Anteriormente...
¡Qué bien! Por fin iba a ver a los chicos, dos días se me hacen eternos sin ellos, pero también quería invitar a Brandon y sus amigos, me cayeron muy bien y a los chicos también. Lo llamaré y le diré que los invite a todos, y eso incluye a las chicas...

Lovely Laughters: Capítulo #O7

Llamé a Brandon. Él siempre accedía si se trataba de una fiesta, y bueno, son vacaciones, ¿quién no? Le dije que le avisara a los chicos... Y a las chicas. Me dijo que me llamaría para decirme si sí irían o no. Yo pedía por que sí... Es que no quería estar sólo con Sarah y Kelly, cuando están ellas dos juntas, yo desaparezco para Sarah.

|Narro yo (___tn)||
Estaba jugando FIFA con mi hermano, a los dos nos encantaba ese juego, nos emocionabamos como si estuvieramos en el verdadero estadio jugando. Estabamos jugando desde las 2, y ya eran a las 5. Es que a mi me encantaba el fútbol. Muchos me decían rara por eso, porque según ellos, el fútbol no es un deporte para chicas. Mi única contestación siempre fue "¿y qué?". Ibamos 2-2 mi hermano y yo. Sonó el teléfono. Le pusimos pausa.

-¡No hagas trampa! Iré a contestar - le dije a mi hermano y fui a contestar el teléfono. - ¿Hola?
-¡___! Te he estado llamando a tu celular ¡¿Por qué no me contestas, mujer?! 
-Ah lo siento, lo siento Brandon, estaba jugando con mi hermano. ¿Qué pasa? ¿Todo está bien? - le pregunté preocupada.
-Sí, está bien, sólo te iba a preguntar, ¿Quieres ir a una fiesta hoy a las 10? Sólo faltas tú, ya le avisé a todos. Las chicas también irán.
-¿Cómo? pero ¿Por qué no me dijiste antes? ¡No tengo nada que ponerme!
-Lo haría pero la señorita no contestaba su celular - dijo con un tono gracioso. Yo reí.
-Tienes razón, lo siento. Bueno, qué más da cómo me vista, si anoche fui con... -estaba a punto de decirle que había salido con Harry y mi estupenda pijama, pero mejor me lo guardé-Nada, sólo ... ¿De quién es la fiesta?
-No sé, creo que es de una de las amgas de Sarah.
-¿Quién es Sarah? - pregunté extrañada
-La novia de Harry, él me invitó... Bueno, me dijo que invitara a todos.
-¿La novia de... Harry?... - Me asustaba pensar que ella supiera algo o que pasara algo por mi culpa-... No lo sé.
-No te preocupes, estarás con nosotros. Será como si fueramos a cualquier otra fiesta, sí? También irán los amigos de Harry. Vamos, será divertido. - Lo pensé por un momento, luego contesté.
-Está bien, sólo porque iré con ustedes y porque no quiero pasarme toda la noche jugando Xbox 
-Jaja, está bien...
-Oye espera... ¿En dónde es?
-No te preocupes. Cris y yo pasamos por ti a las 10, sí?
-Está bien... - dije no muy convencida.
-Será divertido, ya verás. Nos vemos alrato, okay? Bye. - colgó.

Regresé a jugar con mi hermano. Mientras jugabamos le dije que iba a ir a esa fiesta. Como siempre sus celos de hermano mayor aparecieron, pero después se calmó y sólo me dijo que me cuidara y que, obviamente, le avisara a mi mamá.

|Narra Harry||
Ya le avisé a Brandon, ahora le avisare a los chicos :D.

-Hey Niall ¿Qué haces? - le pregunté por el teléfono a Niall
-Nada, veo una película, ¿quieres venir? - Me preguntó, se oía extraño, creo que estaba comiendo...
-Me encantaría, pero tengo que avisarle a los demás. 
-¿De qué?
-¿Quieres ir a una fiesta de una de las amigas de Sarah hoy a las 10?
-¡Claro! Sólo que no sea esa Kelly o como se llame porque no me cae nada bien...
-Bueno sí es de ella :S 
-¿Qué? Ayy es que..
-No te preocupes, le diré a los demás y además irá Brandon y sus amigos. Vamos, será como cualquier otra fiesta, sí?
-Está bien. Si quieres yo les aviso, no eres muy bueno convenciéndo a los demás, y a ni uno nos cae bien...Kelly...Yo les digo. Nos vemos alrato.
-¡Gracias Niall! Te amo, lo sabes, no?
-Jajajajaja ya, nos vemos. - colgó.

