Chica enamorada∞

@RebeMelendez97

Because tonight will be the night that I will fall for you over again[…] You're imposible to find♪#10 @Sergio_Montilla ♥∞

'Live My Life'

Capítulo 8º

( Narra isabel )

Los rayos de Sol entraron por las ventanas, abrí los ojos poco a poco ¿ Donde diablos estaba ? miré hacia un lado y bueno ya os podréis imaginar donde estaba. He dormido toda la noche al lado de Niall en el sofá-cama, estaba abrazada a el por la cintura y el con uno de sus brazos pasados por mi cuello. Me quedé mirándole un instante, es mono hasta dormido. Me levanté sin hacer ruido no quería despertarle, subí a mi habitación y ahí estaban Louis y Harry dormidos, son como un matrimonio. Louis estaba con un brazo y una pierna por encima de Harry es un caso aparte. Me metí en la ducha, necesitaba una estaba acalorada. Cuando salí me puse una toalla alrededor y fui a elegir la ropa no sabía que diablos ponerme al fin y al cabo opté por esto http://www.polyvore.com/live_my_life/set?id=45504172 , me dejé el pelo suelto, bajé abajo y preparé algo de desayuno a los chicos : Tostadas, dulces, zumo, leche, un poco de todo. Fui a despertar a Niall suavemente, le moví un poco.
+ Chs, chs Niall despierta - dije con un tono de voz bajo para que Liam no se despertase.
- Liam 5 minutos mas - dijo con voz adormilada.
+ Niall no soy Liam - reí. Soy isa, ¿Te apetece si vamos al parque y hacemos algún picnic?
- Por supuesto, mientras esté contigo - me miró y se puso colorado.

( Narra Niall )

Abrí los ojos, me apetecía pasar el día con ella. Creo que estoy empezando a sentir algo  hacia Isa, algo especial pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo, luego cuando estemos en el parque creo que le sacaré el tema me tendré que armar de valor. Le pedí permiso a Isa para que me dejase entrar en la ducha ya que me traje ropa limpia. Me metí lo mas rápido posible, cuando salí vi a Isa que estaba haciendo la cama de Cristina ya que ella no tenía nada que hacer. Me acerqué a ella y le indiqué que ya estaba listo para salir. Isa cogió la cestita del picnic y nos dirigimos hacia el lugar que le enseñé ayer, ¿ Donde mejor sitio para mostrarle mis sentimientos en un lugar como este ? bueno, fuimos por la calle cogidos de la mano, esta chica es adorable, me encantaba su forma de ser, de no dejarse llevar por los demás y lo mas importante cuando critican a sus espaldas lo único que hace es pasar de esas personas y sonreirle a la vida. Llegamos a ese lugar tan precioso, al lado de ella lo era aún mas.
+ Oye Isa, ¿ Podemos hablar un momento de una cosa ? - sonreí algo nervioso.
- Por supuesto, ¿ Qué te pasa ? - sonrió.
+ A ver como empiezo.. - sonreí timidamente.- Creo que estoy empezando a sentir algo por ti, sinceramente aún no se el qué, solo quiero conocerte mejor y a ver que pasa. Cuando paso el tiempo contigo se me pasan volando las horas, me haces sentir especial cuando estas a mi lado. Ayer me quedé con esas ganas de haberte besado pero claro apareció Cristina - suspiré.-  Tenía que contarte esto no podia guardarlo mas en secreto. - Puse una sonrisa de alivio cuando al fin le pude mostrar mis sentimientos.
- Ni..Niall yo también quería hablar contigo sobre esto, estaba empezando a sentir lo mismo pero no me armaba de valor para nada, es un alivio que hayas sacado el tema, quiero conocerte mejor y si te soy sincera también me quedé con ganas de besarte, eres irresistible y me siento completamente genial a tu lado.. de verdad nunca había encontrado a alguien como tú y estoy segura que eres un chico muy especial - sonrió aun que con las mejillas algo coloradas y con la cabeza agachada.
+ Me has alegrado el día Isa.. pensaba que no dirías lo mismo y por cierto no agaches la cabeza, no quiero que se te caiga la corona princesa. Y si te beso ya sabes, no soy responsable de mis actos. - sonreí.
- Eres tan.. tan.. ¿Adorable? - me mostró una de sus mejores sonrisas y me besó en la mejilla.
+¿Qué te parece si jugamos a un juego? - sonreí.
- Sorprendeme.
+ Mira.. yo te vendo los ojos con un pañuelo, cogeré una fresa y sin que puedas ver nada la pondré delante de tus labios. Tendrás que intentar cogerla ¿ Qué te parece ?. - sonreí.
- Mmmm buena idea - sonrió.
Cogí un pañuelo, nos sentamos en el césped no había nadie así que estabamos algo tranquilos, me puse un momento detrás de ella y le puse el pañuelo. Le puse las manos por delante para ver si veía algo pero no, no veía nada. Comenzamos a jugar, le puse una fresa bastante llena de chocolate delante suya, hacía el intento de cogerla con la boca, pero esta vez me iba a vengar le iba a llenar la cara de chocolate, seguramente seguirá estando igual de mona. Ahí está intentando coger la fresa pero le era imposible, no paraba de reir estaba bastante graciosa.

