Capitulo 7
Comenzamos a caminar con nuestros papas por delante, estamos levantadas desde las 8 de la mañana ya los adultos tienen pensado conocer hasta el ultimo rincón de Londres, gracias a dios no han sido nada como en mi sueño.
Primero visitamos Westminster, entramos tomamos fotos, recorremos el lugar de rincón a rincón, de arriba abajo, de un lado a otro. Estoy segura que no nos falta ni el mas mínimo detalle del este hermoso lugar.
-Pa ya tengo hambre. Decimos Andrea y yo a nuestros papas en el momento en que salimos de Westminster.
-Pues como no si llevamos horas recorriendo ahí dentro y no hemos comido nada desde las 7:30 de la mañana. Dicen los chicos.
-Es hora de comer. Dicen los papas viendo su guía para encontrar un restaurante cerca del lugar y de buen servicio.
A las 2 de la  tarde, de nuestros segundo día en Londres, caminamos mas de tres kilómetros para llegar a un restaurante hermoso justo al lado del rio Thames con vista directo al London Eye, que mejor que esto. Yo pido justo de lado de la ventana donde todo el paisaje esta ante mis pies, Sol enfrente de mí. Andrea está sentada justo a su lado seguida de Fer y a mi lado esta Moni seguida de Rodri.
La comida llego justo  poco después de que ordenamos, como todos tenemos un hambre de otro mundo comemos son decir palabra. Los adultos ríen y hacen chistes mientras nosotras hablamos de lo lindo que es la ciudad y de que la queremos conocer toda. En pocas palabras sentimos que podemos comernos Londres en estos momentos.
Después de un rato de disfrutar las conversaciones convencemos a nuestros papas de que nos dejen ir a recorrer por London Eye y ver que chucherías podemos conseguir, sin pretexto alguno nos dan dinero y nosotras salimos corriendo.
-Bueno chicas si quieren vayan a ver a nosotros no nos interesan mucho. Dice Diego. –Nosotros podemos ir a ver mas cosas, ustedes vayan y disfruten sus compras.
Sin decir nada le doy un beso a Rodri y desaparecemos de su vista. Llegando a la entrada de London Eye decidimos empezar a recorrer un mercadito que está ahí lleno de cosas típicas de Londres, nos ponemos en marcha tomadas de las manos y con una gran sonrisa en la cara.
Cada puesto tiene cosas totalmente diferentes y que nos atraen la atención. No compramos mucho ya que sabemos que es el primer día de viaje y en cuanto nos suelten en las grandes tiendas nos volveremos locas. Recorremos puesto por puesto hasta el final. 
-Hola? Contesto mi cel. –Pa si estamos aquí como en el mercadito que esta por London Eye, los chicos no quisieron venir por obvias razones. Le contesto.
-Esta bien Di, que quieren hacer. Me pregunta mi papa. –Nosotros ya salimos quieren seguir dando una vuelta solas y regresan o ya se vienen.
-Amigas que si queremos seguir dando vueltas o ya nos vamos? 
-Hay que quedarnos. Dicen todas a gritos con sonrisas enormes.
-Nos quedamos pa.
-Excelente se cuidan y me avisas cuando estén en la casa.
-Si pa te quiero bye, besos. Cuelgo. –VAMOS A DISFURTAR DE LONDRES! Les grito a mis amigas guardando mi cel y abrazándolas a todas.
Las siguientes horas nos las pasamos caminando por calles alrededor del centro de Londres, comprando comida o alguna que otra cosa que nos gustara. Entramos en una tienda con la intención de solo ver pero no fue hasta que vimos la parte de los zapatos que quedamos totalmente enamoradas.
Claramente cada una compro un par de zapatos nuevos, diferentes estilos, diferentes colores pero siempre de acuerdo a nuestro estilo. Felices con nuestras compras salimos de la tienda cada una con sus bolsas, en el momento en que damos vuelta a la derecha el celular e Sol suena.
-Es Diego. Desbloquea el cel y contesta. –Hola! Contesta procurando no oírse desanimada por quien era el que llamaba.
-Emm Sol vamos a la casa quieren que pasemos por ustedes?
-Que si ya quieren ir a la casa. Nos pregunta, veo el reloj las 9 pm asiento con la cabeza. –Si porfa Diego. Mi amiga le da la dirección y ellos no tardan en llegar con un taxi que nos lleva a la casa donde nos estamos quedando a unos cuentos minutos lejos del lugar donde estábamos.
-Hogar dulce hogar. Dice Rodri al entrar a la casa.
-Si muy dulce. Contesta Moni en tono sarcástico pero ninguno de ellos lo entendió.
-Di, ven. Me toma de la mano Rodri y me saca al jardín donde nos sentamos con los pies dentro del agua de la alberca. –Sabes todo este tiempo que hemos estado juntos me la he pasado muy bien espero tu igual y solo te quiero decir que de verdad me alegra poder haber venido aquí contigo, eres todo lo que quiero en la vida.
