Epílogo; 

Tm; Querida... estás tan grande... -Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla. Me besó la frente- te amo. Espero que desde ahora seas feliz... ¿si?
Yo. Lo seré mamá... -Sonreí- sabes que Justin es un buen chico... -Ella asintió.
Tm; Aún no lo supero... recuerdo cuando te tenía que cambiar pañales.. ¿y ahora?... te estoy viendo vestida de novia -Sonreí mientras una lágrima calló por mi mejilla- No llores princesa... estoy orgullosa de ti... -Acomodé el cabello de mi madre detrás de la oreja... su cabello ya blanco. Me acerqué y la abracé...- Saldre... a tomar a aire. -Dijo con una sonrisa y con los ojos brillosos. 
Yo: Esta bien... -Mi madre salió de la habitación... 

Si... estaba apunto de casarme, después de 5 años de relación con Justin. Todo había pasado tan rápido... él me prometió que me amaría hasta el último día de mi vida... y hasta el momento íbamos bien. Toqué mi vientre... un futuro hijo venía... sólo Justin lo sabía... sólo tenía semanas... 

Habían pasado tantas cosas... Nicol y Zack seguían juntos... felices como siempre. Mientras Gabriel logró conquistar a Sara, no le fue muy difícil... ya que Sara también sentía algo por él. ¿Ashley? jaja la pobre después de que Justin terminara con ella bajo totalmente su popularidad. Tanto que sus 'amigas' la dejaron completamente sola. Buenas amigas ¿no?, aguanto unos meses. Luego se fue a vivir a Francia con su padre. Quizás allá este mejor. Sonó la puerta y entró Nicol...

Nicol: ¡Te ves hermosa! -Dijo con una sonrisa.
Yo: Gracias... 
Nicol: No puedo creer que te vayas a casar. 
Yo: Yo menos... paso todo tan rápido -Habíamos salido del colegio, ya con una carrera, al igual que Justin... ambos trabajábamos -Faltan 5 minutos para que comience la ceremonia.
Nicol: Si... pero sabes que las novias siempre tienen que demorar -Sonreí- Vamos... daremos la última vuelta por la ciudad... -Caminé junto a Nicol... bajé las escaleras y entré al autómovil adornado con detalles de novios. Así fue... di la última vuelta por la ciudad... estaba completamente feliz... en menos de una hora ya sería la señora Bieber. 

Llegamos a la iglesia... Bajé del auto con ayuda de mi padre. El cual estaba emocionado, al igual que mamá, no podía creer que su pequeña se estaría casando. Tomé su brazo... y entré a la iglesia... todas las miradas se posaron en mi. Me sentía algo nerviosa... hasta que lo ví... ví a mi Justin... sonriéndome... mi mano toco levemente mi vientre y volvió a la posición en que estaba antes... 

Llegué al altar... mientras Nicolás... mi hermanastro me miraba con una sonrisa, tomado de la mano de su novia. Gabriel estaba con Zack.. los dos sonreían también... mi padre dijo en susurró...

TP; Justin... te entrego lo más valioso que tengo... cuídala. 
Justin: Lo haré... -Dijo con una sonrisa. Tomé la mano de Justin y él me sonrió inmediatamente... Paso toda la ceremonia... hasta que llego la parte que lo determinaba todo.

Cura; Justin Drew Bieber Mallete... ¿Aceptas a _____ _____ ______ _____ como tu futura esposa... para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe? 
Justin: Acepto... -Dijo sonriendo. 
Cura; y tu _____ ______ _____ _____ ¿Aceptas a Justin Drew Bieber Mallete como tu futuro esposo... para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe? 
Yo: Acepto... 
Cura; Los declaro... marido y mujer... -Justin me miró, le sonreí y lo besé... uno de los muchos besos que nos dariamos... ahora... junto a un hijo o hija.

Ahora este si, es el fin.