A ver, esto es para @keeptimeswehad porque hace tiempo que no sabe de mi fic y se merecía un adelanto, pero me gustaría que dierais vuestra opinión para saber si subo esta escena o no. {} es el nombre del chico y lo que supuestamente escucharon en la radio no lo digo porque sino le estropeo la sorpresa a @keeptimeswehad. Bueno, que lo disfrutéis y no dudéis en dar una opinión sincera. Acepto críticas; me sirven para mejorar. :)
---------------------------------------------------------------------------------------
Bella contemplaba a {}, que a su vez no le quitaba ojo a radio, totalmente pasmado por lo que acababa de decir. Incapaz de decir palabra, salió de la tienda bajo la preocupada mirada de Hermione. Ésta miró a Ron y se abrazaron. Bella estaba sola y {} estaba fuera sin nadie. Sintió que tenía que salir. ¿Por qué? Ella tampoco lo sabía. ¿Que tal vez fuera una error? Daba igual. Necesitaba estar a solas con él.
{} Se había alejado unos metros de la tienda y miraba al vacío. Bella se acercó a el hasta estar a dos metros, más o menos.
- ¿Estás bien?
- Sí -contestó {} fríamente.
- Mientes -dijo Bella, y no se equivocaba.
- Estoy cansado, eso es todo -y siguió dándole la espalda a ella.
- Vuelves a mentir, {}. Necesitas hablar.
- No necesito hablar, ¿vale? Quiero estar solo -le espetó desagradablemente mirando al fin a Bella a la cara.
Ésta se dió la vuelta, algo ofendida, para volver a la tienda, pero en realidad comprendía que el necesitaba algo de intimidad o que tal vez lloraría y no quería que Bella lo viera. Y entonces ella cayó en la cuenta de que, después de siete años de amistad, nunca le había visto llorar.
- No, espera Bella... -dijo cuando ella ya se hubo alejado un poco, pero ella no aminoró el paso, porque sabía que el creía que había herido sus sentimientos, cuando en realidad Bella entendía que él quería estar a solas- Quédate conmigo.
Y en esas últimas palabras, Bella detectó un deje de súplica en su voz. Se giró lentamente.
- Quédate conmigo, por favor -repitió-. No te vayas.
Y Bella se acercó a él. A los 30 centímetros de distancia, él le cogió las manos.
- Lo sien...
- No te disculpes -y se acercó un poco más a él.
Él sonrió y se quedaron un ratito callados. Ambos estaban tristes por lo que acababn de escuchar, en realidad. Pudieron oír que Hermione ponía la radio, tal vez se iba a duchar... Y Bella se dió cuenta de lo bonita que era la canción.
{} comenzó a mover sus brazos lentamente, moviendo así los de Bella. Él quería animarla. Teminó la canció y ellos estaban abrazados, riendo. Ella, encerrando a sus propios brazos contra el pecho de {} y su cuerpo y él acorralando a Bella entre sus brazos.
- Gracias -dijo ella.
- Por nada -respondió {}.
- ¿Sabes? Te quiero.
- ¿Me quieres?
- Pues claro que te quiero.
Él se limitó a sonreir y la abrazó más fuerte.
- Te quiero por... la forma tan bonita que tienes de pestañear... -dijo Bella. Él sonrió de nuevo y ella le acarició la mejilla.
Entonces los dos entendieron que ya no era una conversación de amigos.
 - ... por como frunces el ceño cuando estás concentrado...
Hay algo que Bella no entendía de los 'enamorados'. Es bonito que cuando las parejas están juntas o muy cerca y se sonrojan. Pero ni {} ni Bella sentían eso. Tenían tanta confianza el uno con el otro, y se querían tanto... que ambos se habían olvidado de que en la tienda a pocos metros estaban Ron y Hermione o de que existiera algo que se llame 'ruborizarse'.
- ... por tu manera de bailar... -continuó Bella- ... por la capacidad que tienes para hacerme sonreír cuando lo necesito... -esto último lo dijo casi en un susurro. {} y Bella se encontraban a pocos centímetros.
El chico estaba hipnotizado mirando atento los movimientos de los labios de Bella, que se movían lentamente.
- ... cuando te alborotas el flequillo para que yo te lo peine... 
{} la miró a los ojos, algo impresionado, pero no se movió ni un milímetro.
- ¿Lo sabes? -preguntó sonriendo este.
- Pues claro que lo sé. ¿Crees que después de siete años colocándote bien el pelo no me doy cuenta? -y sonrió también.
Ambos lo deseaban, pero ninguno de ellos rompió la distancia entre sus bocas, porque eso supondía poner fin a su 'conversación' y estaban tan cómodos solos en el silencio de aquel bosque... cada uno tan calentito, protegido por los brazos del otro...
- Y... ¿cuando dices que te diste cuenta de la forma tan bonita en que pestañeo? -dijo {} en un tono divertido.
- Cuando me dí cuenta de lo mucho que te necesitaba a mi lado... -respondió Bella cabizbaja. {} la miró interesado- ... Cuando me dí cuenta que lo mucho que te echaba en falta y lo estúpida que fui por dejarte allí -a la chica le brotaban lágrimas de los ojos.
Una lágrima descendió por la mejilla de Bella y antes de que bajara más, él la limpió con el pulgar y dejó su mano en la mejilla de la chica, acariciandola.
- No llores... por favor -le pidió {} en un susurro.
Ella suspiró y volvió a mirar al chico a los ojos, de un celeste intenso.
- Me gustan tus ojos -admitió ella en un tono infantil-. Siempre me gustaron.
{} sonrió dulcemente y siguió acariciando su mejilla.
- ¿Por qué accediste a venir conmigo? -le preguntó Bella después de un pequeño silencio. Él se quedó pensativo unos segundos.
- Porque no soportaba la idea de tenerte a kilómetros de mi lado otra vez... Sinceramente, no sé como he estado tanto tiempo contigo y no lo he valorado -él no le quitaba la vista a ella-. Lo siento -dijo a los pocos segundos.
- ¿Por qué te disculpas?
- Por haber sido tan estúpido de darme cuenta tan tarde de que te necesito en mi vida.
Y no pudo más. Él mismo puso fin a los molestos milímetros que los separaban. Fue maravilloso. Una sola presión en los labios que luego fue a más, sus lenguas le peleaban cariñosamente, jugaban... Perfecto, simplemente perfecto. Él, los brazos rodeándola y las manos acariciando su largo pelo, le encantaba su pelo. Ella, pegada a su cuerpo más que nunca y las manos en su pecho, contrayéndose de vez en cuando por la felicidad y acariciándo el cuerpo de {}, que le provocaba escalofríos.
Los dos se sintieron trasportados a esas tardes solos, momentos increiblemente bonitos en los jardines de Hogwarts en los que, aunque no tuvieran nada de que hablar, se comunicaban. Por unos minutos, ambos se sintieron infinitamente felices.
Y entonces él lo supo. Estaba totalmente seguro.
- Por cierto, yo también te quiero -susurró sobre los labios de Bella, que se movieron formando aquella sonrisa que tanto le gustaba a {}.