Misión de Amor.
Capítulo 3:
Después de un largo abrazo, Lovecraft soltó a _____ y le indicó amablemente que saliera de la habitación, ya que estaba muy atareado con el tema de Frankland. La chica, luego de dedicarle una enorme sonrisa, salió de la oficina.

Afuera de la ella, encontró a Josh esperando sentado en uno de los sillones ubicados sobre la pared izquierda de la central. Generalmente había dos o tres sillones esparcidos en algunas de las paredes de la central, sobre todo fuera de las oficinas.
Josh, que había estado mirando sus manos, levantó la cabeza hacia la dirección de la puerta, al escucharla abrirse. Se paró rápidamente.
-Algo en tu cara me dice que no has logrado librarte de mí, cariño- el chico hablaba en un tono burlón.
-¿Puedes callarte, Hutcherson? No me hagas tener que golpearte- _____ caminaba a paso acelerado, como queriendo alejarse del chico.

Josh hizo caso y guardó silencio, pero la siguió hasta el ascensor que la llevaría hasta tierra firme, ya que la central es subterránea. Solo se quedó viéndola entrar, y luego vió al ascensor salir disparado hacia arriba. Y así se quedó, viendo el espacio vacío que había quedado en su lugar.

Luego de varios minutos así, un muchacho rubio y alto notó la actitud de Josh, por lo que se acercó hacia él y apoyó una de sus enormes manos en su hombro.
-Se te está haciendo difícil ¿eh?- preguntó con voz gruesa el rubio.
-¿Difícil? Creo que es imposible, Nick.
El rubio negó con la cabeza.
-No, Josh, nada es imposible; _____ es buena chica, solo hay que saber tratarla- Nick parecía conocer bien a ____, lo que le dio una idea a Josh.
-Vamos a tomar algo a algún bar cercano, y hablaremos de ella. Yo invito, ¿qué te parece? 
El rubio lo pensó un poco, pero luego asintió con la cabeza; y ambos muchachos emprendieron su camino hacia la superficie.

Ya en el bar, que estaba bastante lleno, los dos chicos se acomodaron en una de las mesas junto a la ventana y esperaron a la mesera.
-Así que… ¿conoces bien a _____?- Josh rompió con el incómodo silencio.
-Podría decirse que sí, salí con ella un par de años atrás- Nick, quién miraba a Josh a los ojos, pudo sentir su molestia- Fue antes de que llegaras, no te preocupes. Ahora solo es mi mejor amiga, juro que no sucede nada más.
Josh se tranquilizó un poco, aunque seguía algo molesto.
-¿Sabes por qué me odia tanto?- esa pregunta había estado carcomiendo su cabeza desde que había entrado en la central un par de años atrás. Ahora tenía la posibilidad de aclarar sus dudas.
-En realidad no hablamos sobre ello- *mierda* pensó Josh- Aunque… si me lo preguntas, creo que es debido a tu actitud con las chicas.
-¿Actitud? ¿De qué actitud me estas hablan…? Hola, preciosa- una muchacha rubia, curvilínea y de ojos verdes, esperaba para tomarles la orden. La chica sonrió al oír el comentario y dejó ver una hermosa sonrisa.
-¿Qué van a tomar?- la mesera hablaba en un tono sensual, y Josh la observaba atontado.
-Por dios- susurró Nick- Dos cervezas por favor- dijo elevando el tono de voz, haciendo que Josh lo mirara y frunciera el ceño. La rubia lo miró con odio también y salió disparada hacia la cocina del bar- Esa actitud, eres odioso a veces ¿lo sabes?
-Oh vamos, es algo normal coquetear con chicas.
-Lo tuyo es un caso especial, estás enfermo, hermano- la voz de Nick había adquirido un tono serio.
-No exageres, Nick. Coquetear con chicas es parte de mí ¿entiendes?.
-Entiendo, pero si quieres estar con _____, debes dejar eso- el muchacho rubio miró a Josh, y éste asintió para que siguiera hablando- Escucha, si quieres ganarte a _____ tienes que mostrarle que la amas a ella y solo a ella. Tienes que mostrarle cuánto significa para ti, y por sobre todas las cosas, muéstrale que ella no es “una más”.
-Wooow, wow, espera un minuto ¿y cómo crees que haré todo eso?- Josh estaba confundido.
-Ese es tu problema, príncipe encantador. Tendrás mucho tiempo en Londres para descubrir cómo enamorar a ____.

Mientras discutían posibles formas de enamorar a la chica, la mesera reapareció con una bandeja y dos cervezas, la apoyó con cuidado sobre la mesa y, acto seguido, miró a Josh de una forma sexy, como esperando algún comentario.
-Gracias- dijo el chico secamente, Nick sonrió. La rubia, sin emitir palabra, se alejó decepcionada.
-¡Eso es, Josh, vas progresando!- Nick trataba de contener la risa al ver a su amigo con cara de tristeza viendo a la rubia alejarse.
-Esto va a ser difícil, hermano- Josh cerró los ojos y tomó un sorbo de su cerveza. 
-------------------------------------------
Tengo algunas cosirijillas que decirles (? ah.
-Perdón por no haber subido cap en tanto tiempo D: en serio lo siento chicas.
-Sigan recomendando la fanfic, cuántas más seamos mucho mejor! Quiero que más gente la lea.
-Y porrrrr último, las loveo muchio.