- ¿Una segunda oportunidad? -

Ya había pasado una semana desde que llegue a la escuela, yo sigo llevándome mal con Zayn Malik y por suerte mía no me ha hecho nada.

Estaba en clase de biología cuando recibí un papelito que decía: " perdón por haberte tratado mal, me gustaría ser tu amigo. ZAYN ". Sonreí al leerlo sin que el se diera cuenta, me pareció un lindo gesto que el quiera arreglar las cosas. Yo acepte sus disculpas, después el me pidió para hablar en la hora de refrigerio, a lo que yo le respondí que no había ningún problema.

.

-¿Desde cuando estas aquí?- Me dijo Zayn, mientras comíamos un helado.

-Hace un par de meses que llegue. ¿Tu viviste aquí siempre?-

-Desde que tengo uso de memoria.- Termino de decir y nos quedamos callados.

Al terminar el helado nos encaminamos a clases.

-¿Tienes novio?- Me pregunto sin dirigirme la mirada, como si estuviera avergonzado por haber preguntado eso. 

-No.- respondí rápidamente.- ¿Por que  lo preguntas?

-Solo quería saber- volteo a mirarme y me dedico una pequeña sonrisa.

-¿Y que hay sobre ti? ¿Tienes novia? - pregunte.

-Si.- me respondió casi en un susurro.

Extrañamente, me sorprendió que me haya dicho que si, juraba por mi vida que el me había preguntado porque se había interesado en mi o algo así; pero caí en la realidad: no soy bonita ¿como le voy a poder gustar? que tonta.

Siguieron las clases y en ningún momento nos dirigimos la mirada. Toco la campana de salida e invite a Charlotte y Emily a almorzar a mi casa, ellas aceptaron sin ningún problema.

Al llegar a mi casa mi madre nos recibió y nos sirvió el almuerzo. Mientras estábamos comiendo, tocaron el timbre; era mi mejor amigo, Niall.