Beautiful mistake †

@UrgeUnDiario

Escribir lo que pasa por tu mente sin miedo a ser juzgado...Si eso es libertad. Vivo soñando con lograr todo lo q me proponga, ser inmortal. Directioner-Sheerio

CAPITULO 11

Ya no me sentía nada mareada, el coraje había hecho que el alcohol se fuera de mi cuerpo. Pero después de 20 minutos ya no estaba enojada con Hannah. Me asegura de que ella ya no aparentara estar borracha y pedí un taxi.
-Anda, Hannah párate debemos irnos.
-Victoria, podemos quedarnos un rato más
-Estas loca, la fiesta ya se acabó, además no te das cuenta del problema en que estamos metidas, Josh no sabe que salimos, si se llega a enterar nos va a ir mal, tu debes de estar en perfectas condiciones para grabar temprano, así que nos vamos ahora.-Le dije poniéndome de pie y esperando que ella hiciera lo mismo, por fortuna me obedeció. 
-¿Conoces algún hotel cerca de aquí?-Le pregunte.
-No, pero iremos a mi hotel favorito, yo le dijo la dirección al chofer del taxi.
-¿Queda cerca ese hotel? 
-Queda como a media hora, no se quizá menos o mas, pero es de los mejores.
-Hannah, deja tus momentos de diva para otro día, no tenemos tiempo como para ir al otro extremo de la ciudad.
-Estas diciendo que nos quedaremos en el primero que veas.
-Tampoco te dejare dormir en un mal lugar, pero no podemos ir tan lejos, debes de comprender.
-Estaba bien, ya llego el taxi.-Me dijo apuntándolo, en la calle había mucha gente, al parecer era la hora en que todos se iban. Nos subimos al taxi y le dije que nos llevara al hotel más cercano, pero que fuera un hotel decente, por fortuna nos dijo el nombre de uno que Hannah conocía perfectamente y fue de su agrado. Duramos 10 minutos en llegar, era un hotel muy bonito, Hannah estaba feliz, hice los registros por fortuna no me pidieron muchos documentos, solo les importaba que pudiera pagar la noche y ya. 

Fuimos hasta el quinto piso, llegamos al cuarto. Y me tire en la cama, estaba muy cansada, no estaba acostumbrada a tener días tan activos como este. Por fin terminaba uno de los días más maravillosos de toda mi vida. Me puse de pie para ir al baño cuando me di cuenta…
-Hannah tendremos que dormir con los vestidos, que incomodo.
-No te preocupes, yo traigo ropa.
-Si, ¿Dónde?
-Ah no, olvídalo la deje en el carro del chofer que nos trajo.
-Hay Hannah que estúpida eres.-Le dije aunque a los segundos me arrepentí de ser tan grosera, pero estaba muy enfada.
-¿Como me dijiste?
-Te dije estúpida y no pienso pedirte perdón pues todo esto es tu culpa.
-Haces demasiado escandalo, no puedes dormir en brassier y calzones.-Me dijo, quizá si este exagerando todo, porque lo de la ropa es lo de menos, además si no hubiera sido por Hannah no hubiera asistido a esa fiesta, esa fiesta que será inolvidable, pero después recordé que gracias a Hannah no podre volver a mirar a Liam a los ojos por su lengua suelta. 
-Ya metete a bañar que apestas a alcohol.-Le dije mientras la aventaba hacia el baño. Me quite mi vestido, las mallas y los zapatos, y los puse en una silla que estaba aun lado de mi cama. Y me metí a la cama, cubriéndome con las sabanas. Ya no quería hablar más con Hannah, prefiero ducharme en la mañana. Puse la alarma a las 7 am y le mande un mensaje de texto al chofer para que estuviera afuera del hotel a las 7:30.

