My Shooting Star capitulo 1 
 2a TEMPORADA

~Esté capitulo se lo dedico a @BiebsAlboran te quiero pastelito <3 ~






Tenía los pelos de punta y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Justin hizo un camino de besos por mi cuello mientras yo acaricia sus brazos que rodeaban mi cintura desde detrás, con cada beso suspiraba, otra vez me sentía débil ente sus caricias, ese ligero mareo que me aturdía, mi corazón latía sonoramente seguramente los vecinos estaban escuchandolos. Las manos de Justin me pillaron de sorpresa cuando fueron subiendo mi vestido acariciando mis piernas, me moría el labio condones llegó al muslo, lo acariciaba ligeramente con las llenas de sus dedos haciéndome temblar en sus brazos, sí no me rodeaban con ellos me hubiese caído al suelo seguro.


Me beso la parte que hay entre el cuello y el hombro, sí seguía dándole la espalda el seguiría y me dejara como un flan, sí es que no lo estoy ya... Me di vuelta, rápidamente enredo mis brazos a su cuello y me mire atenta esos carnosos labios con forma de corazón ligeramente rosados, son los típicos labios que cualquier chica en este mundo quiera besar y eran todos para mi, el sonrío al ver que después de unos minutos seguía concentrada en sus labios y se decidió por acercalos más a mi, sentía su aliento contra mi boca, rozó mis labios suavemente, ahí me pudo así que me acerque y uní nuestros labios, era un beso tierno...con amor de esos besos con lo que se dicen todo, pero andábamos más y la pasión apareció en el beso ninguno queríamos parar, su lengua intentaba hacerse pasó entre mis labios pero yo me resistir hasta que afín lo consiguió y recorrió con ella cada parte de mi boca. Sus manos apretar mis nalgas pegando más a su cuerpo, me separe de su cuerpo empujando del pecho y le mire de arriba a bajo, no entendió porque hice eso. Él iba son zapatos seguramente se los quitó en el baño, perfecto, me acerque a el perdiendo mi labio, hice afán de besarle pero no lo hice, sólo recorrí su cara con unos ligeros roces de mi nariz mientras mis manos destacaron su corbata y su camisa hasta que acabaron las dos cosas en el suelo. Mmmm su perfecto cuerpo, sus brazos con los suficientes músculos, sus pectorales, su abdomen marcado... Un cuerpo que volvía loca. Él muy carbón vio como me mordía el labio de deseo y no se le ocurrió otra cosa de acariciase sensualmente enfrente de mi mientras me miraba, acarició su pecho, bajo por sus costillas y su abdomen.... Se movia mensualmente como sí lo hiciese de normal. ¿Hace calor o soy yo?

Una de sus manos se acerco a mi me abrazo, pero loúnico que hacía era bajar la cremallera de 
mi vestido, al cual por la gravedad calló al suelo y luego me dio un empujón, no diré que no me dio impresión porque no esperaba que me fuera a empujar pero simplemente me hizo caer an la cama y me dejó ahí sentada. Se alejo de mi...¿que narices pretendía? No tarde en descubrirlo, volvió a acariciarse sensualmente, sus manos bajaron a su pantalón pasando por sus boxer ya que al seguia llevando los pantalones caídos (fueran los pantalones que fueran siempre los llevaba caídos), desató el cinturón y luego el pantalón, los cuales rápidamente quedaron en el suelo y volvió a pasear su mano por su cuerpo, era realmente excitante. Vino hacía mi, su mano rodeo parte de mi cuello y me beso.


  - ¿Te ha gustado?- me suspiro al oído y moría el labio de mi oreja.
  -  Umm... Sí tu sin hacer nada ya eres pura excitación haciendo eso...-coge mis manos de la contacto de su boxer
  -  Seguro que tú serías más excitante que yo-me beso frenéticamente tumbándote en la cama. 


