Es la primera vez que escribo algo así, me quito la máscara, me revelo ante ustedes, sin mentiras, sin fingir y decir algo que no soy. Esta es mi verdad y aquí va:
Soy perfeccionista y me frustro al punto de llegar a insultar y herir si algo no me sale como yo quiero. En mi escuela nadie hacía equipo conmigo por esa razón.
Me fascina ser el centro de atención y es un defecto que me he querido quitar, pero soy hija única y siempre he recibido todo así que es algo difícil.
Mis "amigas" solo me buscan cuando necesitan consejos, o un maldito favor. Después se hacen las víctimas cuando las ignoro y me llaman patética. Por eso no tengo amigas, así de fácil.
Sufrí de bullying la mayoría de la primaria. Me ofendían y discriminaban, llegaba a casa y lloraba fingiendo que no me importaba cuando por dentro moría destrozada.
Mis propios familiares me han llamado lesbiana por amar a Taylor. Pero ellos no entienden que mi amor no es sexual, si no es más bien admiración.
Me arrepiento mucho por las cosas que hago, siento que nada me sale bien.
Odio a mis compañeras, así de fácil. 
En realidad odio a muchas personas. Si mi abuela estuviera aquí diría que el odio no es bueno pero muchas fueron unas desgraciadas conmigo, me hicieron sentir basura, ¿cómo puedo perdonarles eso? 
Soy odiosa, cortante, egoísta y celosa. No les voy a decir lo típico de la bipolaridad pero tengo cambios de humor y caracter horrendo.
Bueno, creo que es todo. Lo demás ya lo saben, ¿no es así? subiré más cosas en mi twitpic, poemas y cosas que escribo. No os preocupeís. Un beso a todos. (Perdón por esto que fue tan corto)