182
846 days ago
__
En el capítulo anterior…
"Sonreí ampliamente, y rodeé su cuello con mis brazos, pegándome a él y fundiéndonos en un tierno abrazo."
__
Set fire to the rain. Capítulo 4.
Al fin llegó el día en que viajaba a Tennessee. Estaba algo nerviosa por volver a ver a mi padre y a mi hermano, pero sobretodo por alejarme de mis seres más queridos. Solo eran tres meses, lo sé, pero para mí serían como tres años. O no.
Bajé las escaleras de casa arrastrando la maleta por éstas. Causando un ruidoso 'clack' en cada escalón. Mi madre estaba sentada con Terry en el sofá del comedor, y me sorprendí al ver a mi tía allí, pero aun así sonreí.
-Hola cariño. – dijo Terry levantándose del sofá con una enorme sonrisa travesar sus labios.
-Buenos días, tía. – le contesté acercándome a ella para abrazarla. - ¿qué haces aquí?
-Va a llevarte al aeropuerto. – me aclaró mi madre – yo tengo que irme a trabajar, no me han podido cambiar el turno.
Yo gruñí algo molesta. En realidad lo estaba. Yo quería que mi madre se despidiera de mí como en las películas, llorando en un aeropuerto como si nunca más fuéramos a vernos, pero obviamente eso no iba a pasar. Aunque tenía a mi tía, con ella todo era mucho más divertido.
Abracé a mi madre por última vez en tres meses, y me besó por toda la cara, dejándome las marcas de su claro pintalabios.
Terry me ayudó a llevar una de mis dos maletas hasta su coche, y las dejamos en el maletero. Nos subimos en el viejo escarabajo que tenía Terry como coche, y ella condujo hacia el aeropuerto.
-¿Nerviosa? – me preguntó intercambiando su mirada entre la carretera y yo.
-Un poco… Ya sabes… - suspiré. – hace años que no lo veo.
-Lo sé cariño. – colocó su mano sobre la mía, que estaba en mi muslo, y la acarició lentamente – él se muere de ganas de verte. Seguramente está igual o más nervioso que tú.
Yo sonreí y miré por la ventana. Viendo como nos alejábamos un poco de la ciudad para ir hacia el aeropuerto. Me incliné hacia la radio del coche, y estaba sonando ‘Don’t wake me up’ de Chris Brown. Esa canción simplemente me encantaba. Volví a mirar por la ventana, mientras el aire golpeaba suavemente mi rostro. Sonreí levemente cerrando los ojos, e imaginándome a mí, en medio de la playa, de noche, escuchando esa misma canción. Me monté una película increíble, de dónde mi tía me sacó diciéndome que ya habíamos llegado.
Bajamos de su coche, sacamos las maletas del maletero y caminamos hacia el interior del aeropuerto. Había bastante gente allí. Parejas despidiéndose, parejas rencontrándose, padres e hijos abrazándose, amigas gritando sus nombres al verse,…. Sonreí entre tanta situación dramática, y mi tía dejó mi maleta en el suelo para contestar al teléfono.
-Ves allí – me señaló un lugar del aeropuerto dónde había como un tipo de barra de metal con gente detrás – te van a pedir el billete, lo tienes en el bolsillo pequeño de ésa maleta. – me susurró mientras señalaba la maleta y se colocaba el móvil en la oreja.
Yo asentí, y busqué el billete de avión dónde me había dicho. Cuando lo encontré, caminé hacia ese sitio, y una chica rubia me miró sonriente.
-Buenos días. – dijo ella apoyando sus manos a la barra de metal.
-Hola.
-¿Qué desea?
-Mi vuelo sale a las nueve y media, y…
-Deme su billete y su pasaporte, por favor. – sonrió otra vez, y le entregué el trozo de papel junto al pasaporte. Ella los miró, y luego me los devolvió – bien. Tienes que ir por aquel camino de barrotes que te lleva hacia la zona metalizada – me señaló esa zona, y yo miré en la dirección de su dedo. – allí te revisarán las maletas, que por cierto, ¿cuántas llevas?
-Son dos.
-¿Y el peso más o menos lo sabes?
-Creo que entre las dos son quince kilos exactos.
-Vale. – sacó unos papeles de detrás de la barra, y luego escribió algo en éstos – pónselo a las maletas para que tengan identificación. – me pasó los papeles, y luego sacó otros – escribe tu nombre y número de contacto aquí. – dejó un bolígrafo delante de mí, y lo cogí para empezar a escribir lo que me había dicho. – pues bueno, - cogió los folios de nuevo, y sonrió – Hope. Agradecemos que vueles con nuestra compañía. Y que tengas un buen vuelo.
-Gracias… - miré la etiqueta que tenía en su pecho –…Elisabeth. – las dos sonreímos y yo volví hacia dónde estaba antes.
Mi tía llegó a los pocos segundos, con el móvil entre las manos. Le dije dónde tenía que ir ahora, y ella volvió a acompañarme.
Dejé las maletas en una mesa de metal, dónde iban hacia una caja de rayos-x. Me quité todo lo que tenía de metal para que no pitara al pasar debajo de un puente de control, y luego fue la hora de la despedida con mi tía.
-No te diré que te portes bien, porqué sé que algo malo harás. – las dos reímos. – pero sí te digo que me llames, sí o sí.
-Tú también me llamarás, ¿no?
-Claro que sí pequeña. – me acarició el pelo, y la vi sonreír fugazmente – y no quiero que culpes a tu padre por no haber estado éstos cuatro años.
-Terry…
-Solo te pido que no le cargues toda la culpa a él, ¿vale? – yo asentí mirando hacia otro lado, pero ella hizo que volviera a mirarla a la cara colocando sus manos en mis mejillas. – te quiero mucho cariño. Espero que lo pases genial.
-Gracias, tía. Yo también te quiero.
Nos abrazamos una última vez, y cogí mis maletas para entrar en un pasillo que me llevaba hacia el avión que me llevaría a Tennessee.
__
En el capítulo siguiente…
“-¿Tú dónde estás? – me di la vuelta y giré la cabeza de lado a lado para ver si lo veía.
-Cerca de ti. Te estoy viendo.”
__
Espero que os haya gustado el capítulo. Sé que son aburridos, de momento, pero es que quiero meteros un poco en el papel antes de que pase la acción:') Porqué no me gustan las novelas que ya conoces al chico, te lías con él, te quedas embarazada y la novela termina.. Bueno, ya me entendéis, jajajaj. Gracias a las que comentáis, significa mucho. Y las que leéis pero no decís nada, POR FAVOR, mencionadme aunque sea. Quiero saber quién lee la novela. Gracias, os quiero♥.

4 Comments
Realtime comments disabled
allfullofdreams 844 days ago
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:$ Sigue rápido porfavor Cèlia*-*
destruyotuvida 846 days ago
VA, VA, sube el siguiente*-*. AJDKLÑDJAKF, haz que se olvide de George, eh. Que no me cae nada bien.... Ale, me encanta. Te quiero♥
AbstractLands 846 days ago
¿Qué decir? Ya sabes que me encanta. Entiendo perfectamente que quieras meternos en el papel, a mí me ocurre lo mismo, y no, no son capítulos aburridos. Son geniales, escribes de maravilla. Me encanta, de verdad <3
tefi_gimenez 846 days ago
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa