Fanfic de Los Juegos del Hambre

Las Cenizas Restantes: El Regreso de los Juegos del Hambre

Atención, spoiler, si no has leído Sinsajo, no te recomiendo leer esto

Capitulo  2

Los mismos ojos grises, pelo oscuro y piel aceitunada, iguales a los míos, iguales a los de Gale.

-Bien, bien, tenemos  a nuestros dos tributos y recuerden, que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado- Dice Effie, dando por finalizada la cosecha.

Bajan a los tributos escoltados y los seguimos mientras observo a los niños y niñas que no fueron elegidos y a sus familias felices y aliviadas. Voy buscando la oportunidad de hablar con el chico. Este año no hay discurso del alcalde, pero había muchos mudos encapuchados, tal vez podría haber venido alguien del Capitolio pero no pudieron o simplemente no les importó.

Esto se siente horrible, me siento parte de toda esta porquería de los Juegos, quiero la paz de vuelta, quiero la sangre del que había tomado el Capitolio, todo Panem y varias vidas sin sentido alguno.


Nos llevan al edificio para que los tributos se despidan de sus conocidos. Después de unos momentos, noto que no viene nadie por la chica. Por el chico sólo llega una niña de unos 14 o 15 años, con cabello rubio largo rizado y ojos claros rasgados. Ella entra, se oyen lastimeros sollozos y después de un rato sale con los ojos enrojecidos, me dan ganas de entrar y hablar con el chico, pero él sale y se queda frente a mí y me mira fijamente, me siento vulnerable, estoy sola  en la habitación principal del Edificio de Justicia con él, Peeta se había marchado hace un rato. Su figura alta me examina sin piedad.


-Katniss Everdeen- me reconoce.

-¿Cómo sabes quién soy?- le cuestiono

-Todo el mundo sabe  quién eres- un intento de sonrisa.

-Hawthorne- susurro el apellido y me lanzó sin pensarlo- ¿Quién es tu padre?- Le suelto

-Gale, se llama Gale- dice con el ceño fruncido. Se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir- Tú lo conoces ¿no?

-Sí, pero ¿no vivían en el distrito 2?

-Él todavía vive ahí con mamá, pero yo vine por unos días y bueno… ya ves- Claro, la suerte nunca estuvo de nuestro lado. Había venido en el preciso momento en el que los agentes de la paz habían acorralado a todo el distrito 12 y había sido elegido como tributo.

-Pero- La entrada de una figura a la habitación entra. Es la chica. Se queda en un lugar y nos mira sin parpadear con una mezcla de odio y dolor.

-Bueno, ustedes dos- Intentó sonar fuerte y autoritaria pero estoy a punto de llorar por mi reciente conversación el hijo de mi mejor amigo. Ellos me miran.

-¿Sí?- Dice Benjamin

-Creo que tengo que ayudarles a salir ahí con vida- masculló –Tendrá que empezar el entrenamiento.

-No creo eso posible- dice ella entre dientes con una voz lastimera- No quiero morir, pero nunca ha ocurrido lo que yo quiero

-No te entiendo- le dice Benjamin con una mirada compasiva

-No tienes que entender.

La observo. No parece nada amigable, será un poco difícil conseguir patrocinadores, pero igual lo intentaré. Sé lo que es entrar en la arena y sentir que no tienes a nadie. Ruego por que les toque un buen estilista, como lo fue el increíble de Cinna. La chica me devuelve la mirada.

-Tú lo perdiste casi todo ¿no? Creo que deberías entenderlo.

-No perdí más de lo que gané- respondo.

Reina el silencio por un rato y después entra Peeta

-Bueno- dice Peeta, parece alegre, lo finge muy bien, porque sé que no le gusta ver morir a la gente, menos a gente inocente, era uno de esos aspectos que se mantuvieron en él a pesar de la tortura que sufrió en el Capitolio- Hay que hacer todo lo posible para sacarlos de la Arena con vida y lo mejor es empezar desde ahora.

-Los dos no vamos a salir de ese maldito lugar, no tenemos casi ninguna oportunidad de sobrevivir- Explota ella- Lo que ustedes hicieron fue estúpido y miren toda la mierda que pasó sólo por que no pudieron matarse entre ustedes. No creo que ese cuento del  ‘amor imposible’ se vuelva a repetir. No creo que exista algo más falso que eso- De dirige a mí- La de tu hermana y miles de vidas más se perdieron sólo por tu falta de determinación.

Tengo ganas de golpearla, pero ella sale rápidamente de la habitación, menuda cobarde. Hago intentos de seguirla pero Peeta me agarra del brazo fuertemente. Maldito ‘señor brazos fuertes’ 

-Déjala, está bajo presión y no sabe lo que dice, deberías entenderla, has estado en su lugar.

Medito sus palabras y me doy cuenta de que tiene razón. Tal vez ella sólo busca una excusa o alguien a quién culpar de lo que esta pasando.

-Creo que se parece a ti- dice Peeta, después de un rato, lo miro con ojos asesinos y se retracta- Bueno sólo un poco.

-Yo no sería capaz de decir algo así- digo entre dientes.

-Está bajo presión- repite- Además no puedes matar a un tributo, se supone que hagas lo contrario.

Vamos a la estación de trenes y subimos al gran tren gris que nos llevará al Capitolio. Nos espera un largo viaje. Y me gustaría saber que pasa con esta chica. A pesar de que ella me intrigaba, tenía algo seguro: Intentaría sacar a Benjamin de la Los Juegos del Hambre con vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: http://twitpic.com/9ubyzx

A la gente que lo lee, sé que ya pasó más de un mes, perdón por retrasarme tanto, sacrifíquenme a los dioses.

Si leen, avísenme por favor, para subir el Capitulo 3 de una vez

Capitulo para @RuthBetancurthL gracias por insistir para que lo subiera  :D
Si tienen alguna duda, sugerencia, comentario, o solo si quieren nombrarle la madre a alguien, dígame, y les mando Grageas de Todos los Sabores
:D
Gracias.

P.D: Ocupo nombres para los tributos de estos juegos si quieren aparecer nada más me avisan y los pongo en un distrito o en el que quieran.

P.P.D  Subiré capítulos más seguidos, esté quedo muy corto D: 

P.P.P.D Si les gusta Josh H. lean la fanfic de @ioverwhelmed1d es muy buena.