More than this.
Capítulo 18

Narra Harry
¡Mierda! Zayn lo había visto todo. Entró rápidamente en el salón sin decir una palabra más. No nos dio tiempo a reaccionar. Yo me puse las zapatillas y fui en su busca. Acto seguido Carla hizo lo mismo. Todos estaban sentados alrededor de la mesa peleándose por el trozo de pizza más grande. Comían como descosidos. Era gracioso ver como Niall intentaba meterse en la boca un trozo de pizza casi tan grande como él.
-Eh, eh,eh ,eh ,...-dije cogiendo las pizzas para que no pudiesen comer más-Que aquí los que llevamos sin comer todo el día somos Carla y yo. Pareceis obsesos-dije riendo.
-¡Ricitos, suelta mis pizzas ahora mismo!-gritó Niall todavía con la boca llena.
-Tranquilo-solté las cajas sobre la mesa- No querría que me mataras con una patata.
Todos comenzaron a reír a carcajadas. Yo me senté al lado de Zayn para intentar aclarar las cosas. Bueno, la verdad es que había poco de lo que hablar. Sí, Carla y yo estábamos a punto de besarnos cuando Zayn llegó, no hay más explicación.No teníamos excusa alguna. Carla se sentó frente a mí, justo al lado de Nere. Los chicos lo pasaban en grande pero yo estaba muy distante en la cena. Carla estaba apagada y triste, apenas había comido nada. De vez en cuando la miraba, cuando ella no podía verme, era preciosa y me mataba verla así de mal. Cuando ella se giraba yo bajaba la mirada. No quería que supiese que no podía sacarla de mi cabeza o sería mucho peor intentar olvidarla. Lo que había pasado antes, estaba mal, y ambos lo sabíamos. Debía olvidarme de todo lo que sucedió durante el día de hoy aunque me doliese, yo estaba con Emily y si la prensa descubría algo más suspenderían mi película. Aquella situación me superaba, lo estaba pasando mal.
-Os noto un poco raro a vosotros dos, ¿Ocurre algo?-intervino Louis refiriéndose a Carla y a mí.
Todos dirigieron su mirada hacia nosotros. No sabía como reaccionar ante aquella pregunta y comencé a ponerme nervioso. Carla me miró fíjamente y me lanzó una mirada de auxilio. Necesitaba decir algo rápido sin parecer que las cosas entre nosotros dos no iban muy bien.
-¿Raros? ¿Nosotros?-dije con una falsa risa. ¡Mierda! El pulso me temblaba, no quería cagarla pero se notaba demasiado que no sabía que responder- Nosotros no estamos raros, ¿verdad? Seguimos siendo los mismos de antes-dije mirando a Carla.
-Claro, sigo pensando que es un cerdo sin sentimientos- Ella empezó a reirse falsamente- Harry eres un idiota. ¿Véis? 
-Y tú una egocéntrica.
-Imbécil.
-Creida.
-Payaso hipócrita.
-Pija repulsiva.
Después de esto ambos comenzamos a reír falsamente e intentamos cambiar de tema. Que situación tan incómoda. Todos nos miraban asustados y la verdad, muy convicentes no habíamos estado.
-Vaale-dijo Louis lentamente- Vosotros dos no estáis muy bien que digamos. Pero ¿sabéis qué? No queremos que nos expliqueis más, nos ha quedado clarito que os odiáis.
Acto seguido todos comenzaron a hablar dejando lo sucedido a un lado. Intentaba sacar algún tema de conversación para hablar con Zayn, pero nada, él me ignoraba, apenas soltaba una palabra. No sabía que hacer para llamar su atención. Cuando ya todos habían terminado de cenar, se sentaron en el gran sofá del salón y Zayn salió al jardín. Yo decidí salir en su busca para ver si esta vez se dignaba a hablarme. 
Estaba sentado en una de las tumbonas encendiéndose un cigarrillo. Vaya, estaba realmente mal.Sólo fumaba cuando estaba preocupado o nervioso por algún concierto, y ahora no teníamos ninguna actuación. Me senté a su lado sin decir nada. Se hizo un incómodo silencio pero yo decidí romperlo, no podía esperar más:
-Zayn, tío-dije suspirando-Lo siento.