( Narra isabel )

Vale, esta mañana me está empezando a gustar cada vez mas por fin había dicho todo lo que sentía gracias a el que ha sacado el tema. De momento no podía coger la fresa, creo que lo está haciendo por venganza a ayer, le entendía habrá que ver mi cara toda llena de chocolate. Por fin pude morder la fresa con lo poco que le quedaba de chocolate ya que el resto estaba al rededor de mi cara. Ese intenso sabor tan dulce que tiene me encantaba. Niall me quitó la venda, pude ver sus preciosos ojos nuevamente.
+ Ala, no me quiero imaginar la que me has liado en la cara con el chocolate - reí.
- Lo mismo que tú a mí ayer con la nata - comenzó a reir y me enseñó en un pequeño espejo para que me pudiera mirar en el y ver lo graciosa que estaba. - Estás bastante mona isa - comenzó a reir mas.
+ Muy gracioso pero ahora me tendrás que limpiar señorito Horan. - me giré para coger una toallita perfumada y mojada para poder limpiarme mejor. Cuando me giré me encontré con la dulce cara de Niall, ahora sí que podía sentir su respiración aún mas cerca. Nuestras narices se rozaron, el se inclinó. Estaba nerviosa, hasta que al fin y al cabo Niall decidió besarme nos fundimos en un precioso beso, me sentía mas nerviosa de lo normal, creo que me está a empezando a gustar demasiado para lo que llevo conociendole pero se me hace tan especial.. y ahora creo que ha sido cuando ha llegado el momento de besarme sin ser responsables de sus actos...

(Narra Harry)

Me desperté al lado de Louis, él estaba con un brazo y una pierna encima mía, parecíamos un matrimonio, no quiero saber si alguien nos había visto dormir así, me daba una vergüenza horrible pero yo a el le quería muchisimo se habia convertido en el hermano que nunca pude tener.
Me levanté con cuidado para no despertarle, salí del cuarto de Isabel para meterme en el de Cristina, con suerte la podria ver antes de irnos a ensayar.
Cuando entré no había nadie en la habitación, me quedé apenado recordando que me dijo que se iba temprano a correr con Alex....!¿Pero que hora es?!
Cris tenía un despertador en la mesilla de Hello Kitty, que tierna.... Uchh como la quería....Mierda las 9 y media, dentro de una hora tenemos que estar ensayando para el concierto que teníamos la semana que viene en Manchester.
Bajé al piso de abajo, seguí sin encontrarme a nadie. ¿Donde se habrían metido?
En la cocina estaba el desayuno preparado, me senté en una silla, cogí un vaso de zumo de naranja y una magdalena.
Empecé a pensar en Cris, esa chica me tenía loco desde el primer día en que la ví con ese idiota de Alex, me caía un poco mal, él siempre ligaba con chicas despues de los conciertos, ahora mismo estaba sintiendo celos,él se lleva muy bien con Cristina,hasta tal punto en que me fijé que ellos dos se hacían miraditas y sonrisitas con lo cúal me ponía histérico.
De pronto noté una manos agarrándome el hombro izquierdo, giré la cabeza y me encontré con la cara dormida de Liam, me hizo gracia esa cara.
-Heyy!buenos días tío!-dije con tono alegre-sabes, como Louis no se levante ahora podríamos llegar tarde a los ensayos.
-¿Que hora es?-miré el reloj circular de la cocina-bueno da igual, así estaremos más tranquilos hablando.
-¿De qué?-dije algo borde.
-De lo que pasa entre Cristina y tu...¿te crees que soy tan tonto y no noto como os coméis con las miradas?-dijo con cara de sabelotodo.
-Cristina me gusta y mucho, su pelo, su sonrisa, sus ojos, sus labios color rosado, me gusta todo de ella, la quiero y por eso quiero ir lento, paso a paso....¿sabes? Ayer nos besamos aquí mas tarde en su habitación. Me siento cómodo con ella, soy yo mismo-le comenté todo eso a Liam.
-Fiuuu te gusta bastante, se nota que no te has enamorado desde hace bastante tiempo aunque hayas estado con más chicas y eso me gusta-dijo alegrándose- pero ten mucho cuidado, no quiero que los dos acabéis mal parados. El amor es bonito pero es una debilidad muy grande.
Esa última frase se me quedaría en la mente para siempre, él ya sabe de estas cosas bastante bien, por eso siempre le pido consejos.
-Hoy he quedado con ella y no tengo ni idea de que hacer,¿me ayúdas?.

