Capitulo 4 | El desastre de Cupido.

Narra ________(tn).
Me fui caminando a mi casa, ya que quedaba a solo unas cuadras de la escuela.
-Hola –dije fuerte para que mi mamá me escuchara.
-Hola hija, ¿Cómo te fue en tu primer día? –dijo sonriendo.
-Bien, muy bien, ya tengo un grupo de amigos… Mamá, por cierto, ¿mañana me dejas ir a una fiesta? –le dije con mi mejor cara de perrito.
-Ok, no hay problema –me respondió encaminándose a la cocina, le encantaba cocinar y siempre aprendía recetas nuevas.
Subí a mi habitación para revisar mi computador, nada nuevo. Luego de eso decidí ir al parque ya que no tenía nada que hacer, y aprovecharía de sacar algunas fotos. Le pregunté a mi mamá y me dejo, me cambie de ropa ya que andaba con uniforme, tome mi cámara y me fui. Luego de caminar unos veinte minutos para buscar donde tomaría la mayoría de las fotos, encontré un pequeño lugar tras una banca, habían varios árboles,  no era como un bosque ni nada, pero seguí caminando unos diez minutos, y, al llegar, me lleve la sorpresa de que había un lago, y en la orilla de este, muchas rocas, y reconocí que Caitlin estaba sentada en una de estas, tome unas fotos a lo lejos y la fui a buscar.
-Hola Cait –dije, y la asuste, ya que saltó.
-Hola ________(tn), ¿Qué haces acá? –dijo sonriendo.
-Vine a sacar unas fotos al parque y me encontré con esto, es hermoso –dije contemplándolo.
-Sí, siempre vengo aquí a pensar… todos los de nuestro grupo conocen este lugar, pero venimos a veces cuando hace calor y nos tiramos al agua, muy poca gente conoce este lago así que nadie nos ve, supongo que ahora que las temperaturas empiezan a subir vendremos todos, y eso te incluye a ti.
-Genial… ¿interrumpí tus pensamientos? –le dije con una sonrisa.
-No, claro que no… bueno, un poco, pero nada muy importante –dijo haciendo una mueca.
-¿Estás bien? –dije subiéndome a la roca donde estaba ella, se veía triste.
-No… voy a confiar en ti ¿ok?
-Sí, claro.
-Ok… Ryan está un poco raro, digo, no lo sé, está es la primera relación de ambos, yo lo quiero mucho y temo que el ya se esté aburriendo o no sé qué le pasa –dijo afligida.
-No creo, se ven muy lindos juntos… no los conozco mucho pero tal vez mañana en la fiesta deberías hablar con él y podrían aclarar sus dudas, tal vez el siente lo mismo.
-Si, tal vez debería hacerlo… gracias, por cierto, ¿mañana quieres que nos juntemos a arreglarnos para la fiesta, en mi casa, con Miley? –me preguntó.
-Sí, me haces un favor, no sé cómo vestirme para una ni mucho sobre ellas –dije un poco preocupada.
-Es fácil, vas vestida informal, pero siempre arreglada, no tanto pero siempre está bien arreglarse, la vestimenta mañana la veremos y eso, bailas con chicos, en grupo, con nosotras, como sea, pero la vas a pasar bien –dijo sonriendo- y… ¿Qué pasa con Justin? –dijo levantando las cejas.
-Nada, ¿Por qué? –dije haciendo una mueca- al principio de hecho pensé que le caía mal.
-Te preguntó porque hace tiempo está solo y le paso algo que algún día vas a saber, no te cuento yo porque siento que es algo personal para él, entonces siempre hemos querido que tenga una pareja y el no quiere, y pensábamos que tú podrías llegar a hacer algo de él –dijo sonriendo, se veía que tenían buenas intenciones, pero hasta ahora para mí era un lindo chico y era mi amigo, nada más.
-Hasta ahora lo veo solo como un amigo, y recién lo conozco, y no lo podría ver como algo más que eso… No lo sé, eso se da con el tiempo –dije sonriendo.
Estuvimos hablando por dos horas, conociéndonos más, nos dimos nuestros números y contando anécdotas, nos llevábamos muy bien y quedamos en juntarnos mañana para almorzar con los chicos, pero se nos hizo tarde, nos despedimos y nos fuimos cada una a nuestra casa, dándonos cuenta que vivíamos al frente.
Ya era tarde. Al llegar me puse mi pijama y mi mamá me llamo para la cena. Hablamos, comimos, y mientras estábamos lavando, mi papá llegó del trabajo, y, mi hermana aún no volvía de la casa de su amiga.