Me beso el cuello y bajo a mis pechos, beso cada tozo de ellos que dejaba ver el sujetador, siguió bajando por mis costillas, mi barriga, bajo más y lamió la piel que tenía frontera en la goma de mis braguitas tocando con la punta de su lengua el limite que dejaba la tela. Mis dedos estaban clavados en el colchón mientras mis codos soportaba mi peso ya que estaba apoyada sobre ellos mirando cada movimiento de Justin por mi cuerpo. Volvió a subir, fue a quitarme el sujetador pero le paré, le empuje y calló a la cama, me subí encima suyo y empecé a besarlo, acariciar cada uno de sus marcados músculos con mis manos, tanto los de la espalda como los de sus brazos o su abdomen...todos, luego los recorrí con mi lengua y me deje uno que otro chupetón, algo rozó mi barriga y cuando mire hacia abajo ví el bulto que había en los pantalones de Justin, me moví rozando su paquete y el gimio.


  - Eres mala-me miro y yo le sonrei picaramente.
  - ¿Mala muy mala?-le mordi el moflete y el me dio en el culo un cachete.
  - Muy muy mala-me besa y mientras sigo rozando su paquete- aaahhh-baja una mano y se toca el paquete-uffff-suspira cerrando los ojos.
 

Me bajo un poco, quito su mano y empiezo a lamer su torso haciendole un chupeton en el abdomen. Baje mas y estire sus boxers un poco para abajo (por el puvis) le di un beso ahi.


  - Aaaaaahhhggggg-gruño-¿Me quieres torturar?- yo rei y segui a lo mio. 


Acabe haciendole un chupeton, baje una mano y le acaricié el paquete, eso le pillo de sorpresa y me miro con los ojos competamente abiertos. Baje sus boxers dejando su erección a la vista, la acaricie con mi mano y me acerque a ella cuando una fuerza bruta me separo de ella y me dejo en la cama. Si Justin me quito de encima suya y ahora quien estaba encima de alguien era él.


Tardo escasos segundos en empezar a besar mi cuello, mis manos recorrieron su espalda, sentia su erección en mi bajo vientre. Sus manos pararon a mi espalda buscando el cierre, lo desató y lanzó al sujetador a aguna parte de nuestra habitación. Empezó a besarme los pechos y sentí en uno de ellos como hacía un ligero chupetón, siguió bajando beso cerca de mi ombligo. Estiro de un lado de mis braguitas y luego del otro chupetón así poco a poco hasta deslizarlas por mis piernas acompañadas de suaves caricias a mis piernas,  subió dándome besos por una de ellas hasta mi ingle, una vez ahí acaricia mi entrada suavemente.


  - Ummmmm-me relamo los labios mirandole.
  

Me dio un ligero masage circular, volvió a acercarse a mi ingle, pasó la punta de su lengua por ella, y que besandola, volvió a besar pero está vez pasó un rato con lo que deduci que me estaba haciendo un chupeton. 
Subió sus dos manos acariciando todas mis curbas perdiendose por mi cuerpo, luego subió su cabeza hacia la mia y me beso, poco a poco sentí que nuestros cuerpos dejaban de ser dos pera formar uno sólo, nuestro amor era como una pieza de puzle que sólo encajaba la una con la otra, deje marcadas mis uñas a su espalda, me embistió más fuerte mientras gemia y besaba mi cuello. Nos gramos, ahora yo estaba encima suyo moviendo ligeramente mi cintura, el ansiaba s su cara me lo decía, pero antes le haría desearlo con todas sus fuerzas.


 Me quite de encima suyo le acaricia el abdomen mientras le besaba mi mano bajo más... Roce su miembro y lo acaricie, mientras le deba besos y mariscos ir su abdomen e incluso algún que otro chupeton. Después de un rato acariciando su cuerpo, me miraba deseosos y suplicando, no podía hacerle esperar más y así nuestros cuerpos se unieron de nuevo, los lados de nuestros corazones se complementaban, al cabo de un rato Justin volvió a ponerse encima mío y juntos alcanzamos el placer absoluto. Descanso u cuerpo sobre el mío, yo le acaricia el cabello y poco a poco intentamos recuperar el aliento. Había sido un día largo, está fue una de las pocas veces en las que Justin se durmió antes que yo, estábamos uno enfrente del otro, al tenía sus pitos cerrados con una respiración relajada y empecé a acaricie el pelo mientras empecé a pensar en todo lo que él me había enseñado y ayudado con su amor.


