36
844 days ago
#SUCESOS Ayer en Barrio Unión: El sobrino de “Uribanita” ultimó al taxista...
El sobrino de un peligroso hampón conocido en los bajos fondos como “El Uribanita”, al parecer es uno de los responsables de la muerte del taxista, hecho registrado ayer en horas del mediodía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:15, en la calle 6 entre carreras 6 y 7 de barrio Unión, donde perdió la vida Edgar Vinicio Urdaneta Bravo, de 47 años, quien iba a bordo de su vehículo Daewoo blanco con aviso de taxi.
Tenía su residencia en la Loma de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, pero laboraba en esta ciudad desde hace 2 años como taxista.
Del hecho se conoció que unas cuadras atrás Edgar había montado en su carro a dos sujetos, quienes se hicieron pasar por clientes; uno se sentó en el asiento del copiloto y el otro en la parte de atrás.
Pasados unos minutos sacaron su arma y apuntaron al conductor pidiéndole sus pertenencias; en ese momento el taxista se resistió y comenzó a mover su carro de un lado a otro, logrando impactar contra una acera con la finalidad de evitar ser atracado, pero su esfuerzo quedó en vano pues los maleantes le propinaron un disparo en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Luego de realizar su cometido, los delincuentes huyeron velozmente del lugar dejando el cuerpo del malogrado conductor con la cabeza destrozada dentro del vehículo todo ensangrentado. De inmediato llegaron los habitantes del sector para ver qué había sucedido, entre ellos rumoraban que se escucharon dos detonaciones, mientras que otros alegaban que sólo escucharon un fuerte impacto cuando el hombre chocó con la acera.
Del hoy occiso se conoció que no era la primera vez que lo habían intentado robar. Hace como 3 años sufrió un atentado de donde salió ileso, motivo por el cual se había retirado un poco de esa labor.
Su esposa Maura Colmenárez, comentó que Edgar tenía 10 años de haberse retirado de la Aviación, en la cual prestó servicio durante 16 años como sargento técnico. Era oriundo de la ciudad de Maracaibo, deja huérfano a cuatro hijos entre ellos tres hembras y un varón.
Según fuentes extraoficiales, se pudo conocer que uno de los sujetos que asesinaron al taxista se podría tratar de un sobrino de Gilberto Vargas Perozo, de 20 años de edad, alias “El Uribanita”. Por ahora, el Cicpc se encuentra trabajando en este caso para lograr determinar si se trata o no de esta persona e identificar quien sería el segundo responsable de esta lamentable muerte.

0 Comments
Realtime comments disabled