La alarma de mi celular sonó, despertándome de mí sueño que sinceramente no recuerdo, a penas y pude dormir 3 horas. Quise utilizar la excusa de 5 minutos más, pero ya era bastante tarde y debía de estar lista rápido. Me  duche lo más rápido que pude y Salí en toalla. Hannah aun estaba dormida así que le avente un almohadazo para que se despertara. 
-Hannah ya es hora, tienes que despertarte.-Ella apenas y dijo unas palabras que no comprendí y siguió acostada, tome la secadora que estaba en uno de los cajones del tocador y seque mi cabello, mientras me maquillaba un poco, al menos si había traído conmigo mis cosas personales. Mi cabello ya estaba lo bastante seco cuando decidí vestirme. Fui directo a la silla donde había dejado mi ropa, cuando vi que solo estaban mis mallas y mis zapatos. Me pareció raro y fui directo a la cama de Hannah.
-Hannah donde esta mi ropa.
-No lo se.
-Dime, que le hiciste.
-la tire, haber si para la otra te la piensas dos  veces antes de decirme estúpida.-Me dijo mientras se sentaba en su cama, Sentí como si un balde de agua fría recorría todo mi cuerpo. Creí que no se iba a acordar de lo que le dije. Pero debe de estar bromeando. 
-Dime la verdad, basta de juegos Hannah se nos va a hacer tarde.
-quieres que te diga donde esta, pues la puse en el pasillo detrás de un bote de basura.
-En este preciso momento, vas por ella.
-Claro que no iré, yo tengo que cambiarme y estar lista.
-Como crees que voy a salir desnuda a buscarlo.
-No estas desnuda, estas en toalla que es diferente.
-Hannah por favor, ve tú.
-No y date prisa que soy capaz de dejarte.-Me dijo mientras se paraba y se metía al baño. Yo me había buscado todo esto así que tenia que arreglármelas, me ajuste la toalla y abrí la puerta, me asome para ver que nadie estuviera afuera y al parecer no había nadie. Pero me di cuenta que en cada puerta había un bote de basura, intente gritarle a Hannah que en cual estaba, pero no me contesto nada. 
-Reza porque nadie me vea Hannah o te matare.-Le grite mientras salía del cuarto.

De prisa me asomaba detrás de cada bote de basura, pero en ninguno estaba mi vestido. Y si el encargado del aseo ya lo recogió y si todo es una broma y Hannah no lo puso aquí. No podía asegurar nada, así que tenia que ir a cada bote de basura. Era un pasillo largo y solo me quedaba un bote mas, el de la puerta de la esquina, era un puerta, diferente a todas, supongo que es un cuarto vip, mas grande y mas lujoso. Estaba asomándome al bote cuando sentí que la puerta se abría, no me dio tiempo para salir corriendo. Levante la cabeza, asustada y deseando que fuera una mujer la que me viera en toalla.
-¿Victoria?-Me dijo una voz muy conocida, no es posible, tengo tan mala suerte que…
-Harry…-Dije levantando la cabeza. Podía sentir como mis cachetes comenzaban a ponerse rojos, tenía mucha vergüenza, como es posible tanta coincidencia. 
-¿Qué estas haciendo aquí? Y ¿Qué haces casi desnuda?-Me pregunto, de inmediato salió Niall preguntando con quien hablaba Harry y cuando me vio soltó una carcajada. 
-No se rían, estoy buscando mi vestido.
-Al parecer la fiesta se puso mejor…-Dijo Harry, que quería decir con eso, acaso estaba pensando mal.
-No es lo que crees.-Le dije dándole un golpe en el brazo.
-Hannah me jugo una broma.-Le dije.
-Algo le debiste de haber hecho.-Me  dijo Harry.
-Si le dije unas cuentas cosas y se molesto.-Confesé. 
-Pero que no se supone que ustedes regresaban al set después de la fiesta.-
-Si pero todo se complico.-Les comencé a platicar, todo…desde que Hannah le dijo al chofer que se fuera, hasta nuestra pelea en el cuarto y claro esta broma que me hizo.
-Eres muy graciosa, sabes.-Dijo Niall.
-Para mi no me parece nada gracioso, y ya no quiero seguir hablando en esta situación.-Dije apuntándome de arriba a bajo. Después pude notar que ambos también me miraron de arriba abajo y me sentí incomoda. 
-Te vez bien, el blanco te queda perfecto.-Me dijo Niall.
-Ya, y no les permito que me vean.-Les dije levantando las manos y tapándole los ojos a ambos, una mano para cada uno.
-Te recomiendo que no levantes las manos.-Me dijo Harry. En seguida baje las manos y  cruce los brazos, si la toalla se me llega a bajar muero.
-Ya me tengo que ir, que ya es tardísimo…tengo que estar en el set rápido y sobretodo tengo que buscar algo para ponerme.-Les dije.
-Relájate, espérate tengo algo que te puede ayudar.-Me dijo metiéndose al cuarto. Para después salir con una camisa gris. 
-Gracias, prometo regresártela pronto.
-No te preocupes te la regalo, me queda bastante larga.
-Y donde están los demás chicos.-Pregunte.
-Están en el cuarto, porque quieres que les hable.
-Nooo! Ya suficiente tengo con que ustedes me vean. Solo preguntaba.-Les dije.
-Esta bien, tranquila.
-Ya me voy a ir, quiero que se metan a su cuarto y no me vean ni digan nada de esto, haremos como si nunca paso.
-Si, claro…-Dijo Niall. 

