Styles.

@1Derfulguys

Not love Harry Styles like normal people do.

Rotate photo View full size

Give Me Love 15

La habitación era muy acogedora, con muebles  marrones y con paredes blancas. Las sábanas eran blanca perla, muy bonita con varios cojines grandes mezclando varios colores. Me dirigí al armario y poco a poco fui colocando la ropa en los cajones y demás. Íbamos a estar solo unos días pero tampoco quiero dejar la ropa en la maleta arrugada. Pasados 10 minutos terminé de ordenar la ropa, no podía más, mi cabeza va a estallar. Me cambié de ropa y me puse el pijama, quería estar cómoda, además con este resfriado no voy a salir de la casa, al menos yo, Harry puede salir y volver a ver a sus amigos pero como es tan testarudo no quiere. Salí al pasillo y caminé en dirección al salón, cuando pasé por la puerta principal esta se abrió y me quedé quieta para ver quien era. 

-¿Dónde has ido?-Harry entró a la casa con su cazadora en la mano.
-No había pastillas así que he tenido que ir a la farmacia a comprarlas-Me señaló un pequeño bolso blanco donde estaban las pastillas-Ve al salón y acomódate, yo mientras voy a por un vaso de agua.

Asentí con la cabeza y fui al salón. Me acomodé en el sofá y espere a que Harry viniese con el agua para tomar la pastilla. A los segundos escuché unos pasos entrando al salón, giré mi cabeza y lo seguí con la mirada hasta que se sentó a mi lado. 

-Aquí tienes-Me tendió el vaso con agua y la pastilla. Me la tomé y le devolví el vaso, él lo puso en la mesa pequeña que hay frente al sofá y se sentó a mi lado.
-Gracias-Subí mis piernas al sofá y giré mi cuerpo para poder mirarlo a la cara.-No tienes por qué cuidar de mi, no lo merezco.
-¿Cómo que no lo mereces?-Asentí con la cabeza.-Te mereces que te trate como una princesa, como debería de haber echo desde que volviste de España.-No supe que decir ante eso.-Siento haberte tratado como lo hice…-Dijo casi en un susurro
-No te disculpes, me lo merezco. Demasiado blando fuiste conmigo, después de haberte dejado aquí-Nos quedamos en silencio durante unos segundos sin desconectar nuestras miradas-¿Qué papel tiene Julia en tu vida?.
-Una buena amiga-Respondió escuetamente.- ¿Y Niall en la tuya?.
-Un buen amigo-Respondí igual que él.- ¿Has tenido algo con Julia?.
-Un par de besos, nada más. ¿Y tú con Niall?

Me quedé en silencio. Yo con Niall había tenido más de un beso, acabamos más de una vez en la cama. Pues, si Harry quiere estar conmigo debe saber que entre Niall y yo ocurrió varias cosas.

-Pasamos varias noches juntos…-en su rostro se pudo ver un poco de decepción-Pero no significaron nada, solo sexo. Nada de amor.- Respondí rápidamente
-¿Estás segura?-Preguntó acercándose un poco hacia mi. No mucho.
-Sí-Afirmé-Niall y yo hablamos sobre eso y quedó bastante claro que solo fueron noches de sexo, nada más. Te lo aseguro
-Tranquila-sonrió tímidamente-¿Te sigue doliendo la cabeza?
-Algo menos-sonreí tímida-Tengo un poco de hambre, la verdad…
-¿Quieres que te prepare pasta?-Asentí levemente con la cabeza.-La voy a preparar. No te vayas a quedar dormida…-Me hizo una leve caricia en la mejilla y se fue a la cocina a preparar la cena. Que amor de chico. 

[Narra Niall]

Que mejor que ir a hacer footing por la playa de Santa Mónica. Al cabo de una hora volví a la cuidad, la playa estaba bastante alejada del centro. Llegué a mi casa y me duché, luego volví a salir. Tenía que ir al bufé de mi padre, quería pedirle un poco de dinero para estos días ya que estoy sin blanca. Entré al edificio de al menos 15 plantas. Comencé a caminar hasta el ascensor y presioné el botón de la planta 9. A los segundos, las puertas del ascensor se abrieron y entré directamente a la planta. Muchas personas de un lado para otro, con montones de papeles o carpetas en sus manos, llamando por teléfono y todo por estar bajo las órdenes de mi padre y ganar un sueldo mensualmente. Caminé a la que recuerdo que era la oficina de mi padre, digo recuerdo porque hace más de 1 años que no piso este suelo. 

