12
836 days ago
Capitulo 1
El viaje en avión para llegar a Londres fue increíblemente largo. Un señor mayor que yo se sentó a mi lado y el estaba en su propia burbuja. Ademas una vieja loca pateaba mi asiento porque ella no entraba en el suyo, fue muy molesto, pero después de cuatro largas horas aterrizamos. Bajé corriendo del avión y me eché al piso besando el precioso y amado suelo de la autopista. Soy claustrofobia, a sí que se imaginarán la tortura que fue para mi.
Caminé hasta la sala de espera y con todo mi equipaje pedí un taxi, para que me llevaran al hotel que me había reservado mi mama, el Hotel italiano Big Garden, allí me hospedaría por cinco días, hasta que el internado a donde estudiare mande al estudiante a California. Cuando llegué al hotel, quede boca abierta, ¡Era enorme! Mama no me dijo que era un hotel cinco estrellas, mucho menos tan elegante desde afuera. El taxista me ayudo a bajar mis cosas y le pagué el viaje. Cuando entré, un chico joven y apuesto me ayudo con mis maletas llevándolas a recepción. Cuando entré me quede mirando toda la sala, y de una saqué mi cámara del bolso y saqué varias fotos. Hasta que el techo me hizo sentir sentimental. La chica recepcionista me atendió.
- Disculpe, ¿En que puedo ayudarla? - Sonrió la rubia con el pelo recogido, se veía simpática.
- Hola, tengo entendido que tengo una habitación reservada de la señora Renne Homswear para mi, ____(TN) Homswear, su hija. - Expliqué.
- Un segundo. - Me respondió revisando su computadora. Mientras esperaba, admiré el techo de la sala del hotel, echo de mármol con ángeles y personas esculpidas a mano, toda una belleza. Le saque varias fotos.
- ¿Este techo no te hace querer llorar? - Le pregunté a la recepcionista.
- Eemm... Jamas me había fijado en eso. - Suspiró. - Le temo que hay un problema señorita Homswear. La suite presidencial a sido reservada para usted, pero no la esperábamos hasta dos días, así que a sido ocupada por unos muchachos que vendrán en una hora. - Sonó asustada.
- Pues no importa que habitación tenga, deme la que este desocupada. - Sonreí,
- ¿De verdad no esta enojada? - Sonó relajada.
- Estoy en el lugar mas lindo del mundo y lo que menos aré es preocuparme. - Le guiñé un ojo.
- Perfecto, le daré la segunda habitación mas lujosa del hotel. - Sonrió.
Pasaron los minutos y me dieron la habitación 49 del piso seis. Pero me prometieron que en cuatro días me darían la suite presidencial. Cuando llegué le di propina al chico que me ayudó con mis maletas y el se retiro contento. Parecía un buen muchacho. Entre a la habitación y fue como wuau!
http://weheartit.com/entry/4164181
http://weheartit.com/entry/1871618
http://weheartit.com/entry/33517917
Saque todas las fotos que pude y suspire. Corrí hasta la cama y me tire como niña pequeña, era increíble lo que me estaba pasando. Sinceramente asía mucho frió en Londres, pero estamos en Octubre, eso es común., pero lo único que no me gusta de este lugar es que siempre esta nublado. Sali al balcón y me quedé viendo la ciudad, hasta que una ventisca de frió invadió mi cuerpo y me fui a cambiar.
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54538600
Cuando termine decidí salir a ver la ciudad. Tome mi bolso con mi cámara enrayado a mi cuello y las llaves del departamento en mi bolsillo y salí a explorar el hotel primero. Había una casino con un restaurante al lado, pero eran muy formales, la gente iba de traje y vestido, era raro si solo iban a comer, no a la premier de algún premio. Saqué varias fotos a todo y salí de allí a conocer la ciudad.
Caminé durante horas, todo era mágico de alguna forma. Las cabinas de llamada y los autobuses rojos me llamaban mucho la atención y saque varias fotos de ello. Saqué de mi bolso mi diario personal, donde anotaba todo, hasta lo que tenía que visitar si o si y comencé a buscar;
1_ La Catedral de San Pablo.
2_ Primrose Hill.
3_ La Oxo Tower.
4_ Tower Bridge.
5_ El Observatorio Real de Greenwich.
6_ El London Eye de Merlin Entertainment.
7_ El palacio Alexandra.
8_ La Abadía de Westminster.
9_ La Torre de Londres.
10_ El Palacio de Buckingham.
11_ Covent Garden.
12_ Museo de Historia Natural.
13_Windsor desde Londres.
14_ Bath desde Londres.
15_ Stonehenge.
16_ Jardín Medicinal de Chelsea.
17_ Big Ben.
Eran muchas cosas, tardaría mas de una semana, así que comenzaré en lista y lo mejor desde el final. Tome un taxi y le ordené que me lleve a "La Catedral de San Pablo" Estaba muy ansiosa, no podía creer lo que me pasaba, esto no se repetirá otra vez.
Cuando llegué, pague el taxi y saque muchas fotos, por suerte cuando entre empezaba un curso turístico. El recorrido terminó como una hora y media después; valla que fue lindo, todo era tan elegante y colorido que casi me desmayo. Era mi sueño, y ahora lo estoy cumpliendo, es muy emocionante. Salí de la catedral y el estomago me daba vueltas, moría de hambre, así que compré unos pasteles que vendían en una pequeña cafetería y seguí mi recorrido. Tome el mapa de mi cartera y busqué que tan lejos quedaba el Primrose Hill. Al otro lado de la ciudad, pero tengo tiempo de sobra así que camine hasta donde pude, ademas, era la mejor forma de conocer la ciudad. Me perdí un par de veces, pero siempre pedía indicaciones. Cuando llegué eran como las seis de la tarde. Me recosté en el césped y observé a la gente, como vivían su vida, corrían, los niños jugaban, los demás se hablaban, besaban, simplemente disfrutaban. Saqué varias fotos, y comencé a escribir todo en mi diario, todo el viaje, desde el avión, hasta donde me encuentro ahora, es la historia de mi vida. Cuando termine de escribir, tache las cosas que había visto hasta ahora;
1_ La Catedral de San Pablo. LISTO
2_ Primrose Hill. LISTO
3_ La Oxo Tower.
4_ Tower Bridge.
5_ El Observatorio Real de Greenwich.
6_ El London Eye de Merlin Entertainment.
7_ El palacio Alexandra.
8_ La Abadía de Westminster.
9_ La Torre de Londres.
10_ El Palacio de Buckingham.
11_ Covent Garden.
12_ Museo de Historia Natural.
13_Windsor desde Londres.
14_ Bath desde Londres.
15_ Stonehenge.
16_ Jardín Medicinal de Chelsea.
17_ Big Ben.
De repente una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al estar allí, sentada en el parque mas lindo en el que debí haber estado toda mi vida. Fue precioso.
Ya se había echo tarde así que volví al hotel en taxi, aun no me acostumbro al acento Británico, me cuesta comprender un poco. Cuando llegué, subí sin apuros a mi dormitorio por las escaleras, hasta que choqué con alguien, asiendo que tumbara al piso, en medio del pasillo.
- Oh por dios. - Dijo el chico ayudando a pararme. - Perdón, no fue mi intención.
- Ya tranquilo. - Sonreí, me daba ternura su preocupación, pero luego levanté la mirada para ver aquellos ojos café que me observacional. - Solo ten mas cuidado a la próxima. - Sonreí.
- ¿Estas segura que no te paso nada? - Pregunto nuevamente.
- Claro, yo soy la distraída aquí. - Comenté viendo al hermoso chico castaño de tez blanca totalmente despeinado.
- Te lo voy a recompensar, ¿Que quieres? ¿Una foto? ¿Mi autógrafo? ¿Entrada para uno de mis conciertos? - Comenzó a decir inquieto, no le entendí nada.
- ¿Que? - Pregunté confundida.
- ¿No sabes quien soy? - Me miro como si yo fuera la rara.
- Eemm... ¿ Debería? - Levanté una ceja, pero ahora que lo pienso, se me hace familiar. ¡Claro! Es uno de los chicos de One Direction.
- Ah, pues en ese caso soy Liam. - Extendió su mano para presentarse. - Liam Payne.
- ____(TN), ____(TN) Homswear. - Sonreí. - Un momento, no eres¿ El integrante de One Direction? - Fruncí el seño.
- Así es. - Sonrió.
- Claro, con razón la mirada tan familiar. - Reí. - Soy una ignorante. - Bromeé.
- No te preocupes, ¿Te hospedas aquí?...

0 Comments
Realtime comments disabled