Capítulo 2 | El desastre de Cupido.
-¿Cómo estuvo la clase? –les pregunte.
-Aburrida, como siempre los primeros días, ¿y la de ustedes? –preguntó Cait.
-Nada muy interesante, los chicos hablaron con la chica nueva.
-¿Enserio? La quiero conocer, siempre me ha gustado eso de viajar y quiero saber de donde es –sonrío- ¿me la quieres presentar?
-Ni hable con ella, no me integraron en la conversación, pregúntale a Ryan –le respondí buscando a Miley y a Christian, pero se estaban yendo a las canchas de la escuela, seguramente querían estar solos un momento. Sentí unas risas detrás de mí, me di vuelta y venia Ryan, Chaz y ________(tn).
-Hola amor –dijo Ryan.
-Hola lindo –respondió Caitlin, para luego besarse.
-No queremos representaciones de su amor en público, gracias –dije y al instante se separaron.
-Tú necesitas una novia Bieber –dijo Chaz.
-Solo te quiero a ti Chaz –le respondí guiñando el ojo, causando la risa de todos.
-Bien Bieber, vamos, tengo hambre –respondió el, no era novedad que tuviera hambre.
-Yo igual tengo hambre –dijo ________(tn), era lo primero que decía.

Luego de eso nos fuimos todos a la cafetería, la señora ya nos conocía a todos y sabía del gran estomago de Chaz, así que apenas nos vio, nos saludo y nos entregó un sándwich a cada uno junto con un jugo. Nos fuimos a sentar, como siempre, en la mesa central, aún me gustaba eso de tener la atención de las chicas… pero yo no les prestaba mucha atención, no más que una mirada y, pocas veces, una pequeña sonrisa.
Narra ________(tn).
Bueno, este primer día no ha sido tan malo como la otra escuela… Lo mejor fue haber conocido a Ryan, es muy simpático y me presentó a sus amigos.  Me lleve muy bien con Miley y Cait, éramos muy parecidas en muchos sentidos. Con Chaz y Justin, no hay mucha relación ni he hablado mucho con ellos, Chaz habló más conmigo, Justin no me dirigió la palabra… Y Christian, tampoco he hablado mucho con él, pero Miley dice que es un chico magnifico, pero que es de ella. Después de comer algo, con las chicas fuimos a pasear, y los chicos a jugar fútbol.
-________(tn)… ¿te diste cuenta como te mira Chaz? –dijo Miley.
-Siempre intenta llamar tu atención, se le nota mucho –agregó Cait.
-No, no me he fijado... pero no creo, ustedes lo conocen más que yo pero tal vez es porque soy de otro país o algo así y le llama la atención –respondí.
-Cuéntanos de tu país –dijo Miley sonriendo.
-Bueno… tiene paisajes hermosos, allá en Islandia (la idea es que no sea muy conocido, así que puse ese safgkh)  la mayoría de la gente es muy buena, siempre te tratan bien, sobre todo si eres turista… Es un lindo lugar –dije sonriendo, recordando mi país.
-¿Y porque te viniste? –preguntó Cait.
-Bueno… necesitaba salir de ahí, porque es un buen lugar turístico pero no mucho para vivir ya que tienes menos oportunidades de llegar a tus metas y todo eso, aparte, en un año puedes conocer toda la isla, y yo conocí cada rincón de está, entonces ya no me era interesante estar ahí, quería explorar otros lugares y eso.
-Algún día nos vas a llevar ¿cierto? –dijo Miley.
-Por supuesto, les va a encantar –dije sonriendo.
-Chicas, vengan, acaba de agarrarse de los pelos Tiffany y Ashley –llegó Justin agitado.
-Ok, esto no me lo pierdo –dijo Cait, y nos agarró del brazo a mí y a Miley, y todas corrimos, a donde al parecer estaban las canchas.
Narra Justin.
Después de avisarles a las chicas lo que pasaba, nos devolvimos y me encontré con Ryan, Chaz y Chris, que veían atentos como se gritaban. Tiffany y Ashley eran de las chicas más fáciles de la escuela, y eran de alguna manera rivales, cada una con su grupito de rubias teñidas, y la rivalidad era con cuantos chicos se metían a la semana, completamente estúpido.
-¿Ha pasado algo más? –pregunté.
-No, siguen gritándose cosas –dijo Ryan, burlándose.
Ya nadie las respetaba, eran conocidas por su mala reputación, y todo lo que ellas hacían, no se supo hasta que corté con Amanda, que era la líder del grupito donde ahora está Tiffany… nunca me ha gustado hablar de esto, y nadie sabe todo lo que paso.
-¿Y a quién le dan? –dijo Chris.
-Yo, a Tiffany –dijo Chaz.
-Yo igual –dijo Ryan.
-Yo creo que Ashley –respondí.
Siempre le guarde rencor al grupo de Tiffany por lo que me hizo Amanda, ya que ellas tuvieron mucho que ver con esto, era una venganza, y yo caí, era la única razón por la que votaba a Ashley, ya que se notaba que Tiffany tenía más posibilidad de ganar está pelea.
Narra ________(tn).
Estaba viendo la pelea, estás chicas iban a terminar con muchos moretones. Todo empezó cuando se tiraban el pelo, pero después pasaron a los puños, y llegó más gente alentando a cada chica, no puedo creer que les guste ver esto.
-¿Qué está pasando acá? –se sintió una voz, gruesa, al darme vuelta, mucha gente se iba para no tener problemas, ya que el director vio lo que estaba pasando.



Listo, mañana sigo con la novela, gracias por sus comentarios y ojalá les guste, si les gustaría que pasara algo nuevo e interesante me dicen, si la recomiendan se los agradecería demaciadooooooooo asfkjghr. gracias por leer =).