-Ayúdame, ayúdame por favor-Escuché que una chica me dijo. 

Me giré y me vi unas pequeñas manos llevando un montón de papeles que le cubrían hasta la cabeza. Rápidamente le quité un buen montón y pude ver una chica rubia, con el pelo por encima de los hombros, y con pequeñas ondas. Sus ojos eran celeste agua, cubiertos por una fina capa de maquillaje negro. Sus labios eran ligeramente rosados y carnosos. Después de analizarla de arriba abajo, ladeé mi cabeza para despejarme y sonreí

-¿Dónde quieres que lo deje?-Pregunté
-Vamos a dejarlo en mi escritorio-Ella comenzó a caminar y yo me limité a seguirla. 

A los segundos de estar caminando, llegamos a lo que se le puede llamar escritorio. Lo que se le puede llamar porque de todos los papeles y diversos objetos que había en él no se podía apreciar el cristal trasparente duro. Apoyé los papeles y mantuve mis manos cerca de ellos durante unos segundos con miedo de que se cayeran, como vi que estaban estables guardé mis manos los bolsillos delanteros del pantalón y la miré.

-Muchas gracias por ayudarme-Sonrió dejando ver sus dientes-Ahora mismo podría estar por los suelos con todos los papeles mezclados-
-No hay de qué-Sonreí-Eres joven para trabajar aquí con mi padre. ¿eres nueva verdad?-
-Llevo unos meses trabajando. He terminado segundo de derecho y estoy haciendo prácticas, siempre es bueno tener experiencias antes de terminar la carrera-Respondió a mi pregunta.
-Ya decía yo-Solté una leve risita-Me llamo Niall-Me presenté
-Yo me llamo Hannah-Respondió ella. Tendió su mano y se la acepté sin ningún problema.-¿Tú también eres nuevo?
-No, soy el hijo de Robert-Ella hizo un leve movimiento de cejas-¿Es un buen jefe?
-Esta pregunta deberías hacérmela cuando esté borracha y así te responderé con toda sinceridad-Se rio y yo también-Es broma, sí, es un buen jefe
-La puerta de su despacho es esa ¿verdad?- Pregunté mientras levantaba mi brazo y señalaba a la que yo me refería
-Así es.-Afirmó ella-No es por nada pero… ¿No sabías cual era la puerta del despacho de tu padre?-Preguntó con un tono confuso y a la vez divertido
-Hay una historia detrás. Si quieres saberlo podemos salir un día de estos…-aproveché y le lancé una indirecta. Es realmente guapa ¿por qué no pedirle una cita?
-Que pillín eres-Dijo riendo-Tal vez un día de estos…. La puerta es esa, la que tú señalaste antes
-Vale, gracias-Le sonreí y di media vuelta para comenzar a caminar hasta la puerta. Di pequeños golpes con mis nudillos y seguidamente entré.
-Niall, ¿Qué te trae por aquí?-Mi padre permanecía en su sillón de cuero negro, yo me senté en la silla que había justo al frente 
-Hola papá. Vengo a pedirte algo de dinero, estoy sin nada- Cogí un caramelo de un pequeño bol, lo desenvolví y me lo comí.
-No te preocupes ahora tengo que ir a hacer unas gestiones al banco de paso te puedo ingresar dinero en tu tarjeta de créditos
-Vale-Respondí- Por cierto…-Llamaron a la puerta.
-Adelante-Dijo mi padre. Yo me giré para ver quien era. Josh, el padre de Louis.
-Hombre Niall, que sorpresa verte por aquí-Se acercó a mi, yo me levanté para darle un abrazo-¿Qué tal los estudios?
-Muy bien, demasiado-Sonreí sin saber que más decir.-¿Y Louis?
-En casa. Lleva unos días bastante decaído, apenas sale con nadie y se pasa todo el día de su habitación a la cocina, luego al salón y así sucesivamente. ¿Sabes lo que le pasa?

Obviamente yo sabía que era por la ruptura con Marta pero si él no se lo ha dicho a su padre, yo no soy el más indicado para hacerlo.