(Narra Cristina)

Estaba con Alex sentada en el césped del parque contándole todo lo que me pasaba con Harry, estaba flipando, su cara era un monumento.
-Y bueno....¿con esa Cathy que?-dije de mala gana.
-Pues nada,¿Porqué lo preguntas?¿Acaso estás celosa?-susurró riéndose.
-No tonto, yo tengo a Harry, solo que esa chica no me cae bastante bien que digamos, bueno ni amí ni a Isabel....tiene algo que no nos gusta, no queremos que te haga daño.
-Hey, es una buena chica, solo que tenéis que conocerla mejor, oye! pero si tú todavía no estás con Harry saliendo!-dijo con el entrecejo junto.
-Jaajajaja solo falta esto-dije poniendo el pulgar y el dedo corazón algo juntos.-además,dentro de una horas he quedado con él.
-Enserio!que fuerte!-imitó la voz de una pija.
-Eres un imbécil-me levanté del cesped-Gilipollas quién llegue el último a mi casa.
Empecé a correr saliendo del parque, giré mi cabeza hacia atrás para saber donde si se había quedado aún sentado, estaba casi a mí lado, con lo cuál corrí más rápido. Así estuvimos casi media hora antes de llegar a la casa, ganándole con diferencia hasta que me cogió en brazos llegando al portón.
-Eaa hemos llegado los dos a la vez-dijo entrando en la casa y sentándose donde hace unas horas estaban dormidos Liam, Niall e Isabel-los dos seremos igual de gilipollas.
-Mira no te digo nada pero te estaba ganando, si quieres ponte a ver la televisión, que yo me voy a duchar y a prepararme para la cita.....Alex¿me puedes ayudar a elegir lo que me pondré? Ya que eres chico, sabrá lo que le gustaría a Harry. Porfiiiiiiiii.
-Vale, pero ni se te ocurra decirselo a nadie, que después me verán con otros ojos.
-GRACIASSS!-le dí un beso en la mejilla-Eres un buen amigo.
Subí corriendo la escalera, me quité la ropa y me metí en el baño haciéndo lo mismo que la noche anterior. Terminé a los 10 minutos, me puse mi albornoz y una toalla en el pelo.
Entré en mi habitación y allí ya estaba Alex cotilleando mis cosas.Tosí para que parara de mirar, se dió la vuelta, estaba avergonzado.
-Vale, la próxima no entres en la habitación, puedes encontrarte con cosas de mayores. Venga, mira tenía pensado en ponerme un vestido, hoy hace calor, me lo pongo y ahora salgo para ver que te parece-dije cogiendo de la mesilla mi conjunto interior preparado hoy por la manaña.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/live_my_life/set?id=46698697 me sequé el pelo y se me quedo con muchas ondulaciones, después me pinté muy natural, con una base, la raya del ojo, un poco de colorete rosa y los labios con gloss rosa clarito.
Salí y Alex silbó cono un tonto que era.Me giré para que pudiera verme mejor.
-¿Que tal estoy?
-Estás muy preciosa, a Harry le encantarás, incluso te llegará meter mano, te lo digo yo, que soy brujo.
-Lo que tú eres es un pervertido, pobre de Cathy si quiere contigo, seguro que el día del concierto le metiste mano.
-Uii y lo que no es la mano-dijo riéndose.
-Que asco por dios, mejor te hubieras callado, ahora me está entrando miedo estar aquí contigo a solas.
-Hoy no porque te tienes que ir, que si no...no soy consciente de mis actos-dijo con tono pervertido.

