133
745 days ago
Que mejor que sea Soltero & a demás Sexy
Capítulo 11 (Parte 4)
Debía ser cauto. Debía hacer muchas preguntas antes de que el deseo lo ofuscase. Pero no tenía ganas de ser cauto. Sólo la quería a ella. Estaba exhausto y sólo podía pensar en abrazarla, besarla y volver a hacerle el amor.
—¿Por qué no te quitas el bigote ahora que ya estás aquí? —le sugirió Justin, dejando el abrigo en el respaldo de una silla—. Yo te ayudaré.
—¡No! Luego es muy difícil volver a colocarlo.
—Ya nos inventaremos algo por la mañana —dijo él, sentándose en el sofá y alargando la mano hacia su rostro—. Yo me puse uno en una ocasión en Halloween. Seguro que...
—No. Por favor, deja mi bigote en paz. Lo necesito.
—¿En estos momentos? Siento decepcionarte, pero ya sé quién eres. Y no me apetece nada besar a una mujer con bigote —aunque tenía que reconocer que estaba muy graciosa.
—No quiero que me beses —dijo ella, poniéndose de pie. Entonces se le cayeron los pantalones—. Oh, cielos —se quejó, recogiendo los pantalones y el cojín que llevaba debajo de la camisa—. ¡Me estoy quedando sin disfraz!
—¿Qué más da?
—He tardado mucho en disfrazarme, y ahora voy a tener que volver a hacerlo.
—De todos modos —comentó él, agarrándola por la muñeca—. Ibas a tener que hacerlo.
Selena lo miró a los ojos y tomó aire, haciendo que el bigote se moviese.
Justin no pudo evitar sonreír ante aquella imagen. Quizás no le importase besarla con bigote y todo. Le acarició el interior de la muñeca con el dedo gordo.
—No me digas que te has disfrazado y has venido hasta aquí sólo para hablar —añadió.
Sus ojos le decían que ella también lo deseaba, pero se soltó de su mano.
—La verdad es que sí.
—Sólo quieres hablar —no podía creerlo. Quizás fuese parte del juego. Justin se obligó a ponerse cómodo en el sofá para intentar calmar sus hormonas—. ¿De qué quieres hablar?
—Hay algo que no te dije el domingo por la mañana —confesó Selena, sentándose en la otra punta del sofá.
Él se cruzó de brazos. Era una mujer muy abierta y honesta en la cama. Pero era evidente que fuera de la cama tenía muchos secretos.
—¿Qué es?
—Cuando murió el esposo de mi madre, ella se deprimió mucho.
—Es normal. Me dijiste que llevaban muchos años casados.
—No, quiero decir muy deprimida. Nada le interesaba, no se vestía, casi no quería comer. Se pasaba el día haciendo puzzles cuyas piezas estaban estropeadas por sus lágrimas.
Por fin Justin le estaba prestando atención. Se le pasó por la cabeza que podía estar inventándoselo todo, pero debía de tratarse de una estupenda actriz. Además, si estuviese mintiendo, no se le habría ocurrido lo de los puzzles.
—Lo intenté todo —continuó Selena—. De hecho, Bobo fue uno de mis experimentos fallidos. Tuve que llevármelo a mi casa porque mi madre casi ni lo cuidaba. Entonces, cuando lo salvaste en el parque, mi madre dijo que serías un buen héroe para una novela romántica.
—Y... —Justin tenía miedo de que fuese allí a donde Selena quisiese ir a parar. Sintió que se le encogía el estómago.
—Yo no pensé en ello. Pero una semana después me dijo que había empezado a escribir un libro. No me ha dejado leerlo, pero he visto que ya lleva escritas muchas páginas. Aun así, lo más importante es que ha cambiado. Ha sido algo milagroso, Justin.
El sintió que la trampa se cerraba, y que tenía que salir de allí.
—¿Así que es la primera vez que intenta hacer algo así?
—La primera vez que lo intenta en serio.
—Así que supongo que no será fácil que le publiquen el libro.
—Quizás sí. Es una buena escritora. Desgraciadamente para su talento, su esposo era crítico literario. Después de verlo toda la vida destrozando libros de escritores muy famosos, mi madre nunca se atrevió a terminar su propia novela. Yo conocía su secreto, pero me hizo prometer que no se lo contaría nunca a el.
—Eso no está bien.
—Pero es comprensible. Yo lo quería aunque no era mi padre, lo quería, pero era un esnob intelectual que pensaba que un libro no era bueno si no tenía un final trágico. Y a mi madre siempre le gustaron los finales felices. Lo que quiero decir es que ella conoce el mundo de las editoriales por su esposo y, al mismo tiempo, también conoce el mercado de las novelas románticas porque ha leído muchas.
—Ah —Justin sintió que se cerraba esa puerta y que tenía que abrir otra—. Escucha, estoy seguro de que tengo un montón de compañeros que estarán encantados de ayudarla. Y estoy seguro de que el jefe también querrá cooperar.
—Ya he intentado convencerla de eso. Pero es como si tú fueses su talismán, Justin.
—Por eso te gastaste los treinta y tres mil dólares en mí.
—Sí, pero...
—Ese «sí» es suficiente por ahora. ¿Por qué no me hablaste de tu madre desde el principio?
—Debí haberlo hecho.
—Pues sí. La primera noche, en el taxi, debiste haberme contado toda la historia
COMENTA AQUÍ ABAJO ▼▼▼(Add a comment ...) que te pareció el capitulo :).

5 Comments
Realtime comments disabled
ohjelenur 744 days ago
ASDFASDFGDFGSDGEWRTGFDFGFGHRTGERGRWEGERGEG. <3
SelRuleMyWorld 744 days ago
asjfkdgfja me encanto el cap!! sobretodo la primera parte ♥♥
manuorozco 744 days ago
angieee !!!!! massssssssssssssssssss ! hoy es mi cumpleee me lo merescoooo!!!!
Selenuuur 744 days ago
que tierno!!! me gusto
bitchbehappy 745 days ago
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JFGDSHFDSHGDSF OMG :3