-No sé nada, lo siento-Josh soltó un leve suspiro.
-No te preocupes Josh, seguro que es alguna tontería-Dijo mi padre-Estoy seguro que pronto será el Louis de siempre
-Si quiere puedo ir a verlo ahora, no tengo nada mejor que hacer-Le dije a su padre.
-¿No te importaría?-Negué con la cabeza ante la pregunta de Josh-Quizás consigas animarlo un poco, sácalo a tomar un café o algo
-Sí, tranquilo-Me levanté de la silla-Papá no te olvides de lo que hablamos antes-Dirigí mi mirada hacia Josh-Nos vemos otro día- Sonreí y salí del despacho. 

Llegué al ascensor y pulsé el botón que estaba al lado del 1. Varios segundos después ya me encontraba saliendo de este. Justo, Hannah iba a entrar en él

-¿Ya te vas?-Preguntó al reconocerme
-Sí-Afirmé-¿Te has pensado lo de ir a tomar algo?-Me lancé y lo pregunté directamente
-Tal vez un día de estos-Respondió haciéndose la interesante-Pero no te aseguro nada-
-Esta bien-Sonreí-Nos vemos un día de estos-Me despedí con leve movimiento con mi mano y salí del edificio.

[Narra Harry]

Me levanté para preparar la cena, pero al salir del salón me quedé unos minutos apoyado en el marco de la puerta observando a Kate. ¿El por qué? La pastilla que se acaba de tomar tiene efectos secundarios y entre ellos están; el cansancio, y dormirse en unos minutos, además el cansancio del viaje también ayuda. También, lo había estudiado este año en la universidad. Espere alrededor de 10 minutos pero no me importo. Caminé en silencio hasta ella y efectivamente no me equivoqué y se quedó dormida. Por una parte, me da cosa porque tenía hambre pero eso se puede arreglar mañana con un buen desayuno. 
Me puse de cuclillas junto al sofá donde ella tenía su cabeza apoyada y la observé con detenimiento.

-Eres preciosa…-susurré

Su pecho subía y baja al ritmo de su respiración, sus labios estaban curvados levemente hacia arriba. Sonreí, como un idiota enamorado. Me levanté y teniendo mucho cuidado pude cogerla en brazos, ella entrelazó sus manos en mi cuello y apoyó su cabeza en mi pecho mientras que yo tenía una mano en sus piernas y otra en su espalda. Cuando ya me sentí estable comencé a caminar hasta llegar a la habitación. Allí la posé sobre la cama con cuidado y la tapé con las sábanas. Volví a la cocina para prepararme la cena. El viaje ha sido realmente agotador y yo también estaba cansado. Recogí la mierda que había echado y volví al pasillo de las habitaciones. Abrí con cuidado el cuarto de invitados donde estaba Kate y seguía durmiendo. Sonreí de nuevo y cerré la puerta. No iba a dormir con ella, sobretodo porque no sé que somos realmente, prefería dormir en mi habitación. Llegué a esta última y yo también caí en un sueño profundo cuando me tumbé en la cama. 

[Narra Kate]

Mis ojos se abrieron lentamente y pude ver que me encontraba en la habitación. ¿Cuándo había llegado aquí? Bah. Me levanté de la cama, y entré al baño. No sin antes coger mi ropa interior y el móvil. Me levanté bastante energética. El dolor de cabeza había desparecido completamente. Puse el móvil en un lugar donde no llegase el agua, y le di a la primera canción que vi. “Payphone” de Maroon 5. Me encanta. Me quité el pijama y luego la ropa interior, entré en la ducha y dejé que el agua recorriese mi cuerpo lentamente. Al rato, terminé de ducharme. Me sequé el cuerpo, el pelo, me puse mi ropa interior y volví a la habitación. Como no sabía si íbamos a salir a algún lado me puse unos shorts de chándal y una camiseta cualquiera. El pelo me lo recogí con una cola simple. La canción se cambió y ahora sonó “Scars” de Miley Cyrus. Me senté en la cama, ya que el teléfono lo puse sobre esta para que cuando me estuviera cambiando pudiera escuchar música. “I can pretend that I don’t see you, I can pretend I dont wanna hold you when you’re around” Esta canción define a la perfección mi relación con Harry. “Id run 1000 miles we’re leaving…. You’re the only one…” Pare la canción. Es demasiado para mi. Ladeé mi cabeza y salí a buscar a Harry. Fui al salón y no estaba. Escuché un sonido en la cocina, caminé hasta esta y ahí estaba el preparando algo en la encimera.  
Me acerqué sin hacer mucho ruido y lo abracé por detrás, con mis manos en su cintura y poniendo los pies de puntillas para poder colocar mi cabeza sobre su hombro. Sentí como sonrió.