-Hola –dijo mi papá con una gran sonrisa.
-Hola papá –fui a abrazarlo, y luego abrazó a mamá y le dio un beso.
-¿Buenas noticias? 
-Sí, me acaban de ascender, soy gerente de la empresa –dijo entusiasmado.
-Eso es genial amor –le dijo mi mamá.
Hablamos un rato, llegó mi hermana y se unió a nuestra conversación, siempre hemos sido una familia unida. Luego, nos fuimos a acostar.
Al abrir mis ojos por el molesto sol, revise mi celular y ya eran las 11, y con Caitlin habíamos acordado ir a almorzar todo el grupo junto al centro comercial, y me venía a buscar a las 12. Por lo menos le había comentado ayer a mi mamá y mi papá y me dejaron. Ya no había tiempo para desayunar ni nada, así que tome una manzana, salude y me duche. Luego de esto, escogí un conjunto veraniego, hacía calor, unos shorts y una polera, sencillo. Arregle mi cabello, baje y recordé que quedaba tan solo un mes para mi cumpleaños, estaba pensando en ello y siento mi celular, era un mensaje, Cait estaba afuera esperándome. Me despedí de mis padres y mi hermana y me fui. Al salir, me di cuenta que ya estaban todos en el auto, y no cabía nadie más.
-Vamos, sube –gritó Caitlin.
-¿Y cómo subo? No hay espacio.
-Ven, acá hay espacio entre Justin y yo –dijo Miley, sonriendo.
Subí y me senté entre ellos, estaba un poco apretujada pero era lo que había y suponía que el centro comercial no estaba lejos, nunca había ido. Íbamos muy bien, todos riendo y cantando, hasta que llegamos al lugar. Nos bajamos, y comenzamos a caminar, los chicos juntos y nosotras juntas, ya que quedamos en juntarnos en una hora en el sector de comida. Revisamos muchas tiendas, me encantaba comprar, y tenía dinero así que compré un par de cosas y unas botas, eran hermosas. Ya habían pasado dos horas sin darnos cuenta y fuimos al patio de comida, los chicos estaban sentados ya comiendo.
-¿Por qué no nos esperaron? –dijo Miley.
-Ustedes llevaban dos horas ya, teníamos hambre –dijo Chaz.
-Hubieran llamado… bueno, vamos a comprar nosotras mientras nuestra comida –dijo Cait.
La mayoría era comida rápida, y me decidí por una pizza individual, Miley igual y Caitlin una hamburguesa. Cuando nos fuimos a sentar los chicos ya habían terminado pero fueron por un helado cada uno y se sentaron con nosotras.
-¿De qué sabor se compraron? –pregunté, ya que nadie hablaba.
-Frutos del bosque –dijo Chaz, sin pensarlo. Tal vez las chicas tenían razón con que Chaz me miraba de una forma… diferente.  Pero no lo veía como más que un amigo, tampoco lo encontraba del todo atractivo, era normal.
-Vainilla –respondió Ryan.
-Tres leches –dijo Justin.
-Kiwi y melón –dijo Christian, el eligió dos sabores.
-Que rico, dame –le dijo Miley, quitándole con su cuchara, era tierno, ambos se querían y se trataban muy lindo pero ninguno daba el paso por lo que me contó Caitlin.
-Tengo hambre aún –dijo Cait quitándole helado a Ryan, era la única chica sin novio acá, me sentía rara, no sé, pero no era algo del todo incomodo, estaba bien así.
-________(tn), ¿quieres? –dijo Chaz, poniendo su cuchara al frente de mi boca, me pareció un poco desagradable, no él, si no que pusiera la cuchara al frente mío, y me sentí muy incómoda, aparte que todos quedaron mirando.
-No gracias, Chaz –dije alejando la cuchara de mi cara.
-Ah, lo siento –dijo Chaz con la mirada abajo, me sentí un poco mal, pero simplemente no quería ahora.
Todos se quedaron en silencio al ver la cena, tal vez esperaban otra reacción para molestarnos, era un silencio demasiado incomodo.




Listo, ojalá les guste el capitulo =). Mañana me voy de vacaciones y no creo que pueda subir por una semana... pero tal vez escriba los capítulos y al llegar siga subiendo, luego de esa semana de vacaciones entró al colegio, y no se si pueda seguir subiendo todos los días ya que quiero subir mis notas... Eso, gracias por leer =).