De inmediato me fui hacia mi cuarto, cuando iba a medio pasillo, me gire y Harry y Niall seguían ahí parados riéndose, acelere el paso para llegar rápido al cuarto. 
-¿Porque te tardaste tanto?-Pregunto Hannah que ya estaba cambiada sentada en la cama.
-Porque mi vestido no esta por ninguna parte.-Le dije casi gritándole.
-Y esa camisa, como la conseguiste, Oh dios mio. Que tuviste que hacer para que te la dieran.
-Porque la gente es tan mal pensada.-Dije recordando que Harry también había hecho un comentario de ese tipo, al menos tenían algo en común.-Pensé. 
-En el camino te cuento.-Le dije mientras me vestía rápido, me puse la camisa que me llegaba por debajo de las pompas y me puse mis mallas y zapatos. Nos bajamos rápido. Y el chofer ya nos esperaba. En el camino, le platique todo a Hannah y también hicimos las pases, a pesar de todo ella era mi amiga y esta broma no significaba nada.

Llegamos al set e íbamos directo a nuestras habitaciones cuando nos topamos con Emily.
-Chicas ya van demasiado tarde. Victoria me encanta tu look tu siempre tan original.-Me dijo, me quede sorprendida, no sabia si lo había dicho con sarcasmo a si realmente le gustaba, no le respondí nada y ella siguió hablando. –En cambio tu Hannah creo que haz exagerado un poco, si estas emocionada porque grabaras con One Direction, lo entiendo, pero vestirse tan elegante no esta bien.-Dijo y después se fue. Hannah y yo simplemente reímos.
-Cámbiate rápido y ve directo a la bodega 2.-Le dije a Hannah.

Me vestí rápido, Me puse un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con pájaros negros pintados, deje mi cabello suelto y me fui corriendo, ya eran las 8:30. Llegue y con lo primero que me tope era con Josh, se me puso enfrente de mi algo enojado. 
-¿Que pasa?-Me dijo.
-No haz revisado tu twitter, ¿verdad?
-No eh tenido tiempo, pero ¿Por qué?
-mira esta foto.-Me dijo poniendo su celular en mi cara, era un collage de dos fotos, en una estaba Niall y yo dándole una papa en la boca y en la otra él me hablaba al oído…

OFF: Gracias por seguir leyendo :) Ya saben que me encanta que comenten, eso me motiva a seguir escribiendo. Si quieren que les avise o deje de avisarles cada que publique me dicen :D

Views 66

850 days ago

CAPITULO 11

Ya no me sentía nada mareada, el coraje había hecho que el alcohol se fuera de mi cuerpo. Pero después de 20 minutos ya no estaba enojada con Hannah. Me asegura de que ella ya no aparentara estar borracha y pedí un taxi.
-Anda, Hannah párate debemos irnos.
-Victoria, podemos quedarnos un rato más
-Estas loca, la fiesta ya se acabó, además no te das cuenta del problema en que estamos metidas, Josh no sabe que salimos, si se llega a enterar nos va a ir mal, tu debes de estar en perfectas condiciones para grabar temprano, así que nos vamos ahora.-Le dije poniéndome de pie y esperando que ella hiciera lo mismo, por fortuna me obedeció.
-¿Conoces algún hotel cerca de aquí?-Le pregunte.
-No, pero iremos a mi hotel favorito, yo le dijo la dirección al chofer del taxi.
-¿Queda cerca ese hotel?
-Queda como a media hora, no se quizá menos o mas, pero es de los mejores.
-Hannah, deja tus momentos de diva para otro día, no tenemos tiempo como para ir al otro extremo de la ciudad.
-Estas diciendo que nos quedaremos en el primero que veas.
-Tampoco te dejare dormir en un mal lugar, pero no podemos ir tan lejos, debes de comprender.
-Estaba bien, ya llego el taxi.-Me dijo apuntándolo, en la calle había mucha gente, al parecer era la hora en que todos se iban. Nos subimos al taxi y le dije que nos llevara al hotel más cercano, pero que fuera un hotel decente, por fortuna nos dijo el nombre de uno que Hannah conocía perfectamente y fue de su agrado. Duramos 10 minutos en llegar, era un hotel muy bonito, Hannah estaba feliz, hice los registros por fortuna no me pidieron muchos documentos, solo les importaba que pudiera pagar la noche y ya.