-Y yo que quería llevarte el desayuno a la cama…-dijo mientras seguía preparando las tortitas con chocolate
-Vaya, lo siento. Me tenía que a ver quedado durmiendo -Dije. Solté una leve risita-¿Cómo llegue anoche a la cama?
-Te quedaste dormida en el sofá y te lleve a la cama, así de simple-Dijo. Al tener mis manos en abrazada completamente a su cintura podía sentir como subía y bajaba debido a su respiración.
-Gracias-susurré en su oído. Me separé de él y fui a la mesa hasta sentarme en la silla. A los segundos, Harry se dio la vuelta con el plato de tortitas en sus manos.-Que hambre-Dije mirando el plato
-Ayer te dormiste y no cenaste, así que puedes comer todas las tortitas que quieras-Se sentó frente a mí con un paquete de galletas en sus manos. Sus favoritas.
-Gracias por llevarme a la cama ayer, y también por hacerme el desayuno hoy-Dije mientras comenzaba a comer las tortitas.
-Te dije que te iba a tratar como una princesa y lo estoy haciendo-Respondió. Sonreí tiernamente, él hizo lo mismo.
-No tienes por qué Harry…- Continúe comiendo-Tienes que tratarme como lo que soy
-¿Y qué eres para mí?- Buena pregunta. ¿Qué soy para él?
-Lo que tú quieras que seas…-Respondí sin estar muy segura de lo que había dicho.
------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. Solo quiero decir que #Karry está a puntito de caer, dentro de nada ya acabará la espera para que estén juntos! Niall ha encontrado a una chica... ¿Será la indicada?Mil gracias por todos los comentarios que recibo, aunque esta vez han bajado y mucho, no sé por qué. Todas las palabras que me decís me hace sonreír como a nadie en este mundo, me alegro tanto que os guste de verdad.

PD1: COMENTAD AQUÍ EN EL CAPÍTULO POR FAVOR, SOLO OS PIDO ESO. 
PD2: MAÑANA SALEN MIS 5 HOMOSEXUALES EN LA TV Y SERÉ LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO. 
PD3: SOIS LO PUTO MEJOR. 
PD4:Pasarse y preguntar algo http://ask.fm/EndlessHappy Lo que sea :))

Views 2,035

772 days ago


Give Me Love 15

La habitación era muy acogedora, con muebles marrones y con paredes blancas. Las sábanas eran blanca perla, muy bonita con varios cojines grandes mezclando varios colores. Me dirigí al armario y poco a poco fui colocando la ropa en los cajones y demás. Íbamos a estar solo unos días pero tampoco quiero dejar la ropa en la maleta arrugada. Pasados 10 minutos terminé de ordenar la ropa, no podía más, mi cabeza va a estallar. Me cambié de ropa y me puse el pijama, quería estar cómoda, además con este resfriado no voy a salir de la casa, al menos yo, Harry puede salir y volver a ver a sus amigos pero como es tan testarudo no quiere. Salí al pasillo y caminé en dirección al salón, cuando pasé por la puerta principal esta se abrió y me quedé quieta para ver quien era.

-¿Dónde has ido?-Harry entró a la casa con su cazadora en la mano.
-No había pastillas así que he tenido que ir a la farmacia a comprarlas-Me señaló un pequeño bolso blanco donde estaban las pastillas-Ve al salón y acomódate, yo mientras voy a por un vaso de agua.

Asentí con la cabeza y fui al salón. Me acomodé en el sofá y espere a que Harry viniese con el agua para tomar la pastilla. A los segundos escuché unos pasos entrando al salón, giré mi cabeza y lo seguí con la mirada hasta que se sentó a mi lado.

