17
832 days ago
'No expectations' CAPÍTULO 3
NARRA HARRY
Me despierta la alarma del móvil. Hora de ir a correr, me visto, bajo a desayunar algo y salgo por la puerta con mi iPod. Al poco de salir veo a Effie, es un poco sabionda, pero también es deseada por alguno que otro de mis amigos, en definitiva, está buena, parece inocente pero sabe como mantenerme a raya. No me importaría tirármela un día de borrachera.
-¿Tienes perro? –le grito.
-Nooo –me responde –es imaginario. Voy hacia el perro y le acaricio, creo que le gusto, cosa que a Effie no le gusta por lo que lo aparta un poco de mí.
-¿Nombre?
-Buster. –responde ella con frialdad. -¿Qué haces por aquí a estas horas?
-Voy a correr. Ya sabes, este cuerpazo no se mantiene solo…
-Obviamente, tiene que ser muy duro –dice con una voz ligona mientras se acerca a mí y me acaricia el pecho mientras se muerde el labio. ¿Pretendía ponerme nervioso? Quizá lo esté, pero yo puedo ponerla a ella mucho más. Acerco mi boca a su cuello y le doy dos besos, iba a por el tercero pero ella se quita.
-No te pases ni un pelo Styles. –dice mientras se aleja riéndose.
-Como me pone que me llames por mi apellido. Por cierto, yo mañana iré en coche a la fiesta, si quieres que te lleve, a las 7. La hora de vuelta no está definida.
-Vale. –y acto seguido cierra la puerta de su casa.
NARRA EFFIE
Él es insoportable, y consigue acelerar mi pulso, que él pueda controlar las emociones de mi cuerpo me irrita. Tenía que revolver mi vestidor para ver que me ponía esta noche, estaba sola en casa y era el momento perfecto para empezar a probarme modelitos, cuando sonó el timbre. Bajo y abro la puerta. Aparece una señora de unos 40 años como mi tía con una tarta de manzana.
-¡Bienvenidas al vecindario!
-Oh, hola, muchas gracias. Creía que estas cosas solo se hacían en las películas.
-Bueno yo siempre se lo hago a los nuevos vecinos. Soy Kate, vivo en esa casa de allí –dice mientras señala la 3 casa a nuestra izquierda. -Os he traído esto como obsequio además supongo que con el lío de la mudanza tu madre no habrá podido cocinar mucho.
-Oh, no, no es mi madre, es mi tía.
-Uy perdón –recula la señora.
-No pasa nada. La invitaría a pasar pero esta todo desordenado y sigo desembalando cajas, –la verdad era que estoy sola en casa y aún no conocía a esa señora, siempre suelo desconfiar, y más si vienen con regalos en la mano –ya aviso a mi tía y un día la invitamos a tomar café. Muchas gracias de verdad.
-De acuerdo, ¡que se te haga leve! –y marcha.
Dejo la tarta de manzana en la cocina a resguardo de Buster y subo a la habitación. No sé como suele vestir esta gente, ni si hay que ir bien preparada o no, así que decido conectarme para preguntarle a Vicky o a Carrie.
Me dicen que llevaran un vestido y zapatos de tacón, perfecto. Tras pasarme toda la mañana (y parte de la tarde) probando me decanto por un vestido negro pegado y unos taconazos azul turquesa. Estaba rendida y me puse a ver la tele, hasta que llego Jennifer para cenar.
NARRA HARRY
Sinceramente no me atrae mucho la idea de que Chad hubiera invitado a Effie, básicamente, no la veo hecha para ir de fiesta, no me la imagino borracha en cualquier calle ni nada por el estilo. Ya era sábado y hacía soleado, así que bajo a darme un baño a la piscina. Me pongo el bañador, cojo la toalla y sorpresa. Mi madre, Jennifer y Effie están en la terraza. La mirada que Effie me echa es de ‘no podías quedarte en tu habitación no’, yo le guiño el ojo.
-Hombre Harry, ya despertaste, vete a vestirte, vamos con Jennifer y Effie a comer.
-Como que paso, ya me las arreglo con lo que haya en la nevera.
-No Harry, que a la vuelta vamos a pasar a buscar a tu padre al aeropuerto y hace un mes que no lo ves y el miércoles marcha otra vez.
-De acuerdo –contesto de mal modo. Subo a cambiarme y bajo en 2 minutos.
Harry, coge tú tu coche y lleva a Effie y Carol, que así voy yo hablando con Lucy en el otro. Ah, y despeja el maletero que luego tiene que caber la maleta de tu padre y no quiero problemas.
Effie se pone en el asiento delantero y Carol sube detrás.
-¿Sabes? –Effie voltea la cabeza desinteresadamente y me mira como diciendo ‘qué’ –Esto tiene un nombre y se llama acoso.
-Perdón Harry, pero sabes que no puedo vivir sin ti.
-Uy uy ¿te gusta mi hermano, eh Effie? –señala mi hermanita junto con una risita.
-Tranquila Carol, no lo digo en serio. Tendrás que conformarte con ser mi vecina.
-Jo –espeta ella. Effie le sonríe, creo que no había visto a Effie sonreír nunca. Interesante.
NARRA EFFIE
Terminamos de comer y esta vez me voy en el coche con Jennifer de vuelta, ya que Lucy y compañía se van a recoger a su marido que llegaba de Dubai.
Son las 5, así que empiezo sesión, me pinto las uñas de las manos y de los pies de color rojo coral mientras escucho ‘I wish’ de un grupo muy famoso aquí de fondo. Espero a que sequen y entro en la ducha para lavarme el pelo, salgo me lo seco y pienso en como llevarlo hoy, estos días lo he llevado siempre con coleta o con diadema pero hoy decido soltármelo del todo, tengo una melena relativamente larga, y me encanta. Miro la hora, son las 6 y 30. Me hecho crema por todo el cuerpo, estoy morena, y me encanta lucir las piernas cuando estoy morena. Empiezo a maquillarme, lo justo, no me gusta echarme 8 kilos, no me echo pote, me echo polvos, raya negra que da un toque ‘sexy’ sombrita guapa y gloss. Nunca me plancho el pelo porque ya es liso de por sí, me pongo el vestido, los tacones, cojo una cazadora vaquera y una cartera y suena el timbre.
Abro a Harry y se me hace chequeo de los pies a la cabeza mientras asiente. Voy hacia su coche.
-Si quieres no vamos a la fiesta y nos quedamos aquí en el coche haciendo cositas… -le cruzo con la mirada y después se ríe. –Yo que ya me estaba empezando a cuestionar si sabrías lo que era un vestido, ya quedan todas mis dudas resueltas.
-¿Y tu? ¿Te has echado colonia para Brenda?
-Ya ves, todo un caballero –y me sonríe. Se me hace tan rara y seductora su sonrisa. Y lo sabe, lo que más me jode es que lo sabe.
-Ten cuidado con Dylan anda. Te estoy haciendo un favor.
-¿Por?
-Le molas, pero el tío nunca me cayó bien. Además no sabe tratar a las chicas. –Río.
-¿Y tú si?
-Si me pongo a ello, sí.
-Di que si te pones a ello…
-Eso.

0 Comments
Realtime comments disabled