Antes pasaba que nunca nadie podría llenarme de amor, estuve mucho tiempo sin vivir eso y puede que aún no sea experta en el amor en vista de otras personas ya que Justin es mi primer novio, pero para mi nunca he encontrado nada mejor. Sólo alguien como él... rectifico sólo él podría llenarme de este amor y sólo él había sido capaz de llenarme sólo con besos, acaricias y abrazos. Él me hacia feliz, podía hacerme sonreír hasta cuando no me apetecía, me hace seguir lo que quiero dándome esperanzas, a veces me coge y me dice: «Mira todo la que tienes aquí- decía tocando con un dedo mi cabeza- también lo tienes aquí-poniendo a mano en mi corazon-no hay mucha gente que tenga el don de poder combinar esas dos cosas, eres especial y sí tú corazón te dice que hagas algo y tú mente lo desea también persigelo no te rindas y ve a por ello» Mientras le estaba mirando me estaba dando cuenta de cuanto le quiero, cada día que pasó a su lado le amo más, quién me diría en el pasado que yo la soltera número uno iba a tener un novio con el que lleva ya cuatro años, el mismo con el que perdi la virginidad y el mismo que me ama día a día. Dormía como un ángel, me acerque y le bese ligeramente los labios, me asusté cuando él me cogí del cuello y me siguió el beso.


  - ¿Ya vas a dejar de contemplarme?- me había pillado-¿Vas a dormir ya?
  - ¿De donde sacas que te contemplaba?
  - No mientras, no estaba dormido aunque mis ojos estuvieran cerrados, sabes me me mirabas-sonríe
  - -le mire mal-pues ya no te miro más-me cruz de brazos y diré la cara
  - Sabes, te pones preciosa enfadada-beso mi mejilla- a demás me encanta que me mires, aunque ahora esté un poco sudado. 
  - -No me resistir y le contesté -Estas sexy sudadito-le sonreír y pase mis manos por su cara. 



Al final nos dormimos tal cual estábamos mientras el me acariciaba la barriga y yo le rebolvia el pelo. 






NARRA JUSTIN


Ya era de día, sentía los rayos de sol entrando por la ventana, traspasado las finas cortinas blancas y dando en mi cara. Abrí poco a poco mi ojos para que se adaptara a la luz y lo primero que me encontré fue su cara, me dormí encima de su torso mientras me acariciaba anoche el pelo, acaricie ligeramente su mejilla provocando una ligera sonrisa pero no despertó gracias a dios. Me levanté, me puse unos pantalones de barquet y bajé a la cocina. Tenía pensado hacerle un buen desayuno, cogí la harina de hacer cortinas que tenía en el mismo sobre la información para prepararlo, por so mismo lo compré, así un día como hoy le podría hacer un delicioso desayuno. Mientras iban tomando forma esas cortinas iban dando un olor delicioso, esperemos que sepan igual. También decidí preparar nos zumo de naranja y cortar uñas frescas para ponerlas en unos boles. Y fui preparando la mesa al mismo tiempo, oí cruzar las escaleras y ahi aparecía mi preciosa novia en ropa interior.


  - Hola-me abrazó por detrás aún medio adormezida.
  - Buenos dias chica sexy -sonrei y deje los boles en a mesa- espero que tengas hambre
  - Muchisima-miro la mesa-¿cual es el mío?-dijo ya sentándose en una silla.
  - Al parecer ese -rei- espera sacare sirope de frambuesa.  


Despues de desayunar fue al sofá y se tubo.


  - ¿Ayer vistes el jardín?-dije mientras me terminaba el desayuno
  - ¿¡Aun hay mas!?- me miro desde el sofá y se levantó 
  - Alli-le señale donde daba la puerta del jardín.


Esa mañana fue perfecta, quedó impresionada con el jardín y cuando nos vestimos fuimos a dar una vuelta por los alrededores, encontramos un parque con un lago y una heladeria...pero lo mejor fue estar con ella. Mientras paseábamos recibí un mensaje muy importante y esto tenía que hablarlo con ella, tenía un tiempo para decidirlo así que seguramente lo dejaría estar para otro día.











TACHAN!!! Primer capitulo de la nueva temporada, que opinas? Empezó bien? Bueno bueno Justin sigue escondido algo? Que podría ser? Y sí no se atreve a decírselo? Os dejó esas preguntas para que os volvías locas pensando.
Un besa a todas y ya sabéis espero un COMENTARiO sí es que quereis que te avisé.

Salir ya lectores invisibles os amar a vosotros también. Comenten

Os quiero.♥