Fuimos hasta el quinto piso, llegamos al cuarto. Y me tire en la cama, estaba muy cansada, no estaba acostumbrada a tener días tan activos como este. Por fin terminaba uno de los días más maravillosos de toda mi vida. Me puse de pie para ir al baño cuando me di cuenta…
-Hannah tendremos que dormir con los vestidos, que incomodo.
-No te preocupes, yo traigo ropa.
-Si, ¿Dónde?
-Ah no, olvídalo la deje en el carro del chofer que nos trajo.
-Hay Hannah que estúpida eres.-Le dije aunque a los segundos me arrepentí de ser tan grosera, pero estaba muy enfada.
-¿Como me dijiste?
-Te dije estúpida y no pienso pedirte perdón pues todo esto es tu culpa.
-Haces demasiado escandalo, no puedes dormir en brassier y calzones.-Me dijo, quizá si este exagerando todo, porque lo de la ropa es lo de menos, además si no hubiera sido por Hannah no hubiera asistido a esa fiesta, esa fiesta que será inolvidable, pero después recordé que gracias a Hannah no podre volver a mirar a Liam a los ojos por su lengua suelta.
-Ya metete a bañar que apestas a alcohol.-Le dije mientras la aventaba hacia el baño. Me quite mi vestido, las mallas y los zapatos, y los puse en una silla que estaba aun lado de mi cama. Y me metí a la cama, cubriéndome con las sabanas. Ya no quería hablar más con Hannah, prefiero ducharme en la mañana. Puse la alarma a las 7 am y le mande un mensaje de texto al chofer para que estuviera afuera del hotel a las 7:30.

La alarma de mi celular sonó, despertándome de mí sueño que sinceramente no recuerdo, a penas y pude dormir 3 horas. Quise utilizar la excusa de 5 minutos más, pero ya era bastante tarde y debía de estar lista rápido. Me duche lo más rápido que pude y Salí en toalla. Hannah aun estaba dormida así que le avente un almohadazo para que se despertara.
-Hannah ya es hora, tienes que despertarte.-Ella apenas y dijo unas palabras que no comprendí y siguió acostada, tome la secadora que estaba en uno de los cajones del tocador y seque mi cabello, mientras me maquillaba un poco, al menos si había traído conmigo mis cosas personales. Mi cabello ya estaba lo bastante seco cuando decidí vestirme. Fui directo a la silla donde había dejado mi ropa, cuando vi que solo estaban mis mallas y mis zapatos. Me pareció raro y fui directo a la cama de Hannah.
-Hannah donde esta mi ropa.
-No lo se.
-Dime, que le hiciste.
-la tire, haber si para la otra te la piensas dos veces antes de decirme estúpida.-Me dijo mientras se sentaba en su cama, Sentí como si un balde de agua fría recorría todo mi cuerpo. Creí que no se iba a acordar de lo que le dije. Pero debe de estar bromeando.
-Dime la verdad, basta de juegos Hannah se nos va a hacer tarde.
-quieres que te diga donde esta, pues la puse en el pasillo detrás de un bote de basura.
-En este preciso momento, vas por ella.
-Claro que no iré, yo tengo que cambiarme y estar lista.
-Como crees que voy a salir desnuda a buscarlo.
-No estas desnuda, estas en toalla que es diferente.
-Hannah por favor, ve tú.
-No y date prisa que soy capaz de dejarte.-Me dijo mientras se paraba y se metía al baño. Yo me había buscado todo esto así que tenia que arreglármelas, me ajuste la toalla y abrí la puerta, me asome para ver que nadie estuviera afuera y al parecer no había nadie. Pero me di cuenta que en cada puerta había un bote de basura, intente gritarle a Hannah que en cual estaba, pero no me contesto nada.
-Reza porque nadie me vea Hannah o te matare.-Le grite mientras salía del cuarto.

