30
848 days ago
#SUCESOS En el Caserío La Playita: Ultimado mototaxista...
Un joven de 20 años dedicado al peligroso trabajo de mototaxista, fue ultimado por unos desconocidos que le salieron al paso en una solitaria carretera que conduce al Caserío Las Playita y Coroy, en la parroquia Tamaca.
Se conoció que Reinaldo Antonio Vivas, quien tenía fijada su residencia en el barrio Los Libertadores de la misma parroquia, llegó la mañana de hoy a casa de su mamá, María Parra, luego de haber pasado la noche con su novia.
Éste buscó la llave de la motocicleta marca Empire color negro, y salió a cumplir con su faena diaria, en la cual se presume que se dirigía hacia el sector Las Playitas a llevar a un pasajero; de regreso, tres hombres que estaban escondidos entre la maleza le salieron de la nada atravesándosele en su camino para que el detuviera la marcha.
Reinaldo, al ver a los sujetos, aceleró el paso e intentó esquivarlos, pero los asaltantes sacaron sus pistolas propinándole varios disparos logrando herirlo, lo que le hizo perder el control de su moto estrellándose con un camión Ford 350 color blanco que venía en sentido contrario cargado de piña, quedando muerto en el sitio.
Posteriormente se presentan sus familiares quienes gritaban desesperadamente por la muerte del joven, mientras entre ellos reprochaban la gran inseguridad que si vive en el estado Lara, sobre todo en la zona norte.
Por otro lado una de sus hermanas conversó con los medios e informó que Reinaldo era el menor de sus tres hermanos, y único varón de la familia; además de eso acotó que era la tercera vez que le robaban la moto, ya que hace un año había pagado un rescate de 3 mil bolívares; y aproximadamente hace dos meses él le comentó que en Las Sábilas le intentaron quitar la moto, pero aceleró la marcha y los delincuentes no lograron su cometido.
***Zona norte azotada por el hampa
Los habitantes de la zona manifiestan que la delincuencia tiene azotado todos los rincones de la zona norte, donde nadie escapa de la arremetida de los delincuentes y que son los trabajadores de mototaxis y rapiditos quienes sufren a diario atracos y robos.
Igualmente manifiestan que los sectores más vulnerables y expuestos al hampa son Pozo Amarillo, Rastrojitos, Toroy y Las Playitas, tanto es así que ya a ninguna hora se vive tranquilo.

0 Comments
Realtime comments disabled