-No me tienes por qué dar ninguna explicación. Al fín y al cabo, ella y yo no somos nada y a este paso-dijo entre suspiros-jamás lo seremos.
-Pero quiero dártelas.Eres como un hermano para mí y si a tí te gusta ella, adelante, no me interpondré en tu camino.
-Espera-dijo extrañado- ¿A ti no te gusta Carla? Pensaba, ya sabes por lo del beso, que la querías.
Me dolía lo que iba a decir ahora, pero era necesario:
-No, para nada-dije con una sonrisa forzada- Toda tuya. Lo del beso fue un error. Ambos estábamos confusos con todo lo ocurrido. Tranquilo, no llegamos a hacer nada extraño-sentí un fuerte dolor en el pecho-Adelante, te doy mi bención-Zayn sonrió al escuchar aquello y rápidamente extendió los brazos y me abrazó fuertemente.
-Gracias Harry, de verdad-se separó-Pensé que te molestaría-sonrió y tras unos segundos dijo-Eres un gran amigo.
Joder, me sentía fatal ¿Por qué coño no le había dicho la verdad? ¿Por qué le había contado que estaba locamente enamorado de Carla? Quizá habría que pasar página. Zayn le haría muy feliz, pero he de admitir, que era yo quién quería conseguir su felicidad y dibujar una sonrisa en su rostro.
----------------------------------
Narra Zayn
No entendía por qué Harry me había dicho eso. Yo sabía que en realidad, si que le gustaba Carla. Sólo había que fijarse en cómo la miraba. Se había comportado como un verdadero amigo. También sabía que lo tendría difícil, porque ella se moría por Harry pero no me daría por vencido a sí como así.
-Menos mal que me has dicho todo esto..-él me miró con cara extraña-Sí, teníamos pensado cenar juntos mañana por la noche.
Se hizo un largo silencio y pude ver como Harry apretaba su puño con fuerza.
------------------------------------
Narra Harry
Se hizo un nudo en mi estómago al escuchar aquello, pero no podía decir nada, al fín y al cabo, después de lo que le había dicho a Zayn, ella ya no me importaba. Vaya, sí que iba en serio. No había desperdiciado ni la más mínima oportunidad para intentar ligarse a Carla. Estos días serían muy intensos para todos, aunque todavía no lo sabíamos.
Decidimos entrar al salón junto con los demás. Tenía que despejarme un poco y qué mejor forma que escuchando las estupideces que decían los chicos.
Me divertía ver cómo Carla y Nere intentaban enseñarle un poco de español a los chicos. Era nefasto, no entendían nada y Liam sólo sabía decir: UNA SACAPUNTAS. Estaba pasándolo en grande cuando sonó mi móvil. Yo me alejé unos metros de los chicos para ver de quién se trataba. Mis ojos se abrieron como platos cuando descubrí de quién se trataba: Emily. No, ahora que comenzaba a olvidarme un poco del tema tenía que llamar. Salí al jardín rápidamente para responder y poder hablar con ella.
--------------------------------------------
Narra Carla
Harry salió corriendo del salón para responder la llamada. ¿Quién sería? No, Carla, no. ¿Otra vez? Olvídale ya. ¿Y si era Emily? Que más da, él estaba en su derecho a salir con quién quisiera, pero por dentro sentía unos celos que me comían y destrozaban a su paso la poca serenidad que me quedaba. Tranquilízate Carla, a lo mejor es su madre. Sí, mejor pensar que era algún familiar.
Los minutos pasaban y los chicos seguía riendo y jugando entre ellos. Pero mis pensamientos lo ocupaban Harry por completo. Joder, llevaba 15 minutos fuera, ¿tanto tenían que hablar? ¿Quién sería a estas horas? Era casi la 1 de la madrugada. Que queréis que os diga, pero a mí mi madre no me llama a esas horas. Estaba comenzando a desesperarme cuando apareció por la puerta. Dirigió su mirada hacia mi extrañado. No podía aguantar más y rápidamente pregunté:
-¿Con quién hablabas tanto tiempo?-¡Mierda! Se había notado demasiado-Bueno..ya sabes, que has estado mucho tiempo fuera..emm-La había cagado, no sabía que decir en ese instante.
