Novela ‘Desigual’

Capitulo 45.

-¿Cómo? – pregunté sin creerlo. –Es una broma ¿cierto?

-Ojala lo fuera, pero no lo es. Lo lamento, pero tengo que decírtelo, porque creo que ya empieza a gustarte, y si ya es así bueno, lo siento, lo digo tarde.

-Algo tarde, pero dilo. – la miré seria. Ella me miró y comenzó a hablar. 

-Fue hace tres años. Yo era nueva, no conocía a nadie. Un día él se me acercó, y yo me quedé sorprendida, ya que él me viniera a hablar a mí era algo super extraño. Él era el más guapo, el más popular, el líder de todo. Y fue cuando me vino a decir ‘Eres conmigo en el proyecto de clase’ me guiñó, y se fue. Yo me quedé atontada con él, era como una obsesión que sentía. Todo él me causaba una atracción. Y claro, yo no era la única, sino todas las chicas del instituto suspiraban por él, al igual que ahora. –me miró- Comenzamos a juntarnos dos veces por semana, el proyecto era para un mes después de la fecha. Yo cada vez me atontaba más, pero él no me daba la menor atención. Él tenía novia… él la quería como a nada en el mundo. Creo que esa fue la unica relación seria que ha tenido hasta entonces. Yo sentía que me daba celos, que necesitaba verlo, que sentía que lo quería, y fue cuando me di cuenta de que me había enamorado de Justin Bieber, enamorarte de él es de lo que más puedas arrepentirte por siempre. –sonó dolida- Por eso Caro, es que Juli y yo insistimos en que te cuides. Porque yo pasé por eso, y la verdad, la pasé muy mal, no quiero que te pase lo mismo.

-¿Pero que te pasó? 

-Él me usó. Yo estaba enamorada de él, y él me usaba para llevarme a la cama cuando se peleaba con su novia. Él era de carácter cambiante, a veces la trataba como reina, y a veces la humillaba delante de todos. Nunca nadie pudo entender eso. Él me usó, rompió mis sentimientos, e hizo que odiara enamorarme, porque siento que si lo hago, lo hago de la persona equivocada. Él fue la primera persona que amé.

La miré. Sus ojos demostraban el dolor que había pasado durante ese tiempo. 

-¿Quién era su novia? – pregunté. 

Ella me observó en silencio. No dijo nada. Calló lo que sabía. 

-No recuerdo su nombre… - fue lo único que dijo. Pero mi instinto me decía que sí lo recordaba. Pero que había algo más detrás de esto.  

-Fue la chica por la que competías ¿Y no recuerdas su nombre?

-De verdad Caro, no lo recuerdo – insistió. 

La miré a los ojos, intentando descifrar lo que pasaba por su mente, pero ella apartó la vista a lo lejos. 

-¿Tienes mucha tarea para mañana? – me preguntó Justin. 

-No lo sé – respondí. Ambos caminabamos, él habia decidido acompañarme de vuelta a casa. 

-Si quieres puedo ayudarte – dijo. Estaba de muy buen humor, y yo estaba totalmente de lo contrario. 

Silencio.

-Te pasa algo – afirmó él. 

-No. – respondí rápido.

-Sí, te pasa. Dime que es. Si no quieres que te ayude, no pasa nada Caro. – me miró a los ojos. –Te lo dije porque tal vez querías, ademas porque quería hacer algo contigo hoy, pero si no quieres… - lo interrumpí.

-¿Por qué usaste a Jen? – fui muy directa, lo sé. Pero no podía disimularlo.

-¿Qué?- me miró confuso. 

-¿Por qué la usaste? – reiteré. 

-No la uso – dijo defendiendose. 

-Hablo de hace tres años – le digo.

Él se quedó observandome, como pensando como me había enterado. 

-Te lo dijo – me dijo de espaldas. 

-Sí. – murmuré. - ¿Por qué, Justin?

Hubo un silencio. Podía oir sus suspiros. Como si este tema no le gustara, y no era para menos. 

-Caro. Yo… yo tengo mis razones. No te voy a decir que no me arrepiento dia a dia de eso. La verdad no quería que lo supieras aún, quería decirtelo yo pero bueno… - me tomó la mano. 

-¿Por qué, Justin? No te creo una persona tan así – dije mirandolo. – De verdad que no quisiera que me pasara eso – mis ojos empezaron a mojarse. 

-No lo harás, no pasarás por eso. En mi vida he cometido… muchisimos errores. Algunos de los que todavía me siento culpable, cosas que no me voy a perdonar a mi mismo… - sus lágrimas asomaban por sus ojos, queriendo salir- por favor, solo te pido tiempo, dame tiempo para juntar valor de poder contartelo. 

-Bueno, al menos ¿podrías decirme el nombre de la chica que era tu novia? – él me miró con sierto resentimiento. Como si eso lo hubiera lastimado aún mas. Sin duda por su mente estaba pasando eso que tanto lo lastimaba. 

-Lo siento. Perdóname. Pero no tengo el valor, de verdad. Dime cobarde si quieres , pero solo te pido un poco de tiempo, prometo que te diré todo, pronto – limpié sus lágrimas. 

LAS AMO, COMENTEN SI QUIEREN QUE AVISE, SINO NO AVISO! LAS AMO