ℓα νι∂α єѕ ςυєѕтα αяяιвα... ρєяσ ℓα νιѕтα єѕ вєℓℓα
Capitulo 12 “A reason to live…” {Una razón para vivir} Parte 1
Siempre había sido una chica con mucho esfuerzo y valentía… Era, si lo podría decir, la mejor amiga del mundo. Siempre estuvo para mí… Al igual que Christian… Christian, ¿Qué podría decir sobre él? Que era esa persona que te anima cuando estas triste, esa persona que no importaba como estuviera él, lo que importaba era que tú seas feliz, siempre preocupándose por los demás… ¡¿CÓMO PUDE SER TAN TON.TA?! Desde ese día, desde la primera vez que me dijo ‘Te amo’ debí haberle dicho ‘Yo también’… Ahora solo siento que la felicidad me dijo ‘Adiós’ y se fue de mi vida… Claro porque él era mi felicidad.  ♡ (+)

{Al día siguiente}

-¡_______! ¡DESPIERTA! ¡CAITLIN TE BUSCA! – Con el grito que mi madre me había “pegado”, me desperté bruscamente, olvidándome por completo de mi sueño…

Me levanté y me dirigí al baño. Luego de darme un bañarme, me cambie {  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54425762  } y baje hacia el comedor, donde se encontraba Caitlin y salude.

-Hija ya tienes el desayuno servido aquí, yo me debo ir con Pattie a hacer algunas compras y tu padre se fue al trabajo.- ¡Perfecto! Me quede sola con mi amiga.
-Mmmmm… _____.....
-¿Si? Caitlin, ¿Qué pasa?
-¿Sabes por qué Christian vino ayer de tu casa llorando?
-Sinceramente, si. Si lo sé. – Dicho esto, le empecé a contar exactamente TODO a mi amiga.- … Y yo intenté detenerlo pero no funciono.
-Pero… ¿Entonces sientes algo por Justin o… por Chris?
-Es que la verdad Justin, me ha defraudado un poco. Y bueno, salía con Selena, nunca cumplió su promesa… - El silencio se apodero por unos segundos, hasta que lo volví a interrumpir.- En cambio con Chris, siempre estuvo para apoyarme, siempre me cuido y cuando Justin se fue a cumplir su sueño, él fue la persona que mantuvo las esperanzas en mi… Y aunque nunca me haya dado cuenta y ya sea tarde, lo amo.
-¡AHHHHHHHH! - ¡Pobre de mí! Caitlin habrá pegado un grito que llego hasta el cielo.- ¿Entonces qué esperas niña? ¡Ve por el!

.-Caitlin me agarro del brazo y me llevo fuertemente hacia la puerta.- ¡ESPERA! ¿Por qué no mejor vamos en la bicicleta?! 
-¡Muy buena idea!

{30 minutos después}
-Caitlin… Pero… ¿Cómo le hablo, cómo le digo?
-_____ siempre fuiste mi amiga… Y te conozco desde que naciste… Tú sabes cómo hacerlo… Solo ve y habla con él, dile lo que sientes… Habla con el corazón. 

Toc, Toc.

Nadie hablaba, volví a tocar pero fue en vano, nadie me contestaba. Cautelosamente pase y cerré la puerta con cuidado… y lo vi, perfecto. Pero… no lo vi de la mejor manera, sino que lo vi llorando, ¿por qué? Por mi culpa.

-Chris.- Dije en un susurro, casi inaudible. No conseguí respuesta alguna… Así que mejor decidí sentarte al lado suyo, y acariciar su pelo. Lo cual no supe si fue lo correcto…- Chris, soy yo… _____.
-Déjame, ¿qué quieres de mí? ¿Ya no me hiciste bastante daño? – Dijo Chris, mientras se levanta bruscamente. Lo pude notar… Pude notar que yo lo había hecho sufrir, que por mi culpa él se encontraba así de esa manera… Llorando por una estu.pida como yo.
-Chris nunca fue mi intención hacerte daño… Te lo juro, nunca te haría daño en lo absoluto. Yo… Yo… Lo siento.- Un llanto provino de mi, y sin darme cuenta, me abalancé sobre Christian y lo abracé como si nunca quisiera dejarlo, y era verdad nunca lo iba a dejar no por ahora.
-Shhh… Princesa tranquila, no llores. Por favor.- Me apretó más a su cuerpo y pude sentir su aroma tan varonil… Creo que en realidad si lo amaba.
-Pero yo nunca pero escúchame nunca quise hacerte daño… No fue mi intención.- Lentamente me separé de él y mire sus ojos.- Chris, te voy a decir la verdad. Yo… a Justin si lo amaba pero siempre te ame a ti, aunque no me haya dado cuenta… Tú fuiste la persona que siempre estuvo a mi lado y que me apoyo… Yo… ¡Dios! Ojala fuera tan fácil explicarte… Ojala fuera tan fácil decirte que te amo… Pero ya sé que es tarde… Y que…
-_____ detente.- Dijo Christian, interrumpiéndome.- _____ ya no hay nada más que hacer, está decidido.- Una lágrimas se habían escapado de mis ojos… ¡¿Pero qué mie.rda estaba diciendo?! – Yo… vuelvo a Canadá. Ya no tengo por qué estar acá… Es mejor estar por separados.- Lo ultimo lo había dicho en un murmullo, pero que alcancé a escuchar.

