Anteriormente...
-No sé por qué, pero sé que lo que te dije sobre "ser novios" y todo eso, pensaste que era broma. Sólo quiero decirte que no estaba bromeando cuando dije eso, fue enserio... Sólo quería que lo supieras. Buenas noches. - Dicho eso, se dio la vuelta y cruzó la calle corriendo.


Lovely Laughters: Capítulo #O6

Me quedé parada como tonta viendo cómo corría hacia su casa. Mi broma no había durado tan poco como yo pensaba... Yo acababa de hacerme novia de alguien que tenía novia y que yo ni siquiera quería tener nada que ver con él. Me sentí mal por su novia, Sarah, tal vez sea una buena chica y ahora yo seré la causa de que ellos puedan tener problemas, Addison era una lindísima ciudad de Dallas, pero muy pequeña. Todos se enteraban de todo, yo enserio no quería arruinar su relación... Eso me pasa por tomarme de juego casi todo. En realidad, también pensaba que todo lo que Harry decía, era un juego.

|Narra Harry||
Regresé a mi casa, mi madre estaba a punto de dormirse, me preguntó que dónde andaba, le dije que con la vecina de la casa blaca, y no porque fuera la hija del presidente, es que su casa era blanca... Y con muchas plantitas. Mañana tendré que ir a ver a Sarah... ___ es tan divertida, es divertido estar con ella y saber que no la lastimo porque ella sabe que esto es un juego, estoy seguro. La verdad, hay muchas cosas que no me gustan sobre Sarah: hace un drama por todo, es muy, muy vanidosa, cree que es la más lista de todas y no me gusta que haga de menos a los demás. No negaré que es linda, ella es hermosa, pero su forma de ser no la hace tan hermosa. Ya llevo como... cuatro meses con ella... Creeo... Pensando en que mañana tenía que ir a verla, me dio sueño y me dormí.
Al día siguiente me desperté como a las 9:00, muy temprano para mí. Fui hacia la cocina y ahí estaba mi mamá, iba a hacer el desayuno. Le ayudé, ya que me gustaba cocinar también. Cuando terminamos de preparar el desayuno, nos lo comimos todo. ¡Nos había quedado muy sabroso! 
Terminando, me bañé, me cambié, me cepillé y fui a la casa de Sarah, que estaba como a 20 minutos de mi casa en auto. Me queda mucho más cerca la casa de ___... Bueno ¿quién está hablando de ___, cierto? Cierto. Concéntrate Harry, vas a ver a Sarah. Sólo espero que yo no haga una tontería como llamarla ___... ¡Maldición! ¿por qué esa chica siempre me molesta? Ya, como sea. Llegué a la casa de Sarah, como siempre su papá me abrió con una cara que sólo podría poner alguien que...  que no está felíz. (?)

-Buenos días señor Morgan. ¿Está Sarah? - pregunté lo más educado que pude... Juro que fue un gran intento.
-No, salió con sus amigas. - contestó cortante.
-Pero me dijo que viniera a esta hora... ¿Está seguro que no se fue a comprar aquí cerca o algo así? 
-Vivo con ella, sé todo lo que hace, sí? Se fue con sus amigas a comprar unos zapatos hasta la plaza central, donde van todas las chicas de esta ciudad... Y hasta sé que calza del cinco, okay? - no pude evitar reírme, esque ese señor era tan gracioso. - ¿De qué te ríes muchacho? - me dijo con una cara como si quisiera aniquilarme ahí mismo.
-No, es que... Bueno, iré a buscarlas, ¡gracias! - me regresé a mi auto y conduje hacia la plaza central. 

Llegué, lo primero que hice fue ir a la tienda ShoeStyles, era la tienda favorita de Sarah y me gustaba porque llevaba mi apellido, oh sí. Lástima que no venden zapatos para hombres, si no, también fuera mi tienda favorita. En fin, justo como pensé, ahí estaba ella con... ¡"#$%&, Kelly! Es que era la "mejor amiga" de Sarah, pero era una persona completamente insoportable, a parte de su voz tan chillante. Odiaba que Sarah estuviera con ella cuando yo también lo estoy, Sarah se comporta aún peor. 
Fui hacia dónde estaban.

-Hola... - le dije, ella volteó a verme.
-¿Qué estás haciendo aquí? - me dijo levantando una ceja.
-Es lo mismo que yo quisiera saber. Me dijiste que fuera a tu casa a las 12, ¿qué estás haciendo aquí?
-Comprando, amor... Ay ya, por favor, relájate - dijo poniendo los ojos en blanco. Ni siquiera me dijo "hola". Típico.
-Mira lo que escontré Sarah, definitivamente ¡tienes que comprarte estos! - no volteé a ver quien era, pero por su voz angelical, sabía que era Kelly.
-Pero, ya no traigo efectivo - dijo Sarah, viéndo los zapatos.
-Para eso existen los pedazos de plástico mágicos, no? - dijo Kelly insistiéndole a Sarah.
-Y si te gustaron tanto, ¿por qué no los compras tú? - le contesté a Kelly serio.
-Ay, ¿qué tienes hoy Larry? - preguntó con una cara de disgusto.
-Es Harry - dije molesto.
-Suena igual.
-Bueno ya. Y no compraré esos zapatos porque mi tarjeta... está excedida. - dijo Sarah bajando la mirada.
-¿Enserio? Oh... Lo siento - dijo taaan hipócritamente. Sarah se sintió mal. Miré los zapatos, estaban algo caros.
-Está bien, tómalos, Sarah. Yo los pago :) 
-¿Enserio? Aaww, amor, por eso te amo tanto, eres el mejor ¿sabes? - de inmediato le arrebató los zapatos a Kelly y se los dio a la cajera.  Pagué. - Oye amor, ¿puedes llevarnos a casa? estamos muy cansadas, ¿sí? - me preguntó Sarah tomando mi mano. Tomé aire. Exhalé.
-Claro...- Le dije. 

