#OneShoot :)

Algo inexplicablemente hermoso… <3

¿Nunca les sucedió algo inexplicable, pero a la vez hermoso? Pues a mí sí, me llamo ________ Dark, tengo 17 años y voy a la escuela secundario Drift Woord. Mi vida era perfecta hasta que lo conocí.
-¡________ ESPERAME! – Grita mi mejor amiga, Leila.
-¡LLEGO TARDE A MI CASA, LO SIENTO! – Le respondí del mismo modo.
Me dirijo hacia mi casa sola, un presentimiento extraño invade mi cuerpo, y no sé que es. Volteo hacia todas direcciones, pero no veo nada extraño, entonces sigo mi camino. Llego a mi casa, y subo directamente a mi cuarto. Dejo mis cosas en la cama, pero de la nada empiezo a escuchar susurros, voces. Desesperada salgo de mi habitación.
-¿Me estaré volviendo loca? – Susurro para mí, y me dirijo a la cocina para preparar mi comida.
Toc, toc. Golpean la puerta.
-Hola.- Saluda Leila y entra directamente a mi casa.
-¡Claro, pasa! – Le digo con sarcasmo, ella solo responde con una risita mientras se sienta en el sofá.
-¿Por qué dices que llegabas tarde si tus padres todavía no vuelven del viaje? – Me dice en un tono… ¿irónico? 
-¿Estaba cansada? – Le respondo… Más bien le pregunto.
-Sí y yo soy Madonna.
-Vida.- Le digo mientras acaricio su mejilla ‘demostrando cariño’.- El sarcasmo conmigo no lo uses.- Le doy un pequeño golpe y salgo corriendo de allí, para ir a mi habitación. Caigo en la cama y ella encima de mí solo, eso faltaba… Una guerra de almohadas. 
-Jajajaja.- No parábamos de reírnos. Eso si me había hecho recordar a los viejos tiempos.
-Fue muy divertido.- Dijo Leila.- Hagámoslo de vuelta.
.-Mi cara de felicidad se convirtió en una mirada seria.- ¿Es enserio?
Ella solo me contesto con una risa, sabía que lo que había dicho era una broma, pero no pude contener así que las dos continuamos la guerra y para luego terminar exhaustas. 
-¿Listo? ¿Tu sueño se cumplió? – Dije con la respiración agitada, habíamos peleado como una hora más. Y ahora no encontrábamos tiradas en el suelo del comedor.
-Si.- Dijo con una risa entre medio de sus palabras.- Estoy sedienta.
-No es mi culpa. -  If I could just die in your arms, I wouldn’t mind cause everytime you touch me I just… Die in your arms, oh it feels so right… So baby please don’t stop girl. Sonaba mi celular, ¿Dónde está? No lo encontraba por ningún lado, lo busco por mi habitación  y allí está.
-¿Hola? – Pregunto, pero no sirvió de nada, ya que, habían cortado.
Bajo nuevamente para el comedor, con la intención de contarle esto a Leila, pero no está. *Capaz se fue* pienso. Recojo las almohadas, y ordeno todo. Me dirijo a la cocina, preparo mi cena y luego me voy a dormir.
Al día siguiente…
*Al fin Sábado* pienso, y me levanto con una sonrisa en mi cara. Me baño y me visto con mi blusa favorita que combina con mis pantalones negros y obviamente mis AllStars. 
Preparo mi desayuno, y me dirijo hacia el parque.
-Lo siento.- Dije cuando sin querer había chocado al chico.
-No te preocupes yo también venia distraído.- Dijo el chico rubio.- Por cierto, me llamo Justin, Justin Bieber.
-________, un gusto.
-¿Yo te conozco? Vas a la escuela Drift Woord, ¿verdad?
.-Un poco desconcertada asiento con mi cabeza.- Ehh… Si, ¿Cómo lo sabes?
-Ehh… Porque… Porque yo te vi ayer… soy nuevo.
-¿Enserio? ¿¡Por qué no me lo dijiste antes?! Te pude haber hecho compañía, o te hubiera mostrado la escuela.- Dije lo más simpática que pude, la verdad… Me agrada Justin. 
-Pues… es que… me olvide.
-No te preocupes.- Dije con una sonrisa en mi rostros, provocando que el también sonriera.- ¿Quieres ir a tomar un café? Podríamos conocernos más.
Así fue como había empezado todo, así fue como me enamoré de él, perdidamente enamorada de Justin.
Pasaban los años y nuestro noviazgo iba perfecto… ¡SI, SOMOS NOVIOS! Lo único malo es que cada noche que pasaba estaba algo… ¿raro? Se comportaba diferente, pero luego solo lo ocultaba con un beso.

*-*-*-*-*-*

Un día le propuse que salgamos al parque, todo era hermoso. Nos encontrábamos sobre un manta, acostados en el pasto nosotros solos y abrazados. Todo era perfecto. Hasta que en un momento, un rayo de luz apunta justo a su cara, y esta se ilumino, inmediatamente. Asustado se sentó rápidamente evitando el rayo de luz, y salió corriendo. Mientras que yo había quedado atónita ante tal presencia de un ‘vampiro’… ¡Sí! ¡Un vampiro! ¿Cómo lo sabía? Ya lo sospechaba.
Recogí todo y me fui a casa con una sonrisa en mi rostro, y esperando con ansias su llegada.
Él ya había llegado a la casa, siento su mirada fija en mí. Acaricia mi cabello con suavidad. Él no sabe que estoy despierta, así…

-Ya sé que esta despierta cariño.
.-Giro mi cuerpo hacia él, tomo entre mis manos su cara para luego decirle.- Justin, te amo.
-Yo… No creo que esto… sea bueno.- Un silencio se presento durante unos segundos.- Tengo miedo de hacerte daño.- Susurra mientras junta nuestras frentes.
-Sé que tú nunca me harías eso… No importa si somos diferentes yo te amo tal cual sos, no importa como eres...-Beso sus labios.-Porque… Eres inexplicablemente hermoso, y ¿sabes por qué?- El solo niega con la cabeza.- Porque eres PERFECTO.
-.Besa mi labios y susurra.- ¿Juntos?
-Para siempre.
Fin… Algo inexplicablemente hermoso.




¡PERDON! Por no subir capitulo, es que mi mente no sirve. :/ ... ¡LAS AMO! 

Subi otro #OneShoot {Un beso mágico} junto a una noticia ---- >  
twitpic.com/photos/HeartCBiebdles