21
854 days ago
En la calle 22 entre 21 y 22: Cloacas forman un río improvisado
en el centro de la ciudad...
Comerciantes y transeúntes de la calle 22 entre carreras 21 y 22, no soportan los malos olores que produce la ruptura de una boca de visita ubicada en el lugar, la cual lleva al menos un mes derramando aguas negras que mantienen contaminado el sector.
Eduardo Pérez, comerciante ubicado en la zona afectada, señaló que la situación del desbordamiento de las aguas negras en las calles se ha convertido en un problema de salud pública.
Aseguró que la empresa Hidrolara y los entes gubernamentales de la región, no han solventado nada pese a las innumerables denuncias que se han realizados para que sea reparada la irregularidad.
Expresó que han tratado de seguir los canales regulares haciendo uso de las líneas telefónicas de la empresa hidrológica en atención al cliente, para denunciar las fallas pero no han sido atendidas, a sabiendas que es un área comercial y concurrida del centro de la ciudad.
Allí convergen diversos tipos de locales comerciales incluyendo algunos de comida, los cuales se ven afectados directamente con los malos olores causados por las cloacas de la zona.
Asimismo, acotó que cuando realizan sus llamadas para solicitar los trabajos en la zona, les alegan “que deben esperar porque no hay recursos para solventar dichas irregularidades y que no es el único sector en el centro que se encuentra en la misma situación”.
Por otra parte, Argenis Ramos, trabajador de la zona, reveló que los problemas de aguas negras además de afectar con sus malos olores las áreas comunes del comercio en la calle 22 con carreras 21 y 22, está afectando considerable las ventas en los diversos locales de la zona.
Los clientes evitan pasar por el lugar debido a los desagradables olores que emana la boca de visita.
Calificó de irresponsables la poca atención prestada por Hidrolara para resolver el problema en la zona, que ha pasado de ser un simple bote de aguas negras a un problema de salud pública que afecta a centenares de personas incluyendo a los trabajadores de los locales comerciales, quienes padecen enfermedades de la piel y respiratorias, hasta los mismos transeúntes que frecuentan la zona.
“Solo estamos solicitando que sea solventada la situación, ya que es grave y como ciudadanos que pagamos un servicio que se nos den respuestas oportunas a este tipo de irregularidades. Esta falta de seriedad de los entes estatales son una burla al pueblo”.

0 Comments
Realtime comments disabled