-Aquí tienes-Me tendió el vaso con agua y la pastilla. Me la tomé y le devolví el vaso, él lo puso en la mesa pequeña que hay frente al sofá y se sentó a mi lado.
-Gracias-Subí mis piernas al sofá y giré mi cuerpo para poder mirarlo a la cara.-No tienes por qué cuidar de mi, no lo merezco.
-¿Cómo que no lo mereces?-Asentí con la cabeza.-Te mereces que te trate como una princesa, como debería de haber echo desde que volviste de España.-No supe que decir ante eso.-Siento haberte tratado como lo hice…-Dijo casi en un susurro
-No te disculpes, me lo merezco. Demasiado blando fuiste conmigo, después de haberte dejado aquí-Nos quedamos en silencio durante unos segundos sin desconectar nuestras miradas-¿Qué papel tiene Julia en tu vida?.
-Una buena amiga-Respondió escuetamente.- ¿Y Niall en la tuya?.
-Un buen amigo-Respondí igual que él.- ¿Has tenido algo con Julia?.
-Un par de besos, nada más. ¿Y tú con Niall?

Me quedé en silencio. Yo con Niall había tenido más de un beso, acabamos más de una vez en la cama. Pues, si Harry quiere estar conmigo debe saber que entre Niall y yo ocurrió varias cosas.

-Pasamos varias noches juntos…-en su rostro se pudo ver un poco de decepción-Pero no significaron nada, solo sexo. Nada de amor.- Respondí rápidamente
-¿Estás segura?-Preguntó acercándose un poco hacia mi. No mucho.
-Sí-Afirmé-Niall y yo hablamos sobre eso y quedó bastante claro que solo fueron noches de sexo, nada más. Te lo aseguro
-Tranquila-sonrió tímidamente-¿Te sigue doliendo la cabeza?
-Algo menos-sonreí tímida-Tengo un poco de hambre, la verdad…
-¿Quieres que te prepare pasta?-Asentí levemente con la cabeza.-La voy a preparar. No te vayas a quedar dormida…-Me hizo una leve caricia en la mejilla y se fue a la cocina a preparar la cena. Que amor de chico.

[Narra Niall]

Que mejor que ir a hacer footing por la playa de Santa Mónica. Al cabo de una hora volví a la cuidad, la playa estaba bastante alejada del centro. Llegué a mi casa y me duché, luego volví a salir. Tenía que ir al bufé de mi padre, quería pedirle un poco de dinero para estos días ya que estoy sin blanca. Entré al edificio de al menos 15 plantas. Comencé a caminar hasta el ascensor y presioné el botón de la planta 9. A los segundos, las puertas del ascensor se abrieron y entré directamente a la planta. Muchas personas de un lado para otro, con montones de papeles o carpetas en sus manos, llamando por teléfono y todo por estar bajo las órdenes de mi padre y ganar un sueldo mensualmente. Caminé a la que recuerdo que era la oficina de mi padre, digo recuerdo porque hace más de 1 años que no piso este suelo.

-Ayúdame, ayúdame por favor-Escuché que una chica me dijo.

Me giré y me vi unas pequeñas manos llevando un montón de papeles que le cubrían hasta la cabeza. Rápidamente le quité un buen montón y pude ver una chica rubia, con el pelo por encima de los hombros, y con pequeñas ondas. Sus ojos eran celeste agua, cubiertos por una fina capa de maquillaje negro. Sus labios eran ligeramente rosados y carnosos. Después de analizarla de arriba abajo, ladeé mi cabeza para despejarme y sonreí

-¿Dónde quieres que lo deje?-Pregunté
-Vamos a dejarlo en mi escritorio-Ella comenzó a caminar y yo me limité a seguirla.

A los segundos de estar caminando, llegamos a lo que se le puede llamar escritorio. Lo que se le puede llamar porque de todos los papeles y diversos objetos que había en él no se podía apreciar el cristal trasparente duro. Apoyé los papeles y mantuve mis manos cerca de ellos durante unos segundos con miedo de que se cayeran, como vi que estaban estables guardé mis manos los bolsillos delanteros del pantalón y la miré.