Sólo le dije que sí y ella se fue con Kelly, ya que Kelly iba más adelante que nosotros, sólo escuché que dijo "dijo que sí" y luego comenzaron a hablar de no sé que. Me sentía como un guardia de seguridad cuidando la espalda de dos niñas mimadas. Pero una era mi novia ¿qué podía hacer? 
Sarah me pidió que llevaramos a Kelly a su casa, lo hice. Entonces, Sarah y yo nos quedamos sólos en el auto, íbamos camino a su casa.

-Entonces... ¿Para qué querías hablar conmigo? - le dije viendo el camino, ya que yo conducía y ella iba de copiloto.
-Alrato... ¿Quieres ir conmigo a la fiesta de Kelly? Es en su casa a las 10pm. ¿Sí? si no vas tú, no me dejarán ir. Por favor, sí? - odiaba que hiciera eso, siempre me utilizaba para salir, pero hacía mucho que no veía a los chicos, y además, como dije, Kelly no me caía nada bien. Así que por fin dije lo que en realidad quería.
-No puedo, lo siento. 
-¿Qué? ¡Haarry! ... ¿¿Síí?? - me dijo insistente.
-Sarah, no puedo. Tú sabes que si pudiera sí fuera, pero esta vez no... No puedo, sí? Ya.
-¿Ah sí?, y ¿qué tienes que hacer que sea más importante que yo? Nunca me tomas en cuenta, siempre me dejas a lo último, a veces ni siquiera siento que fueras mi novio... - dijo con su voz que le temblaba, aquí vamos de nuevo, un drama por nada, dejé que hablara-... Ni siquiera me dices amor o algo bonito, nunca.
-Así soy. No puedes cambiarme Sarah, y tampoco puedes decir que te dejo a lo último porque no es cierto. Fui a tu casa a la hora que me dijiste que fuera. No estabas. Vine hasta acá a buscarte. Te regalé unos zapatos, y antes de que digas algo, no te estoy reclamando nada. Me pediste que llevara a tu amiga que sabes que no me cae nada bien a su casa, lo hice, ahora te llevo a ti a tu casa, ¿qué necesidad? Ni siquiera debí haber venido aquí, tú debiste haberte quedado en tu casa porque habíamos quedado en eso ¿recuerdas? - Ella me miró sorprendida, nunca le había hablado así, tan molesto y serio. Empezó a llorar.
-Nunca me habías hablado así...
-Estoy cansado...
-Sólo quería que fueras conmigo a la fiesta de Kelly, pero tú me dijiste muchas cosas feas y me lastimaste... - dijo haciéndose la víctima... Pensé que tal vez lo era. Tomé aire.
-Está bieen... Iré contigo... - le dije nada contento
-¡¡¡Sííí!!! - dijo formando un puño con sus manos. La víctima se había ido.
-Pero con una condición...- Le dije interrumpiendo su festejo.
-¿Cuál?
-Invitaré a los chicos y a otros amigos... Y amigas...
-¿Qué? Ay, no. Harry... Es que...
-Entonces ve sola. - le dije interrumpiéndola.
-¡Ay! Odio que hagas eso. Está bien, está bien... A parte de tus cuatro amigos ¿a quiénes más vas a invitar?
-A unos amigos de un amigo que no es de los cuatro amigos que conoces - me miró con cara de wft...
-¿Son muchos? - preguntó con disgusto.
-Sí, son varios, ¿por?
-Es que no sé si Kelly quiera...
-Si no quiere no entramos y tú entras sóla. Sencillo, no?
-¡Harry! Mis padres lo sabrían y no me volverían a dejar salir.
-Entonces aunque ella no quiera entraremos. Ya está, entonces nos vemos alrato. ¿A qué horas dices que es la fiesta?
-A las 10 - dijo viendo hacia otro lado, estaba molesta.
-Nos vemos en tu casa como 9:40, sí? Y por favor ya no vayas a comprar más zapatos Sarah. - Ya habíamos llegado a su casa.
-Adiós - me dijo a punto de bajarse de mi auto. La detuve y le di un pequeño beso, ella seguía molesta, así que se bajó y cerró la puerta muy fuerte.

¡Qué bien! Por fin iba a ver a los chicos, dos días se me hacen eternos sin ellos, pero también quería invitar a Brandon y sus amigos, me cayeron muy bien y a los chicos también. Lo llamaré y le diré que los invite a todos, y eso incluye a las chicas...




¡ES TODO! :) Espero que les gusteee ;) Gracias por leerlo. xoxo.