Definitivamente esos cuatro chicos eran mis hermanos. Los quería tanto. Nos conocemos desde que eramos pequeños hasta ahora. Son increíbles, y aunque son algo locos también pueden llegar a ser tan setimentales como una chica.
Ya eran las ocho treinta, Niall ya me había enviado un mensaje diciéndome que todos aceptaron ir. Me metí a bañar, elegí mi ropa. Me peiné... Bueno, me acomodé el cabello(?). Me puse algo de perfume. Pensé que iba temprano, pero ya eran las 9:40. La casa de Kelly esá algo lejos, si los chicos llega y yo no he llegado me matan. Me apuré. Me despedí de mi madre, ella me dijo que me cuidara y que no bebiera mucho. Le dije que no se preocupara, tomé el auto y me fui.
Cuando llegué a la calle de la casa de Kelly, ví estacionados varios autos muy lujosos, estacioné el mío. Cuando bajé, les mandé un mensaje a los chicos, "ya estoy en la casa de Kelly" les dije, en un minuto más o menos recibí la respuesta: "nosotros también, camina hacia la entrada, ni pienses que entraremos sólos, rulitos!". Reí y fui directo a la entrada. ¡Ahí estaban!

-¡Heey, chicos! - les dije, ¡realmente estaba contento de verlos!
-¡Hey! ¿Dónde te ha metido mi rulitos? - me dijo Lou.
-Ya sabes, soy una persona muy ocupada.
-¡Síí... Claaro! - dijo sarcástico Liam.
-Bueno... ¿Ya entramos? - preguntaba Niall algo desesperado.
-No, sólo hay que esperar a Brandon, supongo que ya no debe tardar.
-Tienes razón, ahí viene. - dijo Zayn señalándolo.

Ahí venía él con Marcus, Lola, Mary y... ___...

|Narro yo (___)||
Íbamos caminando, cuando levanté la mirada ahí estaban los chicos. Yo trataba de alejarme lo más posible de Harry para que nadie pensara mal, especialmente su novia. En la entrada, los tipos de seguridad conocían a Harry, parecía que Harry iba muy seguido a esa casa, no lo sé, pero gracias a él entramos todos. Nos sentamos en una mesa redonda con sillones. Cabíamos todos. Entonces llegó una chica realmente hermosa...

-¡Haarryy! - Llegó, lo abrazó y lo besó al mismo tiempo.

Obviamente, ella era Sarah, su novia. Él seguía sentado, ella estaba casi encima de él. No parecía muy cómodo. Ella se sentó en sus piernas, él me miraba, yo volteaba a cualquier otro lado. La noche avanzaba, todo ese tiempo Harry y Sarah estuvieron en la misma posición, la chica no paraba de hablar y Harry respondía algo cortante, a veces, ella decía algo y el ponía los ojos el blanco y parecía reclamarle algo. Pero al final ella lo besaba y él nunca la rechazaba. Ya eran las 12:30, aguanté estar todo ese tiempo ahí gracias a las chicas, estuvimos platicando y riéndonos junto con los chicos. Harry parecía que ni siquiera viniera con nosotros y sólo se había sentado en nuestra misma mesa. El ambiente estaba cada vez mejor: la música, la gente...

-Oye ___, ¿bailas? - Me dijo parándose el chico del cabello castaño, me había grabado muy bien sus nombres desde la piscina. Él era Louis.
-¡Claro que sí, Louis! - Le dije y me paré también.
-Dime Lou. - Me dijo y me dio su mano, fuimos a la pista de baile.
Harry nos miraba fijamente. Comenzamos a bailar. Él era increíblemente divertido y cada yo que miraba sus ojos, moría por un momento pero luego él tenía que hacer algo gracioso y eso hacía que reviviera otra vez. ¡Éste chico era increíble!*-* .. Al poco tiempo, ví que Cris y Zayn también estaban bailando. Por cierto, Zayn se movía MUY BIEN. Cris, no tengo nada que decir, ella baila increíble, así que hacían una linda pareja... De baile 8-). Liam y Mary también bailaban... ¿Liam y Mary? Se veían tan graciosos ya que Mary era una completa loca y Liam era un completo lindo con la forma en que sonreía casi cerrando los ojos. Una lindura.
El Dj hizo una pausa para decir que felicitaba a Kelly, nosotros nos fuimos a sentar ya que ya no había música. 
Ahora Lou y yo platicabamos más. Me sentía cómoda con él, podía hacer cualquiera de mis tonterías y el se reiría conmigo. Era genial, pero Lola estaba sóla. Niall platicaba con Marcus y Brandon. 
Cuando la música inició de nuevo, le dije a Louis que iría a bailar con Lola ya que ella estaba algo apagada. Él aceptó. Le dijé a Lola que bailaramos, dijo que sí. 
También me divertía bailando con Lola. Mientras bailabamos Lola me dijo que quería algo de beber, la acompañé a la barra. Ella estaba entre la multitud que pedía algo de beber, yo la esperaba a un lado. Entonces de repente me tocaron la espalda. Volteé y me quedé sorprendida al verlo ahí parado justo en frente de mí, tan perfecto. No pude decir nada y me quedé mirándolo como una tonta.




¡ESO ES TODO! Muchas gracias por leerla! Espero que les guste. Gracias, hermosas! :) xoxo.