26
837 days ago
Todo ha cambiado desde que conocí a @onedirection.
Nunca antes había estado tan al pendiente de U.K como ahora, ni siquiera me tenía preocupada la existencia de Europa. Nunca antes me había importado la geografía, para ser sincera, ni siquiera sabía la ubicación de Irlanda, no sabía que forma parte del archipiélago británico, que es la segunda isla en extensión, la tercera isla de Europa y la vigésima del mundo. Mi mente sólo estaba en América.
Nunca antes había odiado tanto la diferencia de horarios, nunca antes habría configurado la hora de mi reloj a la de Londres. Nunca antes había despertado en la madrugada para escuchar el estreno de una canción y nunca antes había spameado a las 5:00am, antes de irme al colegio porque a esa hora están twitteando ellos.
Nunca antes había apreciado tanto pangea y lo hermoso que era ese supercontinente y nunca antes había maldecido tanto al estúpido movimiento de las placas tectónicas de hace millones de años que provocó que un enorme océano me separe a miles de kilómetros de 5 de las personas que más amo en este mundo y nunca antes me había largado a llorar porque vivo en México y no puedo tener el cd que más quiero en esta vida, no puedo ir al concierto de mis sueños y no puedo estar en esa larga fila para tener los autógrafos que más deseo en este planeta.
Nunca antes me emocionaba cuando mi mamá me ponía zanahorias en la comida, nunca antes me obligué a comer papa, de hecho decía odiarla, pero ahora le he encontrado un sabor diferente y nunca antes había abrazado el woody y buzz de mi hermana menor.
Nunca antes reía después decir UNA SACAPUNTAS en el colegio.
Nunca antes me pasó por la mente que alguien temiera a las cucharas.
Nunca antes había notado lo HERMOSO que es el acento británico.
Nunca antes había visto las lágrimas sinceras de un chico y que se le quebrara la voz al hablar.
Sí me había enamorado platónicamente y me he amado -y amo- a otras boybands pero NUNCA ANTES como lo estoy ahora.
Es especial, diferente y nunca lo cambiaría, sólo puedo decir GRACIAS ONE DIRECTION.
Gracias por hacerme reir tanto, por llorar frente a la computadora, por alegrarme los días, por estar locamente enamorada de canciones que me identifican, me identificaron con sutuaciones pasadas y que me devuelven el ánimo aún en el peor momento.
Desde el corazón de una fan, gracias one direction por cambiar mi vida:)

0 Comments
Realtime comments disabled