-Eso, ricitos, un poco más y pensábamos que te habías vuelto a perder por ahí-dijo Nere rápidamente. Hasta ella se dio cuenta de que estaba ansiosa por saber de quién era esa llamada e intentó seguirme el rollo.
Se hizo un gran silencio esperando la respuesta de Harry, pero parecía que él nunca iba a contestar. 
-Emm..sí...era-era-dijo lentamente. Apenas soltaba una palabra.Tragó saliva cuando por fín respondió-era Emily. Quiere que pase la noche en su casa.
Esta vez si que se formó uno de esos silencios incómodos en los que nadie sabe que decir. Se formó un nudo en mi garganta, aquello había dolido. Bueno aunque debí imaginarlo. Era su novia, era normal que le llamase. Harry me miró fijamente a los ojos. Todas las miradas se centraron en nosotros dos.
-Bueeeno sí-dijo Louis rompiendo el hielo-Será mejor que nos vayamos yendo. Se está haciendo tarde.
Yo me levanté del sofá rápidamente y salí corriendo hacia la cocina. Tenía unas ganas inmensas de llorar pero no permitiría que ninguna lágrima cayese por mi mejilla.
------------------------
Narra Nerea
-Mierda-dijo poniéndose la mano en la cabeza-Será mejor que vaya a hablar con ella.
-Vale, nosotros nos vamos. Esto son cosas de chicas-dijo Zayn sonriendo.
-Nere, si quieres puedo esperar y acercarte a casa. Será sólo un momento ¿verdad? No me importa-preguntó Niall con una amplia sonrisa en su rostro. De verdad me estaba enamorando de aquel chico. Es tan adorable.
-Niall yo también esperaré aquí. Al fín y al cabo, necesito que me acerques a casa de Emily. Mi coche sigue perdido en no sé dónde-dijo Harry mirando su móvil-Espero que no le haya pasado nada.
-Tsss-dije lanzando una mirada fulminante. Sabiendo que Carla lo estaba pasando realmente mal tiene que decir eso delante de todos. Qué pronto se había olvidado de ella.
Me despedí de Liam, Louis y Zayn y me marché a la cocina en busca de Carla.
--------------------------
Narra Harry
-¿He dicho algo malo?-Pregunté ante la reacción de Nere a mi comentario.
-Déjalo amigo, las mujeres son un enigma-dijo Zayn sonriente-Por cierto, ¿no tendría de qué preocuparme si me marcho, no? Ya sabes, por dejaros sólos a tí y a Carla-dijo una mirada suplicante.
-Tranquilo, está en buenas manos-respondí con una sonrisa pícara.
-Eso es lo que me preocupa. Que caiga en tus manos y la trates "demasiado bien", ya me entiendes-esta vez lanzó una falsa sonrisa. 
-Yo les vigilaré. Estos dos no podrán hacer nada raro sin que yo me entere-dijo Niall con cierto tono protector.
-Tampoco tenía pensado hacer nada raro con ella. Ahora iré con mi chica. 
-Niall aunque intentases vigilarlos no podrías. No ves más allá de tu olla de oro al final del arco iris-dijo Louis con una risa burlona.
-JA-JA-JA-río irónicamente-que graciosos. Otra vez con los chistes de duendecillos. Yo no me meto con tu multisexualidad, Mr Zanahoria.
Todos comenzaron a reir a carcajadas. Parecía que aquella broma había suavizado un poquito el ambiente. Liam, Louis y Zayn se marcharon definitivamente. 
-Ya sabes-dijo Niall llevándose sus dedos a los ojos y señalándome con ellos- No te quitaré el ojo Styles-se alejó riéndose y saltando hacia el jardín, estaba realmente loco, me divertía.
Acto seguido yo hice lo mismo y corrí para alcanzarle y saltar sobre su espalda. Comenzamos a reír a carcajadas tumbados en el suelo pero mi pensamiento lo ocupaba otra persona...
-------------------------------
En ese mismo instante, en la cocina...
Narra Carla
Me senté sobre una de las sillas que se encontraban alrededor de la mesa y dejé caer el peso de mi cabeza sobre los brazos, mientras las lágrimas iban fluyendo. Sentí la presencia de alguien a mis espaldas, pero no tenía ni fuerzas para levantar la mirada. Poco a poco comenzaba acercarse. Sentí como me abrazaba, la verdad, no puse mucho entusiasmo en descubrir de quién se trataba.
-Ey Carla-pude reconocer la voz de Nere- ¿Qué te ocurre? 
Yo levante mi cabeza y cotemplé su rostro entre lágrimas, con los ojos humedecidos. Ella se acercó y dio me dio un sonoro beso en la mejilla mientras las limpiaba con los puños de su camiseta. Cogió una silla y se sentó a mi lado.No pude aguantar más y de nuevo las lágrimas comenzaron a salir.
-Cariño, no llores más-dijo agarrando mi mano-Intenta relajarte y explícame qué pasa.
Esta vez sí, tomé aire y lo solté. Sequé mi cara humedecida y miré a Nere fíjamente.
-No lo sé, Nere, ni si quiera yo lo sé-contesté al fín con la voz quebrada.
-Desde que llegamos a Londres y conocimos a los chicos te noto rara. ¿Es por lo de Harry?-preguntó con cara extrañada.
Aquella pregunta me había dejado en blanco. No sabía que responder, pero a Nere tenía que contarle toda la verdad sobre lo que sentía. Era mi mejor amiga y no podría ocultar esto durante mucho tiempo más o explotaría.
-A ver... Ayer al conocer a Sam tenía claro que ese chico me gustaba y más después de todo lo que ocurrió por la noche con lo del tejado y eso que te conté. Pero después conocemos a One Direction, vale, hasta ahí todo es perfecto. A mí me llama la atención Zayn porque es el que me resulta más atractivo. Comenzamos a hablar y veo que congeniamos perfectamente, es más, me comienza a gustar poco a poco, para colmo después por la noche me pide una cita para salir juntos. Yo tenía claro mis sentimientos hacia ellos dos: me gustaban, pero simplemente eso, no era un sentimiento fuerte-Respiré profundamente para descansar.
-¿Y bien? ¿Que me intentas decir con eso?-preguntó Nere un poco descolocada.
-Espera. Que aún hay más. Cuando ya lo tengo todo claro aparece Harry. Al principio no me caía muy bien que digamos, pero no sé, tenía la sensación de que ese chico era diferente,...ya me entiendes, especial. Y aunque no quería admitirlo me gustab-Nere no me dejó terminar la frase cuando gritó:
-¡Lo sabía, lo sabía! Si es que yo tenía razón-dijo saltando de alegría.
-Si, yaa, tú tenías razón-dije con voz cansada-Lo peor comienza cuando nos perdimos. Bajé mi cabeza para que no pudiera notar expresión de tristeza.
-Pero..¿Ocurrió algo malo?-preguntó Nere asustada.
-No para nada-dije levantando la cabeza-Es más..fue una de las experiencias más bonitas de toda mi vida- sonreí cuando recordé ese momento en el que comenzamos a cantar juntos.
Nere me miró extrañada.Estaba claro que no entendía a qué me refería. Le conté con pelos y señales cada uno de los momentos que vivimos Harry y yo en aquel lago. Cuando estuvimos a punto de besarnos, cuando nos mojamos y nos refugiamos en la cueva, cuando escribió en la tierra todas aquellas cosas bonitas,...En fín, le expliqué que estaba completamente enamorada de Harry. Nere quedó asombrada. Es más casi no lo creía.
-Awww...tía que bonito-dijo al fín soriendo-pero entonces, ¿cuál es el problema?
De nuevo le volví a explicar todo lo de Emily, lo de los paparazzis, lo de mi miedo a sufrir después de lo de Ádlex,lo de Zayn, lo del beso en la piscina,...todo y cada uno de los problemas que hacían que Harry y yo jamás pudiesemos llegar a estar juntos.
-Carla, si te digo la verdad, no sé cómo aconsejarte o en qué ayudarte-dijo ella con una mirada triste.
Vaya, ¿cómo era posible? Nere, mi mejor amiga, que siempre tenía una solución para cada problema, que siempre tenía la frase perfecta para cada situación y sabía cómo actuar en estos casos,... no tenía ni idea de cómo resolver esto.
