Capitulo 1 | El desastre de cupido.
Lunes, 7 de la mañana, primer día de escuela. Siempre fui el típico chico popular, mujeriego, con bajas notas e irrespetuoso. Pero luego de lo que me paso, ya no. Seguía siendo popular, pero había cambiado, sabía lo que era que te humillaran y te dejaran mal, así que cambie, y me di cuenta tuvo buenas consecuencias. Me levante, me duche para luego vestirme, tome una manzana y me fui. Siempre ha sido así, no me gustaba que mi madre se levantara a hacerme el desayuno, estaba bien con esto. Al llegar, vi a Ryan, Chaz, Christian, Caitlin y Miley.  Siempre estaba con ellos, eran los que más me conocían, llevaba años estando con ellos.
-¿Y esa cara? –se burló Ryan.
-No molestes –le respondí.
-Hey Bieber, recién es el primer día y nuestro último año –dijo Chaz, me reí.
-¿Y cómo vas Christian con…? -mire a Miley para luego mirarlo a el- ya tu sabes.
-Cállate Justin, no seas celoso –me respondió, estaba rojo.
-Christian, estás rojísimo –se burló Caitlin, a quién Ryan la tenía tomada por la cintura.
-Ya vamos a clases –se rió Christian.
Emprendimos camino a clase, me tocaba biología con Chaz y Ryan. Al entrar me senté con Chaz y Ryan fue a buscar otro puesto cerca nuestro, era sociable, y no le importaba con quién sentarse. Luego de hablar unos minutos, entró una chica, nunca la había visto, tenía el cabello hasta la mitad de la espalda, castaño, ojos cafés, buen cuerpo, nada fuera de lo normal, aún así todos se dieron vuelta para saber quién era la nueva, y, al escuchar los murmullos, supimos que era de intercambio, como sea.
-Es linda –murmuró Ryan.
-Vamos Ryan, ya tienes a Caitlin –Lo reté, Caitlin era mi mejor amiga.
-¿Estás celoso Bieber? –preguntó Chaz.
-No, no es nada que nunca haya visto –respondí mirándola.
Todos hablaban con ella, les parecía interesante que fuera de otro país, me intrigaba un poco saber también, pero no iba andar preguntándole por todo. Luego de unos minutos llegó el profesor y mando a todos a sentarse, la miré, estaba perdida, no sabía donde sentarse. Me miró, luego a Chaz y luego a Ryan, que estaba solo. La vi acercándose.
-¿Me puedo sentar? –preguntó con un lindo acento.
-Claro –respondió Ryan, con una sonrisa.
-Gracias –agradeció ella, correspondiéndole la sonrisa.
La clase fue totalmente aburrida, prácticamente no hicimos nada por ser el primer día y solo hablaba con Chaz, ya que Ryan estaba entretenido conversando con la nueva. Me quería ir de acá, anoche me quede hasta tarde ayudando a mamá con las cosas de la casa, nos habíamos mudado recién y mi papá estaba haciendo trámites por la nueva casa.
-Justin, Chaz, ella es ________(tn) –dijo Ryan, dándose vuelta al mismo tiempo que la chica.
-Hola ________(tn), soy Chaz.
-Hola Chaz –respondió ella con una sonrisa, y luego me miro a mi, esperando que me presentara.
-Hola –no se me da bien esto de presentarme, y no es mi mejor día.
-Hola –dijo ella, mientras se borraba su sonrisa, seguramente sonó mal, pero no tengo porque darle explicaciones a nadie.
Chaz y Ryan se me quedaron mirando, claro, van a querer una explicación, la chica no es fea, se van a extrañar por mi actitud, pero no me importa, probablemente no hable más con ella. Luego de que los tres se quedaran hablando, yo observaba, no estaba incluido en la conversación, odiaba eso, ellos lo sabían, y me querían sacar de quicio, siempre lo hacen, me siento cómodo con mis amigos, no con gente que no conozco. Toco el timbre, por fin, salí primero que todos, no quería seguir ahí. Al salir, me encontré con Miley, Christian y Caitlin, los dos primeros venían riéndose, y Caitlin venía sola un poco más adelante que ellos. Cuando se dieron cuenta de mi presencia se acercaron.

Ojalá les guste, por favor comenten y si pueden recomendarla genial, se los agradecería mucho, díganme si algo está mal o si tienen alguna idea o critica para poder mejorar ya que es mi primera novela asikjdghi. Ya, gracias por leer =).