-Si a mí también me gusta estar aquí contigo y con todos nuestros amigos. Le contesto, no sé porque pero mis sentimientos no van mas allá de una amistad con él. Me quedo viendo el agua de la alberca como se mueve en sincronía con el movimiento de mis pies.
Sol tenía razón, ese día me lo dijo ‘Di no le digas que si a Rodri, sabes que no lo quieres como mas que un simple amigo’ Pero no, tenía que aceptar y ahora estoy en un dilema. Los gritos de mis amigas me regresan a la realidad, Rodri me ayuda a pararme para poder entrar  juntos a la casa y ver que pasa.
-Que pasa? Les pregunto preocupada a mis amigas aunque no veo nada fuera de lugar solo unos ramos de flores enormes en la puerta de la casa. Andrea me hace señas de que me acerque y le hago caso. Al llegar al punto en donde mis amigas están arrodilladas cada una enfrente de un ramo, dirijo mi mirada hacia el único que no tiene dueña, las examino, sonrío y saco la tarjeta.
Para la niña con la sonrisa más hermosa del mundo y que no deja mis pensamientos ni un solo minutos. La sonrisa que llevo puesta en mi rostro ahorita no puede ser más grande, sabemos de quienes son y no lo podemos creer como supieron nuestra dirección. 
-Wow pensamos que no les gustarían. Dice JuanPa. Nos paramos, nos vemos.
-Espera como? Se pregunta Fer, pero JuanPa le contesta.
-Si bueno se supone que deberían de haber estado cuando llegáramos pero llegaron un poco tarde, lo sentimos.
-Ustedes nos compraron estas flores? 
-Claro hermosa sino quien más? Me pregunta Rodri acercándose para darme un beso el cual yo contesto pero por simple impulso y no por sentimiento.
-Gracias. Nos quedamos pensativas. –Bueno ya vamos a dormir que mañana será un día largo. Dice Sol subiendo las escalaras con todas nosotras detrás.
Al llegar al segundo piso y cerciorarnos de que los chicos ya hayan salido.
-Pensé que eran de. Empiezo yo volteando a verla a todas.
-Si yo igual. Contestan Fer y Andrea juntas.
-Buenas noches amigas. Nos dice Sol entrando a su cuarto. –Demasiada emoción en vano. Ninguna podría estar más de acuerdo.
Estando en mi cuarto me siento en la orilla de la cama pensando en todo lo que paso hoy, después de todo no fue un mal día. Agarro mi PJ, me cambio y me meto a la cama. 
-No deberías de seguir pensando en eso Di. Me dice Andrea. –Sabes que Rodri quiere contigo pero tu no, de verdad olvida el tema y disfruta del viaje, sabes que algo pasara.
-Pero no quiero lastimarlo, no se trata de eso.
-El se lo busca, siempre te insistió cuando desde un principio debió haberse dado cuenta que tu y el no iba. Me ayuda Sol con palabras de aliento.
-Amiga vamos tenemos que hacer de este un viaje inolvidable. Continúa Moni. –Vas a ver que todo…
-DIIII!!! Ya es tarde córrele.  Escucho a Moni fuera de mi cuarto, tocando las puertas de todas como loca. Veo el reloj de mi cel, si es tardísimo me paro de un brinco y directo a la regadera.
Salgo de bañarme y me pongo lo primero que encuentro, un vestido blanco con unas sandalias beige y mi mariconerita rosa mamey. Me lavo los dientes y bajo las escaleras donde los chicos nos esperan con la puerta abierta dejando ver la camioneta con el chofer al volante.
Todos nos subimos y arrancamos en cuanto el último subió y cerró la puerta. Hoy iremos a conocer el Hyde Park y sus alrededores por lo que nos quedamos de ver con nuestros papas justo en la entraba del Ferrie para poder tomar un recorrido por el Thames y bajar para empezar Hyde Park.
-Llegan a tiempo. Dice el papa de Rodri.
-Perdón se no hizo un poco temprano hahha. Contestamos nostras porque saben que nos cuesta mucho trabajo levantarnos. 
-Por favor hagan una fila y vayan subiendo. Nos indica uno de los encargados del recorrido del ferrie. 
Nosotros obedecemos cada una de las indicaciones que se nos da para subir a bordo y empezar el recorrido. Junto con nosotros van 10 personas más, por lo que vamos con demasiado espacio y muy cómodos. El ferrie se pone en marcha y nosotras nos acercamos a las orillas para ver el agua y toda la arquitectura que nos rodea.
Durante el recorrido pudimos apreciar grandes estructuras de Londres y nos sirvieron un rico desayuno para empezar el día con energía. Fruta, una baguete y jugo de naranja o café, todos desayunamos y conocimos a la familia que iba en el barco con nostras, un matrimonio con dos hijas y dos hijos.