-Joder, Carla, tengo un poco de envidia-dijo sonriendo-yo también quiero un cuento de princesas como el tuyo-se cruzó de brazos y puso morritos en señal de enfado.
-¿Qué dices tia? Pero sí tu ya lo tienes. Es el mejor cuento de princesas, porque seguro que tendrá un final feliz. Y tú eres la princesa más afortunada por tener a alguien cómo a Niall-contesté sonriendo. Se comenzó a sonrojar y bajó su mirada. Me encantaba verla así, sabía que al hablar de Niall sus mejillas tomarían ese color carmesí en señal de timidez.
-¿Yo? Ojalá-dijo suspirando-Es demasiado perfecto para ser real. No quiero hacerme ilusiones, tengo asumido que jamás tendré algo más con él.
-Nere, ¿no te das cuenta?-pregunté sonriendo- Si está loco por tí. Sólo hay que fijarse en cómo te mira, cómo intenta acercarse a tí, se preocupa un montón por tí. Esas indirectas que te lanza...son demasiado directas.
Esta vez ella también sonrió. Por lo menos Nere y Niall podían ser felices juntos.
-¿Tú crees? ¿De verdad lo piensas?-volvió a mirarme y dijo rápidamente-No sé Carla, creo que me estoy precipitando. Niall está buscando a la chica ideal y dudo mucho que yo lo sea.
-Aggg... que cabezota te pones a veces-dije refunfuñendo- Hazte caso de tu amiga...es simplemente intuición femenina-ambas comenzamos a reír y Nere acabó abrazándome fuertemente.
-Al final has acabado ayudándome tú a mí en lugar de yo a tí-dijo separándose de mí-Y tú ¿que harás con el tema de Harry?
-Ya lo sé, no me mereces-dije con cierto aire de superioridad mientras sonreía-¿Con Harry? Nada, dejarlo como está y olvidarme de él-bajé mi mirada y seguí diciendo-será lo mejor para los dos. Además, él está con Emily y yo no puedo hacer nada ante eso.
-No te entiendo Carla, ¿por qué no le explicas lo que sientes? Seguro que es correspondido, todos lo dicen. Creo que hay soluciones, no puedes tirar la toalla, tú no eres así.
-Pues ahora sí lo soy, no tengo otra opción-dije con voz apagada-Además, no creo que sea tan difícil olvidarle...-Nere me miró con cara irónica, ambas sabíamos que sería muy complicado sacarlo de mi mente-o eso creo.
Nere comenzó a sonreír. Pero esa sonrisa no me gustaba ni un pelo. Estaba tramando algo y algo que yo no aprobaba seguro.
-No me gusta nada esa sonrisita-dije arqueando una ceja- Nere prométeme que no dirás nada a nadie y mucho menos a Harry. 
Ella no contestó y siguió sonriendo. Rápidamente giró la cabeza hacia otro lado haciendose un poco la sorda respecto a mi comentario.
-Nerea García Fernández ni se te ocurra hacer nada ¿eh?-volví a insitir con tono amenazante-¡Promételo!
-Que sí pesada que lo prometo-dijo con voz cansada y sonriendo.
Para qué engañarme, tenía algo entre manos y no quería decirme el qué. Ahora su mirada había cambiado a una de asombro y poco a poco iba esbozando una sonrisa.Dirigió su vista hacia la puerta, justo detrás de mí, yo no entendía de qué se trataba cuando me giré para comprobar quién se acercaba hacia nosotras. 
La noche parecía estar dando de sí con este tema y para colmo aparece ahora también.




----------------------------------------------
Bueno corazones míos voy a hacer cambios, sí. Será al final cuando comente sobre el capítulo para saber que os parece y tal. Que gracias por comentar que sois puro amor y que lo sigáis haciendo. Me haríais un favor si le recomendáseis mi novela a otras personas y que se corriera la voz. GRACIAS y bueno que espero que os haya gustado porque el beso tan esperado de #Carry está al caer. Os como por leer mi nove sois soles.
PD: el gif es puro SERSOOOOOOOOOOOO #Zarry