Misión de Amor
Capítulo 1:
La mesa rectangular situada en el centro de la habitación estaba casi completa, excepto por un lugar. Muchas de las personas conversaban de manera animada, mientras que otras controlaban sus relojes insistentemente, esperando a la persona faltante para poder de una vez por todas comenzar con la reunión pactada. 
Por fin, varios minutos más tarde, entraba por la puerta la figura esbelta de la persona culpable de la tardanza de la reunión: Josh Hutcherson.
-Yo… emm, lo siento- el muchacho bajó la vista al piso y se dirigió a su lugar sin decir una palabra más, pero sentía que alguien lo fulminaba con la mirada. Volvió a levantarla para averiguarlo, y al hacerlo se encontró con la fría mirada de _____- ¿Y a ti que te pasa? Parece que vas a comerme en cualquier momento.
-¿Qué qué me pasa? Será que estamos aquí esperándote desde las 4 de la tarde para empezar la reunión ¡y tú te dignas a aparecer media hora después! – la chica había comenzado a gritar, lo que hizo que la mayoría de la gente en la sala posara sus ojos en ella. La furia hizo que se levantara de su respectiva silla, y con ambas manos apoyadas en la mesa, miraba a Josh de forma asesina –Si crees que no es lo suficientemente importante para ti, deberías retirarte ahora, Hutcherson.
-¡Claro que es importante!- replicó él ofendido- Tuve algunos… asuntos que resolver antes de venir, a eso se debió mi tardanza.
-¿Tan difícil de conquistar es la recepcionista?- ella hablaba en un tono tajante. Josh se había puesto rojo.
-¿Acaso estás celosa, cielo?
La chica, con un profundo odio que podía leerse claramente en sus ojos, miró al muchacho asqueada y abrió su boca para responderle, pero alguien hizo que se tragara sus palabras: el agente en jefe, el señor Lovecraft, un hombre de unos 50 años, barbudo y canoso, había entrado en la sala y los observaba con el ceño fruncido, ______ tomó asiento otra vez y se quedó en completo silencio.
-Es una vergüenza que agentes tan respetados como ustedes estén peleando como dos niños de jardín de infantes- Lovecraft no elevaba la voz, pero la gravedad de sus palabras hacía que esto fuera peor que un grito- creo, ______, que si alguien tuviera que reprender al señor Hutcherson por su tardanza tendría que ser yo, no usted- las mejillas de la muchacha habían adquirido un tono escarlata, pero sostenía la mirada firme a su jefe, que ahora le hablaba a Josh- Y usted, Hutcherson, que sea la última vez que llega tarde. Si esto vuelve a repetirse, tendré que tomar medidas nada agradables.
-Sí, lo siento, señor. Prometo que no volverá a pasar.
-Así me gusta. Bueno, dicho esto, lo mejor sería empezar con el asunto por el cuál todos nosotros estamos aquí ¿no les parece?- el hombre estaba ubicado en la cabecera de la mesa, donde podía fácilmente ver a todas y cada una de las veinte personas invitadas a la reunión, las cuales asintieron con la cabeza en respuesta a la pregunta del jefe- Tenemos ultimísima información  del paradero de Frankland.
-¿El terrorista?- una muchacha de cabellos color avellana sentada al lado de _____, Amy, parecía algo asustada.
-Sí, el terrorista. Como decía, esta información, llegada a nosotros de una fuente muy confiable, nos dice que Frankland está pensando atacar a la Reina de Inglaterra. No tenemos fecha todavía, así que cuanto antes enviaremos a dos de ustedes a vigilarlo bien de cerca, a controlar todos sus movimientos, por más estúpidos que parezcan, y uno más, también parte de ese equipo, que mantendrá el contacto con la central para recibir y enviar toda la información que sea recibida. El resto de los presentes se quedará aquí, reclutando la información que le será enviada al equipo que viajará a Londres.

Todos los presentes estaban entusiasmados con la misión, ya que era de suma importancia, y los que la llevaran a cabo serían conocidos a nivel mundial, además de ganar unos cuantos puntos de experiencia y de respeto por parte del resto de sus compañeros de la central de agentes.
El señor Lovecraft, sin prestar la mínima atención a lo extasiadas que las personas a su alrededor estaban, continuo hablando como si nada:
-Antes de develar la incógnita de quiénes tendrán la suerte de enfrentarse cara a cara con el peligro, les contaré a todos algunos detalles sobre nuestro querido… amigo- el sarcasmo utilizado en ésta última palabra era totalmente notable- Como todos sabemos, Frankland es más conocido como “el maestro del disfraz”. En este último tiempo ha cambiado su color de cabello y ha transformado su cara  por medio de cirugías plásticas por lo menos unas 15 veces. Pero obtuvimos testimonios y algunas fotos de gente que lo ha reconocido gracias a su inconfundible cicatriz en la mejilla izquierda, por lo que tenemos información de primera mano sobre su aspecto actual- apoyó una considerable cantidad de fotos sobre la mesa, para que todo el mundo pudiera verlas- Aún así, el grupo que vaya tras sus huellas tendrá que mantener los ojos bien abiertos- hubo una larga pausa antes de que el hombre volviera a hablar- Ahora sí, ya es tiempo de anunciar al trío de afortunados.

El silencio reinaba la habitación, nadie hablaba, todos los ojos destellantes de emoción estaban posados sobre el señor Lovecraft.

-La informadora del trío será  Amy Johnson- la chica sonreía complacida a su jefe- Y, los dos agentes que tendrán la suerte de vivir la acción son…- se tomó un tiempo para observar las caras de los presentes en la sala y soltó una sonora carcajada- En serio, deberían ver sus caras- el hombre rió otra vez, para luego ponerse serio- Los agentes elegidos son la señorita ______ Evans y el señor Josh Hutcherson.  
-------------------------------------------------
Bueno, no sé, que creen? Es diferente, lo sé .___. Quería hacer algo más... orginal (?. Por eso convertí a Josh y a rayita en agentes super re cules. Ah. 
Espero les guste.