-No es uno de los mejores pases que han dando? Nos pregunta uno de los niños que se llama Alejandro
-Si la verdad que este tipo de cosas se disfrutan mucho no? Le contesto yo mientras Rodri me abraza.
-Así que, cuento tiempo llevan saliendo? Pregunta la hermana de Alejandro, Ana.
-Tres meses, en dos días cumplimos los cuatro. Le contesto con una sonrisa y Rodri me da un beso en el cachete.
-Amigo ven! Le gritan Diego, Carlos, JuanPa y Enrique a Rodri, el me suelta y va con sus amigos que están platicando con Víctor, el otro hijo del matrimonio que está en el barco.
Los chicos están por su lado y nosotras nos llevamos muy bien con las chicas por lo cual nos sentamos a platicar sobre las cosas que nos gustarían hacer en nuestro tiempo en Europa.  Al igualo que nosotras, ellas quieren conocer Londres completo pero también quieren salir unos días de ahí para visitar Paris y Alemania, nosotras, en cambio, queremos ir a España e Italia.
Después de un recorrido de aproximadamente media hora llegamos al otro lado donde bajamos frente al teatro de Shakespeare, tomamos caminos separados esperando poder encontraros con ellos una vez más. Empezamos hasta llegar a la entrada del teatro y pudimos ver que ese dio había presentación ahí por lo que mis papas compraron boletos para todos, dicha presentación es a las 8pm pero no pudieron entender muy bien de que se trata el show.
Mis papas se nos unen pocos locales adelante donde estamos viendo varios tipos de arte, tanto pintura como escultura y literatura. Saliendo de ahí decidimos ir a buscar algo de comer y conocer el rumbo para poder llegar temprano al lugar y no hacer mucha fila.
Comemos en un sushi y de ahí salimos, las chicas y yo, por nuestra cuenta a dar una vuelta y ver tiendas. Llegamos a una donde vendían vestidos y ropa elegante, vemos pero nada nos convence por completo por lo que salimos y seguimos caminando sin prestar mucha atención a las tiendas, pero una nos llama mucho la atención y entramos.
Empezamos a checar la ropa y nos probamos varios outfits, decidimos comprarlos y usarlos en ese momento para el show de hoy ya que íbamos en jeans algo que no es muy cómodo para el lugar en donde vamos a estar aparte de que no sabemos que clase de espectáculo presenciaremos. Saliendo de la tienda los adultos y los chicos nos esperan para poder regresar al teatro y formarnos.
Estando ahí nos ponemos a platicar un rato sobre la ropa que compramos y todos nos dijeron que se nos ve bien. Una hora y media después nos empiezan a pasar mostrando nuestros asientos.
-Wow que suerte tuvieron de poder conseguir tan buenos lugares. Nos dice una chica detrás de nosotras. 
Verán los adultos nos dejaron los cinco lugares que se encuentran en la segunda fila cerca del escenario,  a los niños en los lugares siguientes que son los de la séptima fila y ellos se quedaron con los de balcón ya que no saben que clase de espectáculo sea.
-Porque? Pregunta Moni tratando de averiguar porque la hostilidad de ellas.
-Pues nosotras esperamos semanas para poder conseguir boletos y nos estamos sino en la tercera fila y ustedes que los compraron hoy están en la segunda.
-Bueno segunda y tercera no es mucha diferencia. Le contesto 
-Si es, si se trata de tu banda favorita.
-Es un concierto?
-Ni siquiera saben para que son los boletos! Típico. Dice una de ellas volteando a ver a sus amigas.
Después de esta pequeña pelea ellas no paran de fastidiar hasta que Moni las pone en su lugar metiéndoles un pequeño susto que las dejo en sus lugares y sin nada que decir. Esperamos media hora y las luces empezaron a apagarse, el publico se levanta a gritos, mi celular vibra.
Hija es un concierto por lo que veo, nosotros nos salimos las esperamos a fuera a menos que quieran salir con nosotros. 
Leo el mensaje y mis amigas lo leen también encimándose una sobre otra para poder leer bien. Al momento de que todas decidimos salir y ver que los chicos también quieren comienzo a redactar mi respuesta.
Creo que nosotras también pa, no sabemos que banda…..
Praying won't do it
Hating won't do it
Drinking won't do it
Fighting won't knock you out
Of my head

Hiding won't hide it
Smiling won't hide it
Like I ain't tried it
Everyone's tried it now
And failed somehow

Todas nos damos la vuelta al reconocer las voces que empezaron a cantar. Si, no podemos estar equivocadas en cuanto las luces iluminan el escenario vemos las caras de esos cinco chicos y todo el público vuelve a gritar como loco.