194
751 days ago
Capitulo 11 [Seré tu héroe]
Cuando ella sale por la puerta Harry se queda mirándome y camino hasta el sofá y me siento.
-¿Qué coño has hecho Zayn? – dice este sentándose al lado mío.
-¿No lo has escuchado o qué?
-Joder Zayn.
-Lo siento, vale.
-No, no vale es más te lo prohíbo, te prohíbo que te enamores de ella, es menor. No entiendes que es un delito joder. Y ya es lo que te faltaba.
-Que ya lo sé joder- digo llevándome las manos a la cabeza.
-¿La quieres?
-Si.
-Pues si la quieres no le jodas la vida, como se la jodiste a las otras y si la quieres te jodes y te contienes porque tiene 16 años.
-¿Y que quieres que haga?
-Que sigas siendo un hijo de puta, pero lejos de ella.
Le miro mientras me agacho a recoger mi camisa y cuando me la pongo camino hasta la puerta y la cierro dando un portazo detrás de mi.
*Narra Catherine*
‘Sera gilipollas” pienso, mientras me coloco bien la camisa y los pantalones cortos ya que antes tuve que hacerlo deprisa para que Harry no me viera nada. ¿Por qué coño no me había contado nada sobre ese tal “Jonnt”? ¿Y por qué quería hacerme daño? ¿A mi? Estaba claro que no iba a dar la vuelta para preguntarles. Mientras camino noto como empieza a chispear y empiezo a caminar cada vez más rápido para que la lluvia no me alcance pero demasiado tarde empieza a llover cada vez más fuerte es imposible seguir caminando ya que estoy tiritando del frío. Corro hasta una parada de autobús y me siento esperando a que pase la lluvia. Me quedo sentada y de repente escucho unos gemidos que provienen de mi derecha, miro y veo a una chica rubia sentada en el suelo y su melena larga y rubia esta completamente empapada y llora mientras se cubre el rostro. Camino hasta ella decidida.
-¿Estás bien? – digo sentándome sobre mis rodillas y apartándole los mojados mechones rubios de la cara.
-Catherine- dice mientras se aparta las manos de la cara y ahí la veo, esos ojos azules que por tanto tiempo habían sido confidentes de mil cosas, de mil secretos, siempre nuestros, siempre tan amigas y por un momento recuerdo todo lo que prometimos, todo lo que nos queríamos, todo lo que habíamos sido ya no había nada de eso, tan solo quedaban unos ojos azules corridos por el rímel.
-Hollie, ven aquí- digo levantándome a la vez que le ofrezco mi mano para ayudarla a levantarse y esta no se niega, la agarra con fuerza y sube. Nos cubrimos debajo de la parada de autobús pero creo que es demasiado tarde, las dos estamos empapadas de pies a cabezas. Pero eso ahora no era lo importante.
-¿Qué te ha pasado Hollie?- digo abrazándola.
-¿Por qué te enfadaste conmigo?- dice ella mientras me mira fijamente.
-Porque soy idiota…-Yo no sabía que conocías a Zayn, ni siquiera lo hubiera imaginado, nunca... Eres mi mejor amiga Catherine, siempre lo has sido desde los 12 años, nunca permitiría que un chico lo jodiera todo- dice esta interrumpiéndome.
-Perdóname Hollie, ya me conoces soy así de impulsiva- digo bajando la cabeza - ¿Por qué estabas llorando?- digo cambiando de tema.
-Yo… Estoy…. –hace una larga pausa y luego suelta la bomba- Embaraza..- dice y vuelve a llevarse las manos al rostro mientras llora sin parar.
Me quedo inmovilizada intento decirle algo, darle un abrazo pero no hay nada que pueda hacer mis músculos al igual que yo se han quedado inmovilizados, ¿Esta embarazada de Zayn?
La miro y no puedo evitarlo pero me echo a llorar yo también mientras le paso el brazo por encima de la espalda.
-¿Es de Zayn? –digo tragando saliva.
-Sí- dice ella y siento como si me estuviesen clavando mil cuchillos en el estomago.
-Vale, te acompañaré a decírselo.
-¿Estás loca? No, no se lo pienso decir, no voy a tener ese niño Catherine- dice esta levantándose y caminando. No me preocupa ya que la lluvia ha amainado algo, sigue chispeando pero no se compara a como estaba antes.
Me quedo sentada y me llevo las manos a la cabeza mientras me brotan las lágrimas de los ojos.
-Catherine, ¿Qué coño haces aquí? – oigo decir a mi padre detrás de mi.
