¡Hola!  Antes de que leáis os quería volver a dar las gracias por leer. Quizás estos capítulos sean un poco más aburridos, pero van a merecer la pena, ftgyhujik. Bueno, empiezo:


{I´d cross the world for someone like you. Cap.2]

Los pequeños pero intensos rayos de Sol me despertaron, cuando abrí los ojos no me ubicaba, hasta que recordé que no estaba en mi casa, dormirme había sido más fácil de lo que yo pensaba. Como la ventana estaba abierta, pude ver a Caitlin perfectamente, todavía yacía sobre la cama, dormida, imaginé.  No entendía como podía dormir con toda esa luz que penetraba por la ventana, me volví a tumbar en la cama. 
-¿Carla? ¿Estás despierta? 
-Sí, buenos días, Caitlin.
-Igualmente – dijo dejando de susurrar – ¿Quieres bajar a desayunar?
-Vale – lo dije poco convencida, no tenía hambre, pero accedí por amabilidad.

Me sorprendió que, a pesar de lo pronto que era, ya estuvieran todos en la cocina.
-Buenos días – El hecho de que todos estuviesen vestidos menos yo, me incomodaba un poco.
-Hola, ¿qué tal has dormido? – El olor a tabaco que desprendía el cigarro del padre de Caitlin, me resultaba desagradable.
-Bien, gracias.
Aunque la verdad fuese que no, que no había dormido bien porque todavía quería irme, pero ¿qué iba a decir? 
-Por cierto Carla – Caitlin me sacó de mis pensamientos. – Hoy vas a conocer a nuestro amigo.
-Ah, sí, es verdad. – No me había acordado, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en eso. – Caitlin, no quiero sonar borde, pero ¿a qué vienen tantas ganas por que conozca a un chico? 
-En unas horas lo veras. –Sonrió y se fue a la nevera a coger la leche.

15 minutos más tarde.

-Bueno, Carla, ¿subimos a vestirnos? Chaz y Ryan me han dicho que viene sobre las 12:00, nos queda una hora.
-Vale, nos da tiempo de sobra, ¿no? 
-Sí, pero bueno, para no perder tiempo.
Abrí la maleta, me sorprendió toda la ropa que llevaba, no recordaba haber metido tanta. Seleccioné un vestido palabra de honor, con estampado floral y unas sandalias negras. Pelo suelto con raya al lado y listo. A Caitlin le costó mucho más elegir, quizás fuese porque ese chico es alguien importante para ella y quería ir arreglada, pero a mí me parecía que estaba guapa con todo lo que se ponía.
-¿No te decides? – Dije pasando mi peine por mi pelo liso. 
-No, no sé, me suele gustar toda mi ropa, pero hoy no me encuentro a gusto con nada.
-Todo lo que te has probado te sentaba genial, ¿quieres mirar algo de mi ropa? Creo que usamos la misma talla.
-Vale, muchas gracias – Acto seguido, se puso a sacar cuidadosamente las prendas tan bien dobladas por mi madre.
-Caitlin, ¿te puedo preguntar algo?
-Por supuesto, ¿qué es?
-Quizás sea un poco personal, el amigo que me vais a presentar, ¿te gusta? Es decir, ¿tuvisteis algo?
-No, no me gusta – Dijo entre risas, me alivió no haberla molestado. – Sí que tuvimos algo, pero eso fue hace mucho, ahora yo tengo novio.
-Vale, perdón si ha sido muy personal.
-Oh, no es nada, tranquila. ¿Por qué lo preguntabas? – Eligió una camiseta marinera, y unos pantalones blancos de talle alto.
-Porque habías dicho que hoy no te gustaba como te quedaba la ropa.
-Ah, sí, pero eso me pasa mucho.

A pesar de que todavía quedase media hora para el esperado encuentro, Ryan y Chaz ya estaban allí esperándonos, pero no había nadie más, supuse que todavía no habían llegado.

-Eh, Chaz, mira que pivonazos vienen por ahí – Silbó y alzó la  voz. No pude evitar reírme, lo que hizo que a Ryan también se le escapasen algunas carcajadas. 
-Hola, ¿qué tal? – Antes de que pudiesen responder, ya estaba formulando otra pregunta. – Y, ¿vuestro amigo? A ver si después de todo lo que ha dado para hablar, no me le presentáis.
-Pues… ha tenido un pequeño problema con el horario del avión, no creo que llegue hoy.
-Oh, bueno, otro día será, ¿verdad? – Caitlin hizo una mueca, Ryan y Chaz también parecían estar tristes, ¿qué más dará? Un día antes que un día después no es para tanto.
Sonó la melodía de ‘Drive by’, supuse que era un teléfono, concretamente el de Chaz, que deslizó su mano por el bolsillo sacando un iPhone.
-¿Sí? ¡Ah! Hola tío, ¿cómo es que no puedes venir? Ya… entiendo. Sí, Carla está aquí esperando.
Y ‘blablablá’, eso fue lo que entendí después de que dijese que le estaba esperando. ¿A él que más le daría? Ni siquiera me conoce, Ryan me guiñó un ojo. No entendía por qué le habían hablado de mí, cuando Chaz terminó de hablar, pude resolver mi duda.
-¿Por qué le dices que le estoy esperando? No tengo ni idea de quién es.  – Quizás se me notaba algo histérica en la voz, me ponía realmente nerviosa hablando de estos temas.
-Vas a ver como sí, anda tonta, no te enfades. – Chaz me introdujo en un cariñoso abrazo, no sabía por qué, pero me sentía a gusto. Le di un beso en la mejilla y me deshice de él.
-Eh, Chaz, déjasela a la persona que viene mañana. – Todos empezaron a reír a coro, yo seguía sin comprenderles, ¿quién narices era? 


Bueno, pues fin de otro capítulo, ya en el siguiente, aparecerá el chico este tan “misterioso” JAJAJAJA. Muchas gracias por leer, sois geniales. Un beso. 
Si queréis que os avise del siguiente capítulo, comentar.