-Muchas gracias por ayudarme-Sonrió dejando ver sus dientes-Ahora mismo podría estar por los suelos con todos los papeles mezclados-
-No hay de qué-Sonreí-Eres joven para trabajar aquí con mi padre. ¿eres nueva verdad?-
-Llevo unos meses trabajando. He terminado segundo de derecho y estoy haciendo prácticas, siempre es bueno tener experiencias antes de terminar la carrera-Respondió a mi pregunta.
-Ya decía yo-Solté una leve risita-Me llamo Niall-Me presenté
-Yo me llamo Hannah-Respondió ella. Tendió su mano y se la acepté sin ningún problema.-¿Tú también eres nuevo?
-No, soy el hijo de Robert-Ella hizo un leve movimiento de cejas-¿Es un buen jefe?
-Esta pregunta deberías hacérmela cuando esté borracha y así te responderé con toda sinceridad-Se rio y yo también-Es broma, sí, es un buen jefe
-La puerta de su despacho es esa ¿verdad?- Pregunté mientras levantaba mi brazo y señalaba a la que yo me refería
-Así es.-Afirmó ella-No es por nada pero… ¿No sabías cual era la puerta del despacho de tu padre?-Preguntó con un tono confuso y a la vez divertido
-Hay una historia detrás. Si quieres saberlo podemos salir un día de estos…-aproveché y le lancé una indirecta. Es realmente guapa ¿por qué no pedirle una cita?
-Que pillín eres-Dijo riendo-Tal vez un día de estos…. La puerta es esa, la que tú señalaste antes
-Vale, gracias-Le sonreí y di media vuelta para comenzar a caminar hasta la puerta. Di pequeños golpes con mis nudillos y seguidamente entré.
-Niall, ¿Qué te trae por aquí?-Mi padre permanecía en su sillón de cuero negro, yo me senté en la silla que había justo al frente
-Hola papá. Vengo a pedirte algo de dinero, estoy sin nada- Cogí un caramelo de un pequeño bol, lo desenvolví y me lo comí.
-No te preocupes ahora tengo que ir a hacer unas gestiones al banco de paso te puedo ingresar dinero en tu tarjeta de créditos
-Vale-Respondí- Por cierto…-Llamaron a la puerta.
-Adelante-Dijo mi padre. Yo me giré para ver quien era. Josh, el padre de Louis.
-Hombre Niall, que sorpresa verte por aquí-Se acercó a mi, yo me levanté para darle un abrazo-¿Qué tal los estudios?
-Muy bien, demasiado-Sonreí sin saber que más decir.-¿Y Louis?
-En casa. Lleva unos días bastante decaído, apenas sale con nadie y se pasa todo el día de su habitación a la cocina, luego al salón y así sucesivamente. ¿Sabes lo que le pasa?

Obviamente yo sabía que era por la ruptura con Marta pero si él no se lo ha dicho a su padre, yo no soy el más indicado para hacerlo.

-No sé nada, lo siento-Josh soltó un leve suspiro.
-No te preocupes Josh, seguro que es alguna tontería-Dijo mi padre-Estoy seguro que pronto será el Louis de siempre
-Si quiere puedo ir a verlo ahora, no tengo nada mejor que hacer-Le dije a su padre.
-¿No te importaría?-Negué con la cabeza ante la pregunta de Josh-Quizás consigas animarlo un poco, sácalo a tomar un café o algo
-Sí, tranquilo-Me levanté de la silla-Papá no te olvides de lo que hablamos antes-Dirigí mi mirada hacia Josh-Nos vemos otro día- Sonreí y salí del despacho.

Llegué al ascensor y pulsé el botón que estaba al lado del 1. Varios segundos después ya me encontraba saliendo de este. Justo, Hannah iba a entrar en él

-¿Ya te vas?-Preguntó al reconocerme
-Sí-Afirmé-¿Te has pensado lo de ir a tomar algo?-Me lancé y lo pregunté directamente
-Tal vez un día de estos-Respondió haciéndose la interesante-Pero no te aseguro nada-
-Esta bien-Sonreí-Nos vemos un día de estos-Me despedí con leve movimiento con mi mano y salí del edificio.

