#____________CapituloNueve
--Cody, ¿Qué pasó?
--Es que también se me antojaron unos dulces
--Okey

Volvió a lo suyo la chica y Cody fue a buscar sus dulces favoritos. Los encornó, pagó y se fue. ______(tn) seguía buscando chocolates, no encontraba sus favoritos.
Ya que los encontró, los tomo y se dio la vuelta y lo primero que vió fue a Justin a centímetros de ella. Se tenso y empezó a ponerse nerviosa

--Hola -le dijo Justin con una sonrisa de lado, como las que nada más él tiene
--Ho-hola
--¿Por qué tartamudeas? ¿Estas nerviosa?
--No
--¿Por qué no? Cualquier chica que estuviera en tu lugar, estaría nerviosa, ¿Cómo no? Teniéndome frente a ella, a escasos centimetros -le dijo creído
--Pff
--¿Qué?
--Nada, solo lo volviste a hacer
--¿El que?
--Creerte, volviste a ser el chico creído, no mi amigo
--¿Amigo? ¿Somos amigos?
--Bueno, eso pensaba yo, pero creo que me equivoque -dijo e hizo a un lado a Justin y se dirigió a pagar.

Ya con todo pagado salió de la tienda y camino al Starbucks, donde sus amigos seguían platicando. Apenas se sentó en la mesa y ya todos les estaban pidiendo chocolates

--Eeh, eeh, eeh, vayan por los suyos -dijo después de haber alzado el brazo con los chocolates en su mano
--Mala
--Ya que pues, tomen… -dijo y puso los chocolates encima de la mesita
--Gracias -dijeron todos al mismo tiempo y tomaron un chocolate.

Duraron en el C.C un buen rato, hasta que llegó la noche, la chica se despidió de sus amigos y llamó a su chofer para que la recogiera, éste llegó a los 10 minutos. Se subió al carro y después llegó a su casa. Se despidió y entró a su casa. Saludo a Mikeyla y a Isabela -era con quiénes se llevaba mejor- y subió a su cuarto. Se metió a bañar y se puso la pijama. Bajó a la cocina y se sirvió un poco de jugo de naranja.

>>>>Con Justin<<<<

El joven caminaba hacía sus amigos, pero antes al pasar por la mesa de ______(tn) la miró, y luego sacudió la cabeza y fue a donde sus amigos. No se quedaron mucho rato después de que Justin llegara, unos 7 minutos después. Justin se despidió y se montó en su auto.
Condujo hasta llegar a su casa. Se estacionó dentro del garage y apagó el motor. Abrió la puerta y la cerró después de bajarse. Caminó hacia el porche y prendió las luces. Al entrar, como era de esperarse, encontró todo a oscuras. Prendió la luz y toda la habitación se iluminó. El lugar era adornado por varios lindos y caros mubles elegantes. Dejó las llaves en la mesita y subió las escaleras hacía su cuarto. Prendió la luz y entro a su baño. Se deshizo de todas las prendas que llevaba puestas y se metió a la ducha. Al terminar salió del baño ya con su pijama puesta que no era más que unos boxers. Se acostó en su cama y se tapo con las sabanas y se dispuso a ver el techo mientras pensaba.
Extrañaba cuando sus padres estaban con él todo el día, cuando comían juntos en familia y no sus padres en otro país y él solo o de vez en cuando con la servidumbre. Quería que todo volviera a ser como antes. Prefiere tener poco pero contar con sus padres, a tener todo y no tener a sus padres. Pero… entonces la joven ______(tn) llegó a su mente… ¿por qué? Las pocas veces que habían hablado, ella le había dicho a él que jamás pudo disfrutar de una familia feliz y no creía en eso: en las familias felices y unidas. Para ella todo eso era un cuento de hadas. Desde que ella nació sus padres habían estado viajando y lejos de ella. Eran un poco más unidos cuando era chica, pero cuando creció y maduró se alejaron y ella comprendió que a eso no se le podía llamar familia, ya que, familia son quienes están contigo siempre, para protegerte y quererte, Si hay alguien a quien ella llamará familia, serían a Mikeyla e Isabella, pues ellas han estado con ______(tn) desde que nació hasta sus 15 años de edad. Ellas si son una familia… de corazón.
Se empezó a sentir mal por ella y pensó en lo que le dijo ella a él un día: “Cuando te lo propones, no eres tan egocéntrico” Y sí, ella tenía razón, el joven Justin no era egocéntrico en ocasiones… cuando estaba con ella. Al igual como se le vino a la mente ______(tn), pensó en la apuesta, ya casi era el baile de invierno, a un no lo anunciaban, pero él sabía perfectamente que ya lo anunciarían por estas fechas. Si quería que ella dijera que sí, a su petición de acompañarlo al baile, tendría que cambiar de actitud… sí, lo que fuera por ganar y mostrarle a sus amigos que él, es el mejor.