De prisa me asomaba detrás de cada bote de basura, pero en ninguno estaba mi vestido. Y si el encargado del aseo ya lo recogió y si todo es una broma y Hannah no lo puso aquí. No podía asegurar nada, así que tenia que ir a cada bote de basura. Era un pasillo largo y solo me quedaba un bote mas, el de la puerta de la esquina, era un puerta, diferente a todas, supongo que es un cuarto vip, mas grande y mas lujoso. Estaba asomándome al bote cuando sentí que la puerta se abría, no me dio tiempo para salir corriendo. Levante la cabeza, asustada y deseando que fuera una mujer la que me viera en toalla.
-¿Victoria?-Me dijo una voz muy conocida, no es posible, tengo tan mala suerte que…
-Harry…-Dije levantando la cabeza. Podía sentir como mis cachetes comenzaban a ponerse rojos, tenía mucha vergüenza, como es posible tanta coincidencia.
-¿Qué estas haciendo aquí? Y ¿Qué haces casi desnuda?-Me pregunto, de inmediato salió Niall preguntando con quien hablaba Harry y cuando me vio soltó una carcajada.
-No se rían, estoy buscando mi vestido.
-Al parecer la fiesta se puso mejor…-Dijo Harry, que quería decir con eso, acaso estaba pensando mal.
-No es lo que crees.-Le dije dándole un golpe en el brazo.
-Hannah me jugo una broma.-Le dije.
-Algo le debiste de haber hecho.-Me dijo Harry.
-Si le dije unas cuentas cosas y se molesto.-Confesé.
-Pero que no se supone que ustedes regresaban al set después de la fiesta.-
-Si pero todo se complico.-Les comencé a platicar, todo…desde que Hannah le dijo al chofer que se fuera, hasta nuestra pelea en el cuarto y claro esta broma que me hizo.
-Eres muy graciosa, sabes.-Dijo Niall.
-Para mi no me parece nada gracioso, y ya no quiero seguir hablando en esta situación.-Dije apuntándome de arriba a bajo. Después pude notar que ambos también me miraron de arriba abajo y me sentí incomoda.
-Te vez bien, el blanco te queda perfecto.-Me dijo Niall.
-Ya, y no les permito que me vean.-Les dije levantando las manos y tapándole los ojos a ambos, una mano para cada uno.
-Te recomiendo que no levantes las manos.-Me dijo Harry. En seguida baje las manos y cruce los brazos, si la toalla se me llega a bajar muero.
-Ya me tengo que ir, que ya es tardísimo…tengo que estar en el set rápido y sobretodo tengo que buscar algo para ponerme.-Les dije.
-Relájate, espérate tengo algo que te puede ayudar.-Me dijo metiéndose al cuarto. Para después salir con una camisa gris.
-Gracias, prometo regresártela pronto.
-No te preocupes te la regalo, me queda bastante larga.
-Y donde están los demás chicos.-Pregunte.
-Están en el cuarto, porque quieres que les hable.
-Nooo! Ya suficiente tengo con que ustedes me vean. Solo preguntaba.-Les dije.
-Esta bien, tranquila.
-Ya me voy a ir, quiero que se metan a su cuarto y no me vean ni digan nada de esto, haremos como si nunca paso.
-Si, claro…-Dijo Niall.

De inmediato me fui hacia mi cuarto, cuando iba a medio pasillo, me gire y Harry y Niall seguían ahí parados riéndose, acelere el paso para llegar rápido al cuarto.
-¿Porque te tardaste tanto?-Pregunto Hannah que ya estaba cambiada sentada en la cama.
-Porque mi vestido no esta por ninguna parte.-Le dije casi gritándole.
-Y esa camisa, como la conseguiste, Oh dios mio. Que tuviste que hacer para que te la dieran.
-Porque la gente es tan mal pensada.-Dije recordando que Harry también había hecho un comentario de ese tipo, al menos tenían algo en común.-Pensé.
-En el camino te cuento.-Le dije mientras me vestía rápido, me puse la camisa que me llegaba por debajo de las pompas y me puse mis mallas y zapatos. Nos bajamos rápido. Y el chofer ya nos esperaba. En el camino, le platique todo a Hannah y también hicimos las pases, a pesar de todo ella era mi amiga y esta broma no significaba nada.

Llegamos al set e íbamos directo a nuestras habitaciones cuando nos topamos con Emily.
-Chicas ya van demasiado tarde. Victoria me encanta tu look tu siempre tan original.-Me dijo, me quede sorprendida, no sabia si lo había dicho con sarcasmo a si realmente le gustaba, no le respondí nada y ella siguió hablando. –En cambio tu Hannah creo que haz exagerado un poco, si estas emocionada porque grabaras con One Direction, lo entiendo, pero vestirse tan elegante no esta bien.-Dijo y después se fue. Hannah y yo simplemente reímos.
-Cámbiate rápido y ve directo a la bodega 2.-Le dije a Hannah.

Me vestí rápido, Me puse un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con pájaros negros pintados, deje mi cabello suelto y me fui corriendo, ya eran las 8:30. Llegue y con lo primero que me tope era con Josh, se me puso enfrente de mi algo enojado.
-¿Que pasa?-Me dijo.
-No haz revisado tu twitter, ¿verdad?
-No eh tenido tiempo, pero ¿Por qué?
-mira esta foto.-Me dijo poniendo su celular en mi cara, era un collage de dos fotos, en una estaba Niall y yo dándole una papa en la boca y en la otra él me hablaba al oído…

OFF: Gracias por seguir leyendo :) Ya saben que me encanta que comenten, eso me motiva a seguir escribiendo. Si quieren que les avise o deje de avisarles cada que publique me dicen :D

0 Comments

Realtime comments disabled