#LoveStartsFromHere #3Cap
En la cena tu mama le cuanta a tu papa que Evangeline de encontró a Peter y de su salida de la tarde, tu papa se ve muy interesado y disfruta mucho de oír a tu mama, y se emociona de escuchar que ustedes se la pasaron bien, y propone que el sábado el dejara espacio y saldrán en familia, tu mama, Evangeline y tu están muy emocionadas.

Al otro día por la mañana después de despertar sales al recibidor y Evangeline esta preguntando a tu mama si la deja salir con Peter, y con sus amigos otra vez al parque y después irán a comer.
Tu mama no niega ese rotundo No, eres muy chica y te vas sin compañía a un lugar que no conoces muy bien, con chicos, Evangeline se pone muy triste, pues a ella le gustaba Peter cuando llego a su escuela de intercambio. Como tú sabes muy bien lo que ella sentía por Peter no puedes negar entrometerte en la conversación. Y te ofreces a ir para cuidar a Evangeline, tu mama lo piensa mucho tiempo, y ustedes recurren a rogar hasta que ella se harta y acepta.

Evangeline:Gracias, Gracias, Gracias! –te da un abrazo- 
Tu: -te ríes y la abrazas- de nada.

 Para eso de las 4:00pm. Ya están el en parque buscando a Peter, quien esta con sus amigos en los columpios. Se presentan entre todos y van a jugar un pequeño partido de ___(deporte que mas te guste). Después de un partido bien ganado, pero luego perdido por la revancha, van a una cafetería muy pintoresca y ahora si puedes pedir lo que de verdad quisieras porque Peter lo traducía para ustedes. Todos estaban disfrutando de un rato muy grato, se divertían como si fueran amigos de toda la vida, te hiciste muy buena amiga de una chica que se llamaba Franchesca. Comieron muy bien, botaron refresco en el suelo por estar bromeando y la señora se enojo, así que mejor se salieron, pero riendo como nunca por la cara enojada de la señora. 

Pero cuando salieron lo que más temían Evangeline y Peter paso, ahora todo tenia sentido, la cara  de tu hermana y su amigo era tan obvia y reflejaba que te lo habían ocultado todo, no podías creer lo que viste pero cuando lo piensas mejor era algo tan posible que no lo imaginaste. 
Justin. 
Justin y aquella chica; el  enfrente de ella apoyado sobre la pared, esta típica pose de estar frente a la chica con un brazo sobre la pared. La cara de Evangeline y Peter. Todo te sorprendió, pero lo único que hiciste  después de voltear a ver a tu hermana, fue decir que fueran a otro lado.
Y así lo hicieron, para las 7:00pm. Ya regresaban a casa, acompañadas por Peter, los tres muy callados.  Una calle antes del hotel no puedes más, paras y preguntas:

-¿Era eso Evangeline? , ¿Por eso te comportabas raro?, ¿Por eso era la pregunta que me hiciste en el auto?
Evangeline: No sabia como decirlo, es mas no sabia si ese era tu Justin, pero al ver como lo viste, cuando te diste cuenta, supongo que si era el.
-Peter solo mira a Evangeline y baja la cara-
Tu: Lo se, no había manera de que lo supieras, pero al menos pudiste decir algo. 
Evangeline: Lo siento mucho. –te abraza muy fuerte-

Van a la suite del hotel, y Peter se despide.
Entran a la sala y saludan a tus padres, les ofrecen cena, pero tu la niegas y vas  a tu habitación y te acuestas en tu cama a leer.
________________________________________________________________
Gracias de nuevo por leer (: el capitulo va dedicado a alguien que ha apoyado mucho la novela, gracias, Siganla  @justinsdestiny Ojala les haya gustado el capitulo