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal lo llevamos gente?:D

Views 38

830 days ago

'Live My Life'

Capítulo 8º

( Narra isabel )

Los rayos de Sol entraron por las ventanas, abrí los ojos poco a poco ¿ Donde diablos estaba ? miré hacia un lado y bueno ya os podréis imaginar donde estaba. He dormido toda la noche al lado de Niall en el sofá-cama, estaba abrazada a el por la cintura y el con uno de sus brazos pasados por mi cuello. Me quedé mirándole un instante, es mono hasta dormido. Me levanté sin hacer ruido no quería despertarle, subí a mi habitación y ahí estaban Louis y Harry dormidos, son como un matrimonio. Louis estaba con un brazo y una pierna por encima de Harry es un caso aparte. Me metí en la ducha, necesitaba una estaba acalorada. Cuando salí me puse una toalla alrededor y fui a elegir la ropa no sabía que diablos ponerme al fin y al cabo opté por esto http://www.polyvore.com/live_my_life/set?id=45504172 , me dejé el pelo suelto, bajé abajo y preparé algo de desayuno a los chicos : Tostadas, dulces, zumo, leche, un poco de todo. Fui a despertar a Niall suavemente, le moví un poco.
+ Chs, chs Niall despierta - dije con un tono de voz bajo para que Liam no se despertase.
- Liam 5 minutos mas - dijo con voz adormilada.
+ Niall no soy Liam - reí. Soy isa, ¿Te apetece si vamos al parque y hacemos algún picnic?
- Por supuesto, mientras esté contigo - me miró y se puso colorado.

( Narra Niall )

Abrí los ojos, me apetecía pasar el día con ella. Creo que estoy empezando a sentir algo hacia Isa, algo especial pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo, luego cuando estemos en el parque creo que le sacaré el tema me tendré que armar de valor. Le pedí permiso a Isa para que me dejase entrar en la ducha ya que me traje ropa limpia. Me metí lo mas rápido posible, cuando salí vi a Isa que estaba haciendo la cama de Cristina ya que ella no tenía nada que hacer. Me acerqué a ella y le indiqué que ya estaba listo para salir. Isa cogió la cestita del picnic y nos dirigimos hacia el lugar que le enseñé ayer, ¿ Donde mejor sitio para mostrarle mis sentimientos en un lugar como este ? bueno, fuimos por la calle cogidos de la mano, esta chica es adorable, me encantaba su forma de ser, de no dejarse llevar por los demás y lo mas importante cuando critican a sus espaldas lo único que hace es pasar de esas personas y sonreirle a la vida. Llegamos a ese lugar tan precioso, al lado de ella lo era aún mas.
+ Oye Isa, ¿ Podemos hablar un momento de una cosa ? - sonreí algo nervioso.
- Por supuesto, ¿ Qué te pasa ? - sonrió.
+ A ver como empiezo.. - sonreí timidamente.- Creo que estoy empezando a sentir algo por ti, sinceramente aún no se el qué, solo quiero conocerte mejor y a ver que pasa. Cuando paso el tiempo contigo se me pasan volando las horas, me haces sentir especial cuando estas a mi lado. Ayer me quedé con esas ganas de haberte besado pero claro apareció Cristina - suspiré.- Tenía que contarte esto no podia guardarlo mas en secreto. - Puse una sonrisa de alivio cuando al fin le pude mostrar mis sentimientos.
- Ni..Niall yo también quería hablar contigo sobre esto, estaba empezando a sentir lo mismo pero no me armaba de valor para nada, es un alivio que hayas sacado el tema, quiero conocerte mejor y si te soy sincera también me quedé con ganas de besarte, eres irresistible y me siento completamente genial a tu lado.. de verdad nunca había encontrado a alguien como tú y estoy segura que eres un chico muy especial - sonrió aun que con las mejillas algo coloradas y con la cabeza agachada.
+ Me has alegrado el día Isa.. pensaba que no dirías lo mismo y por cierto no agaches la cabeza, no quiero que se te caiga la corona princesa. Y si te beso ya sabes, no soy responsable de mis actos. - sonreí.
- Eres tan.. tan.. ¿Adorable? - me mostró una de sus mejores sonrisas y me besó en la mejilla.
+¿Qué te parece si jugamos a un juego? - sonreí.
- Sorprendeme.
+ Mira.. yo te vendo los ojos con un pañuelo, cogeré una fresa y sin que puedas ver nada la pondré delante de tus labios. Tendrás que intentar cogerla ¿ Qué te parece ?. - sonreí.
- Mmmm buena idea - sonrió.
Cogí un pañuelo, nos sentamos en el césped no había nadie así que estabamos algo tranquilos, me puse un momento detrás de ella y le puse el pañuelo. Le puse las manos por delante para ver si veía algo pero no, no veía nada. Comenzamos a jugar, le puse una fresa bastante llena de chocolate delante suya, hacía el intento de cogerla con la boca, pero esta vez me iba a vengar le iba a llenar la cara de chocolate, seguramente seguirá estando igual de mona. Ahí está intentando coger la fresa pero le era imposible, no paraba de reir estaba bastante graciosa.

