#REGIONAL Denuncia Gabriela Sánchez:
Vertedero creó la indolencia
en el Municipio Palavecino
La secretaria regional de asuntos ambientales de UNT, Gabriela Andreína Sánchez Carrillo, denunció que en el Municipio Palavecini, la indolencia creó un vertedero con los desechos sólidos de Lácteos Los Andes.
Pese a las denuncias consignadas el pasado 26 de julio ante la Fiscalía por el diputado Lorenzo Monasterios, la situación de contaminación persiste en Palavecino, a causa de la disposición final de los desechos de la importante factoría, insistió la joven dirigente de UNT.
Sánchez dijo que hasta la fecha no hay respuesta de la Fiscalía ni de los otros órganos competentes, mientras continúa acumulándose basura en el lugar, creándose un vertedero en perjuicio de los habitantes del Municipio.
La zona más afectada es el sector El Horno en  El Placer, en  la parroquia José Gregorio Bastidas que es donde se encuentra el vertedero, citó.
La dirigente de UNT dijo que además de los desechos sólidos de Lácteos Los Andes, se suma ahora  que algunos inescrupulosos hayan colocado allí algunos escombros. Eso es lamentable, deploró al solicitar la intervención de las autoridades regionales y nacionales.
Ramón Rivas Sáez
Foto:Archivo