[Narra Harry]

Me levanté para preparar la cena, pero al salir del salón me quedé unos minutos apoyado en el marco de la puerta observando a Kate. ¿El por qué? La pastilla que se acaba de tomar tiene efectos secundarios y entre ellos están; el cansancio, y dormirse en unos minutos, además el cansancio del viaje también ayuda. También, lo había estudiado este año en la universidad. Espere alrededor de 10 minutos pero no me importo. Caminé en silencio hasta ella y efectivamente no me equivoqué y se quedó dormida. Por una parte, me da cosa porque tenía hambre pero eso se puede arreglar mañana con un buen desayuno.
Me puse de cuclillas junto al sofá donde ella tenía su cabeza apoyada y la observé con detenimiento.

-Eres preciosa…-susurré

Su pecho subía y baja al ritmo de su respiración, sus labios estaban curvados levemente hacia arriba. Sonreí, como un idiota enamorado. Me levanté y teniendo mucho cuidado pude cogerla en brazos, ella entrelazó sus manos en mi cuello y apoyó su cabeza en mi pecho mientras que yo tenía una mano en sus piernas y otra en su espalda. Cuando ya me sentí estable comencé a caminar hasta llegar a la habitación. Allí la posé sobre la cama con cuidado y la tapé con las sábanas. Volví a la cocina para prepararme la cena. El viaje ha sido realmente agotador y yo también estaba cansado. Recogí la mierda que había echado y volví al pasillo de las habitaciones. Abrí con cuidado el cuarto de invitados donde estaba Kate y seguía durmiendo. Sonreí de nuevo y cerré la puerta. No iba a dormir con ella, sobretodo porque no sé que somos realmente, prefería dormir en mi habitación. Llegué a esta última y yo también caí en un sueño profundo cuando me tumbé en la cama.

[Narra Kate]

Mis ojos se abrieron lentamente y pude ver que me encontraba en la habitación. ¿Cuándo había llegado aquí? Bah. Me levanté de la cama, y entré al baño. No sin antes coger mi ropa interior y el móvil. Me levanté bastante energética. El dolor de cabeza había desparecido completamente. Puse el móvil en un lugar donde no llegase el agua, y le di a la primera canción que vi. “Payphone” de Maroon 5. Me encanta. Me quité el pijama y luego la ropa interior, entré en la ducha y dejé que el agua recorriese mi cuerpo lentamente. Al rato, terminé de ducharme. Me sequé el cuerpo, el pelo, me puse mi ropa interior y volví a la habitación. Como no sabía si íbamos a salir a algún lado me puse unos shorts de chándal y una camiseta cualquiera. El pelo me lo recogí con una cola simple. La canción se cambió y ahora sonó “Scars” de Miley Cyrus. Me senté en la cama, ya que el teléfono lo puse sobre esta para que cuando me estuviera cambiando pudiera escuchar música. “I can pretend that I don’t see you, I can pretend I dont wanna hold you when you’re around” Esta canción define a la perfección mi relación con Harry. “Id run 1000 miles we’re leaving…. You’re the only one…” Pare la canción. Es demasiado para mi. Ladeé mi cabeza y salí a buscar a Harry. Fui al salón y no estaba. Escuché un sonido en la cocina, caminé hasta esta y ahí estaba el preparando algo en la encimera.
Me acerqué sin hacer mucho ruido y lo abracé por detrás, con mis manos en su cintura y poniendo los pies de puntillas para poder colocar mi cabeza sobre su hombro. Sentí como sonrió.

-Y yo que quería llevarte el desayuno a la cama…-dijo mientras seguía preparando las tortitas con chocolate
-Vaya, lo siento. Me tenía que a ver quedado durmiendo -Dije. Solté una leve risita-¿Cómo llegue anoche a la cama?
-Te quedaste dormida en el sofá y te lleve a la cama, así de simple-Dijo. Al tener mis manos en abrazada completamente a su cintura podía sentir como subía y bajaba debido a su respiración.
-Gracias-susurré en su oído. Me separé de él y fui a la mesa hasta sentarme en la silla. A los segundos, Harry se dio la vuelta con el plato de tortitas en sus manos.-Que hambre-Dije mirando el plato
-Ayer te dormiste y no cenaste, así que puedes comer todas las tortitas que quieras-Se sentó frente a mí con un paquete de galletas en sus manos. Sus favoritas.
-Gracias por llevarme a la cama ayer, y también por hacerme el desayuno hoy-Dije mientras comenzaba a comer las tortitas.
-Te dije que te iba a tratar como una princesa y lo estoy haciendo-Respondió. Sonreí tiernamente, él hizo lo mismo.
-No tienes por qué Harry…- Continúe comiendo-Tienes que tratarme como lo que soy
-¿Y qué eres para mí?- Buena pregunta. ¿Qué soy para él?
-Lo que tú quieras que seas…-Respondí sin estar muy segura de lo que había dicho.
------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. Solo quiero decir que #Karry está a puntito de caer, dentro de nada ya acabará la espera para que estén juntos! Niall ha encontrado a una chica... ¿Será la indicada?Mil gracias por todos los comentarios que recibo, aunque esta vez han bajado y mucho, no sé por qué. Todas las palabras que me decís me hace sonreír como a nadie en este mundo, me alegro tanto que os guste de verdad.

