matibotejara 621 days ago

me encantóoo, seguila (:

ohmyswagvato 621 days ago

OH POR DIOS. muero, muero, muero. Como puede ser que jdgfjhdfjdhfg. COMO LA DEJAS ASI? SIGUELA!!!

BieberFever172 621 days ago

OMG!!! Las dos están buenísimas no puedo creer q CC ya se vaya a terminar síguelas!

JessiicaLove 621 days ago

#TB sbhdwbdfuwebf qwidhioqwdhiowhe NO ME LO PUEDO CREER! Puto Anthony, maldito sea el momento en el que aparecio! Como se le curre hacerle eso a ___ suerte que llego Kelly, pero ella tambien "desperto a la bestia" aajja eso me gusto mucho! Pff... Y Justin