7
853 days ago
Parte 4
Preparamos algo a lo que le conozco como el gran enemigo de mi dieta. Cada una tenía una taza grande con helado y brownies. No sé si lo dije antes, pero mi adicción por el chocolate y el helado no es normal. Y los brownies, siempre me han encantado, pero estos eran diferentes, los hicimos nosotras y quedaron deliciosos. Subimos al cuarto para cambiarnos, pero no sabíamos que queríamos hacer.
- Vamos a ver una película! – dijo Nicole
- Cual? – preguntó Erika
- Tengo The Notebook – dijo Romi
- ESA! ESA! – dijimos Nicole y yo al mismo tiempo. Esa es una de mis películas favoritas, recuerdo cuando la vi por primera vez junto a Hannah, lloramos hasta más no poder. Regresamos a la cocina a terminar de preparar los helados y nos sentamos en el sofá.
***
La película casi terminaba, todas habíamos llorado. Romi y Nicole lloraban y se abrazaban mientras que Erika y yo nos limitamos a abrazar unos cojines.
- Yo quiero un Noah – dije al acabar la película
- Todas queremos un Noah – dijeron ellas
- No sé ustedes, pero noté algo en Malik – dijo Erika cambiando el tema
- _________, a ser sincera, está loco por ti, No había mirado a nadie de la manera en que te mira a ti.. Desde la última chica – dijo Nicole
- Ugh, si la recuerdo.. La tipa esa – dijo Romi rodando los ojos
- Asumo que les cae mal – dije riendo, más bien tratando de desviar el tema
- Ni te imaginas.. La típica rubia tonta – dijo Erika
- Con el tono de voz más estresante del mundo – dijo Nicole. Reí, se notaba que aquella chica habrá sido un total fastidio.
- Bueno, pero las cosas mala están para olvidarse – dije – Qué le pasó a Joha?
- La verdad es que los papás se la llevaron de Grecia, va a hacer un curso para la universidad o algo así – explicó Romi.
- Déjenme decirles que tienen una suerte increíble – confesé
- Por qué lo dices? – preguntó Nicole
- Sus novios. Son todos muy dulces con ustedes, son los chicos más agradables que he conocido – fui totalmente sincera, en California conocí a los tipos mas imbé.ciles del universo .
- Verdad? Hazza es tan bello – dijo Romi sin quitar esa gran sonrisa
- Al igual que Liam – dijo Nicole con una expresión parecida a la de ella
- Louis es todo lo contrario a lo que me esperaba, pero es que están.. Perfecto y agh, me encanta – dijo Erika
- Y tu _______? Que dejaste en California? – preguntó Nicole interesada
- Mi mejor amiga – dije refiriéndome a Hannah – Resulta ser que el chico que me gustaba terminó siendo igual a los otros, un completo i.diota – Les conté todo lo que pasó con Amanda y Levi. Ellas me dijeron justo lo que me esperaba, dijeron que me olvidase de todo y que disfrutara del ahora – Nunca imaginé Tinos de esta manera, mi mamá lo hacía sonar tan… Aburrido.
- __________, si no conoces a nadie, es aburridísimo, créeme! El primer año que vinimos para acá, mi familia y yo, no hice nada durante 3 semanas hasta que conocí a Zayn y sus primas – dijo Romi
- Desperdiciaste tus vacaciones – dije
- De la peor manera, por eso cuando vengo, traigo compañía – dijo viendo a Nicole y a Erika
- Ya, los cuentos tristes se los dejan a las películas.. Vamos a hacer algo! - propuso Nicole
- Que? – preguntamos
- Desfile de modas! – exclamó ella
- SIII!! – dijeron Romi y Erika. Yo no sabía lo que iríamos a hacer, pero no era una mala idea, así que les seguí la corriente.
- Vengan – dijo Romi. Nunca había hecho algo así, subimos hasta el cuarto donde había dejado mi bolso. Había un armario gigante, pero estaba casi vacío, era su casa de verano! Pero aún así, Romi tenía ropa muy linda. Sacó un baúl y al abrirlo todas sonreímos.
- Disfraces!!!
Eran disfraces de cualquier tipo, princesa, enfermera, bailarina, bruja, sirena, perrito, gatito, caballo… Había de todo y había demasiados
- Qué haces con tantos disfraces? – la miré extrañada
- No sé, a mi mamá se los regalan – dijo ella encogiéndose de hombros – Ahora a cambiarnos!
Cada una tomó un disfraz diferente y nos cambiamos, todas nos veíamos muy graciosas. Erika estaba vestida de pirata, Nicole era campanita, Romi una princesa y yo Minnie! Tomé la cámara y nos sacamos varias fotos. Quedaron de lo mejor, nos intercambiamos los disfraces y probamos otros más, hasta que el cansancio se apoderó de nosotras.
- Qué hora es? – preguntó Erika bostezando
- La 1:15 – dijo Nicole chequeando su celular
- Eh.. Creo que debemos ir guardando – dije mirando el desastre que habíamos hecho
Entre todas recogimos, lo cual me sorprendió porque estábamos medio dormidas. Ayudamos a mover los sofás y las camas en el cuarto para poder dormir. Nos pusimos nuestros pijamas de nuevo y en menos de 5 minutos, ya estábamos dormidas.

0 Comments
Realtime comments disabled