“Cuando Avalanna me vio se puso como loca de nuevo y se tiro a mi cuello y me dijo: ¿Algún día serás mi esposo?"- Justin
(Justin) “Hola linda” -Dije entrando a la habitación y dirigiéndome a ella para abrazarla. Ella rodeo mi cuelo con sus diminutos brazos.
(Avalanna) “H-hola” Tartamudeó. Su sonrisa me hizo saber que en ese momento era la chica más feliz del mundo contradiciendo a lo que mucha gente cree. Los padres de Avalanna salieron al pasillo con Kenny y Scooter dejándonos a la chica y a mi solos. Estuve ocupado manteniendo conversación con ella. Pasamos el resto de la tarde allí; tomándonos fotos,comiendo chucherías,haciendo puzzles…incluso dejé que destrozara el peinado que llevaba. Era un amor absoluto y verdadero.
(Justin) “Gracias” -Dije soltando una sonrisa mientras le daba un ultimo abrazo-.
“Hey pequeña, prométeme que seguirás luchando así de bien”-Dije mientras ella clavaba sus ojos en los míos-
(Avalanna) “Lo prometo” -Dijo riendo y mientras se dirigía a Kenny para darle un abrazo-.
“Muchísimas gracias, no tengo palabras para explicar todo lo que significa esto para mi”-Me dijo la madre de Avalanna con la cara humedecida
(Justin) “No hay problema, usted tiene sin duda una niña muy especial”-Dije mientras le daba un abrazo-.
"Gracias Justin, eres un ángel”-Me dijo la madre de la niña mientras me dirigía directamente a mi habitación. Kenny y Scooter me dejaron solo porque sabían que necesitaba intimidad para luchar contra mis sentimientos por mi solo. “Hola,¿Estas bien?” -Susurró y se sentó junto a mi mientras yo dejaba la guitarra en el suelo con cuidado-.
(Justin) “No realmente”-Suspire-. “Va a estar bien” Aseguro Kenny
(Justin) “E-ella me dijo que probablemente no tendría un marido real, ni siquiera un novio…”-suspire- “...Entonces me dijo que saludaría a Dios en el cielo de mi parte. Eso realmente me destrozo el corazón.”
"Ven aquí” Me dijo Scooter envolviéndome en sus brazos viendo que me derrumbe por completo.
(Justin) “Es aun mas difícil intentar cumplir con los niños que están completamente preparados para la muerte cuando en realidad ni siquiera deberían pensar en ello”-Dije mientras las lagrimas caían por mis mejillas y trataba de bloquear mis sentimientos-.
“Por lo menos ella va a morir feliz, Justin”-Dijo Kenny con voz ronca-
“Tiene a un montón de personas que la quieren y la apoyan”
(Justin) “Ya sé….”-Dije con voz muy débil-….”¡Vayamos otra vez a su habitación ,quiero verla de nuevo!”
Cuando Avalanna me vio se puso como loca de nuevo y se tiro a mi cuello y me dijo:¿Algún día serás mi esposo?-Mientras soltaba unas lágrimas
(Justin) “ Algún día..”-Le susurre mientras las abrazaba fuertemente y besaba sus mejillas blanquitas y regordetas-. “ Algún día..”