+*¨^¨*+

No lo podía creer… Ya era demasiado tarde… Lo había perdido… Ya no había ninguna razón para vivir… Todos esos recuerdos invadían mi mente. No podía mas, no podía seguir viviendo así… Deje a Chris por Justin y ahora a Justin por Chris… Solo hiero los sentimientos de los demás ya no quiero vivir… Ya… no puedo vivir.

+*¨^¨*+

La decisión ya estaba tomada. Encerrada en mi habitación y con… no importa con qué… Pero ya estaba preparada para… dejar de vivir.

1… 2… 3… Y…

-¡_________! ¡NOOO! – Un grito me asusta, y logra que deje la navaja caiga a mi lado. Volteo para todos lados y no veo a nadie… Un momento, echo un vistazo a la ventana que está en mi cuarto y veo a Justin del otro lado, en el balcón… Como nadie me ve, abro la ventana. Y…- Nunca más lo vuelvas hacer, nunca.- Murmura en mi cuello, mientras me envuelve en sus brazos… y otra vez siento ese sentimiento de protección.
-Justin, déjame.- Me solté de sus brazos, y mientras me dirigía hacia el balcón, susurre.- No se qué haces acá. 
-Princesa, yo se que hago acá, no te…- Intentó abrazarme, pero no quería estar protegida y por ahora no con él.
-Déjame, ya lo he arruinado todo… Tú… Tú me odias.- No lo pude evitar, y ese llanto interrumpió el silencio.- Y Christian se va a Canadá. 

Lo admito si lo necesitaba, pero mi estu.pido orgullo no me lo permitía… Necesitaba que me abrace, que me diga que me ama… Pero, siempre lo arruino todo. Ya… no se qué hacer.

-Pequeña…- Dijo Justin. Mientras me abrazaba, la verdad en estos momentos eso era lo que más necesitaba. - ¿Quién te dijo que yo te odio? Dime, quien.- Su voz sonaba tan dulce, yo solo había negado con la cabeza.- ¿Nadie? Entonces, ¿por qué dices que yo te odio? – Nuevamente había negado con mí.- Piensas que porque tú… te fuiste con Chris, yo te odio.- Ahora solo le había susurrado un “Sí”.-Mejor entremos hace frio.

Cuando entramos a la habitación, yo me senté en la cama y le hice una seña a Justin para que me haga compañía, pero el solo seguía mirando hacia el cielo y…

As long as you love me 
I'm under pressure, seven billion people in the world trying 
to fit in 
Keep it together, smile on your face even though you feel like frowning

[…]

As long as you love, love me, love me 
As long as you love, love me, love me 
As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke 

As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold 

As long as you love, love me, love me 
As long as you love, love me, love me 
As long as you love, love me, love me 
As long as you love, love me, love me 
As long as you love me

Sentí que cada letra de la canción era perfecta… Describía lo que sentía… Sabía que Justin era así, pero nunca imaginé que me dedicaría una canción tan bella como esta… No sabía como agradecerle.

-Justin… yo…
-Shhhh.-Poso su dedo en mis labios, en señal de silencio y…  (+)

¡CONTINUARA!  

{ Intenté de escribir el capitulo lo más hermoso y rápido posible…
Las amo un montón no se imaginan cuanto.
Dedicado a ¡TODAS! Y obviamente a #ALAYLMVideo }

~yeѕѕιca :)

[ATENCIÓN]
•Si quieres que te avise comenta.
•Si cambiaste de usser.
•Si no quieres que te avise más.
•Si eres nueva lectora.
•Si lees, es obligatorio comentar o, sino envíame un tweet a mi cuenta ( @HeartCBiebdles ) NO FANTASMAS.
•Un comentario por persona, por favor.
•Si tienes novela avísame y te recomiendo y tu a cambio, me recomiendas ;)
AVÍSAME. ¿OK?