Yo le miro y rápidamente me limpio las lágrimas de los ojos con la manga de la camisa.
-Nada, esperando a que pasara la lluvia- digo levantándome.
-¿Qué te pasa hija?- dice agarrándome de la mano y a la vez me abraza.
Lo abrazo, lo estrujo cada vez más fuerte, lo necesito más que nunca.
-Gracias…- susurro.
-¿Sabes qué? Tu y yo nos vamos a ir a esa cafetería de ahí y me vas a contar que ha pasado, ¿Vale?
-No, papa prefiero irme a casa, necesito descansar- digo despegándome de el.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, adiós y gracias por el abrazo- digo mientras me giro.
-Catherine- dice y yo me doy la vuelta.
-¿Le tengo que meter un tiro a alguien?- dice haciendo una mueca.
Yo empiezo a reír y niego con la cabeza, vuelvo a darme la vuelta y sigo mi camino.
Pasaron varios días, incluso semanas después de lo ocurrido. Desde entonces Harry había venido por casa como siempre, pero no me había decidido ha preguntarle por él, tampoco el se preocupo mucho por preguntar como me sentía o por como estaba, pero ¿Qué me iba a esperar de Zayn? Había conseguido lo que quería y ya se había olvidado de mi seguramente. Después estaba Hollie, esa chica rubia de ojos azules que por tantos años había sido mi mejor amiga y ahora estaba embarazada y destrozada por el mismo chico que yo. ¿Qué vueltas da la vida, no?
-Catherine- oigo gritar a Louis desde la sala.
-¿Qué quieres?
-Que vengas.
Bajo y camino hasta la cocina, donde veo a mi madre bebiéndose una taza de café junto a Emily una vieja amiga de su infancia. Hago un gesto con la mano en forma de saludo y luego me apoyo en el marco de la puerta.
-¿Para que me quería Louis?
-¿Louis? Para nada, era yo… Es que necesito que vallas a comprar- dice a la vez que le da un sorbo al café.
-¿Otra vez yo? ¿Por qué no puede ir él? – digo separándome del marco de la puerta y girando la cabeza para mirarlo – Eres un imbécil- le grito al ver que se esta riendo.
-¡Catherine! Hay visitas- dice mi madre gruñendo.
-¿Qué quieres que compre?- digo caminando a recoger el dinero.
-Te lo he apuntado en esta lista, aquí tienes la cartera- dice sonriendo a la vez que me lo coloca en la mano.
-De nada- digo guardándome la cartera en uno de los bolsillos de la sudadera.
Salgo de casa y camino directa hacia el supermercado. Genial esta cerrado. Tendré que ir al de siempre. Cuando por fin llego noto como alguien me sacude el hombro. Giro para ver quien es.
-Gilipollas, me has asustado, imbécil- digo dándole un empujón.
-Veo que sigues igual de fina que siempre- dice Zayn riendo.
-Veo que tu sigues siendo igual de imbécil que siempre- digo girándome y caminando hasta la puerta.
-Catherine- grita este.
-¿Qué? – digo sin girarme.
-Perdona, pero ¿acaso salimos juntos tú y yo?
-No.
-Entonces no salimos juntos.
-Claro que no, gilipollas- digo dándome la vuelta.
-Pues entonces dejémoslo así. Nosotros no nos conocemos y no salimos juntos.
-¿A que viene esto Zayn?- digo mirándolo con asco- Han pasado semanas desde lo que paso…-sexo- dice interrumpiéndome- Si, exacto. Ya has conseguido lo que querías, no hace falta que te hagas el interesado.
-¿Sabes? Estás tan equivocada conmigo que ni te lo imaginas- dice el mientras se marcha.
-Zayn- grito.
-¿Qué?- dice girando.
-Da igual- digo girando y entro en el supermercado.
Cuando termino de hacer la compra voy a casa para dejarlo. Miro la hora y veo que el reloj marca las ocho y media en punto, no tengo ganas de quedarme en casa. Pienso en Zayn, en Hollie tenía decidido contárselo pero ella dijo que no lo hiciese y tampoco le iba a decir: “Oye chico que vas a tener un hijo, pero no conmigo sino con la tía a la que utilizas para bajar los calentones” ¿Cómo le iba a decir eso?. Además si ella no se lo quería decir yo no se lo iba a impedir.