( Narra isabel )

Vale, esta mañana me está empezando a gustar cada vez mas por fin había dicho todo lo que sentía gracias a el que ha sacado el tema. De momento no podía coger la fresa, creo que lo está haciendo por venganza a ayer, le entendía habrá que ver mi cara toda llena de chocolate. Por fin pude morder la fresa con lo poco que le quedaba de chocolate ya que el resto estaba al rededor de mi cara. Ese intenso sabor tan dulce que tiene me encantaba. Niall me quitó la venda, pude ver sus preciosos ojos nuevamente.
+ Ala, no me quiero imaginar la que me has liado en la cara con el chocolate - reí.
- Lo mismo que tú a mí ayer con la nata - comenzó a reir y me enseñó en un pequeño espejo para que me pudiera mirar en el y ver lo graciosa que estaba. - Estás bastante mona isa - comenzó a reir mas.
+ Muy gracioso pero ahora me tendrás que limpiar señorito Horan. - me giré para coger una toallita perfumada y mojada para poder limpiarme mejor. Cuando me giré me encontré con la dulce cara de Niall, ahora sí que podía sentir su respiración aún mas cerca. Nuestras narices se rozaron, el se inclinó. Estaba nerviosa, hasta que al fin y al cabo Niall decidió besarme nos fundimos en un precioso beso, me sentía mas nerviosa de lo normal, creo que me está a empezando a gustar demasiado para lo que llevo conociendole pero se me hace tan especial.. y ahora creo que ha sido cuando ha llegado el momento de besarme sin ser responsables de sus actos...

(Narra Harry)

Me desperté al lado de Louis, él estaba con un brazo y una pierna encima mía, parecíamos un matrimonio, no quiero saber si alguien nos había visto dormir así, me daba una vergüenza horrible pero yo a el le quería muchisimo se habia convertido en el hermano que nunca pude tener.
Me levanté con cuidado para no despertarle, salí del cuarto de Isabel para meterme en el de Cristina, con suerte la podria ver antes de irnos a ensayar.
Cuando entré no había nadie en la habitación, me quedé apenado recordando que me dijo que se iba temprano a correr con Alex....!¿Pero que hora es?!
Cris tenía un despertador en la mesilla de Hello Kitty, que tierna.... Uchh como la quería....Mierda las 9 y media, dentro de una hora tenemos que estar ensayando para el concierto que teníamos la semana que viene en Manchester.
Bajé al piso de abajo, seguí sin encontrarme a nadie. ¿Donde se habrían metido?
En la cocina estaba el desayuno preparado, me senté en una silla, cogí un vaso de zumo de naranja y una magdalena.
Empecé a pensar en Cris, esa chica me tenía loco desde el primer día en que la ví con ese idiota de Alex, me caía un poco mal, él siempre ligaba con chicas despues de los conciertos, ahora mismo estaba sintiendo celos,él se lleva muy bien con Cristina,hasta tal punto en que me fijé que ellos dos se hacían miraditas y sonrisitas con lo cúal me ponía histérico.
De pronto noté una manos agarrándome el hombro izquierdo, giré la cabeza y me encontré con la cara dormida de Liam, me hizo gracia esa cara.
-Heyy!buenos días tío!-dije con tono alegre-sabes, como Louis no se levante ahora podríamos llegar tarde a los ensayos.
-¿Que hora es?-miré el reloj circular de la cocina-bueno da igual, así estaremos más tranquilos hablando.
-¿De qué?-dije algo borde.
-De lo que pasa entre Cristina y tu...¿te crees que soy tan tonto y no noto como os coméis con las miradas?-dijo con cara de sabelotodo.
-Cristina me gusta y mucho, su pelo, su sonrisa, sus ojos, sus labios color rosado, me gusta todo de ella, la quiero y por eso quiero ir lento, paso a paso....¿sabes? Ayer nos besamos aquí mas tarde en su habitación. Me siento cómodo con ella, soy yo mismo-le comenté todo eso a Liam.
-Fiuuu te gusta bastante, se nota que no te has enamorado desde hace bastante tiempo aunque hayas estado con más chicas y eso me gusta-dijo alegrándose- pero ten mucho cuidado, no quiero que los dos acabéis mal parados. El amor es bonito pero es una debilidad muy grande.
Esa última frase se me quedaría en la mente para siempre, él ya sabe de estas cosas bastante bien, por eso siempre le pido consejos.
-Hoy he quedado con ella y no tengo ni idea de que hacer,¿me ayúdas?.

(Narra Cristina)

Estaba con Alex sentada en el césped del parque contándole todo lo que me pasaba con Harry, estaba flipando, su cara era un monumento.
-Y bueno....¿con esa Cathy que?-dije de mala gana.
-Pues nada,¿Porqué lo preguntas?¿Acaso estás celosa?-susurró riéndose.
-No tonto, yo tengo a Harry, solo que esa chica no me cae bastante bien que digamos, bueno ni amí ni a Isabel....tiene algo que no nos gusta, no queremos que te haga daño.
-Hey, es una buena chica, solo que tenéis que conocerla mejor, oye! pero si tú todavía no estás con Harry saliendo!-dijo con el entrecejo junto.
-Jaajajaja solo falta esto-dije poniendo el pulgar y el dedo corazón algo juntos.-además,dentro de una horas he quedado con él.
-Enserio!que fuerte!-imitó la voz de una pija.
-Eres un imbécil-me levanté del cesped-Gilipollas quién llegue el último a mi casa.
Empecé a correr saliendo del parque, giré mi cabeza hacia atrás para saber donde si se había quedado aún sentado, estaba casi a mí lado, con lo cuál corrí más rápido. Así estuvimos casi media hora antes de llegar a la casa, ganándole con diferencia hasta que me cogió en brazos llegando al portón.
-Eaa hemos llegado los dos a la vez-dijo entrando en la casa y sentándose donde hace unas horas estaban dormidos Liam, Niall e Isabel-los dos seremos igual de gilipollas.
-Mira no te digo nada pero te estaba ganando, si quieres ponte a ver la televisión, que yo me voy a duchar y a prepararme para la cita.....Alex¿me puedes ayudar a elegir lo que me pondré? Ya que eres chico, sabrá lo que le gustaría a Harry. Porfiiiiiiiii.
-Vale, pero ni se te ocurra decirselo a nadie, que después me verán con otros ojos.
-GRACIASSS!-le dí un beso en la mejilla-Eres un buen amigo.
Subí corriendo la escalera, me quité la ropa y me metí en el baño haciéndo lo mismo que la noche anterior. Terminé a los 10 minutos, me puse mi albornoz y una toalla en el pelo.
Entré en mi habitación y allí ya estaba Alex cotilleando mis cosas.Tosí para que parara de mirar, se dió la vuelta, estaba avergonzado.
-Vale, la próxima no entres en la habitación, puedes encontrarte con cosas de mayores. Venga, mira tenía pensado en ponerme un vestido, hoy hace calor, me lo pongo y ahora salgo para ver que te parece-dije cogiendo de la mesilla mi conjunto interior preparado hoy por la manaña.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/live_my_life/set?id=46698697 me sequé el pelo y se me quedo con muchas ondulaciones, después me pinté muy natural, con una base, la raya del ojo, un poco de colorete rosa y los labios con gloss rosa clarito.
Salí y Alex silbó cono un tonto que era.Me giré para que pudiera verme mejor.
-¿Que tal estoy?
-Estás muy preciosa, a Harry le encantarás, incluso te llegará meter mano, te lo digo yo, que soy brujo.
-Lo que tú eres es un pervertido, pobre de Cathy si quiere contigo, seguro que el día del concierto le metiste mano.
-Uii y lo que no es la mano-dijo riéndose.
-Que asco por dios, mejor te hubieras callado, ahora me está entrando miedo estar aquí contigo a solas.
-Hoy no porque te tienes que ir, que si no...no soy consciente de mis actos-dijo con tono pervertido.

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal lo llevamos gente?:D

0 Comments

Realtime comments disabled