My Shooting Star capitulo 53 (2/3)







Hoy vendría Iris a mi cuarto a dormir, que ya solo quedaban dos días de fiesta y tenía que aprovecharlos.

Por la tarde estibe ordenando mi cuanto y preparándolo todo, las camas de la UNI tenían otra debajo estaba todo preparado para que pueda haber mas gente en una habitación. La saque e hice la cama, busque algunas películas que pudiéramos ver esta noche y mire si quedaban palomitas.

A las ocho llego Iris a mi habitación, me contó como le iba con Adri y lo que había hecho durante su viaje, nos pusimos el pijama y llego la hora de pintarnos las uñas, saque todos los que tenia y empezamos por las de los pies, yo se los pintaba a ella y ella a mi igual hicimos con las de las manos.

-Bueno listas-sople sobre mis uñas-hago ya las palomitas, mira a ver las películas.
-Titi, las palomitas ¿ya? Saca la pizza 
-Es verdad, que cabeza. ¿Dónde la has dejado?-la mire
-Ahí en la mesa-me señalo y fui a por ella.

Nos comimos toda la pizza mientras veíamos la película y al acabar, en vez de ver otra comiendo palomitas, pusimos la música y empezamos a hacer el loco, de vez en cuando nos hacíamos fotos. 

A las tantas de la madrugada llamaron a la puerta.
-¿Que hora es?-le pregunte a Iris
-Las dos y media de la mañana-me miro-¿Quién puede ser a estas horas?
-Ni idea-nos acercamos a la puerta

Abrí un poco a puerta y….

-Hola chicas-ahí estaban Justin y Adri.
-Maldita sea, como se os ocurre venir a estas horas, nos habíamos asustado-les grite pero rápidamente Justin se lanzo a mis labios silenciándome mientras susurro un <shhh> sobre mis labios.

En fin una vez entraron los chicos a mi cuarto ya no se fueron, estuvimos un rato haciendo el loco bailando y al final acabamos cada una con su novio en la cama durmiendo o “durmiendo” ya me entendéis.



♣ Tiempo adelante ♣

Acabo llegando el verano y nos juntamos todos de nuevo y con todos me refiero a: Justin/Yo, Alice/Ash, Amanda/Chaz, Dylan/Rhina, Derek/Shay, Kat/Sam, Sara, Christian, Claris/Robert, Ryan/Caitlin, Zac/Tess, Kevin/Sam, Trixie, Will y Iris/Adri, el único que falto era Taylor, Ryan y Caitlin-Cariño, no te preocupes, Justin te lo dirá tuvieron un encuentro muy emotivo. Estuvimos todo el verano juntos.

Los años fueron pasando, cada verano que pasaba era un verano en el que nos reencontrábamos. Quien pensaría que Justin y yo seguiríamos saliendo, pues así es llevamos ya cuatro años, si, si CUATRO. Mi madre ya ha dado por hecho que no soy virgen después de tanto tiempo, por cierto ella tiene novio y ahora que ya nos toca la graduación mi padre y la madre de Kevin quieren casarse. Kevin… Kevin ya se graduó y esta mirando de entrar en un equipo de básquet.

Me iba a pasar el fin de semana con Pattie, Justin y mi madre, ya que querían que fuéramos a por la ropa de la graduación juntos y a por lo demás, la sorpresa que me lleve fue que Jazzy también vino, según Justin decía que estaba ilusionada con ayudarle a elegir los complementos, el treinta de mayo cumplió ya siete añitos, Justin ya había cumplido 21.

En el centro comercial…

-Justin porque eres tan misterioso, se que conoces el hombre que te dejo el comentario en tus videos de Youtube, estoy segurísima-le decía mientras íbamos andando de la mano detrás de nuestras madres.
-Que no le conozco-la frase que me repetía siempre
-¿Qué me ocultas? ¿Porque no me lo puedes contar?-me pare delante de él.
-Cuando sea el momento te lo diré-me beso los labios y siguió andando.
-O vamos eso me lo llevas diciendo desde antes de tus viajes secretos a no se donde-me quede ahí parada, mientras veía que le decía algo a su madre.

Jazzy al ver que no les seguía vino a por mí y me llevo a rastras con ellos. Mientras ellos entraban en una tienda vino Pattie a mi lado.

-Cariño, no te preocupes, Justin te lo dirá-me dijo cociéndome de la mano y acariciándola.
-¿Cuándo? Porque yo me voy a poner a buscar donde puedo hacer de bailarina y si me dan el trabajo, no se lo que tendré que hacer-suspire
-Vamos ahora solo tienes que pensar en tu graduación-me sonrío-vamos- repitió estirando de mi mano llevándome con ella.

Me pase un buen rato metida en el probador me probaba un vestido, otro, otro, otro y así hasta diez vestidos, cuando me los ponía ninguno me convencía. Como siguiera así al final no tendría vestido con el que poder ir a la graduación. Cada tienda a la que íbamos era otra tienda de la que salía sin un vestido, me empezaba a entristecer eso.



Uno mas---->http://twitpic.com/photos/Evashappy