Salgo de casa, necesito salir coger aire. Estos últimos días apenas he salido y es lo que mas he necesitado. Camino por una pequeña avenida que hay cerca y luego cuando estoy lo suficiente lejos de mi casa me siento en un banco. Observo detenidamente la ciudad, no hay luz tan solo queda el pequeño rayo de una farola vieja.
{Zayn}
Me siento en el borde de un muro, y enciendo un cigarro. Me quedo así, oculto en la oscuridad mirándola. De repente veo a Jonnt a lo lejos , veo como se acerca a ella.
-Hola princesa, ¿Dónde has dejado a tu príncipe? ¿No ha venido esta noche?- dice este detrás de ella.
No digo nada tan solo me quedo quieto en el sitio como si nada.
-¿Qué mala suerte, no?- dice cogiendo su pelo y esta hace un gesto para que la deje.
Se echa a reír y esta se levanta, le agarra del brazo y luego le dice:
-¿Qué no me vas a dar un beso?
-¿Qué dices?
-¿Por qué te pones así? Ni que te hubiera perdido que me la chupes..
Ella esta atemorizada, la agarra de la cintura e intenta besarla. Ella aleja la cara. Y el saca la lengua intentando lamerla. Luego ella le da un rodillazo en la entrepierna.
-No me vuelvas a tocar cerdo.
Ella se queda observándole sin pedir ayuda sin gritar.
-Ya entiendo porque le gustas tanto a Zayn- Dice esto mientras se levanta y la agarra por la sudadera, ella no hace nada tan solo se protege la cara con las manos.
Me levanto y voy directo hacia ellos.
-Eh, déjala en paz- grito tirando el cigarrillo al suelo.
Jonnt la suelta.
-Pero mira quien ha venido, el príncipe encantado- dice mientras ríe y se acerca a mi.
Llego hasta el. Jonnt me mira.
-¿Sabes? Cuando hicimos el trato no iba enserio. Estaba claro que nunca lo cumplirías, tan solo quería ver que hacías por ella, cuanto te importaba y ¿sabes qué? Nunca me voy a sentir mejor que hoy cuando la…- Antes de que siga hablando le doy un puñetazo en la cara, de lleno. Lo pillo de lado y le doy otro puñetazo, le rompo la nariz. El se tambalea llevándose las manos a la nariz. Le golpeo en el estomago, con la izquierda, un impacto fuerte, preciso. Se cae al suelo y ni siquiera le da tiempo a moverse le doy una patada en la cara. De repente se forma un charco de sangre. Lo miro y siento que estamos a salvo, esta demasiado confuso, no puede caminar ni siquiera hablar.
Miro a Catherine que esta de pie, inmóvil mirando la escena.
-Ven- digo asiéndole un gesto con la mano y esta viene.
-¿Estás bien?- digo abrazándola.
El pelo le cae por la cara, como cansado, tapándole el rostro y sus labios comienzan a temblar.
-Eh, Catherine, no ha pasado nada, ¿vale?- digo empezando a caminar.
-Una mierda no pasa nada, ¿Y si tu no llegas a estar?
-Yo siempre estoy contigo, soy como tu héroe.
Ella sonríe y me mira.
-Gracias.

8 Comments
Realtime comments disabled
horan0nfire 750 days ago
siguieeeeeeeeeeeeeeeente, omg<3
agusfaf 751 days ago
hafsdhagsfdhasga es muy sghafsd *.* siguiente!!!!
iselenuuur 751 days ago
me encanta tu novela, ¿Me podrías avisar para el proximo? es perfecta:) x
Dopplebeater 751 days ago
iuehyrueruyer8t7yuertn quiero más!!!!!!
FabiolaCortes1D 751 days ago
AAAAAAAAHHHHHHHHH! PERO QUE PERFECION DE CAPITULO AMOR! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!
isgottabetravis 751 days ago
oh dios mio, QUIERO SIGUIENTE YA<3!
myskiesareblack 751 days ago
Buah jasfnajksfnafja, es perfecto, ¿Hollie embarazada? ¿Y de Zayn? Dios, pobre ella y pobre Catherine... a ver que pasa si Zayn se entera, tengo ganas de más, y me encantó la forma de denfeder a Cat al final, sube pronto, es genial <3
cuddlesyous 751 days ago
Askdjsalkdjsak me muero de amor. Jo, el corazón me iba muy rápido, afú. Ay, ¿te puedes creer que justo acababa de mirar tu perfil para ver qué faltaba para otro capi? Pues sí. Es GENIAL. Dios mío, no sé. No me puedo creer lo de Hollie. ¡Siguiente pronto!