My Shooting Star capitulo2
2a TEMPORADA





  - Justin, mi amor ¿estas bien?-me pregunto acariciando la mano
  - Sí...sólo pensaba -suspire- sólo eso.
  - ¿Seguro?-solo asentí me levante del sofá y mira por la ventana, hoy era un dia lluvioso- Justin-sus brazos rodearon mi barriga y me abrazo.
  - Voy a ir un rato con mis hermanos, así me da un poco el aire, llama a las chicas sí quieres y les enseñas la casa-la bese y fui hacia la puerta.
  - Justin..- me di la vuelta-te quiero, sabes que me puedes contar lo que sea y sí pasa algo miramos lo que haga falta, ¿verdad?
  - Lo se-le ofrecí una sonrisa, fui a ella y la volví a besar- te quiero mi vida 


Alli la deje mirándome mientras salía de casa, yo había atrasado esto y ahora me parecía que iba muy rápido, de un dia a otro las cosas podrían cambiar y no se como sobrellevarlo. Es algo que me gusta pero lo que tengo también, son mis dos sueños por los que tengo que luchar o intentar compaginarlos.


Nada más ir a casa de mi padre abrace a mi hermana, ella es mi princesita siempre me ayuda a aclararte, es uno de mis tesoros, hoy sólo estábamos ella y yo, sobre todo Porque Jaxon estaba con un amigo jugando.


  - Justin seguro que todo va bien-le abrazo
  - ¿Tú cres?-la puse bien sobre mis piernas y acaricie su cabeza-Siempre he confiado en ti.
  - Para todo lo que quieras-sonríe y beso me beso- se que encontrarás como decírselo.
  - Gracias pequeña y ahora cuéntame que es eso de Eric-le hice cosquillitas 
  - No se aquel te refieres-se río
  - No mientas, te va a crecer la nariz
  - Sólo es un chico que me dio una flor y mi  mamá se cree que somos novios.
  - ¿No lo sois?-la mire atento
  - No, pero es muy guapo-se sonrojo 
  - Sí te hace algo malo le espachurrare- le guiñé un ojo. 


Tras un rato con mi hermana volví a casa, me sentaba bien hablar con ella, era pequeña pero entendía muchas cosas, me entendía y sí me hacia falta algo mi ayudaba, Jazzy es un ángel, mi ángel. Al llegar a casa sí que Verena estaba en a cocina con la cena, mmm olia genial.

  - Esto empieza a recordarme a una familia de verdad, nada mas entras oliendo algo delicioso y poder comer junto a mi chica en nuestra propia casa-dije llendo a la cocina y vi que ella reia.
  - Me apetecía hacer nuestro plato favorito- me dio un beso- he estado mirando sitios que necesiten bailarines y a ver que pasa. De momento estoy en el teatro que quieren hacer una obra contemporánea. 
  - Genial y.. ¿podré ir a verte?-dije mientras ponía la mesa
  - Siempre podrás verme-sirvió la comida en un plato y la trajo. 

Acabamos de comer y nos quedamos en el sofa dormidos viendo una peli, a las 5 acompañé a Verena al teatro del pueblo para ver lo de la obra. Aproveché para llamar a mi socio.


{por teléfono}
  - Hey Justin, me alegra que me llames 
  - Como fueron las maquetas
  - Les encanta, enseñe tus primeras canciones que grabadas en tú teléfono y también he encontrado unos vídeos tuyos que no me los habías enseñado.
  - ¿Vas a rebuscar sobre mi vida en todos lados?
  - La verdad es que ya lo he hecho, tú madre me ha enviado un buen material.
  - Seguramente en poco tiempo....-me contó todo lo que venía- bueno me esperan, tengo que mirar bien tú equipo.
  - Está bien
  - Adiós men-colgó  

{fin de llamada}


Genial más complicaciones, está vez no me iba a esperar más tenía que contarselo, yo no tenía asegurado el tiempo, fui a saludar a los chicos que por cierto me dijeron que se iban a ir de vacaciones por ahi, Despues de estar con ellos fui a por Verena. Cuando me vio en la puerta rápidamente me abrazo y me dio un cálido beso.