>>>>Con ______(tn)<<<<

Estaba viendo una pelicula con Mikeyla en la sala de estar, después de muchas suplicas terminó por convencerla, también lo haría con Isabela, pero la pobre tenía que ir a recibir a su marido a su casa -probablemente ebrio, otra vez- y facilitarse a recibir gritos y golpes. ______(tn) detestaba saber que un hombre le pegara a una mujer y más sabiendo que ese hombre era el esposo de Isabela, la mujer que estuvo con ella junto con Mikeyla desde si primer día de vida hasta hoy.
Cuando ella se enteró que Isabela, era agredida fisica y verbalmente por Josh, se puso eufórica y de no haber sido por que Isabela se lo pidió ella hubiera ido a meter una demanda hacía él.
Isabela ese día había llegado a la casa de los ______ con unos lentes de sol y mangas largas, aunque se estuviera a casi 35 grados. _______(tn) caminaba hacía la cocina pero se detuvo en seco al ver a Mikeyla e Isabela hablando. Podía escuchar como Isabela lloraba mientras hablaba, pues su voz era entrecortada y se escuchaba el sollozo. Ella siguió escuchando pues la preocupación la mataba, necesitaba saber que era lo que ponía tan triste a Isabela.

--Entonces, ¿tu marido te pega, Isabela? -preguntó Mikeyla

Esa pregunta retumbó en los oídos de la joven y se quedo grabada y plasmada, no dejaba de escucharla… ¿Cómo que le marido de Isabela le pegaba? Cuando ______(tn) conoció a Josh vio a un hombre amable, amoroso, pero seguro y de cuerpo fornido No aparentaba ser esa clase de hombre, pero, exactamente como dicen “las apariencias engañan” y ahora ella lo comprobaba.
Asomó un poco la cabeza para ver como Isabela anexita y se limpiaba las lagrimas con un pañuelo arrugado. Vio como una pequeña marca morada verdosa se formaba en su mejilla izquierda en todo el pómulo y había aún más en brazo izquierdo. Se podía ver una marca roja, como si una mano hubiera apretado fuertemente alrededor de su muñeca. Tenía el labio cortado. Ella sintió un nudo en la garganta al imaginarse a esa mastodonte enfrente de Isabela, ella tan frágil y débil que es. No se podía imaginar como ella podía salir herida por él.

--Isabela… ¿Cómo que te pega? -dijo la joven apareciendo. Isabela pasó saliba ruidosamente
--S-i… sí, señorita -tartamudeó con la voz temblorosa
--¿Por qué no has hecho nada al respecto?
--No puedo…
--Bueno, pues yo si puedo, ahorita mismo voy a demandarlo -dijo segura y dándose media vuelta
--No, señorita ¡no! -gritó Isabela parándose y caminando a donde ______(tn)-No lo haga por favor… -el dijo en suplica
--Pero… ¿Por qué no?
--Yo lo amo y si estar junto al hombre que amo significa merecer golpes lo haré…
--Esta bien Isabela… pero no quiero que sufras -dijo con los ojos llorosos y abrazó a Isabela, quien le correspondió el abrazo.