PD1: COMENTAD AQUÍ EN EL CAPÍTULO POR FAVOR, SOLO OS PIDO ESO.
PD2: MAÑANA SALEN MIS 5 HOMOSEXUALES EN LA TV Y SERÉ LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO.
PD3: SOIS LO PUTO MEJOR.
PD4:Pasarse y preguntar algo http://ask.fm/EndlessHappy Lo que sea :))

113 Comments

Realtime comments disabled

Iriis_ibz 759 days ago

Que buenoooo Harry!! y Niall haber como acaba <3

proudshailer 761 days ago

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me encanta, cielo siento tardar tanto en comentar pero no puedo, por favor no me dejes de avisar :$

Myparadiseareu 767 days ago

uidhaisudhasiu me encaaaanta :)

besidetradley 768 days ago

Awww Harry es tan ASDFGHJKLÑ lo más monoso del mundo :33 Y Niall es muy listillo jijiji A ver qué pasa! SIGUIENTE♥

zaynsdreamer 768 days ago

meeeee encantaaaa muchoo pff jajaja :D

Followorfuckme 768 days ago

Me has matado, me encanta #Karry ! Espero que lo de Marta y Louis se arregle pronto, y que Hannah vaya a ser importante respecto a Niall ;)

AngiiSmilee 768 days ago

Me encanto!!! que lindos momentos juntos! siguela pronto :)

Rooow_x 768 days ago

Me encanta y cada vez mas :3

Rooow_x 768 days ago

Sorry por comentar tan tarde, he estado ocupada :(. Bueno que decir que no sepas ya? +

FansSpanish1D 768 days ago

siento comentar tan tarde, pero es que no me dejaba desde mi otra cuenta :| #Karry me encantan *.*

TributoenNarnia 769 days ago

Que monos Kate y Harry
ME ENCANTA :)

Thesame_girl 769 days ago

OH un poco tarde jejeje pero aun así tenias razón están carisoñisitos románticos que lindos ♥__♥ me gusta jejej Síguela la nove esta buenisima..y que pasara con Niall y la chica ow ow síguela jeej me encanta!! :D

IsaMMtz 769 days ago

QUE HERMOSO! SIGUIENTE UN B3SO XXX

MariiaV_M 769 days ago

lo siento por demorar en comentar pero estaba llena de tareas , pero aqui estoy :3 , niall encontro a alguien :3 apuesto a que si es la indicada, cuando se arreglan marta y lou? :( , harry es lo mas tierno del mundo *-* siguela pronto antes de que me mate

DareeToDreeam_ 769 days ago

Siento comentar hasta hoy, pero he estado en examenes!! :D Que decirte? Simplemente PERFECTA, eso describe tu novela :D Seguila pronto!!

MissCurlyHairr 769 days ago

Esto es mucho amor QUE HERMOSOS #Karry.. wkucdhujnjsdw SIGUIENTE

Piscis3012 769 days ago

Me como a Harry, joder. #karry con adorables. dfjakgfaskhgak Escribes perfecto. <3

Loveit11 770 days ago

Harry cada día es más adorable! un amor de hombre (L)

Henaaaar 770 days ago

Oh por favor,Harold,adorable,jo.Yo quiero uno así,¿dónde se venden?Y lo de Lou y Marta...Arreglaloooooooooo,jope.¡Siguiente!

_Daany1D 770 days ago

:O amo esta novela! cada vez es mas buena! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! :D