  - Tengo cosas que comentarte-dije mientras poníamos rumbo a nuestra casa.
  - ¿Son buenas?
  - En cierto modo sí...-me interrumpió
  - Vale di 
  - Tengo que ir a mirar la gente que tengo que coger para mi grupo, y todo lo que necesito.
  - Vas a cumplir tú sueño-dijo alegre
  - No todo es así, me tengo que ir pronto y no se cuanto tiempo, y tampoco la que me queda por estar contigo, ya me lo habían diho antes pero está vez me dicen que sera muy pronto-suspiré 
  - Mi amor no te preocupes vale-miro a los lados y se acerco a mi oido-ahora vamos a casa y nos damos un baño relajante  


Pero ese baño no llegó Scooter me llamó, así se llamaba aquel hombre, me pase casi todo el tiempo hablando con él, que un día llamaría y que vendría a por mi, que fuera mirando cosas para la maleta, que no hay tiempo que perder...


  - Entonces... ¿te ha dicho cuando...-no deje que terminara la frase.
  - No, solo me ha dicho que me prepare, que tenemos que ir a Athlanta y que él ya hablado con mi madre.
  - -me abrazo y me puso una cara tierna- Mientras estés allí, no me olvidaras ¿no?
  - Como quieres que te olvide, seria como olvidarme de mi corazón, me moriria sin ti-le dije acariciandole la cara
  - ¿Me quieres?-no me ofendió con esa pregunta porque ella lo único que quería era oírme decírselo
  - Te amo mi vida-le dí un beso
  - Espero que tengamos unos días más para estar juntos.-se abrazo a mi apoyando su cabeza en mi pecho.


Ya era tarde, me había pasado casi toda la noche hablando con Scooter y Verena me había estado esperando en el sofa hasta que terminara de hablar, después de ese abrazo fuimos a la cama. No me podía dormir estaba todo el rato pensando en que pasaría, Verena en unos seis meses cumplía 21,y ¿Sí para ese entonces yo no estoy aqui? ¿No podría asistir a su cumpleaños? ¿Ahora que cumplir la mayoría de edad pera ir de fiesta y que podamos beber juntos tranquilamente o que nos vendan un cabal para cenar...? Amo la música con locura, esté es mi sueño pero tengo sueños que quiero cumplir tambien con la persona que quiero- mire a Verena mientras dormía- puede que ella no haya pensado en esto pero yo quisiera llegar a tener unos preciosos hijos con ella, incluso casarme con ella se que ella no es religiosa pero sería bonito verla haciendo un vestido de novia que deje ver sus hombros. De momento los hijos no pueden ser pero al menos puedo solucionarlo con una cosa... Y así acabe durmiendo con la cabeza repleta de cosas.


NARRA VERENA

Mmmm, que bien había dormido, me levanté y me acerque al balcón de la habitación, el sol por la mañana sienta genial, me di la vuelta para ver a Justin pero en su lugar encontré una nota en la almohada.

« Buenos días mi amor, seguramente no habrás tardado en despertarte, he salido un momento, ves desayunado, espero que te agrade. Te amo, enseguida vuelvo. Justin»

En fin sólo podía hacer una cosa... Desayunar y eso hice, estaba todo en la mesa preparado menos el zumo, encontré allí otra nota que decia "buscarme en la nevera". Estaba acabando el desayuno cuando se habría la puerta, espere ver a Justin pero en su lugar oí un ladrido y un cacharrito entrando por la puerta, nada mes verme se acerco a la mesa y lo cogí en brazos.

  - Hola chiquitin, ¿de donde sales tú?-acaricie al perro- ¿tienes hambre, tienes hambre?-le di un trozo de bizcocho- Mmmm que rico sí. 
  - Ya entiendo que quería cuando veía mordiendo los asientos del coche-dijo Justin entrando por la puerta y viniendo hacia mi- bueno habrá que ponerle nombre
  - ¿Es...es nuestro?-él asistió y me beso, en ese momento el perro aprovechó y nos chupó la cara a los dos- no seas envidioso-le dije al cachorro- vamos a ver ¿que es?
  - Hembra- acaricio a la perrita 
  - ¿Lis como la flor que tiene el mismo color?-la perrita era blanca peluda y creo que era mestiza.
  - Perfecto, hola Lis-le acaricie la cabeza-déjala y que vaya olisqueando- la solté y eso es lo que hizo.
  - ¿A que viene lo de tener un perrito?-le di un beso y pase mis brazos por su cuello.
  - Bueno pensé que ella podría darte en amor que o no voy a poder darte cuando no esté y así te entretiene y saber que tienes algo que te distraiga y te despierte, pero mientras yo te puedo hacer de perrito-me lamió la mejilla y me empecé a reír.
  - Cochino-me solté de sus brazos-como te mees por ahí te castigo.





Bueno¿que os parece la idea de Justin con el perrito? opinar de la novela, ¿os gusta? aqui teneis el dos cuando suban los lecteres volvere a hacer maratón si no nada.

os quieroooo♥